Ofertas Fresalia

Mujeres denuncian acoso callejero

21.453 visitas

Un tema que posiblemente genere controversia, la verdad es que es delicado, un grupo de mujeres denuncian el acoso que sufren por la calle por parte de los hombres. Mejor que veais el vídeo y saquéis vuestras propias conclusiones.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Mario

    El caso es que si yo fuera por la calle y un monton de tias me dijeran lo bueno que estoy y lo que les gustaria follarme no me lo tomaria a mal jaja. En el video se ven piropos en plan “preciosa” “brrrrrrrrrrrrr”, “ey nena” etc. Mira, si se ofenden por eso, pues que les den por culo, sinceramente.

  • AZAZEL

    A las mujeres siempre les han gustado los piropos, si se lo dices malo y si no peor ¿en que quedamos?, como ese que dice “Me gustaria ser valdosa para verte la cosa” o “¿quieres jugar al teto? tu te agachas y yo te la me….” o “¿quieres jugar al joyo? tu te agachas y yo te fo…” o “¿quieres jugar a la piragua? es igual que el teto pero en el agua”…..en fin a una mujer hermosa se le pueden decir muchas cosas ;)

  • Bratt pitt

    Pobres lesbianas retraidas!!!

  • srg

    estas necesitan un buen polvo

  • Martin Popper

    Cuanto victimismo…y que bien saben hacerlo, no me jodas hombre!!

  • exitus

    lo mejor de estos comentarios es que me dan libertad total para decirles las mayores cerdadas a las mujeres de los notas que aquí comentan.

  • rom

    Soy mujer y aunque no me gusta que me echen piropos por la calle ( sean como sean), Hay algunos en el video que no son ofensivos. Pero cuando empiezan a decirte “piropos” como los que el amigo Azazel ha dicho arriba, pues eso como que ya molesta y más cuando vas tranquila sin meterte con nadie, aunque hay algunos que lo digan por hacer la gracia delante de los amigos, pues no es agradable. Si se lo dicen a vuestra hermana o a vuestra madre no creo que os hiciese mucha gracia ;)

  • l3l3rZ

    yo se que visto provacativa pero por esono tengo que aguantar el acoso ” por mi parte no te vistas como una puta y no te miraran mas claro agua” lo siento pero es asi si vas enseñando la mitad del salami la gente va a mirar haber si ven algo vistete decentemente y solo esucharas cosas bonitas si vistes como una cochinota que te gusta provocar pues que esperas en fin cuando una mujer va por la calle la gente la mira no por acoso si no por que la gente ve que es un cuerpo bonito y eso no es malo alegrate de que la gente te mire como una persona con un buen fisico pero no digas que te acosan “ola preciosa” policiaaaaaaaaaaa me estan acosando jajaja en fin es que hay gente pa to xDD el piropo mas bonito que e escuchao en mi vida fue el de “” madre mia como esta la perra me la follaba tan brutalmente que le salia el niño vikingo “” jajaja la colega solo se rio y se fue

  • AZAZEL

    Me gustaría ser almohada para que me abraces todas las mañanas. – ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.* Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!. Como ves tambien se decirlos bonitos, solamente es una forma de humor que le he querido dar, perdona si te ha molestado, mis mas sinceras disculpas ;)

  • aaron

    ROOM SEGURO QUE ERES UN CALLO JAJAJAJAJA

  • rom

    Jajaja quizás te sorprenderías! Yo digo que hay tíos que se pasan con ciertos comentarios. Si te dicen algo bonito genial, pero a mi personalmente que soy muy tímida me incómoda y sólo me siento agusto cuando me lo dice mi novio, pero hay de todo…hay tías que piden a gritos que le echen piropos enseñando de todo y otras que se molestan con un “hola”. Aún así creo que cada una puede vestir como quiera y no por ello tacharla de puta o atosigarla, pero bueno …es mi opinión.

  • Aitana

    Un minuto he aguantado.
    Soy chica, alguna vez me han piropeado por la calle (típico de obreros y tal o de salir por la noche que muchos chicos se sueltan) y no me rasgo las vestiduras, ni me siento acosada ni nada de lo que dicen estas jamadas, que encima las 4 que he visto son bastante orcos y van ahí de super acosadas a las que piropean, silban y dicen cosas cada 3 segundos.
    A mi si me dicen guapa por la calle doy las gracias y sigo mi camino.

    En fin…

  • ENIGMA

    No entiendo como la gente puede ser tan anormal, de sentirse mal porque otra persona que probablemente no vuelva a ver en su puta vida le diga q es guapa y piropee, algunos pueden ser ofensivos pero los del video? no entiendo a q mierda viene esto, but, nice one .

  • AndyCelta

    Por una parte estoy de acuerdo con lo expuesto en el vídeo, pero por otra no lo estoy.

    Es cierto que hay mucho energúmeno suelto, que les sueltan auténticas burradas a las mujeres que se cruzan. Comentarios obscenos, de mal gusto, etc…

    Pero también hay chicas que se escandalizan por nada. Sinceramente, que alguien por la calle te diga “guapa”, “bonita” y demás… Eso es ofensivo? No me jodas… Te ha llamado “guapa” un tío al que seguramente no volverás a ver. Que acoso!

    Y por otro lado, me hacen mucha gracia las chicas que van enseñándolo todo, pero les molesta que las miren. Está claro que por vestirse de según que manera, no significa que vayan pidiendo guerra. Pero vamos a ver… Si te molesta que te miren las tetas, no lleves escotes hasta el ombligo. Si te molesta que te miren el culo, no uses “mini-mini-mini” faldas que más parecen cinturones anchos.

    Es como la del vídeo… “Se que me visto de manera un poco provocativa…” Pues hija, si sabes que te vistes de forma provocativa, no te quejes de que te miren y te digan cosas. Porque tu eres la primera que fomenta esas reacciones… Por esa regla de tres, también se sienten acosadas cuando van a la playa en bikini o haciendo topless?

    Sinceramente creo que en este tema hay una parte de razón, pero también hay un excesivo victimismo por parte de algunas mujeres. Y como suele pasar, cuando son ellas las que miran y hacen comentarios, no pasa nada. Los cerdos somos siempre los tíos.

    En mi opinión la conclusión es simple… Nada justifica un comentario de mal gusto y ofensivo, eso está claro. Y muchísimo menos una agresión física… Pero si no te gusta que te miren, enseña menos. Así de simple… Si yo salgo a la calle enseñando la chorra, no me puedo quejar de que la gente mire.

  • Minchi

    Que quereis que os diga, voy a ser malo, lo se, pero quitando la MISS, ninguna se merece ni un piropo, son mas feas que pegar a un padre con un calcetín sudao.

  • pirula5

    AMÉN!

  • mmmmmmmmmmmmm

    estas feminazis dentro de 10 años no las piropearan ni los vagabundos de los cajeros automaticos y entraran en depresion porque ni enseñando las tetas las miraran pero ahora estan en esa faceta de mujeres al poder y ese victimismo hipocrita. la mayoria de las que salen en el video deberian de regalar una felacion por cada piropo y aun asi les costaria llevarse una pija a la boca WTF… cuidao que al orco la acosan,se creen realmente lo que estan contando??? hay una rubia con el pelo rizado que no para de parpadear cuando habla y eso es o que tiene conjuntivitis o que miente como una bellaca.entiendo que una agresion sexual es algo muy fuerte y totalmente denunciable,pero que se vuelvan a mirarte y a decirte sexy guapa etc no debe ser una ofensa y mas cuando a alguna de esas no le ha dicho guapa ni su padre. pues nada a comprarse un spray de pimienta y al que te regale el oido le rocias bien la cara

  • Fernando

    ¿Dime que de útil, importante o trascendente tiene piropear a una mujer? ¿Es la única forma que tienes de relacionarte con ellas, o es acaso que para ti es buen “humor” hacer constante referencia al sexo? Porque de cualquier forma, sean piropos “decentes” o no, no tienen razón de ser más que las propias ganas que tienes de expresar tu sexualidad muchas veces reprimida (estoy hablando en lo general con cualquier hombre que pudiera pensar como tú, tampoco te estoy atacando o atribuyendo directamente a ti). Entonces, a lo que voy es que a mi novia nunca le han gustado piropos ni “buenos” ni obscenos. Así que no generalices.

  • chupamamaquesederrama

    Lo simplificaría con un que os jodan FEMINAZIS!

  • AndyCelta

    xDDDDDDD

  • chupamamaquesederrama

    me fije en eso mismo jajajaja tienen pintas de que no las tocarían ni con un palo atado al extremo de un brazo de un robot manejado por radio control y van de chicas de la mansión playboy jajajajaj

  • chupamamaquesederrama

    Me gustan mas enrevesados: quisiera ser pirata no por tu oro ni tu plata sino por ese tesoro que tienes entre pata y pata! no hay planta como la dalia ni árbol como el madroño ni estropajo para mi ())::::::::::::::::::D como los pelos de tu coñ…. jajajajajajajaj

  • AZAZEL

    Vale,vale, solo queria poner un poco de humor cojones, que pronto os picais, como dijo aquel “si tu quisieras y yo me dejase” RELAJAROS UN POQUITO ;)

  • anonimizer

    que me vista de bombero, no quiere decir que lo sea y que la gente se tome el atreviento de pararme en la calle y que me digan que les baje un gatito o apague un incendio, los ando al carajo, prejuiciosos que me juzgan por mi indumentaria

  • yomismo22

    los comentarios “bestias” (los que son hasta malsonantes) siempre suelen estar fuer de lugar y entiendo y comparto la opinion de que no son agradabes, pero que te digan guapa, preciosa y cosas asi no me parece nada ofensivo. Donde si estoy muyyyy de acuerdo con las chicas es pasada la mitad del video que hablan de acoso de verdad tios cerdos que las tocan en el metro y cosas asi, eso es asqueroso y lo veo mal, pero los piropos…. vale que estamos en una sociedad machista pero llegar a ese punto es ser victimista.

  • deka

    jajajajjajaja eso mismo he pensao io,a donde van esos adefesios a quejarse de acoso.

Mario

El caso es que si yo fuera por la calle y un monton de tias me dijeran lo bueno que estoy y lo que les gustaria follarme no me lo tomaria a mal jaja. En el video se ven piropos en plan “preciosa” “brrrrrrrrrrrrr”, “ey nena” etc. Mira, si se ofenden por eso, pues que les den por culo, sinceramente.

AZAZEL

A las mujeres siempre les han gustado los piropos, si se lo dices malo y si no peor ¿en que quedamos?, como ese que dice “Me gustaria ser valdosa para verte la cosa” o “¿quieres jugar al teto? tu te agachas y yo te la me….” o “¿quieres jugar al joyo? tu te agachas y yo te fo…” o “¿quieres jugar a la piragua? es igual que el teto pero en el agua”…..en fin a una mujer hermosa se le pueden decir muchas cosas ;)

Bratt pitt

Pobres lesbianas retraidas!!!

srg

estas necesitan un buen polvo

Martin Popper

Cuanto victimismo…y que bien saben hacerlo, no me jodas hombre!!

exitus

lo mejor de estos comentarios es que me dan libertad total para decirles las mayores cerdadas a las mujeres de los notas que aquí comentan.

rom

Soy mujer y aunque no me gusta que me echen piropos por la calle ( sean como sean), Hay algunos en el video que no son ofensivos. Pero cuando empiezan a decirte “piropos” como los que el amigo Azazel ha dicho arriba, pues eso como que ya molesta y más cuando vas tranquila sin meterte con nadie, aunque hay algunos que lo digan por hacer la gracia delante de los amigos, pues no es agradable. Si se lo dicen a vuestra hermana o a vuestra madre no creo que os hiciese mucha gracia ;)

l3l3rZ

yo se que visto provacativa pero por esono tengo que aguantar el acoso ” por mi parte no te vistas como una puta y no te miraran mas claro agua” lo siento pero es asi si vas enseñando la mitad del salami la gente va a mirar haber si ven algo vistete decentemente y solo esucharas cosas bonitas si vistes como una cochinota que te gusta provocar pues que esperas en fin cuando una mujer va por la calle la gente la mira no por acoso si no por que la gente ve que es un cuerpo bonito y eso no es malo alegrate de que la gente te mire como una persona con un buen fisico pero no digas que te acosan “ola preciosa” policiaaaaaaaaaaa me estan acosando jajaja en fin es que hay gente pa to xDD el piropo mas bonito que e escuchao en mi vida fue el de “” madre mia como esta la perra me la follaba tan brutalmente que le salia el niño vikingo “” jajaja la colega solo se rio y se fue

AZAZEL

Me gustaría ser almohada para que me abraces todas las mañanas. – ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.* Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!. Como ves tambien se decirlos bonitos, solamente es una forma de humor que le he querido dar, perdona si te ha molestado, mis mas sinceras disculpas ;)

aaron

ROOM SEGURO QUE ERES UN CALLO JAJAJAJAJA

rom

Jajaja quizás te sorprenderías! Yo digo que hay tíos que se pasan con ciertos comentarios. Si te dicen algo bonito genial, pero a mi personalmente que soy muy tímida me incómoda y sólo me siento agusto cuando me lo dice mi novio, pero hay de todo…hay tías que piden a gritos que le echen piropos enseñando de todo y otras que se molestan con un “hola”. Aún así creo que cada una puede vestir como quiera y no por ello tacharla de puta o atosigarla, pero bueno …es mi opinión.

Aitana

Un minuto he aguantado.
Soy chica, alguna vez me han piropeado por la calle (típico de obreros y tal o de salir por la noche que muchos chicos se sueltan) y no me rasgo las vestiduras, ni me siento acosada ni nada de lo que dicen estas jamadas, que encima las 4 que he visto son bastante orcos y van ahí de super acosadas a las que piropean, silban y dicen cosas cada 3 segundos.
A mi si me dicen guapa por la calle doy las gracias y sigo mi camino.

En fin…

ENIGMA

No entiendo como la gente puede ser tan anormal, de sentirse mal porque otra persona que probablemente no vuelva a ver en su puta vida le diga q es guapa y piropee, algunos pueden ser ofensivos pero los del video? no entiendo a q mierda viene esto, but, nice one .

AndyCelta

Por una parte estoy de acuerdo con lo expuesto en el vídeo, pero por otra no lo estoy.

Es cierto que hay mucho energúmeno suelto, que les sueltan auténticas burradas a las mujeres que se cruzan. Comentarios obscenos, de mal gusto, etc…

Pero también hay chicas que se escandalizan por nada. Sinceramente, que alguien por la calle te diga “guapa”, “bonita” y demás… Eso es ofensivo? No me jodas… Te ha llamado “guapa” un tío al que seguramente no volverás a ver. Que acoso!

Y por otro lado, me hacen mucha gracia las chicas que van enseñándolo todo, pero les molesta que las miren. Está claro que por vestirse de según que manera, no significa que vayan pidiendo guerra. Pero vamos a ver… Si te molesta que te miren las tetas, no lleves escotes hasta el ombligo. Si te molesta que te miren el culo, no uses “mini-mini-mini” faldas que más parecen cinturones anchos.

Es como la del vídeo… “Se que me visto de manera un poco provocativa…” Pues hija, si sabes que te vistes de forma provocativa, no te quejes de que te miren y te digan cosas. Porque tu eres la primera que fomenta esas reacciones… Por esa regla de tres, también se sienten acosadas cuando van a la playa en bikini o haciendo topless?

Sinceramente creo que en este tema hay una parte de razón, pero también hay un excesivo victimismo por parte de algunas mujeres. Y como suele pasar, cuando son ellas las que miran y hacen comentarios, no pasa nada. Los cerdos somos siempre los tíos.

En mi opinión la conclusión es simple… Nada justifica un comentario de mal gusto y ofensivo, eso está claro. Y muchísimo menos una agresión física… Pero si no te gusta que te miren, enseña menos. Así de simple… Si yo salgo a la calle enseñando la chorra, no me puedo quejar de que la gente mire.

Minchi

Que quereis que os diga, voy a ser malo, lo se, pero quitando la MISS, ninguna se merece ni un piropo, son mas feas que pegar a un padre con un calcetín sudao.

pirula5

AMÉN!

mmmmmmmmmmmmm

estas feminazis dentro de 10 años no las piropearan ni los vagabundos de los cajeros automaticos y entraran en depresion porque ni enseñando las tetas las miraran pero ahora estan en esa faceta de mujeres al poder y ese victimismo hipocrita. la mayoria de las que salen en el video deberian de regalar una felacion por cada piropo y aun asi les costaria llevarse una pija a la boca WTF… cuidao que al orco la acosan,se creen realmente lo que estan contando??? hay una rubia con el pelo rizado que no para de parpadear cuando habla y eso es o que tiene conjuntivitis o que miente como una bellaca.entiendo que una agresion sexual es algo muy fuerte y totalmente denunciable,pero que se vuelvan a mirarte y a decirte sexy guapa etc no debe ser una ofensa y mas cuando a alguna de esas no le ha dicho guapa ni su padre. pues nada a comprarse un spray de pimienta y al que te regale el oido le rocias bien la cara

Fernando

¿Dime que de útil, importante o trascendente tiene piropear a una mujer? ¿Es la única forma que tienes de relacionarte con ellas, o es acaso que para ti es buen “humor” hacer constante referencia al sexo? Porque de cualquier forma, sean piropos “decentes” o no, no tienen razón de ser más que las propias ganas que tienes de expresar tu sexualidad muchas veces reprimida (estoy hablando en lo general con cualquier hombre que pudiera pensar como tú, tampoco te estoy atacando o atribuyendo directamente a ti). Entonces, a lo que voy es que a mi novia nunca le han gustado piropos ni “buenos” ni obscenos. Así que no generalices.

chupamamaquesederrama

Lo simplificaría con un que os jodan FEMINAZIS!

AndyCelta

xDDDDDDD

chupamamaquesederrama

me fije en eso mismo jajajaja tienen pintas de que no las tocarían ni con un palo atado al extremo de un brazo de un robot manejado por radio control y van de chicas de la mansión playboy jajajajaj

chupamamaquesederrama

Me gustan mas enrevesados: quisiera ser pirata no por tu oro ni tu plata sino por ese tesoro que tienes entre pata y pata! no hay planta como la dalia ni árbol como el madroño ni estropajo para mi ())::::::::::::::::::D como los pelos de tu coñ…. jajajajajajajaj

AZAZEL

Vale,vale, solo queria poner un poco de humor cojones, que pronto os picais, como dijo aquel “si tu quisieras y yo me dejase” RELAJAROS UN POQUITO ;)

anonimizer

que me vista de bombero, no quiere decir que lo sea y que la gente se tome el atreviento de pararme en la calle y que me digan que les baje un gatito o apague un incendio, los ando al carajo, prejuiciosos que me juzgan por mi indumentaria

yomismo22

los comentarios “bestias” (los que son hasta malsonantes) siempre suelen estar fuer de lugar y entiendo y comparto la opinion de que no son agradabes, pero que te digan guapa, preciosa y cosas asi no me parece nada ofensivo. Donde si estoy muyyyy de acuerdo con las chicas es pasada la mitad del video que hablan de acoso de verdad tios cerdos que las tocan en el metro y cosas asi, eso es asqueroso y lo veo mal, pero los piropos…. vale que estamos en una sociedad machista pero llegar a ese punto es ser victimista.

deka

jajajajjajaja eso mismo he pensao io,a donde van esos adefesios a quejarse de acoso.

Tops de la semana

Tags populares