Ofertas Fresalia

Mujer desesperada ofrece sexo a cambio de un trabajo fijo

Mujer desesperada ofrece sexo a cambio de un trabajo fijo
726 visitas

El mundo laboral cada vez está más complicado. Indignada con la sociedad que no ofrece un futuro a los jóvenes, una mujer italiana de 30 años, Sara Ferreti, ha abierto un “blog” en el que se ofrece “para una noche de sexo” a cambio de un contrato de trabajo fijo y un sueldo mensual de 1.200 euros.

“Me llamo Sara, soy de Roma y tengo treinta años. Considero la apertura de este blog (Saradisperata, se llama) el último clavo ardiendo al que agarrarme”, escribió la joven italiana. Se define como “desesperada” y dispuesta a venderse “por una noche, y sólo una, de sexo” al que le ofrezca “un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros al mes”.

La historia de la “desesperada” Sara la cuenta hoy el diario italiano “La Repubblica”, que precisa que la joven romana no busca la fama, “sino sólo la continuidad, la posibilidad de programarse un futuro, unos hijos y una casa”. El mismo diario apunta la posibilidad –aunque al descarta- de que se trate de uno más de los fraudes publicitarios que recorren la red.

El blog no incluye publicidad y está creado en una plataforma gratuíta, puntos que ayudan a dar veracidad a la historia.

Cifras de vértigo

Una semana después de abrir el blog, Sara Ferreti recibió 2.389 comentarios y fue visitado por 140.000 internautas. Sara contó que ha recibido una treintena de propuestas de trabajo, “alguna procedente de empresas relacionadas con el Vaticano que me ponían como condición cerrar el blog”.

La joven afrima en su bitácora que “dejando a un lado la modestia” sabe hacer de todo “y lo hago bien”, pero que ello no le ha servido para nada y que sólo ha coleccionado trabajos precarios y por pocos días.

Dentro de poco sa va al paro

Actualmente tiene uno, en una empresa relacionada con la Administración italiana en el sector de telecomunicaciones, pero su contrato acaba dentro de poco y no sabe si le será renovado, según se confesó a “La Repubblica”.

“Estoy profundamente indignada”, aseguró la muchacha, que arremetió contra el Gobierno, sindicatos, derecha e izquierda, “que no mueven un dedo para remediar este escándalo.

Entre las respuestas que recibió, según destaca el diario, se encuentra una amparada bajo el seudónimo de “Bellodabaciare” (Guapo de besar) que le dijo que le había impresionado, que quería conocerla “no para sexo”, sino para compartir esa situación que afecta a tantas personas de su edad.

Otro le pregunta si no se ha parado a reflexionar sobre qué podrán pensar aquellas personas que habrían podido lograr el puesto de trabajo de manera honesta “y ven como otra (en referencia a ella) se lo ha arrebatado por el solo hecho de abrir las piernas”. AMC.

Blog : http://www.trentennedisperata.splinder.com/
Fuente:  http://www.informativos.telecinco.es

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Pues si no se trata de promocion que suerte tiene la chica, que sera de ella???

kyra

Pues si no se trata de promocion que suerte tiene la chica, que sera de ella???