Ofertas Fresalia

Mujer con la cara totalmente destrozada tras el ataque de un perro

32.436 visitas

Argentina, con esta situación se encontraron los trabajadores de emergencias médicas cuando llegaron al lugar donde una mujer había sido atacada por un perro de la raza pitbull. La señora se encontraba con la cara totalmente desfigurada en estado crítico. Aviso imágenes impactantes.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • yo_mismo

    He buscado la noticia en internet porque pensaba que era un fake por como estaba, alucinante!

    Resulta que era su propio perro, y que mientras ella dormia en casa sola el perro decidió echarse un tentempié y le comió la cara

  • AZAZEL

    Jamas tendria un perro de esa raza o similares, esta demostrado que son peligrosos y como tal tendrian que prohibir tenerlos de mascota y no dejar que pasearan por las calles, es como si tienes un tigre domesticado pero cuando se le va la pinza ni dueño ni nada, el instinto es el instinto y ahora me contestaran que depende de la educacion que les de el dueño, Y UNA MIERDA, estos perros son peligrosos los enseñes como los enseñes y tenemos cientos de videos que lo demuestran.

  • Miguel Flor Delgado

    le habran quitado la cara, pero nunca la sonrisa

  • yo_mismo

    Déjame llevarte la contraria. He tenido un pitbull (era de mi pareja, pero vamos, lo criamos juntos), y ya te digo que tanto ese como otro que tuvo ella junto a un bull terrier jamás habrían hecho nada. De hecho he visto a mis sobrinos y a los suyos abrirle la boca, tirarle del rabo, hasta agarrarle las pelotas, y el perro no hacia nada.
    Ahora bien, tanto ese como los anteriores que tuvo ella estaban educados de modo que sabían quien mandaba.

    El problema es la gente que los cria sin saber que hacen, sin informarse. Mi pareja me hizo leerle 2 libros que tenía ella sobre pitbulls, eso sin contar lo que ya se había informado ella en su día.

    Cuantos perros pequeños (yorkshires, pinches, caniches…..) has visto que los habrías mandado a cuenca de una patada??
    La gente se olvida que son animales, y necesitan una serie de pautas. No vale con hacerles carantoñas, cebarles o vestirles de payaso; eso es malcriar un perro. La diferencia está en que un perro pequeño malcriado le puedes, pero a un perro de presa no.

  • yo_mismo

    Y aquí te dejo un claro ejemplo de como sin preparación, no puedes hacer ciertas cosas

    https://www.youtube.com/watch?v=kqFns7HGBrU

  • AZAZEL

    Hombre, ya se que la educacion es basica en los animales pero que curioso que todos los ataques de perros peligrosos (incluso a sus propios dueños, la mano que les da de comer) sean pitbull porque pocos ataques asi he visto yo de pastores alemanes, san bernardos o mastines, es una raza HECHA para la defensa y la lucha y eso lo lleva en los genes, yo los veo peligrosos y la verdad no me dan mucha confianza.Saludos.

  • yo_mismo

    Lo entiendo eh? Cualquier perro de presa es peligroso (aunque no lo parezca un bulldog francés también), pero cualquiera te puede atacar.
    A mi de pequeño me ataco un dogo que me tiro de la bicicleta en el pueblo y me pego un buen bocado en el brazo. Solo que en esa época si decías algo en el pueblo el mismo dueño te arreaba otra XD.

    De todas formas, siempre es más vistoso el ataque de cualquier perro de presa que el de un yorkshire toy de esos, y seguro que hay más d elos segundos.

  • Angel

    Yo no veo el pitbull en ninguna parte…

  • CrankHD TF

    Buena copia de forocoches :)

  • Hombre tu eres muy estupido, en serio, me doy cuenta leyendo las cosas q escribes. Y q sepas q hay una gran diferencia en q si a un ovejero aleman, un dalmata, pointer, etc, les salta la chispa, no causaran al dueño o a un peaton el mismo daño q causaria un pitbull, o alguno d la familia cn musculatura muy desarrollada. Contradiceme lo q te de la puta gana, pero no tienes razon en nada de lo q dcies, sino pregunta o chupame la polla tu, tu familia y me cago en tus muertos.

  • Joder! Pero Joooooo der la puta madre, s una d las peores estampas q vi en toa mi vida. Solo pienso q deberia djar d comerciarse esa raza y los demas caninos de gran musculatura, pq podran ser bellos, imponen respeto y serviran para cuidar la casa, pero cuando les salta la chispa causan un gran y enorme daño con consecuencias aveces gravisimas en comparacion al daño q podrian causar otros tipos d perro como el Pastor aleman, un Labrador o alguno parecido.

  • Ali G

    El cuñao de los cuñaos.

  • Mario Dante VG

    esos putos animales son una mierda y solo los tiene delincuentes, cholos, chakas y ratas

  • AZAZEL

    Estos insultos no son para nada correctos a alguien que no te ha insultado, es una manera muy barriobajera de ver como eres y como puedes opinar sobre otros asuntos sin que por ello tengas que llevar la razon si o si. A mi parecer y no estoy defendiendo a nadie (que supongo se puede defender solito) cuando haces una critica se espera que sea constructiva y coherente, no el insulto facil y despectivo, porque si fueramos todos asi, aqui no escribirian nada mas que borregos con el unico afan de insultar.Saludos.

  • AZAZEL

    Mi yorkshire es muy buena, tengo dos niños y jamas a mordido a nadie, todo lo contrario, de cariñosa muchas veces es mu pesa pero se le quiere como a uno mas de la familia.
    PD.Es la de la foto y se llama Nala ;)

  • AZAZEL

    De los padres de los sobrinos de los tios abuelos de la prima de la hermana no?

  • Miguel Flor Delgado

    soy de alli shur xD

  • espabila

    es que este es un payaso, simplemente, ni caso.

  • kelevra7

    cuando la expresión “te como la cara!!” va demasiado lejos jajajaaj

  • kelevra7

    Nunca muerdas la mano que te da de comer… muerdele la cara!!

  • No me importa, que se joda por puto e imbecil, tu pq no lo viste dirigiendose a mi en otros post. Y tampoco importa q lo defiendas o no, si total ya esta su mujersita “Espabila” defendiendolo.

  • Aaaawwww, pero q tiernoooo, y tu eres su putita verdad?

  • espabila

    Pero que hablas tu con esta cara?? No necesito decirte nada, esa imagen habla por sí sola ajajajajajajaa

  • Aaaaaawwwww! Q amoooor, guardaste una fotito mia <3
    Y t gustaron las otras puto? jajajaja

  • espabila

    si, entre los homosexuales debes triunfar basstante. ajajaj menuda cara dios santo

  • Claro q si hombre, paese q soy tan hermoso q hasta a los hombres les gusto. Pues mira q tu caiste redondito… Pero lo lamento tio, me gusta el coño… aunqe muy seguramente tu tambien tengas uno

  • espabila

    dios santo… Bueno, si tu te lo crees… jajajajaa

    es que ademas estás gordo pfff, pobre niño rata, virgen morirás

  • Jajajajaja, claro, como tu seguro ya perdiste la virginidad anal XD

yo_mismo

He buscado la noticia en internet porque pensaba que era un fake por como estaba, alucinante!

Resulta que era su propio perro, y que mientras ella dormia en casa sola el perro decidió echarse un tentempié y le comió la cara

AZAZEL

Jamas tendria un perro de esa raza o similares, esta demostrado que son peligrosos y como tal tendrian que prohibir tenerlos de mascota y no dejar que pasearan por las calles, es como si tienes un tigre domesticado pero cuando se le va la pinza ni dueño ni nada, el instinto es el instinto y ahora me contestaran que depende de la educacion que les de el dueño, Y UNA MIERDA, estos perros son peligrosos los enseñes como los enseñes y tenemos cientos de videos que lo demuestran.

Miguel Flor Delgado

le habran quitado la cara, pero nunca la sonrisa

yo_mismo

Déjame llevarte la contraria. He tenido un pitbull (era de mi pareja, pero vamos, lo criamos juntos), y ya te digo que tanto ese como otro que tuvo ella junto a un bull terrier jamás habrían hecho nada. De hecho he visto a mis sobrinos y a los suyos abrirle la boca, tirarle del rabo, hasta agarrarle las pelotas, y el perro no hacia nada.
Ahora bien, tanto ese como los anteriores que tuvo ella estaban educados de modo que sabían quien mandaba.

El problema es la gente que los cria sin saber que hacen, sin informarse. Mi pareja me hizo leerle 2 libros que tenía ella sobre pitbulls, eso sin contar lo que ya se había informado ella en su día.

Cuantos perros pequeños (yorkshires, pinches, caniches…..) has visto que los habrías mandado a cuenca de una patada??
La gente se olvida que son animales, y necesitan una serie de pautas. No vale con hacerles carantoñas, cebarles o vestirles de payaso; eso es malcriar un perro. La diferencia está en que un perro pequeño malcriado le puedes, pero a un perro de presa no.

AZAZEL

Hombre, ya se que la educacion es basica en los animales pero que curioso que todos los ataques de perros peligrosos (incluso a sus propios dueños, la mano que les da de comer) sean pitbull porque pocos ataques asi he visto yo de pastores alemanes, san bernardos o mastines, es una raza HECHA para la defensa y la lucha y eso lo lleva en los genes, yo los veo peligrosos y la verdad no me dan mucha confianza.Saludos.

yo_mismo

Lo entiendo eh? Cualquier perro de presa es peligroso (aunque no lo parezca un bulldog francés también), pero cualquiera te puede atacar.
A mi de pequeño me ataco un dogo que me tiro de la bicicleta en el pueblo y me pego un buen bocado en el brazo. Solo que en esa época si decías algo en el pueblo el mismo dueño te arreaba otra XD.

De todas formas, siempre es más vistoso el ataque de cualquier perro de presa que el de un yorkshire toy de esos, y seguro que hay más d elos segundos.

Angel

Yo no veo el pitbull en ninguna parte…

CrankHD TF

Buena copia de forocoches :)

Grim Reaper

Hombre tu eres muy estupido, en serio, me doy cuenta leyendo las cosas q escribes. Y q sepas q hay una gran diferencia en q si a un ovejero aleman, un dalmata, pointer, etc, les salta la chispa, no causaran al dueño o a un peaton el mismo daño q causaria un pitbull, o alguno d la familia cn musculatura muy desarrollada. Contradiceme lo q te de la puta gana, pero no tienes razon en nada de lo q dcies, sino pregunta o chupame la polla tu, tu familia y me cago en tus muertos.

Grim Reaper

Joder! Pero Joooooo der la puta madre, s una d las peores estampas q vi en toa mi vida. Solo pienso q deberia djar d comerciarse esa raza y los demas caninos de gran musculatura, pq podran ser bellos, imponen respeto y serviran para cuidar la casa, pero cuando les salta la chispa causan un gran y enorme daño con consecuencias aveces gravisimas en comparacion al daño q podrian causar otros tipos d perro como el Pastor aleman, un Labrador o alguno parecido.

Ali G

El cuñao de los cuñaos.

Mario Dante VG

esos putos animales son una mierda y solo los tiene delincuentes, cholos, chakas y ratas

AZAZEL

Estos insultos no son para nada correctos a alguien que no te ha insultado, es una manera muy barriobajera de ver como eres y como puedes opinar sobre otros asuntos sin que por ello tengas que llevar la razon si o si. A mi parecer y no estoy defendiendo a nadie (que supongo se puede defender solito) cuando haces una critica se espera que sea constructiva y coherente, no el insulto facil y despectivo, porque si fueramos todos asi, aqui no escribirian nada mas que borregos con el unico afan de insultar.Saludos.

AZAZEL

Mi yorkshire es muy buena, tengo dos niños y jamas a mordido a nadie, todo lo contrario, de cariñosa muchas veces es mu pesa pero se le quiere como a uno mas de la familia.
PD.Es la de la foto y se llama Nala ;)

AZAZEL

De los padres de los sobrinos de los tios abuelos de la prima de la hermana no?

Miguel Flor Delgado

soy de alli shur xD

espabila

es que este es un payaso, simplemente, ni caso.

kelevra7

cuando la expresión “te como la cara!!” va demasiado lejos jajajaaj

kelevra7

Nunca muerdas la mano que te da de comer… muerdele la cara!!

Grim Reaper

No me importa, que se joda por puto e imbecil, tu pq no lo viste dirigiendose a mi en otros post. Y tampoco importa q lo defiendas o no, si total ya esta su mujersita “Espabila” defendiendolo.

Grim Reaper

Aaaawwww, pero q tiernoooo, y tu eres su putita verdad?

espabila

Pero que hablas tu con esta cara?? No necesito decirte nada, esa imagen habla por sí sola ajajajajajajaa

Grim Reaper

Aaaaaawwwww! Q amoooor, guardaste una fotito mia <3
Y t gustaron las otras puto? jajajaja

espabila

si, entre los homosexuales debes triunfar basstante. ajajaj menuda cara dios santo

Grim Reaper

Claro q si hombre, paese q soy tan hermoso q hasta a los hombres les gusto. Pues mira q tu caiste redondito… Pero lo lamento tio, me gusta el coño… aunqe muy seguramente tu tambien tengas uno

espabila

dios santo… Bueno, si tu te lo crees… jajajajaa

es que ademas estás gordo pfff, pobre niño rata, virgen morirás

Grim Reaper

Jajajajaja, claro, como tu seguro ya perdiste la virginidad anal XD