Ofertas Fresalia

Mujer atacada por dos perros

Mujer atacada por dos perros
20.472 visitas

perrosUna mujer es atacada brutalmente por dos perros, al parecer de la raza pitbull, mientras al menos 3 personas intentan detener el ataque, se desconoce si alguno de ellos era el propietario de los animales.

Finalmente tiene que ser la policía la que acabe con el ataque, matando a los animales con varios disparos.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Carlos Supermotard

    Inutiles de mierda asquerosos hijos de la gran puta. Un perro que no os esta atacando a vosotros y que solo esta centrado en una persona, aunque sea un pitbull, y no son capaces de separarlo entre dos policias? NADA MAS LLEGAR disparan diez mil veces al perro, cago en dios ojala se vayan al infierno y este lleno de perros con la puta rabia. INUTILES.

  • ejeKutor

    Si tu fueras el atacado, haber que pensarias, bocazas.

  • Carlos Supermotard

    #2Tu callate y aprender a escribir, A VER, AAAAAAAAAA VEEEEEEEEEER.

  • emoaljor

    asi le pase a tu madre capullo

  • oscaryinma

    un animal que ataca a una persona tiene que ser sacrificado porque pierden el miedo y se convierten en autenticos asesinoss y como lleguen a probar la sangre humana se vuelven lokoooss…..que se le va hacer ami tambien me da penaa(la culpa es de los dueñoss)

  • chez

    mira carlos tu eres loco a marico y si matan ala mujer si les queda bello a los perros o sera q te cojen los perros pa q te pongas loca tenian q hacer lo q tenian q hacer lastima por los animales pero eso es ya culpa del dueño

  • Zod

    #3Me parece que el que tiene que aprender ortografía eres tú.

  • Sergiosan00709

    La vez pasada estando en el parque dando a un animalito abandonado algo que comer. Viene corriendo en ese momento hacia el animalito un Golden retriever bastante grande a querer quitarle su comida. Yo me puse en medio del animal para que este no se meta con el abandonado. y al rato por no permitirle el paso el hijo de puta me empieza a gruñir mostrandome sus dientes en forma amenazante… Lo empece a amedrentar abriendo los brazos y diciendole “Tu me muerdes y yo te mato” y el condenado seguia en las mismas gruñendo con mas ganas y poniendose en postura de ataque. hasta que en una que se quiso tirar a morder le di tal cachetadon que quedo un dedo de la mano morado porque dio con su colmillo. y lo persegui diciendole “vente muerdeme conchatumadre que te muelo a patadas” y el perro se fue. Claro que para esto el perrito abandonado se asusto y se fue corriendo con el rabo entre las patas como si fuese para el y dejo la mitad de la comida. El asunto es de que al animal hay que demostrarle que uno es el amo, y si lastimosamente uno no tiene la capacidad, ya sea por miedo, por falta de fuerza, o lo que sea, si un perro viene a atacar eso ESTA MAL. Ese perro debe de estar MUERTO ya que NINGUN animal debe de atacar a persona alguna. Caso contrario que estes DENTRO de tu casa y alguien se meta y quiera lastimarte a ti como dueño.

    Por otra parte esos perros por lo que veo podían ser facilmente controlados pero las personas que estaban alrededor eran unos inutiles. No se aprecia bien el video, pero se llega a vislumbrar que los animales atacando a lastimar no estaban. estaban jaloneando mas la ropa y prendas que la señora llevaba consigo, ya que si los perros estuviesen atacando en verdad, no serian faciles de separar por mas que no sean Pitbulls.

    si yo veo que hay un perro atacando a alguien, pues si se ve que estan atacando a maldad. simplemente lo primero es una patada en el estomago bien dada al animal y dejarlo sin aire. Ayudar a levantar a la persona y pegar la carrera, si el perro regresa por mas a por el y darle de hostias hasta que se calme… o se muera.

  • Carlos Supermotard

    No teneis ninguno ni puta idea, los policias del video son unos jodidos inutiles y punto, los podian atrapar sin matarlos. Y a parte de eso, esos perros no tienen que ser sacrificados, simplemente se obliga a los dueños a sacarles con bozal Y PUNTO. Que facil es para vosotros decir que hay que sacrificar a un perro, como se nota que no teneis. Ya me diras que mal puede hacer con un bozal y correa. Y el que me dijo que tengo faltas ortograficas, cuales???????????? A parte de tildes, me las dices? Y las tildes es porque no me sale de la punta de la polla y no las voy a poner porque me lo digas tu.

  • Alejandro

    Esta ves estoy de acuerdo con la actitud de los policías de igual manera un perro que ataca una persona debe ser entregado y luego sacrificado por ley, y si esa señora es mi madre y yo tengo una pistola le pego un tiro al primer mordisco si es un perro pequeño con una patada basta, pero esos animales del vídeo estaban muy grandes.

  • no

    Claro que si joder. No teneis ni puta idea.

    El perrito esta jugando con una pierna o un brazo y a quien se le ocurre ir a pegarle un tiro. Ademas, se ve claramente que estan de broma porque mueven las colitas.

    Vamos, al dueño le falta tiempo para demandar a la presunta victima por provocar desde el suelo a los chuchos, y al cuerpo de policía por el sufrimiento moral que le van a provocar, amén de las costas de psicólogo, etc.

    Vamos hombre, no me jodas.

  • mak

    #5Una persona que ataca a otra debe de ser sacrificada. Es tu ley no?

  • tantatonteria

    #12 si una persona ataca a otra, le detienen, va a juicio y probablemente a la cárcel. Pero aún no me enterado de que haya abogados caninos ni cárceles para perros. La ley afortunadamente diferencia entre animales y personas, aunque en muchas ocasiones algunas personas sean verdaderos animales.

  • Sergiosan00709

    Yo tengo (en forma indirecta ya que es de mi novia pero el chucho me quiere como dueño al punto que me ocupo de sus necesidades y demás) un Pastor Aleman, es un animal bastante grande y noble. Pero por momentos se le escapa la estupidez y trata de asustar a las personas ladrando y tratando de saltar ante ellas. Jamas a mordido y espero en dios que jamas lo haga. Se le trata de educar para evitar dicho comportamiento pero no se corrige, la falta de tiempo hace de que no haya mucha facilidad para entrenarlo debidamente. El mas que nada para con mis suegros (quienes son personas mayores) cuidandolos y acompañándolos en casa. Y cuando lo saco hay momentos que con ciertas personas (por lo general de actitudes medias delincuenciales) es donde salta a asustar. Pero si algun dia ese animalito ataca a alguien por atacar y a maldad, entonces hay un problema y eso no se puede permitir. La correctiva a aplicar ya va en dependencia del daño. Un animalito debe de respetar a los demas y no atacar por atacar ni abusar jamas.

  • cocoloco08

    Que pedazo de subnormal el que esta grabando, grita todo el rato que alguien le ayude y no mueve un puto dedo el pedazo de maricon

  • Malaruina

    Pues yo hoy por hoy, no tengo muy claro como funciona un perro.
    Vamos a ver.Aquí vienen los míticos pelotuditos que leen artículos por ahí y los sueltan sin ton ni son , muy tranquilos y confiadisimos en lo dicen.

    Frases como ” Si prueban la sangre se vuelven locos “, o ” Si muerde a alguien, hay que matarlo, por que pierden el miedo “.
    O tópicos como ” Demuestra que eres el dueño “; o ” Demuestra que eres mas fuerte ” ( Para ” domarlos” ) son los que me hinchan los cojones.

    Vamos a ver.
    Yo tengo una pitbull. Cuando me la dieron con dos meses, el primer dia que la tuve, me meo en el salón y le grité ” Venga pa la cucha “. Bajo sus orejas, y se fué donde la tenía instalada.Sin mas. Ese día, supe que la perra no me daría ningún problema. ( Y no me los dió, es mas buena que el pan ).

    Meses después me dieron un stanford ingles. Un mes. Al 2º mes de vida, ya mostraba comportamiento agresivo. La he mimado, la he cuidado, la he tratado bien y hoy con año y medio, la perra no puede ser sacada sin su bosal y mucho menos acercarse a otros perros. Incluso niños.

    Tengo un amigo al que entrena a sus perros de caza con un jabalí para que aprendan a rastrear su olor. Yo, interesado, le propuse llevar a mi perra, la stanford, para ver como reaccionaba.
    Resumiendo la historia, una vez suelto el jabalí, poco minutos después de que haya soltado a mi perra, oímos como chillaba el jabalí. Corriendo fuimos hacia los gritos y mi perra tenía cogido al jabalí por el cuello. Estuvimos mas de 45 minutos intentando separarlos ( Palazos, patadas, tirando ) y fui totalmente imposible.
    Mi única idea, entre la adrenalina y ver al pobre bicho muriéndose delante mía, cogí a mi perra por el cuello y empecé a asfixiarla, malo sería que no soltara.

    Pues no soltó, los ojos se le pusieron en blanco, empezó a tener convulsiones y mi propio amigo me dijo ” Déjala, déjala por que vas a matarla y el jabalí prácticamente no respira “.

    La dejamos y a los pocos minutos, lo soltó, solo.
    Por la noche me hizo pensar. Esta perra la he tenido de cachorra. La he mimado como a todas mis mascotas. La he cuidado, la he tratado bien. Me he impuesto cuando hizo falta, y aun así, la perra salió agresiva.

    Puede que ya nazcan malos? Hay estudios que indican que, las personas,si podemos nacer “malas”.
    Pueden tener algún tipo de trastorno, algo que no esté bien. Por que he visto perros ( No potencialmente peligrosos, como un golden ), igual o mas agresivos que mi perra.

    Así que en este caso,si no saben de que hablan, no hablen. Por que sabe Dios lo que hubiera pasado si no les hubieran pegado unos tiros. Que pollas os creéis? que vais ahí, metéis la mano y los separáis?
    Cuando medio maten a vuestra mascota y desistáis por que realmente la matáis, me avisan.

  • mak

    #13Lo mismo, sin piedad. No me vale eso de no hay ley para perros, sí la hay y el que debe pagar las consecuencias es el dueño por no cumplirlas.
    Una persona agrede, se llama a la policía y se la mata a tiros. Es lo que debería ser si somos coherentes.

  • lawaio

    Tampoco me parece bien que los hayan matado, pero independientemente de eso, por información tan poco verificada los pitbull se han convertido en unos “asesinos” logrando (la desinformación) que en ciertas regiones sea prohibido tener un perro de estos, yo tengo un pitbull y es un perro muy chiple y noble que jamás atacaría a alguien a no ser para defenderme a mi.
    http://www.understand-a-bull.com/Findthebull/findpitbull_v3.html
    Hay muchos perros en la calle, y que cada uno que ataque sea identificado como pitbull me parece MUY MAL.

  • felinus

    Que estúpidos comentarios los de carlos supermota. Seguramente nunca ha estado en una situación similar con unos perros que por naturaleza son agresivos. Si el hubiera sido la víctima no opinaría igual. Pero en fin, hay de todo en este mundo.

  • David

    Es obvio que la propietaria es la persona de blanco, es la única que se acerca y los trata de separar sin que sea atacada. Ahora el inútil que traía el palo parece que les quería hacer cosquillas en vez de darle un buen palazo. Parece que al menos un perro quedó vivo.

  • VINCENT

    ME ENCANTA VER COMO MATAN SIEMPRE PITBULLS. QUE NO YA ES SUFICIENTE PRUEBA DE QUE ESOS PERROS SOLO SIRVEN PARA JODER TODO LO QUE SE MUEVE, YA QUE SIEMPRE LOS VIDEOS DE ESTE TIPO SON PROTAGONIZADOS POR ELLOS? EL POLICIA EN VEZ DE DISPARAR DEBIO AVENTAR UNAS 4 GRANADAS PARA MATAR A LOS PERROS TAMBIEN A LA ATACADA Y A LOS DUEÑOS DE LOS PERROS, TOTAL SON NEGROS DE MIERDA QUE NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA ACUMULAR GRASA EN SUS ASQUEROSOS CULOS NEGROS. POR QUE LOS NEGROS DE MIERDA SIEMPRE QUIEREN PITBULLS? SIEMPRE SACANDO SUS COMPLEJOS Y FRUSTRACIONES COMO SABEN QUE SON MIERDA EN LA VIDA QUIEREN PERROS QUE LES DEN CIERTO RESPETO EN EL BARRIO Y NO CONFORMES CON ESO SU MALDITO COMPLEJO DE QUE NO PUEDEN SER BLANCOS JAJAJAJAJ ESO SI SUS PERROS BLANCOS. POR QUE SIEMPRE ES ASI PERSONA NEGRA, ADOPTA PERRO BLANCO O RUBIO(AMARILLO, DORADO, COLOR ARENA)

  • VINCENT

    #16y de que mierda sirve el caso especifico de tu perro o los que entrena tu amigo, no hables por todos los putos perros, si el perro ataca a la mierda que lo maten. me gustaria ver que algun dia un perro le arranque la cara a uno de tus hijos y digas aaaaaayy no pasa nada es la anaturaleza del perro. ya te veo matando al perro a mordidas si hace algo asi

  • tashidito

    yo no se como puede aver gente de mierda que les guste estos animales si son tan putos feos y peligrosos yo los odio por que alguna vez uno me ataco sin motivo alguno son una mierda

  • Malaruina

    #22Vincent, nen, es leerte y querer pegarse cabezazos.. Menudo retraso.

  • someone

    yo quiero vivir tranquilo sin tener que aprender psicologia de perros. Y tambien quiero que mis hijos vivan tranquilos. Y un policia no tiene porque aprender psicologia de perros. La gente, que tenga los perros con correa y si no, que le den por culo al perro.

  • juan hernandez

    a todos los que critican la logica reaccion de la policia les pregunto y ustedes que harian si fuera su puta madre a la que estuvieran atacando los dos inocentes perritos ??

  • mc

    #1no seas pendejo… hijo de puta basura… mejor callate culero

Carlos Supermotard

Inutiles de mierda asquerosos hijos de la gran puta. Un perro que no os esta atacando a vosotros y que solo esta centrado en una persona, aunque sea un pitbull, y no son capaces de separarlo entre dos policias? NADA MAS LLEGAR disparan diez mil veces al perro, cago en dios ojala se vayan al infierno y este lleno de perros con la puta rabia. INUTILES.

ejeKutor

Si tu fueras el atacado, haber que pensarias, bocazas.

Carlos Supermotard

#2Tu callate y aprender a escribir, A VER, AAAAAAAAAA VEEEEEEEEEER.

emoaljor

asi le pase a tu madre capullo

oscaryinma

un animal que ataca a una persona tiene que ser sacrificado porque pierden el miedo y se convierten en autenticos asesinoss y como lleguen a probar la sangre humana se vuelven lokoooss…..que se le va hacer ami tambien me da penaa(la culpa es de los dueñoss)

chez

mira carlos tu eres loco a marico y si matan ala mujer si les queda bello a los perros o sera q te cojen los perros pa q te pongas loca tenian q hacer lo q tenian q hacer lastima por los animales pero eso es ya culpa del dueño

Zod

#3Me parece que el que tiene que aprender ortografía eres tú.

Sergiosan00709

La vez pasada estando en el parque dando a un animalito abandonado algo que comer. Viene corriendo en ese momento hacia el animalito un Golden retriever bastante grande a querer quitarle su comida. Yo me puse en medio del animal para que este no se meta con el abandonado. y al rato por no permitirle el paso el hijo de puta me empieza a gruñir mostrandome sus dientes en forma amenazante… Lo empece a amedrentar abriendo los brazos y diciendole “Tu me muerdes y yo te mato” y el condenado seguia en las mismas gruñendo con mas ganas y poniendose en postura de ataque. hasta que en una que se quiso tirar a morder le di tal cachetadon que quedo un dedo de la mano morado porque dio con su colmillo. y lo persegui diciendole “vente muerdeme conchatumadre que te muelo a patadas” y el perro se fue. Claro que para esto el perrito abandonado se asusto y se fue corriendo con el rabo entre las patas como si fuese para el y dejo la mitad de la comida. El asunto es de que al animal hay que demostrarle que uno es el amo, y si lastimosamente uno no tiene la capacidad, ya sea por miedo, por falta de fuerza, o lo que sea, si un perro viene a atacar eso ESTA MAL. Ese perro debe de estar MUERTO ya que NINGUN animal debe de atacar a persona alguna. Caso contrario que estes DENTRO de tu casa y alguien se meta y quiera lastimarte a ti como dueño.

Por otra parte esos perros por lo que veo podían ser facilmente controlados pero las personas que estaban alrededor eran unos inutiles. No se aprecia bien el video, pero se llega a vislumbrar que los animales atacando a lastimar no estaban. estaban jaloneando mas la ropa y prendas que la señora llevaba consigo, ya que si los perros estuviesen atacando en verdad, no serian faciles de separar por mas que no sean Pitbulls.

si yo veo que hay un perro atacando a alguien, pues si se ve que estan atacando a maldad. simplemente lo primero es una patada en el estomago bien dada al animal y dejarlo sin aire. Ayudar a levantar a la persona y pegar la carrera, si el perro regresa por mas a por el y darle de hostias hasta que se calme… o se muera.

Carlos Supermotard

No teneis ninguno ni puta idea, los policias del video son unos jodidos inutiles y punto, los podian atrapar sin matarlos. Y a parte de eso, esos perros no tienen que ser sacrificados, simplemente se obliga a los dueños a sacarles con bozal Y PUNTO. Que facil es para vosotros decir que hay que sacrificar a un perro, como se nota que no teneis. Ya me diras que mal puede hacer con un bozal y correa. Y el que me dijo que tengo faltas ortograficas, cuales???????????? A parte de tildes, me las dices? Y las tildes es porque no me sale de la punta de la polla y no las voy a poner porque me lo digas tu.

Alejandro

Esta ves estoy de acuerdo con la actitud de los policías de igual manera un perro que ataca una persona debe ser entregado y luego sacrificado por ley, y si esa señora es mi madre y yo tengo una pistola le pego un tiro al primer mordisco si es un perro pequeño con una patada basta, pero esos animales del vídeo estaban muy grandes.

no

Claro que si joder. No teneis ni puta idea.

El perrito esta jugando con una pierna o un brazo y a quien se le ocurre ir a pegarle un tiro. Ademas, se ve claramente que estan de broma porque mueven las colitas.

Vamos, al dueño le falta tiempo para demandar a la presunta victima por provocar desde el suelo a los chuchos, y al cuerpo de policía por el sufrimiento moral que le van a provocar, amén de las costas de psicólogo, etc.

Vamos hombre, no me jodas.

mak

#5Una persona que ataca a otra debe de ser sacrificada. Es tu ley no?

tantatonteria

#12 si una persona ataca a otra, le detienen, va a juicio y probablemente a la cárcel. Pero aún no me enterado de que haya abogados caninos ni cárceles para perros. La ley afortunadamente diferencia entre animales y personas, aunque en muchas ocasiones algunas personas sean verdaderos animales.

Sergiosan00709

Yo tengo (en forma indirecta ya que es de mi novia pero el chucho me quiere como dueño al punto que me ocupo de sus necesidades y demás) un Pastor Aleman, es un animal bastante grande y noble. Pero por momentos se le escapa la estupidez y trata de asustar a las personas ladrando y tratando de saltar ante ellas. Jamas a mordido y espero en dios que jamas lo haga. Se le trata de educar para evitar dicho comportamiento pero no se corrige, la falta de tiempo hace de que no haya mucha facilidad para entrenarlo debidamente. El mas que nada para con mis suegros (quienes son personas mayores) cuidandolos y acompañándolos en casa. Y cuando lo saco hay momentos que con ciertas personas (por lo general de actitudes medias delincuenciales) es donde salta a asustar. Pero si algun dia ese animalito ataca a alguien por atacar y a maldad, entonces hay un problema y eso no se puede permitir. La correctiva a aplicar ya va en dependencia del daño. Un animalito debe de respetar a los demas y no atacar por atacar ni abusar jamas.

cocoloco08

Que pedazo de subnormal el que esta grabando, grita todo el rato que alguien le ayude y no mueve un puto dedo el pedazo de maricon

Malaruina

Pues yo hoy por hoy, no tengo muy claro como funciona un perro.
Vamos a ver.Aquí vienen los míticos pelotuditos que leen artículos por ahí y los sueltan sin ton ni son , muy tranquilos y confiadisimos en lo dicen.

Frases como ” Si prueban la sangre se vuelven locos “, o ” Si muerde a alguien, hay que matarlo, por que pierden el miedo “.
O tópicos como ” Demuestra que eres el dueño “; o ” Demuestra que eres mas fuerte ” ( Para ” domarlos” ) son los que me hinchan los cojones.

Vamos a ver.
Yo tengo una pitbull. Cuando me la dieron con dos meses, el primer dia que la tuve, me meo en el salón y le grité ” Venga pa la cucha “. Bajo sus orejas, y se fué donde la tenía instalada.Sin mas. Ese día, supe que la perra no me daría ningún problema. ( Y no me los dió, es mas buena que el pan ).

Meses después me dieron un stanford ingles. Un mes. Al 2º mes de vida, ya mostraba comportamiento agresivo. La he mimado, la he cuidado, la he tratado bien y hoy con año y medio, la perra no puede ser sacada sin su bosal y mucho menos acercarse a otros perros. Incluso niños.

Tengo un amigo al que entrena a sus perros de caza con un jabalí para que aprendan a rastrear su olor. Yo, interesado, le propuse llevar a mi perra, la stanford, para ver como reaccionaba.
Resumiendo la historia, una vez suelto el jabalí, poco minutos después de que haya soltado a mi perra, oímos como chillaba el jabalí. Corriendo fuimos hacia los gritos y mi perra tenía cogido al jabalí por el cuello. Estuvimos mas de 45 minutos intentando separarlos ( Palazos, patadas, tirando ) y fui totalmente imposible.
Mi única idea, entre la adrenalina y ver al pobre bicho muriéndose delante mía, cogí a mi perra por el cuello y empecé a asfixiarla, malo sería que no soltara.

Pues no soltó, los ojos se le pusieron en blanco, empezó a tener convulsiones y mi propio amigo me dijo ” Déjala, déjala por que vas a matarla y el jabalí prácticamente no respira “.

La dejamos y a los pocos minutos, lo soltó, solo.
Por la noche me hizo pensar. Esta perra la he tenido de cachorra. La he mimado como a todas mis mascotas. La he cuidado, la he tratado bien. Me he impuesto cuando hizo falta, y aun así, la perra salió agresiva.

Puede que ya nazcan malos? Hay estudios que indican que, las personas,si podemos nacer “malas”.
Pueden tener algún tipo de trastorno, algo que no esté bien. Por que he visto perros ( No potencialmente peligrosos, como un golden ), igual o mas agresivos que mi perra.

Así que en este caso,si no saben de que hablan, no hablen. Por que sabe Dios lo que hubiera pasado si no les hubieran pegado unos tiros. Que pollas os creéis? que vais ahí, metéis la mano y los separáis?
Cuando medio maten a vuestra mascota y desistáis por que realmente la matáis, me avisan.

mak

#13Lo mismo, sin piedad. No me vale eso de no hay ley para perros, sí la hay y el que debe pagar las consecuencias es el dueño por no cumplirlas.
Una persona agrede, se llama a la policía y se la mata a tiros. Es lo que debería ser si somos coherentes.

lawaio

Tampoco me parece bien que los hayan matado, pero independientemente de eso, por información tan poco verificada los pitbull se han convertido en unos “asesinos” logrando (la desinformación) que en ciertas regiones sea prohibido tener un perro de estos, yo tengo un pitbull y es un perro muy chiple y noble que jamás atacaría a alguien a no ser para defenderme a mi.
http://www.understand-a-bull.com/Findthebull/findpitbull_v3.html
Hay muchos perros en la calle, y que cada uno que ataque sea identificado como pitbull me parece MUY MAL.

felinus

Que estúpidos comentarios los de carlos supermota. Seguramente nunca ha estado en una situación similar con unos perros que por naturaleza son agresivos. Si el hubiera sido la víctima no opinaría igual. Pero en fin, hay de todo en este mundo.

David

Es obvio que la propietaria es la persona de blanco, es la única que se acerca y los trata de separar sin que sea atacada. Ahora el inútil que traía el palo parece que les quería hacer cosquillas en vez de darle un buen palazo. Parece que al menos un perro quedó vivo.

VINCENT

ME ENCANTA VER COMO MATAN SIEMPRE PITBULLS. QUE NO YA ES SUFICIENTE PRUEBA DE QUE ESOS PERROS SOLO SIRVEN PARA JODER TODO LO QUE SE MUEVE, YA QUE SIEMPRE LOS VIDEOS DE ESTE TIPO SON PROTAGONIZADOS POR ELLOS? EL POLICIA EN VEZ DE DISPARAR DEBIO AVENTAR UNAS 4 GRANADAS PARA MATAR A LOS PERROS TAMBIEN A LA ATACADA Y A LOS DUEÑOS DE LOS PERROS, TOTAL SON NEGROS DE MIERDA QUE NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA ACUMULAR GRASA EN SUS ASQUEROSOS CULOS NEGROS. POR QUE LOS NEGROS DE MIERDA SIEMPRE QUIEREN PITBULLS? SIEMPRE SACANDO SUS COMPLEJOS Y FRUSTRACIONES COMO SABEN QUE SON MIERDA EN LA VIDA QUIEREN PERROS QUE LES DEN CIERTO RESPETO EN EL BARRIO Y NO CONFORMES CON ESO SU MALDITO COMPLEJO DE QUE NO PUEDEN SER BLANCOS JAJAJAJAJ ESO SI SUS PERROS BLANCOS. POR QUE SIEMPRE ES ASI PERSONA NEGRA, ADOPTA PERRO BLANCO O RUBIO(AMARILLO, DORADO, COLOR ARENA)

VINCENT

#16y de que mierda sirve el caso especifico de tu perro o los que entrena tu amigo, no hables por todos los putos perros, si el perro ataca a la mierda que lo maten. me gustaria ver que algun dia un perro le arranque la cara a uno de tus hijos y digas aaaaaayy no pasa nada es la anaturaleza del perro. ya te veo matando al perro a mordidas si hace algo asi

tashidito

yo no se como puede aver gente de mierda que les guste estos animales si son tan putos feos y peligrosos yo los odio por que alguna vez uno me ataco sin motivo alguno son una mierda

Malaruina

#22Vincent, nen, es leerte y querer pegarse cabezazos.. Menudo retraso.

someone

yo quiero vivir tranquilo sin tener que aprender psicologia de perros. Y tambien quiero que mis hijos vivan tranquilos. Y un policia no tiene porque aprender psicologia de perros. La gente, que tenga los perros con correa y si no, que le den por culo al perro.

juan hernandez

a todos los que critican la logica reaccion de la policia les pregunto y ustedes que harian si fuera su puta madre a la que estuvieran atacando los dos inocentes perritos ??

mc

#1no seas pendejo… hijo de puta basura… mejor callate culero