Ofertas Fresalia

Muerto en un campo de minas de las FARC

Muerto en un campo de minas de las FARC

colombA través de estas imágenes quizás comprendamos mejor lo que es el conflicto Colombiano, y lo que son las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia). He recibido un correo de un usuario colombiano de pajarracos, Omar David donde en varias líneas me describía lo que significa para él que haga públicas estas imágenes y enseñe al mundo las barbaries de esta guerrilla Colombiana.

Si estáis un poco puestos en el tema sabréis que hay varios paises que catalogan a la FARC (Colombia, Perú, EEUU, Unión Europea, Canadá, en total 31 paises) como grupo terrorista, pero en contra también hay países que no los ven como tal (Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina…). Es difícil de entender como hay paises que quieran otorgar un estatus de grupo beligerante a las FARC, cuando cultivan coca, asesinan miembros del gobierno, militares y civiles, secuestran con fines políticos y atentan con bombas. En mi país, como en muchos otros, a esto se le llama “terrorismo”.

Sin entrar en más detalles y habiendo hecho un pequeño resumen de lo que es la FARC, os muestro las imágenes que me envió Omar, tituladas por él mismo como “La pura realidad”, Imágenes muy fuertes donde podemos ver una familia de campesinos víctima de una mina instalada por los terroristas de las FARC, El padre (ciego por la explosión) carga a hombros con su hijo durante dos horas guiado por un niñ0 de 8 años, con la esperanza de que su hijo siga vivo, sin poder ver el estado real del mismo.

Repito, imágenes muy fuertes

rojas 005
rojas 004
DSC00656
DSC00657
DSC00658
DSC00659
DSC00660
DSC00661
DSC00662
DSC00664

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Roger

    Joder… como anda el mundo…

  • blash entiendo que te guste infomar y tal.. pero estas cosas deprimen bastante.. se que es la realidad pero puff al final llega a dar mucha cosa ver noticias como estas por aqui.. no soy quien para decirte que poner pero solo digo que me parecen noticias muy fuertes.. un saludo y una pena lo de esta familia.

  • Anderson
    A mi me parece bien que informes de estas cosas… hay que conocer el mundo real, y estas cosas son reales.
    Son muy fuertes, si pero creo que cuanta mas informacion se tenga de todo mejor.
  • Anderson si yo se k esta muy bien y son informativas eso no lo niego simplemente digo k ciertas noticias.. bueno da igual cada uno que lea lo que quiera yo por noticias como esta desde hoy no pasare a leerlas y punto tengo bastante con las noticias.

  • vernyla

    hola.t aclaro algo,el unico q esta con la far es el presidente d venezuela,los venezolanos no tenemos tan mal corazon para apoyar eso.

  • Sexy Girl no eres nueva por aquí como para decirme eso :)

    Sabes cual es mi forma de actualizar y sintiendolo mucho… seguiré así. Por suerte para tí, no es algo que ponga muy frecuentemente.

  • johell

    Agradezco mucho a Blash en ser enfatico de el mensaje de las fotos, que esto no se mas que el morbo de ver sangre y muertos, son muy tristes estas situaciones, no iendo muy lejos yo vivo en una zona donde en un tiempo llegaron 4 niños por el estilo de la foto, escuchar casos donde una madre con un niño al hombro tiraba piedras por el camino para abrise paso en el campo minado, como esto ocurre en lugares lejanos de los cascos urbanos, los padres o familiares en su instntinto de proteccion por los suyos caminan por horas hasta llegar donde los auxilien.
    Es un realidad es muy comun en algunas zonas de nuestro pais pero que gracias a la actual presidencia se han bajado drasticamente, y por eso se esta luchando, no los tengamos mas como beligerantes, lo dejaron de ser hace muchos años, esta es solo una parte de como siembran el terror matando pueblo, se le suma el caso “collar bomba”, cilindros bomba, casa bombas, Humanos bomba(envian personas a sitios especificos donde estas ignoran lo que los ponen a cargar).

    Gracias Blash.

  • Mientras uno esté más consciente de las cosas que suceden a su alrededor, mayor conocimiento tendrá y éste, por consecuencia, le otorgará una mejor visión y ojo crítico.

    Casi la totalidad de la población mundial son corderos de los políticos, de la televisión, de el espectáculo. Les dan pan y circo, y la gente es incapaz de ver más allá. Porque tienen una venda en los ojos y lo que es peor, es una venda que ellos mismos se han puesto y no se quieren quitar.

    El mundo es cruel, existen muchas injusticias, conspiraciones, robos, fraudes y actos repugnables, los cuales ocurren día tras día. Una sóla persona no puede cambiar esta situación, pero todos, como un colectivo, somos los que marcamos la diferencia.

    El que tiene lo tiene todo y el que no, no tiene nada. Son extremos que se han desencadenado a raíz de todos los acontecimientos de hoy en día. Aunque, a decir verdad, no es algo nuevo, sino es una situación que se repite desde hace siglos, si no es que milenios. Con distintos escenarios, personajes y matices, pero siempre es lo mismo.

    Que tengan un hermoso día, les mando un fuerte abrazo ^_^

  • BOLITO

    Uhm esto sucede por las guerrillas los q sufren siempre son los inocentes como ese pobre niño !! al tio ese parecia q la mina estallo en su nariz

  • alvaro
    Este señor, Alvaro Uribe, presidente a la sazon de ese desgarrado pais era catalogado hace solo 10 años como narcotraficante por la DEA. Hoy es presidente y ya nada dicen de eso. Los paramilitares, apoyados por el gobierno, y de mano de los grandes latifundistas hacen la guerra no por ideologia o lucha de liberacion como las Farc, sino solo por dinero. Hasta la victoria siempre
  • Blash ya se que no soy nueva ^^ no se cuanto tiempo sigo tu blog pero se que es basntante.. repito que a mi me da igual que pongas material como este.. tan solo digo que es para mi gusto un tanto bestia aun asi esta bien saber que pasa por el mundo pero creo que tengo libre derecho a opinar y decidir si noticias como esta me apetecen o no.

    Un saludo y espero que no te moleste.

    P.d: Podrias poner los iconos :)

  • blash no se si has oido hablar de la famosa frase

    el enemigo debe estar al nivel de su rival
    o mejor si queres paz preparate para la guerra
    entenderas que sie sto hace la guerrilla el estado no es menos atemorizante, incluso no se si has escuchado de falsos pòsitivos, que son civiles de escasos recursos reclutados por el ejercito en batidas y despues son ejecutados en zonas de combate, bueno el caso es como diran por ahi, si no sabes no te metas, o no se si sabes cual es el segundo uso que el estado colombiano da a las motosierras

  • Kolombiano

    Kerido johell, aunke las imágenes son impactantes, solo muestran unas de las karas del konflicto interno de mi país, tambien valdría la pena nombrar a las AUC, ke son responsables de grandes masacres y sediciosas muertes (algunas personas han sido desmembradas kon motosierras, incluso bebés); y lo peor, es ke esos malditos han recibido beneficios de la justicia por konfesar sus crímenes. Y ke desde kellegó Uribe, las FARC se han diezmado???? Esa es una mentira bien grande, mas bien han dejado a un lado la joda y se dedikaron a traficar kon drogas, para los ke kieran leer más busken en la web acerca de Uribe y sus nexos kon los paracos o paramilitares…..

  • ermigo

    Pues a mi la verdad que este tipo de gente me revuelve el estomago, como utilizan a gente inocente para en nombre de la libertad o de como los quieran llamar ellos arransan aldeas y los someten a base de miedo. Un saludo a todos y espero que los que pusieron las minas le explote a ellos encima.

  • wagner

    Todo lo que tenga que ver con guerrillas y terroristas son unos malditos Cobardes malditos hijos de la gran puta !!!!!!!!!!!!!!!

  • Sr.Nadie

    Se me corta el cuerpo

  • Rafmna

    Blash…. Gracias por seguir las peticiones de Omar David, pues esta es la realidad que vivimos con las FARC en mi Pais y donde muchos las defiende como “EL Ejercito de Pueblo”…. je! que incoherencia esto!!!

    Omar David en hora buena parcero por este apunte del correo para Blash…. Que Dios lo Bendiga mi viejo!!!

  • Hikikomori

    La información es lo que prima, no se pueden cerrar los ojos al mundo y fingir que no pasa nada.
    La historia sirve para que no se repita.

  • Emmanuel

    Solo una cosa, yo estoy muy en contra de las FARC, lo que hacen es una barbaridad, y EN TODO EL MUNDO esta catalogado como terrorismo. Que haya personas que lo apoyen y otras que no es otro tema. Y eso de que Argentina apoya a las FARC no se de donde salio, por que de hecho las FARC tenian secuestrada a una doctora que habia ido a atender a los niños necesitados y la devolvieron despues de muchisimo tiempo de tenerla secuestrada. Asi que no se que es lo que dices. Para hablar mejor informarse

  • Emmanuel

    Cabe destacar que la doctora era Argentina. Perdon por el doble post. Sigue asi con a web Blash que esta muy buena.

  • Marcelo

    Lamentablemente el Gobierno de mi país (el que sigo y votaré nuevamente porque son más los aciertos que los errores que ha cometido) tampoco cataloga a las FARC como grupo terrorista. Grupo beligerante son los guerrilleros que derrocaron a BAtista en Cuba, los que pelearon contra Franco en España. Estos delincuentes de las FARC son iguales a AlQaida y toda esa mierda que azota al planeta. Mira lo que le han hecho a ese niño, ¿acaso era un peligro para su “revolución”? Claro que no, su fin era sembrar el terror entre los habitantes de su pueblo. Y eso amigos, es TERRORISMO.

  • san juan bautista

    k bien, k imagen tan divertida y partidista tenemos del mundo, que bien que los goviernos militarizados hoy son los buenos, mientras que los que los combaten lejos de poder usar los mediox de comunicacion para criminalizar a sus contrincantes, se limitan a ser los demonios de la pelicula….
    cuanto mejor nos iria si nos informaramos antes de hablar, por que tus maravillosos amigos paramilitares financiados por el mismisimo govierno no solo son los responsables de mas del 60% de esas minas, tan malas y tan infames, si no que son responsables de torturar asesinar y despedazar a los mismos campesinos cuando se niegan a delatar a sus familiares, ……
    pero claro, de eso no tenemos fotos que mostrar, de eso no hay ni una sola prueba k difundir, mientras k de los malvados insurgentes hay miles de documentos graficos, que “casualidad”, llegan a tus manos,
    pero k inocentes sois……

    “los medios de comunicacion haran que amemos a los opresores y odiemos a los oprimidos”….

  • el xilenooOOoo!

    La verdad es que mucho seabla en contra de las farc pero nada se dice de los grupos paramilitares apoyados por los EEUU, y considerando todas las mentiras que he escuchado a lo largo de los años, no me pareceria para nada extraño que de nuevo se le este echando la culpa a quien no la tiene. Aquellos que solo miran CNN y creen estar informados no lo estan pues manejan la informacion de tal manera que mas ke informar desinfinforman.

    En cualquier lugar la existencia de una guerrilla tiene motivos y no se puede caer en la facilidad de que nada mas son terroristas. A quién se le puede ocurrir que de un dia para otro alguien decide entrar a la selva y tomar un arma por diversion o simple gusto a matar gente?

    PD_Colombia no es más un pais sino una base norteamericana, que verguenza…

  • XGV

    Blash, si un poco fuertes las imagenes, pero como comentan arriba, “hey este es el mundo” esto es lo que sucede, y hay que ser conciente de ello, recuerden que ignorar las cosas no nos salva aqui ni en otro mundo.
    Off topic: Bueno en realidad vernyla, ninguno de los venezolanos ni chavistas (por peor que sean) ni opositores, apoyaria o estaria de acuerdo con algo asi, y si ciertamente Chavez, es el unico que se entiende con las FARC y es lamentable pues cada dia se sufre mas con la inseguridad y el solo esta pendiente de sus relaciones exteriores y se olvida de lo que pasa en el interior

  • _LEO_

    Impactante realidad…impresionante lo del padre y lo del niño giandolo….condeandos hijos de put@ siembra bombas las imagenes son impresionantes.

    saludos genial el blog!!

  • _LEO_

    a por cierto gran comentario Destiny-Claws…

  • Que hijos de puta esos guerrilleros.

    Pd: Imágenes muy fuertes EN LETRAS ROJAS pa’ l@s sensibles.

  • wagner

    el xilenooOOoo! terrorista !!!, no exite motivo o razon de excusa para matar a un individuo por solo pensar diferente o creer en lo que no se piensa , No soy colombiano pero por logica y razon que cualquier grupo que secuestre , robo , extorcione, practica terrorismo , masacres , viole a mujeres , o trafique con drogas , tiene un nombre y es DELINCUENTE!!!!!!!!

  • javiEr

    TREMENDA MIERDA esos de las FARC…

  • JAJAJAJAJJAAJJA

    y bueno gente!! las guerras son las que hacen historia por que es la unica forma de cambiar los gobiernos! si no les gusta…. miren caricaturas jajajaja

  • el xilenooOOoo!

    emmm. si wagner, no son cosas buenas las que enumeras lo que digo es que aqui se ataca hacia un solo lado con una clara inclinacion ideologica(que es normal) tambien se podria nombrar las masacres de los paramilitares no? o los genocidios cometidos por las dictaduras apoyadas y financiadas por los EEUU pero siempre se demoniza a los que no tienen los medios de comunicacion en sus manos.
    Además podrias ponerte a pensar un pokito y darte kuenta que todos esos problemas que señalas tienen de por si una causa social y dejame decirte que no son hijos del caos los que cometen esos actos sino del orden y un modelo economico que ya conocemos bien.

  • Unomas

    Blash sin restar ni un apíce de crudeza a las atrocidades de las F.A.R.C, creo que deberías informarte un poco mejor de la situación que se vive en Colombia, que desgraciadamente esta muy muy lejos de ser una democracía. Hay gran cantidad de muertos y sobre todo desplazados (el país con mayor número de america) en un conflicto que lleva vivo mucho más de lo que las noticias nos quieren contar ahora y en el que los buenos no son los que dicen USA que son buenos (probablemente a estas alturas ya no queden buenos)
    No ví las imagenes porque estoy convencido de que dan plena muestra de las barbaridades que alli se viven todos los días, aún así enhorawena por la página :)

  • Francisco

    Soy de Argentina, y para las FARC son un grupo terrorista, no me considero para nada a favor de ellos, y el que lo haga, esta enfermo de la cabeza.

  • ELSUR_ACA

    que politiqueria veo aca unos contra los “paras” y otros contra la “guerrila” cual de los dos mas mercenarios aca en colombia no hay revolucion de ningun grupo la guerrilla esta mas corrompida con el negocio de las drogas que perdieron su norte y los paras un monton de sicarios de barrios marginados esa es la realidad de mi triste colombia y el pueblo en el medio de estos mounstros depravados

  • Marcelo

    Como argentino, quiero decir que me solidarizo con todos aquellos que fueron lastimados por guerrilleros y terroristas. No es el pueblo argentino quien apoya a las FARC, sino nuestro decadentes gobernantes, principalmente quien hoy esta a cargo de la presidencia de la nación, Cristina Fernandez.
    Lamentablemente los intereses de nuestros gobernantes (hablo en general para los paises latinoamericanos) y de los grupos que terroristas o guerrilleros JAMAS están enfocados el pueblo, en la gente común y trabajadora en aquellos que con esfuerzo tratan de subsistir y desarrollarse. SIEMPRE los intereses serán particulares y para pequeños grupos selectos.
    Es triste y doloroso ver imagenes como estas, donde personas comunes terminan perdiendo la vida por decisión de un DELINCUENTE. Porque eso es lo que son. DELINCUENTES.

  • Aragón

    Que esos guerriledos de quinta se vayan al nabo. Que de bueno ganan con su “causa”.

  • fechan

    Para ver tetas y culos,queridos compañeros que os sentís tan indignados por ver imágenes tan fuertes,impactantes o escabrosas…teneis mil páginas de tetas y culos.Esta página si tiene algo de característico es que no censura nada,con lo cual si no quereis verlas,simplemente no cliqueéis en la noticia…que es tan sencillo como eso…Porque algunos parece que os quejais por vicio,ni que alguien de pajarracos os estuviera apuntando con un revolver en la cabeza para que cliqueéis en la noticia cuando blash advierte que las imágenes son fuertes.
    Esta es la realidad que hay en el mundo,y es muy fácil sentarse en tu sofá de puta madre en casa a ver películas de Rambo comiendo palomitas.Os sentís indignados??Pues esto no es una película,es la puta realidad,y cerrar los ojos y negarse a ver estas cosas simplemente fomenta la ignorancia de la humanidad y la comodidad que implica olvidar que cosas así pasan diariamente.Así que no seais cazurros algunos de vosotros por dios,y tened un poco de verguenza en soltar comentarios como “no pongas estas imágenes tan fuertes”.
    Es que a veces algunos pareceis cabezas cuadradas…

  • A la gente parece que le gusta eso de mirar hacia otro lado y seguir viviendo en su patético e irreal mundo de color rosa.

    Imágenes como esa deberían dar la vuelta al mundo y ser vistas por todos en el mundo, que la gente conozca lo que ocurre en una guerra.

  • Vitocopm

    LA PAGINA CLARAMENTE INDICA QUE LAS IMAGEN SON FUERTES AL MOMENTO DE ENTRAR !

    Es bueno conocer el mundo en el cual vivimos y saber que hecho asi ocurren gracias a nosotros las guerras…

  • OmarDavid

    Gracias Blash, por la publicación. Yo fui quien te envió el correo.
    La polémica es fuerte, incluso aqui veo comentarios que tratan de difuminar el mensaje con la clasica frase, de “porque no muestras los muertos de paramilitares, ejercito, etc, etc”. Claro que todos los muertos son deplorables, matarse entre hermanos es de dementes. Pero, es que ponerle minas a los campesinos, lanzar cilindros bombas a las escuelas, iglesias y hospitales, atacar a tiros ambulancia de la cruz roja es una barbarie y luego salir a decir que son “el ejercito del pueblo” y que “luchan por la liberación” es un descaro, a quien estan minando? a quien estan bombardeando? a quien estan acribillando, al mismo pueblo que dicen “liberar” ???.
    Otro mensaje q quería que les llegara con estas imagenes, son la consecuencia de la maldita droga. No crean que la coca se cultiva en invernaderos, ranchos, etc. La coca que se disfrutan en algunas discos, bares, etc del mundo está sembrada en campos minados, y la mina no distingue quien la pisa para explotar. Así q si algun día se les cruza en su camino alguien que les ofrezca “un pase”, o vean a alguien consumiendola, recuerden las vidas que volaron en pedazos para proteger la blanca que ellos o uds se llevan a las narices. Cada ser humano es libre de escoger si consume o nó, pero si conoce el precio que otros pagan por su “diversión” tal vez lo piense un poco.
    saludos.

  • RiChIeTrOn

    Es buena la publicacion de este tipo de noticias son imagenes fuertes que demuestran con crudesa Del ambiente en el que hoy en dia se vive. No hay que taparnos los ojos ante este tipo de situacion que al menos yo creo se viven a diario por organizaciones terroristas. En Mexico hubo un atentado hace un año en Michoacan por parte de narcotraficantes contra civiles en el festejo del Dia de la Independencia hubo varios muertos entre ellos niños y heridos. Saludos desde Mexico me ha deprimido esta situacion…seria bueno que lo checaran “Atentado en Michoacan” tambien es algo crudo en el momento que lanzan las granadas y estallan y el caos…

  • Daniel

    Esto prueba que la frase “el hombre es un lobo para el hombre” es verdad. Soy un orgulloso colombiano y no me gustaría que tuvieran este concepto de mi país pero es una realidad que no se puede negar, ojala el presidente de Venezuela Hugo Chávez recapacitara y dejara de ayudar y acoger a los grupos guerrilleros que no solo no defienden al pueblo sino todo lo contrario como lo pueden ver en estas imágenes.

  • manuel

    para los venezolanos, y ecuatorianos que hay en este blog, ustedes que catalogan y elogian a este grupo terrorista de las FARC, miren la realidad de nuestro pais, y eso que es una muestra de lo que al pueblo colombiano le pasa diariamente.

    Caen los mas inocentes.

  • Daniel

    A todos aquellos que creen en la revolución, deberían de recordar que una palabra es más poderosa que una bala, y que la violencia solo genera más violencia. Que todas las vidas valen lo mismo, y nadie bajo ninguna circunstancia debería de arrebatársela a otra persona.

  • manuel

    MALNACIDOS LOS DE LAS FARC, YA ESTAMOS MAMADOS DE USTEDES, ESTO NO ES REVOLUCION, ESTO ES TERRORISMO, ESCIORIA DE LA HUMANIDAD

  • Rayos!
    La Verdad viendo esto, cada vez pienso que este mundo va de mal en peor!

  • Eduardo

    Comparto tu punto de vista Blash, estos de las FARC se proclaman como un grupo que lucha por la libertad del pueblo… uh pero si ellos son los que asesinan, secuestran, se dedican al narcotráfico, extorsionan… sé que no todos los colombianos son así pero es triste que en el mundo sean famosos por cosas como esta. Y lamentablemente mi querido país México ya casi apunta a esos rumbos.

  • ultra high

    es increible que gente como la autonombrada “” SEXY GIRL “”diga que esta clase de noticias no le gusta, Acaso cree esta se “” senorita “” que todo en la vida es solo pajearse mirando videos pornograficos ??

    Ufff esta clase de gente me enferma que no quiere que nadie los saque de la esfera de cristal donde vive. Abre los ojos SEXY GIRL date cuenta de la puta mierda de gente que anda vagando por las calles de este mundo.

    Otra cosa mas ya deja de pajearte tanto con los videos de esta honorable pagina y LEE MAS el diario de tu ciudad

  • colombianoporsiempre

    el xilenooOOoo! usted como se atreve a señalar esto de mi pais: Colombia no es más un pais sino una base norteamericana, que verguenza, si usted es de los que piensa que colombia es el unico que tiene bases norteamericanas, me da mucha pena por su calidad intelectual, seria bueno que indagara mas antes de criticar de esa forma a mi pais que ha derramado tanta sangre por un poco de paz, si es verdad, hay que enterarse que no solo las farc le causan daño a colombia, tambien esta el E.L.N. los paramilitares, etc, las farc como usted señala perdieron sus ideales (si es que alguna vez los tuvieron) hace decadas, ahora son asesinos, violadores, secuestradores, me he enterado que son tan salvajes que hay campesinos que los han observado jugar futbol con las cabezas de sus victimas, son los seres mas sangrientos que hay sobre la faz de la tierra aclaro todos los grupos armados que estan en contra de nuestro gobierno son cortados por la misma tijera es decir son lo mismo, asi es que cuide sus palabras por que termina ofendiendo a un pueblo luchador que nunca dara su brazo a torcer a estos grupos.
    Lei que un usuario señala los famosos falsos positivos (es totalemte verdadero) pero el 70% de los casos es falso, me entere que hay firmas de abogados que crean esos falsos positivos para lucrarse ya que las indemnizaciones son enormes, hay falsos positivos pero corrijo esa frase señalando: hay falsos positivos por parte de algunos altos mandos militares mas no el ejercito, cuidado esa palabra ejercito, es enorme, incluye mandos altos, medios y bajos y claro tambien incluye a nuestros jovenes y valientes soldados que dan la vida por la tranquilidad de los civiles.
    Por ultimo aclaro, al señalar que derminados paises no toman a las farc y demas grupos armados ilegales de colombia como terroristas eso es mentira, hay que señalar que sus mandatarios no los toman como grupos armados terroristas mas no el pueblo, Ej: estoy seguro que la presidente de argentina no los toma como grupos terroristas pero el pueblo argentino estoy seguro que un buen porcentaje piensa lo contrario.

    Perdon por lo extenso del mensaje pero me da coraje que hieran a mi pais de esa forma sin conocer su situacion y solo se guien por un par de noticias que leyeron en la red o un simplemente “me dijeron” , para opinar sobre un tema tan delicado hay que indagar a fondo.

    Si quieren revolucion utilicen su intelecto de forma positiva y contructiva mas no las armas.

    Gracias por su atencion

  • Metal listener

    Una realidad muy triste, tambien soy colombiano, y ni modo, asi son las cosas!!!!

  • Impresionantes imagenes, aunque para nada necesarias para informar de la situación en la que desgraciadamente se encuentran algunos lugares de nuestro planeta. Y mucho menos tanto morbo ayuda a arreglarlo.
    Mucha gente se queja en lo que se ha convertido esta pagina (www.pajarracos.es), ha pasado de ser una pagina que enseñaba chicas monas, caidas graciosas y alguna cosa más, a ser una pagina que muestra el horror más crudo de la forma más triste posible y de ver un día un niño mutilado por una mina a ver un chaval con la cara abierta tras una caida a lo más absurdo como es ver a un anciano cagando en el campo.
    Pero en fín si a la gente le gusta y tiene visitantes pues a seguir, esto es como tele 5 que mucha tele-basura pero mira cuanta gente la ve.
    Un abrazo y hasta siempre.

  • fechan

    Caray,papa-yan,pues para indignarte tanto te los sabes toditos…

  • porno

    unas imagenes muy tristes y muy sensacionalistas,pero eso es la guerra,estoy de akuerdo kon la frase ke dijo el numero 12. el gobierno no se queda atras en matanzas y torturas. tambien muy de acuerdo con san juan bautista.no demonicemos a un solo bando y preocupemonos por mirar el conflicto de una manera objetiva.Es muy triste que esto pase pero pasa,y cuando pasa no pasa por capricho.en fin a los gobiernos se les llena la boca kon la palabra terrorista y buskan convencer a los ciudadanos y asi tener una razon para disculparlos.en fin,cualquiera que se resista,sera terrorista.y a las farc,decir que es una pasada que maten a poblados enteros por no querer plantar coca y demas barbaridades,me parece “bien”que ataquen al gobierno y a sus secuaces,pero a la poblacion no se le ataca,esto no es el espiritu de la revolucion.
    en fin todo es un poco complejo.cada cual que saque sus propias conclusiones

  • kiko

    es una puta pena que mi pais siendo tan bonito y rico tenga barbaries como esta. y que seamos noticia en el resto del mundo por culpa de unos hp que seguro no saben ni siquiera si por la causa que estan luchando (matando) es real. y una cosa este pequeño forma parte de esas guerra de inocentes que sin comerlo ni beberlo pagan con su vida algo que nunca seguramente entendera y no creo que ningun pais nacion o persona de sur america o del resto del mundo este de acuerdo con estas muertes. son solo los fanaticos los que se matan sin mas. es una pena para mi como colombiano ver esta noticia un niño campesino muerto por una puta mina no hay derecho.MUNDO mirar la verdad no hay que apoyar a colombia para cambiarla hay que ayudarla para la que supere esta violencia tan cruel. no mas armas, no mas muertes. por favor ayundemos a nuestro pais. creo que algun dia esto acabara tenemos que apoyar el cambio pero en base al respeto y la educacion el dialogo pero no el dialogo que exige sino el dialogo de la comprension y elm saber escuchar. lo siento colombia tienes gente muy linda pero tambien tienes gente muy mala espero que el que puso la mina estas noticias le pongan a pensar.

  • Misko

    pobre señor… q lástima :(

  • Nitlon

    Sencillamente devastador para un padre, una familia, perder a un ser querido y mas en esas circunstancias, La reovolución??? si claro, revolucion y revolucionarios de mierda, Paramilitares? paramilitares de mierda, todos esos malditos repartiendose el pais y los pobres agricultores y campesisnos son los que sufren con todos estos conflictos. Guerrilleros malditos y paramilitares malditos, Todos estos malditos grupos reclutan a menores de edad en algunos casos sacados de sus casas para hacerlos enfrentar entre ellos mismos, los malditos lideres, Paracos, Guerrilla y Gobierno, sentados ehcandose aire en las pelotas y engordando como unos cerdos. No hay a quien sacar todos son unos malditos.

  • i love sexy girl

    gracias a esta pagina he perdido la sensibilidad.gracias de nuevo blash

  • sabioman

    Completamente de acuerdo con todo lo que has escrito salvo con una cosa que te pediría que cambiases.

    “Cultivan coca”. Deberías poner “producen cocaína”, ya que el cultivo de coca no es únicamente con el fin de producir cocaína, existen muchos medicamentos derivados con la cocaína, y se tiene a pensar que un país productor de coca o un agricultor de coca es un narcotraficante, cuando son dos cosas que no están tan relacionadas

  • rockerucho23

    terroristas hijos de la gran puta madre q los pario , al q no le guste se uede meter un didlo por el ano pero las farc tanto cmo el eln tanco como los paramiltares y narcotraficantes son terroristas cualquiera q valla por la busqueda del poder mediante la vio,encia es u terrorista

  • DIONI

    no entiendo a la gente de este mundo.la farc supuestamente cultivan coca y asesinan a politicos,militares,etc,casi todo el mundo ha consumido o lo hara coca,me incluyo,militares,politicos etc ¿no son personas,no les gusta ir de fiesta,de putas,etc? si atentan contra ellos por algo sera,personalmente claro que no les defiendo es mas no sabia ni que existian.los yankis si que lo sabrian pero como les interesa mas tener el monopolio del petroleo pues no se molestan en acabar con el terrorismo si no hay dinero o mejor dicho petroleo de por medio.la culpa es que vivimos en un puto mundo asqueroso de envidia,codicia,materialista y consumista ese es nuestro mayor problema.gracias por la informacion y por repetir las imagenes son fuertes,me quedo con mis amigos,familia,y mi marihuana sin hacer daño a nadie y mi coche viejo antes que desperdiciar mi rapida y unica vida puteando y haciendo sufrir a la gente por ser alguien.espero no haber molestado a nadie con mi opinion y repito que no apoyo a esta gente. disfrutad los valores de vuestra vida y respetad a los demas y asi si que sereis felices

  • chompiras

    como dice don ziruelo, imagenes muy fuertes en rojo, entonces blash la proxima tambien ponelo en mayusculas :) me acuerdo cuando hace mucho tiempo, en esta web vi un video de un tipo meterce un frasco de vidrio por el culo y ese romperse y el tipo sacandose los pedasos de vidrio de adentro, por no leer el encabezado, me descompuse de solo pensar en el dolor y se me bajo la presion, por eso ahora siempre leo el encabezado.

  • chompiras

    jajaja parece joda pero es verdad, es asi que hasta el dia de hoy no me saco esa imagen de la mente

  • Vivo en Colombia

    Es indispensable para nuestro pais que esta serie de noticias se den a conocer, como se ha leido en este blog, muchos paises tienen a las FARC catalogadas como grupos beligerantes, donde son todo lo contrario, son bandidos al margen de la ley que estan destruyendo diariamente mi pais Colombia, haciendola cada ves mas insegura y menos productiva para los paises exportadores. Ojala Blash siga recolectando y publicando esta serie d noticias que si bien son bastante escabrosas, tienden a mostrar la realidad de mi pais.

  • ivancho

    Para los que no sepan, Raúl Reyes ( el que dió de baja el Ejercito Colombiano en la Frontera de Ecuadorel 1 de marzo de 2008) es uno de los principales ideólogos que ha mantenido la “política” del minado como “forma de lucha”..

    Lo que más rabia me da es que gobiernos como el De Ecuador, Venezuela, Nicaragua se sientan “ofendidos” por la muerte de tal “revolcuionario” HDLGP

  • wiliam

    a mi punto de vista es algo indignante

  • colombiano

    esto es indignación para los que sufren la guerra interna en Colombia y que la mayoría son los campesinos el fin. (que el estado gaste dinero en los afectados por minas, masacres o atentados). y el dinero que sacan del secuestro y la droga para financiar esta plaga de terroristas. esa misma droga que compran en la Europa, USA y Asia. a una pregunta muy curiosa ¿por qué nunca capturan un narco europeo o yanki? ¿por que los capturados son de Colombia? hmm se me ocurre algo, será que les quitan el gran negocio a estos capos del extrangero..

  • colombianoporsiempre

    rockerucho23 estoy totalmente deacuerdo para mi todos son iguales, salvajes sin corazon que atacan a su pueblo, si quieren ir en contra con el gobierno haganlo pacificamente, estos salvajes no saben que la pluma pesa mas que la espada.

  • Aragón

    Esto es la misma historia………”Que imagenes tan fuertes”, y su contraparte “Es la realidad, sal de mundo de sueños, cursi, rosa, etc.”
    Bla, Bla, Bla….

  • dave–

    estos colombianos si no estan en drogas .. se estan descuartizando.. q asco .. pobre familia..

  • colombianoporsiempre

    dave– usted es uno de pocos descerebrados que escribe sin pensar y culpa a todo un pais por lo que hacen las minorias y ni siquiera se toman la delicadeza de averiguar sobre el tema antes de comentar (hagalo almenos para no quedar en ridiculo) ¿asco? por favor no viva en un mundo de fantasias, esta es la realidad y no solo de colombia sino del mundo.

  • yony
    tambien soy colombiano, y veo muchas de estas imagenes por noticias, esto es solo una muestra de las muchas cosas que han hecho esta gente que se hace llamar el ejercito del pueblo, es duro ver la pena de este señor al cual no ver el estado del hijo piensa que todavia esta vivo esta son unas pocas imagenes, y lo que mas duele es que hay gente que piensa que es por el bien del pueblo lo cual no es cierto no creo que estas barbaries sean para el bien del pueblo, igual muchos paisas no estan enterados bien de lo que pasa aqui, me gustaria invitarlos a que vinieran y se dieran cuenta de muchas cosas que pasan aqui, para que aclaren su mente y pensamiento y vean supuestamente cual es el ejercito del pueblo el que busca la liberacion del yugo del gobierno, no voy con ningun gobierno pero tampoco voy con la gente que le hace mal a mi pueblo y hagan creer a otros paises que lo hacen para nuestro bien.
  • has patria

    13. Kolombiano….
    Por que no nombre paramilitares, solo yo que estuve en medio de la ley de las farc, en medio de la ley de los paracos, se como funcionan, las AUC fueron necesarios hasta cierto punto, la idea e exterminarlos las farc a toda costa y para eso hay sacrificios nada es gratis en esta vida.
    Que si se an diesmado?? claro lo he visto con mis propios ojos. e nivel de seguriad es ahora altisimo, se puden ir a lugares rurales dond antes no se podia.
    Que si Uribe es paramilitar??
    se le puede tildar d elo que sea, pero es el unico de tooodos lo presidents en tener los pantalnes y cojer este toro por los cachos y ha mostrado resultados, se demostro que co las farc no se podia dialogando, no se podia por las buenas, toco por las malas……quien quiera saber de Uribe mirele solo la biografia en wikipedia, ese presidente no es cualquier lagaña mico. si ha sido reelegido es por algo, si tiene apoyo del 63 % de colombianos votantes es por algo.
    Dicen que no piensa si no en guerra, pero no hubo mas de otra.

  • panameño
    Soy de Panamá, país vecino a Colombia, No todos los colombianos son lo mismo, pero los muy cabrones están viniendo a mi país y desde que llegaron a invadir, hay más problemas de drogas, armas y delincuencia, se la estan cagando toda acá, no les basta con cagarselas entre ellos, matan a la gente de mi país y la gran numero de las colombianas vienen a prostituirse y los colombianos a tratar drogas
  • colombianoporsiempre

    panameño debes corregir esta frase No todos los colombianos son lo mismo por que segun eso piensa que la mayoria de los colombianos somos de esa calaña de los grupos armados, ACLARO SON POCOS LOS COLOMBIANOS CONFLICTIVOS SOMOS MAS LOS PACIFICOS, es como si yo me mencionara (disculpen los usuarios venezolanos) todos los venezolanos estan a favor de las farc, la manera correcta es pocos venezolanos estan a favor de las farc, por favor este es un muro de publicacion de ideas pero traten de no herir sentimientos patrios, tratemonos con respeto por favor.

  • i love sexy girl

    putos colombianos de mierda

  • colombianoporsiempre

    i love sexy girl usted es uno de pocos pone culos que insultan en la red a los colombianos pero cuando tienen uno al frente se cagan del susto.

  • shaggy

    bueno empieso diciendo no es primeras ves q paso por la pajina me facina bueno los conflictos en colombia son muy grandes igual que en otros lugares no mas que hemos sido mas bonbardeados por la televicion madre de todos los males
    en este conflicto ya no ay ni buenos ni malos el supuesto gobierno son los mismos terroristas q an cambiado de vando y tomaron una salida mas facil estos problemas se siguen viendo aun no mas masacre como esta q son ocultados por los medios q atraves del tiempo entendieron q esto solo era mala publicidad para el pais, lo peor q atraves del tiempo el ejercito se encarga el mismo de acabar con los cuidadanos cosa q no se atreven a mostrar, la corrucion a llegado a tal punto q los palamiritares son dueños tanto del gobierno como la television osea por donde sea muestran lo que quieran mostrar atados de manos y con los ojos vendados la prolematica nos a calcomido los huesos, se a llegado al puento q no se puede confiar en nada de lo q se ve y se escucha por qtanto guerilla fark eln ejercito se an vuelto lo mismo y de repeso on un presidente vesino q acolita los despilfaros del propio no se sabe q hacer pero bueno a pesar de todo

    colombia es el mejor pais del mundo jejejeje

    jaja por qse pone a peliar por problemas de fronteras y cosas como drogas armas etc
    no ven q los problemas siempre han estado hay otra cosa es q no los allamos querido ver antes que es algo muy diferente

    da pesar lo quedicen algunos solo perla ignoracia el fichar a algien por su lugar de nacimiento es algo patetico y solo se ve de una persona ignorante

  • shaggy

    perdonen la ortografia no es mi fuerte se les aprecia y ojala con el tiempo aprendamos a ser mas objetivos para no tener conflctos entre nosotros jeje a y soy colombia no WIIIIIIIIIIIIIIIII jejeje

  • hidalgo

    muchos malparidos hijos de su puta madre, soy colombiano pero esos putos de las FARC no lo son, terroristas de mierda, es una pena que esa gente exista.

  • metalcore

    yo soy colombiano y me da tristeza v er lo ke la guerrila, paramilitares o lo ke sea. hace con la gente, ninguna lucha justifica asesinar a gente inocente, y las farc llevan mas de 50 años en ello, hay gente ke ha vivido en la selva toda su vida, las farc pone bombas en cualkier lugar donde allà poblaciòn vulnerable o no, se llevan a los niños a la fuerza para sus filas, hacen atentados con cadaveres, cuando una guerrillera por ” casualidad ” keda en embarazo, la obligan a abortar y si legara a negarse a hacerlo la asesinan, aparte de eso secuestran y trafican con droga entre otras muchas cosas, los paramilitares, he escuchado ke se formaron luego de ke èl padre o los padres del presidente fueran asesinados por las farc y se formaron para combatirlas pero luego se salieron de su camino y todo eso agarro por otro lado del ke se esperaba, no kiero justificar a los paramilitares, si le haces daño al pueblo eres igual ke ellos, (a las farc) yo creo ke paramilitares tarde o temprano se iban a formar , porke komo colombianos ke soy y muchos otros màs, keremos ke se acaben, pero èl poder corrompe y eso pasò con los paramilitares…

    disculpen lo largo del comentario, bueno es algo tarde akì, asì ke si me ekivoke, no corregire, yà està muy tarde :)

  • m121

    No entiendo, hay muchas personas encontra de las farc y también hay muchos encontra del gobierno, siempre es lo mismo en cualquier foro o discusión, todos se echan la culpa, y mas bien todos tienen la culpa, yo lo único que quiero como Colombiano es que se acabe la guerra de una ves por todas, estoy totalmente cansado de esto. Talves el presidente uribe si haya cometido muchas fallas, manejar un pais de corruptos es dificil, fuera de que tiene su venganza personal contra las farc, pero a pesar de todos los problemas, es el único que tiene valor para enfrentarlas, solo espero que se acabe esta guerra ya con o sin el, ya que cada ves el pais es mas pobre y por esto hay menos educacion.

    Perdón por lo largo, pero una cosa mas, la sexy girl no se que, solo insulta por que las imagines son muy sensibles para el o ella, pero entonces para que las ve, si esta muy bien señalado que son delicadas.

  • JJ

    A cualquiera que fabrique , promueva o ponga minas habia que hacerle pasar por ellas, solo para que vean que se siente.

  • Pingback: El terrorismo del ácido | Pajarracos()

  • Pingback: Los niñ0s del cable | Pajarracos()

  • Jln18

    Toda la razón para el 1, m121. Todos miran a otro lado, y los que sufren, al final, son los de siempre. Ese hombre no volverá a ser el mismo jamás. ¿Cómo le muestras ese cadáver a la madre?… La realidad es muchísimo más dura que la ficción, lamentgablemente.

  • CADÁVER EN VIDA

    WÓRALES!!!!
    ¿Y mis cincuenta mil pesos qué???
    ¡Me amarraron como PUEEErrrrCCccOOOOOooooo!!!

    ¡No choqué, me chocaron!, ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron!
    ¡Tengo Miedo! ¡Tengo Miedo!¡Tengo Miedo! ¡Tengo Miedo!
    ¡ya wey! ¡Ya wey!¡ya wey! ¡Ya wey! ¡ya wey! ¡Ya wey!¡ya wey! ¡Ya wey!
    Yo poleo, con la gente mala, no con la buena Yo poleo, con la gente mala, no con la buena Yo poleo, con la gente mala, no con la buena Yo poleo, con la gente mala, no con la buena

  • Pingback: Emboscada en Puerto Rondón (Colombia) | Porno y videos interesantes()

  • Pingback: Emboscados !!!! | Blogrish()

  • OtroKolombiano

    Es cierto, eso pasa en mi pais. Pero lo que no podemos dejar de lado es que las AUC (autodefensas unidas de colombia) cuyo mentor, o uno de los mentores es el presidente Alvaro Uribe Velez, tambien siembran minas, masacran y desmembran seres humanos con motosierra, ademas el mismo ejercito planta bombas y minas para luego culpar a los grupos irregulares y de esta manera legitimizar su labor……… no seamos ingenuos…

  • kagoendios

    joder que ambre da la 3ª foto

  • Pingback: EL palestino | Pajarracos()

  • tato

    me resulta aberrante vivir en un pais que exporta minas antipersona, bombas racimo y seguramente mas basura belica de ese calibre rastrero.
    Va siendo hora de bajar a los “heroes” de sus pedestales y empezar a llamar las cosas por su nombre, si matas, eres asesino, seas FARC, ETA, te llames Ernesto Guevara o Adolf Hitler.

  • Pingback: Pajarracos.es | El terrorismo del ácido()

Roger

Joder… como anda el mundo…

Sexy Girl

blash entiendo que te guste infomar y tal.. pero estas cosas deprimen bastante.. se que es la realidad pero puff al final llega a dar mucha cosa ver noticias como estas por aqui.. no soy quien para decirte que poner pero solo digo que me parecen noticias muy fuertes.. un saludo y una pena lo de esta familia.

Anderson
A mi me parece bien que informes de estas cosas… hay que conocer el mundo real, y estas cosas son reales.
Son muy fuertes, si pero creo que cuanta mas informacion se tenga de todo mejor.
Sexy Girl

Anderson si yo se k esta muy bien y son informativas eso no lo niego simplemente digo k ciertas noticias.. bueno da igual cada uno que lea lo que quiera yo por noticias como esta desde hoy no pasare a leerlas y punto tengo bastante con las noticias.

vernyla

hola.t aclaro algo,el unico q esta con la far es el presidente d venezuela,los venezolanos no tenemos tan mal corazon para apoyar eso.

Blash

Sexy Girl no eres nueva por aquí como para decirme eso :)

Sabes cual es mi forma de actualizar y sintiendolo mucho… seguiré así. Por suerte para tí, no es algo que ponga muy frecuentemente.

johell

Agradezco mucho a Blash en ser enfatico de el mensaje de las fotos, que esto no se mas que el morbo de ver sangre y muertos, son muy tristes estas situaciones, no iendo muy lejos yo vivo en una zona donde en un tiempo llegaron 4 niños por el estilo de la foto, escuchar casos donde una madre con un niño al hombro tiraba piedras por el camino para abrise paso en el campo minado, como esto ocurre en lugares lejanos de los cascos urbanos, los padres o familiares en su instntinto de proteccion por los suyos caminan por horas hasta llegar donde los auxilien.
Es un realidad es muy comun en algunas zonas de nuestro pais pero que gracias a la actual presidencia se han bajado drasticamente, y por eso se esta luchando, no los tengamos mas como beligerantes, lo dejaron de ser hace muchos años, esta es solo una parte de como siembran el terror matando pueblo, se le suma el caso “collar bomba”, cilindros bomba, casa bombas, Humanos bomba(envian personas a sitios especificos donde estas ignoran lo que los ponen a cargar).

Gracias Blash.

Destiny-Claws

Mientras uno esté más consciente de las cosas que suceden a su alrededor, mayor conocimiento tendrá y éste, por consecuencia, le otorgará una mejor visión y ojo crítico.

Casi la totalidad de la población mundial son corderos de los políticos, de la televisión, de el espectáculo. Les dan pan y circo, y la gente es incapaz de ver más allá. Porque tienen una venda en los ojos y lo que es peor, es una venda que ellos mismos se han puesto y no se quieren quitar.

El mundo es cruel, existen muchas injusticias, conspiraciones, robos, fraudes y actos repugnables, los cuales ocurren día tras día. Una sóla persona no puede cambiar esta situación, pero todos, como un colectivo, somos los que marcamos la diferencia.

El que tiene lo tiene todo y el que no, no tiene nada. Son extremos que se han desencadenado a raíz de todos los acontecimientos de hoy en día. Aunque, a decir verdad, no es algo nuevo, sino es una situación que se repite desde hace siglos, si no es que milenios. Con distintos escenarios, personajes y matices, pero siempre es lo mismo.

Que tengan un hermoso día, les mando un fuerte abrazo ^_^

BOLITO

Uhm esto sucede por las guerrillas los q sufren siempre son los inocentes como ese pobre niño !! al tio ese parecia q la mina estallo en su nariz

alvaro
Este señor, Alvaro Uribe, presidente a la sazon de ese desgarrado pais era catalogado hace solo 10 años como narcotraficante por la DEA. Hoy es presidente y ya nada dicen de eso. Los paramilitares, apoyados por el gobierno, y de mano de los grandes latifundistas hacen la guerra no por ideologia o lucha de liberacion como las Farc, sino solo por dinero. Hasta la victoria siempre
Sexy Girl

Blash ya se que no soy nueva ^^ no se cuanto tiempo sigo tu blog pero se que es basntante.. repito que a mi me da igual que pongas material como este.. tan solo digo que es para mi gusto un tanto bestia aun asi esta bien saber que pasa por el mundo pero creo que tengo libre derecho a opinar y decidir si noticias como esta me apetecen o no.

Un saludo y espero que no te moleste.

P.d: Podrias poner los iconos :)

blashote

blash no se si has oido hablar de la famosa frase

el enemigo debe estar al nivel de su rival
o mejor si queres paz preparate para la guerra
entenderas que sie sto hace la guerrilla el estado no es menos atemorizante, incluso no se si has escuchado de falsos pòsitivos, que son civiles de escasos recursos reclutados por el ejercito en batidas y despues son ejecutados en zonas de combate, bueno el caso es como diran por ahi, si no sabes no te metas, o no se si sabes cual es el segundo uso que el estado colombiano da a las motosierras

Kolombiano

Kerido johell, aunke las imágenes son impactantes, solo muestran unas de las karas del konflicto interno de mi país, tambien valdría la pena nombrar a las AUC, ke son responsables de grandes masacres y sediciosas muertes (algunas personas han sido desmembradas kon motosierras, incluso bebés); y lo peor, es ke esos malditos han recibido beneficios de la justicia por konfesar sus crímenes. Y ke desde kellegó Uribe, las FARC se han diezmado???? Esa es una mentira bien grande, mas bien han dejado a un lado la joda y se dedikaron a traficar kon drogas, para los ke kieran leer más busken en la web acerca de Uribe y sus nexos kon los paracos o paramilitares…..

ermigo

Pues a mi la verdad que este tipo de gente me revuelve el estomago, como utilizan a gente inocente para en nombre de la libertad o de como los quieran llamar ellos arransan aldeas y los someten a base de miedo. Un saludo a todos y espero que los que pusieron las minas le explote a ellos encima.

wagner

Todo lo que tenga que ver con guerrillas y terroristas son unos malditos Cobardes malditos hijos de la gran puta !!!!!!!!!!!!!!!

Sr.Nadie

Se me corta el cuerpo

Rafmna

Blash…. Gracias por seguir las peticiones de Omar David, pues esta es la realidad que vivimos con las FARC en mi Pais y donde muchos las defiende como “EL Ejercito de Pueblo”…. je! que incoherencia esto!!!

Omar David en hora buena parcero por este apunte del correo para Blash…. Que Dios lo Bendiga mi viejo!!!

Hikikomori

La información es lo que prima, no se pueden cerrar los ojos al mundo y fingir que no pasa nada.
La historia sirve para que no se repita.

Emmanuel

Solo una cosa, yo estoy muy en contra de las FARC, lo que hacen es una barbaridad, y EN TODO EL MUNDO esta catalogado como terrorismo. Que haya personas que lo apoyen y otras que no es otro tema. Y eso de que Argentina apoya a las FARC no se de donde salio, por que de hecho las FARC tenian secuestrada a una doctora que habia ido a atender a los niños necesitados y la devolvieron despues de muchisimo tiempo de tenerla secuestrada. Asi que no se que es lo que dices. Para hablar mejor informarse

Emmanuel

Cabe destacar que la doctora era Argentina. Perdon por el doble post. Sigue asi con a web Blash que esta muy buena.

Marcelo

Lamentablemente el Gobierno de mi país (el que sigo y votaré nuevamente porque son más los aciertos que los errores que ha cometido) tampoco cataloga a las FARC como grupo terrorista. Grupo beligerante son los guerrilleros que derrocaron a BAtista en Cuba, los que pelearon contra Franco en España. Estos delincuentes de las FARC son iguales a AlQaida y toda esa mierda que azota al planeta. Mira lo que le han hecho a ese niño, ¿acaso era un peligro para su “revolución”? Claro que no, su fin era sembrar el terror entre los habitantes de su pueblo. Y eso amigos, es TERRORISMO.

san juan bautista

k bien, k imagen tan divertida y partidista tenemos del mundo, que bien que los goviernos militarizados hoy son los buenos, mientras que los que los combaten lejos de poder usar los mediox de comunicacion para criminalizar a sus contrincantes, se limitan a ser los demonios de la pelicula….
cuanto mejor nos iria si nos informaramos antes de hablar, por que tus maravillosos amigos paramilitares financiados por el mismisimo govierno no solo son los responsables de mas del 60% de esas minas, tan malas y tan infames, si no que son responsables de torturar asesinar y despedazar a los mismos campesinos cuando se niegan a delatar a sus familiares, ……
pero claro, de eso no tenemos fotos que mostrar, de eso no hay ni una sola prueba k difundir, mientras k de los malvados insurgentes hay miles de documentos graficos, que “casualidad”, llegan a tus manos,
pero k inocentes sois……

“los medios de comunicacion haran que amemos a los opresores y odiemos a los oprimidos”….

el xilenooOOoo!

La verdad es que mucho seabla en contra de las farc pero nada se dice de los grupos paramilitares apoyados por los EEUU, y considerando todas las mentiras que he escuchado a lo largo de los años, no me pareceria para nada extraño que de nuevo se le este echando la culpa a quien no la tiene. Aquellos que solo miran CNN y creen estar informados no lo estan pues manejan la informacion de tal manera que mas ke informar desinfinforman.

En cualquier lugar la existencia de una guerrilla tiene motivos y no se puede caer en la facilidad de que nada mas son terroristas. A quién se le puede ocurrir que de un dia para otro alguien decide entrar a la selva y tomar un arma por diversion o simple gusto a matar gente?

PD_Colombia no es más un pais sino una base norteamericana, que verguenza…

XGV

Blash, si un poco fuertes las imagenes, pero como comentan arriba, “hey este es el mundo” esto es lo que sucede, y hay que ser conciente de ello, recuerden que ignorar las cosas no nos salva aqui ni en otro mundo.
Off topic: Bueno en realidad vernyla, ninguno de los venezolanos ni chavistas (por peor que sean) ni opositores, apoyaria o estaria de acuerdo con algo asi, y si ciertamente Chavez, es el unico que se entiende con las FARC y es lamentable pues cada dia se sufre mas con la inseguridad y el solo esta pendiente de sus relaciones exteriores y se olvida de lo que pasa en el interior

_LEO_

Impactante realidad…impresionante lo del padre y lo del niño giandolo….condeandos hijos de put@ siembra bombas las imagenes son impresionantes.

saludos genial el blog!!

_LEO_

a por cierto gran comentario Destiny-Claws…

Don Ziruelo

Que hijos de puta esos guerrilleros.

Pd: Imágenes muy fuertes EN LETRAS ROJAS pa’ l@s sensibles.

wagner

el xilenooOOoo! terrorista !!!, no exite motivo o razon de excusa para matar a un individuo por solo pensar diferente o creer en lo que no se piensa , No soy colombiano pero por logica y razon que cualquier grupo que secuestre , robo , extorcione, practica terrorismo , masacres , viole a mujeres , o trafique con drogas , tiene un nombre y es DELINCUENTE!!!!!!!!

javiEr

TREMENDA MIERDA esos de las FARC…

JAJAJAJAJJAAJJA

y bueno gente!! las guerras son las que hacen historia por que es la unica forma de cambiar los gobiernos! si no les gusta…. miren caricaturas jajajaja

el xilenooOOoo!

emmm. si wagner, no son cosas buenas las que enumeras lo que digo es que aqui se ataca hacia un solo lado con una clara inclinacion ideologica(que es normal) tambien se podria nombrar las masacres de los paramilitares no? o los genocidios cometidos por las dictaduras apoyadas y financiadas por los EEUU pero siempre se demoniza a los que no tienen los medios de comunicacion en sus manos.
Además podrias ponerte a pensar un pokito y darte kuenta que todos esos problemas que señalas tienen de por si una causa social y dejame decirte que no son hijos del caos los que cometen esos actos sino del orden y un modelo economico que ya conocemos bien.

Unomas

Blash sin restar ni un apíce de crudeza a las atrocidades de las F.A.R.C, creo que deberías informarte un poco mejor de la situación que se vive en Colombia, que desgraciadamente esta muy muy lejos de ser una democracía. Hay gran cantidad de muertos y sobre todo desplazados (el país con mayor número de america) en un conflicto que lleva vivo mucho más de lo que las noticias nos quieren contar ahora y en el que los buenos no son los que dicen USA que son buenos (probablemente a estas alturas ya no queden buenos)
No ví las imagenes porque estoy convencido de que dan plena muestra de las barbaridades que alli se viven todos los días, aún así enhorawena por la página :)

Francisco

Soy de Argentina, y para las FARC son un grupo terrorista, no me considero para nada a favor de ellos, y el que lo haga, esta enfermo de la cabeza.

ELSUR_ACA

que politiqueria veo aca unos contra los “paras” y otros contra la “guerrila” cual de los dos mas mercenarios aca en colombia no hay revolucion de ningun grupo la guerrilla esta mas corrompida con el negocio de las drogas que perdieron su norte y los paras un monton de sicarios de barrios marginados esa es la realidad de mi triste colombia y el pueblo en el medio de estos mounstros depravados

Marcelo

Como argentino, quiero decir que me solidarizo con todos aquellos que fueron lastimados por guerrilleros y terroristas. No es el pueblo argentino quien apoya a las FARC, sino nuestro decadentes gobernantes, principalmente quien hoy esta a cargo de la presidencia de la nación, Cristina Fernandez.
Lamentablemente los intereses de nuestros gobernantes (hablo en general para los paises latinoamericanos) y de los grupos que terroristas o guerrilleros JAMAS están enfocados el pueblo, en la gente común y trabajadora en aquellos que con esfuerzo tratan de subsistir y desarrollarse. SIEMPRE los intereses serán particulares y para pequeños grupos selectos.
Es triste y doloroso ver imagenes como estas, donde personas comunes terminan perdiendo la vida por decisión de un DELINCUENTE. Porque eso es lo que son. DELINCUENTES.

Aragón

Que esos guerriledos de quinta se vayan al nabo. Que de bueno ganan con su “causa”.

fechan

Para ver tetas y culos,queridos compañeros que os sentís tan indignados por ver imágenes tan fuertes,impactantes o escabrosas…teneis mil páginas de tetas y culos.Esta página si tiene algo de característico es que no censura nada,con lo cual si no quereis verlas,simplemente no cliqueéis en la noticia…que es tan sencillo como eso…Porque algunos parece que os quejais por vicio,ni que alguien de pajarracos os estuviera apuntando con un revolver en la cabeza para que cliqueéis en la noticia cuando blash advierte que las imágenes son fuertes.
Esta es la realidad que hay en el mundo,y es muy fácil sentarse en tu sofá de puta madre en casa a ver películas de Rambo comiendo palomitas.Os sentís indignados??Pues esto no es una película,es la puta realidad,y cerrar los ojos y negarse a ver estas cosas simplemente fomenta la ignorancia de la humanidad y la comodidad que implica olvidar que cosas así pasan diariamente.Así que no seais cazurros algunos de vosotros por dios,y tened un poco de verguenza en soltar comentarios como “no pongas estas imágenes tan fuertes”.
Es que a veces algunos pareceis cabezas cuadradas…

Kas_Limon

A la gente parece que le gusta eso de mirar hacia otro lado y seguir viviendo en su patético e irreal mundo de color rosa.

Imágenes como esa deberían dar la vuelta al mundo y ser vistas por todos en el mundo, que la gente conozca lo que ocurre en una guerra.

Vitocopm

LA PAGINA CLARAMENTE INDICA QUE LAS IMAGEN SON FUERTES AL MOMENTO DE ENTRAR !

Es bueno conocer el mundo en el cual vivimos y saber que hecho asi ocurren gracias a nosotros las guerras…

OmarDavid

Gracias Blash, por la publicación. Yo fui quien te envió el correo.
La polémica es fuerte, incluso aqui veo comentarios que tratan de difuminar el mensaje con la clasica frase, de “porque no muestras los muertos de paramilitares, ejercito, etc, etc”. Claro que todos los muertos son deplorables, matarse entre hermanos es de dementes. Pero, es que ponerle minas a los campesinos, lanzar cilindros bombas a las escuelas, iglesias y hospitales, atacar a tiros ambulancia de la cruz roja es una barbarie y luego salir a decir que son “el ejercito del pueblo” y que “luchan por la liberación” es un descaro, a quien estan minando? a quien estan bombardeando? a quien estan acribillando, al mismo pueblo que dicen “liberar” ???.
Otro mensaje q quería que les llegara con estas imagenes, son la consecuencia de la maldita droga. No crean que la coca se cultiva en invernaderos, ranchos, etc. La coca que se disfrutan en algunas discos, bares, etc del mundo está sembrada en campos minados, y la mina no distingue quien la pisa para explotar. Así q si algun día se les cruza en su camino alguien que les ofrezca “un pase”, o vean a alguien consumiendola, recuerden las vidas que volaron en pedazos para proteger la blanca que ellos o uds se llevan a las narices. Cada ser humano es libre de escoger si consume o nó, pero si conoce el precio que otros pagan por su “diversión” tal vez lo piense un poco.
saludos.

RiChIeTrOn

Es buena la publicacion de este tipo de noticias son imagenes fuertes que demuestran con crudesa Del ambiente en el que hoy en dia se vive. No hay que taparnos los ojos ante este tipo de situacion que al menos yo creo se viven a diario por organizaciones terroristas. En Mexico hubo un atentado hace un año en Michoacan por parte de narcotraficantes contra civiles en el festejo del Dia de la Independencia hubo varios muertos entre ellos niños y heridos. Saludos desde Mexico me ha deprimido esta situacion…seria bueno que lo checaran “Atentado en Michoacan” tambien es algo crudo en el momento que lanzan las granadas y estallan y el caos…

Daniel

Esto prueba que la frase “el hombre es un lobo para el hombre” es verdad. Soy un orgulloso colombiano y no me gustaría que tuvieran este concepto de mi país pero es una realidad que no se puede negar, ojala el presidente de Venezuela Hugo Chávez recapacitara y dejara de ayudar y acoger a los grupos guerrilleros que no solo no defienden al pueblo sino todo lo contrario como lo pueden ver en estas imágenes.

manuel

para los venezolanos, y ecuatorianos que hay en este blog, ustedes que catalogan y elogian a este grupo terrorista de las FARC, miren la realidad de nuestro pais, y eso que es una muestra de lo que al pueblo colombiano le pasa diariamente.

Caen los mas inocentes.

Daniel

A todos aquellos que creen en la revolución, deberían de recordar que una palabra es más poderosa que una bala, y que la violencia solo genera más violencia. Que todas las vidas valen lo mismo, y nadie bajo ninguna circunstancia debería de arrebatársela a otra persona.

manuel

MALNACIDOS LOS DE LAS FARC, YA ESTAMOS MAMADOS DE USTEDES, ESTO NO ES REVOLUCION, ESTO ES TERRORISMO, ESCIORIA DE LA HUMANIDAD

Mel-o!

Rayos!
La Verdad viendo esto, cada vez pienso que este mundo va de mal en peor!

Eduardo

Comparto tu punto de vista Blash, estos de las FARC se proclaman como un grupo que lucha por la libertad del pueblo… uh pero si ellos son los que asesinan, secuestran, se dedican al narcotráfico, extorsionan… sé que no todos los colombianos son así pero es triste que en el mundo sean famosos por cosas como esta. Y lamentablemente mi querido país México ya casi apunta a esos rumbos.

ultra high

es increible que gente como la autonombrada “” SEXY GIRL “”diga que esta clase de noticias no le gusta, Acaso cree esta se “” senorita “” que todo en la vida es solo pajearse mirando videos pornograficos ??

Ufff esta clase de gente me enferma que no quiere que nadie los saque de la esfera de cristal donde vive. Abre los ojos SEXY GIRL date cuenta de la puta mierda de gente que anda vagando por las calles de este mundo.

Otra cosa mas ya deja de pajearte tanto con los videos de esta honorable pagina y LEE MAS el diario de tu ciudad

colombianoporsiempre

el xilenooOOoo! usted como se atreve a señalar esto de mi pais: Colombia no es más un pais sino una base norteamericana, que verguenza, si usted es de los que piensa que colombia es el unico que tiene bases norteamericanas, me da mucha pena por su calidad intelectual, seria bueno que indagara mas antes de criticar de esa forma a mi pais que ha derramado tanta sangre por un poco de paz, si es verdad, hay que enterarse que no solo las farc le causan daño a colombia, tambien esta el E.L.N. los paramilitares, etc, las farc como usted señala perdieron sus ideales (si es que alguna vez los tuvieron) hace decadas, ahora son asesinos, violadores, secuestradores, me he enterado que son tan salvajes que hay campesinos que los han observado jugar futbol con las cabezas de sus victimas, son los seres mas sangrientos que hay sobre la faz de la tierra aclaro todos los grupos armados que estan en contra de nuestro gobierno son cortados por la misma tijera es decir son lo mismo, asi es que cuide sus palabras por que termina ofendiendo a un pueblo luchador que nunca dara su brazo a torcer a estos grupos.
Lei que un usuario señala los famosos falsos positivos (es totalemte verdadero) pero el 70% de los casos es falso, me entere que hay firmas de abogados que crean esos falsos positivos para lucrarse ya que las indemnizaciones son enormes, hay falsos positivos pero corrijo esa frase señalando: hay falsos positivos por parte de algunos altos mandos militares mas no el ejercito, cuidado esa palabra ejercito, es enorme, incluye mandos altos, medios y bajos y claro tambien incluye a nuestros jovenes y valientes soldados que dan la vida por la tranquilidad de los civiles.
Por ultimo aclaro, al señalar que derminados paises no toman a las farc y demas grupos armados ilegales de colombia como terroristas eso es mentira, hay que señalar que sus mandatarios no los toman como grupos armados terroristas mas no el pueblo, Ej: estoy seguro que la presidente de argentina no los toma como grupos terroristas pero el pueblo argentino estoy seguro que un buen porcentaje piensa lo contrario.

Perdon por lo extenso del mensaje pero me da coraje que hieran a mi pais de esa forma sin conocer su situacion y solo se guien por un par de noticias que leyeron en la red o un simplemente “me dijeron” , para opinar sobre un tema tan delicado hay que indagar a fondo.

Si quieren revolucion utilicen su intelecto de forma positiva y contructiva mas no las armas.

Gracias por su atencion

Metal listener

Una realidad muy triste, tambien soy colombiano, y ni modo, asi son las cosas!!!!

papa-yan

Impresionantes imagenes, aunque para nada necesarias para informar de la situación en la que desgraciadamente se encuentran algunos lugares de nuestro planeta. Y mucho menos tanto morbo ayuda a arreglarlo.
Mucha gente se queja en lo que se ha convertido esta pagina (www.pajarracos.es), ha pasado de ser una pagina que enseñaba chicas monas, caidas graciosas y alguna cosa más, a ser una pagina que muestra el horror más crudo de la forma más triste posible y de ver un día un niño mutilado por una mina a ver un chaval con la cara abierta tras una caida a lo más absurdo como es ver a un anciano cagando en el campo.
Pero en fín si a la gente le gusta y tiene visitantes pues a seguir, esto es como tele 5 que mucha tele-basura pero mira cuanta gente la ve.
Un abrazo y hasta siempre.

fechan

Caray,papa-yan,pues para indignarte tanto te los sabes toditos…

porno

unas imagenes muy tristes y muy sensacionalistas,pero eso es la guerra,estoy de akuerdo kon la frase ke dijo el numero 12. el gobierno no se queda atras en matanzas y torturas. tambien muy de acuerdo con san juan bautista.no demonicemos a un solo bando y preocupemonos por mirar el conflicto de una manera objetiva.Es muy triste que esto pase pero pasa,y cuando pasa no pasa por capricho.en fin a los gobiernos se les llena la boca kon la palabra terrorista y buskan convencer a los ciudadanos y asi tener una razon para disculparlos.en fin,cualquiera que se resista,sera terrorista.y a las farc,decir que es una pasada que maten a poblados enteros por no querer plantar coca y demas barbaridades,me parece “bien”que ataquen al gobierno y a sus secuaces,pero a la poblacion no se le ataca,esto no es el espiritu de la revolucion.
en fin todo es un poco complejo.cada cual que saque sus propias conclusiones

kiko

es una puta pena que mi pais siendo tan bonito y rico tenga barbaries como esta. y que seamos noticia en el resto del mundo por culpa de unos hp que seguro no saben ni siquiera si por la causa que estan luchando (matando) es real. y una cosa este pequeño forma parte de esas guerra de inocentes que sin comerlo ni beberlo pagan con su vida algo que nunca seguramente entendera y no creo que ningun pais nacion o persona de sur america o del resto del mundo este de acuerdo con estas muertes. son solo los fanaticos los que se matan sin mas. es una pena para mi como colombiano ver esta noticia un niño campesino muerto por una puta mina no hay derecho.MUNDO mirar la verdad no hay que apoyar a colombia para cambiarla hay que ayudarla para la que supere esta violencia tan cruel. no mas armas, no mas muertes. por favor ayundemos a nuestro pais. creo que algun dia esto acabara tenemos que apoyar el cambio pero en base al respeto y la educacion el dialogo pero no el dialogo que exige sino el dialogo de la comprension y elm saber escuchar. lo siento colombia tienes gente muy linda pero tambien tienes gente muy mala espero que el que puso la mina estas noticias le pongan a pensar.

Misko

pobre señor… q lástima :(

Nitlon

Sencillamente devastador para un padre, una familia, perder a un ser querido y mas en esas circunstancias, La reovolución??? si claro, revolucion y revolucionarios de mierda, Paramilitares? paramilitares de mierda, todos esos malditos repartiendose el pais y los pobres agricultores y campesisnos son los que sufren con todos estos conflictos. Guerrilleros malditos y paramilitares malditos, Todos estos malditos grupos reclutan a menores de edad en algunos casos sacados de sus casas para hacerlos enfrentar entre ellos mismos, los malditos lideres, Paracos, Guerrilla y Gobierno, sentados ehcandose aire en las pelotas y engordando como unos cerdos. No hay a quien sacar todos son unos malditos.

i love sexy girl

gracias a esta pagina he perdido la sensibilidad.gracias de nuevo blash

sabioman

Completamente de acuerdo con todo lo que has escrito salvo con una cosa que te pediría que cambiases.

“Cultivan coca”. Deberías poner “producen cocaína”, ya que el cultivo de coca no es únicamente con el fin de producir cocaína, existen muchos medicamentos derivados con la cocaína, y se tiene a pensar que un país productor de coca o un agricultor de coca es un narcotraficante, cuando son dos cosas que no están tan relacionadas

rockerucho23

terroristas hijos de la gran puta madre q los pario , al q no le guste se uede meter un didlo por el ano pero las farc tanto cmo el eln tanco como los paramiltares y narcotraficantes son terroristas cualquiera q valla por la busqueda del poder mediante la vio,encia es u terrorista

DIONI

no entiendo a la gente de este mundo.la farc supuestamente cultivan coca y asesinan a politicos,militares,etc,casi todo el mundo ha consumido o lo hara coca,me incluyo,militares,politicos etc ¿no son personas,no les gusta ir de fiesta,de putas,etc? si atentan contra ellos por algo sera,personalmente claro que no les defiendo es mas no sabia ni que existian.los yankis si que lo sabrian pero como les interesa mas tener el monopolio del petroleo pues no se molestan en acabar con el terrorismo si no hay dinero o mejor dicho petroleo de por medio.la culpa es que vivimos en un puto mundo asqueroso de envidia,codicia,materialista y consumista ese es nuestro mayor problema.gracias por la informacion y por repetir las imagenes son fuertes,me quedo con mis amigos,familia,y mi marihuana sin hacer daño a nadie y mi coche viejo antes que desperdiciar mi rapida y unica vida puteando y haciendo sufrir a la gente por ser alguien.espero no haber molestado a nadie con mi opinion y repito que no apoyo a esta gente. disfrutad los valores de vuestra vida y respetad a los demas y asi si que sereis felices

chompiras

como dice don ziruelo, imagenes muy fuertes en rojo, entonces blash la proxima tambien ponelo en mayusculas :) me acuerdo cuando hace mucho tiempo, en esta web vi un video de un tipo meterce un frasco de vidrio por el culo y ese romperse y el tipo sacandose los pedasos de vidrio de adentro, por no leer el encabezado, me descompuse de solo pensar en el dolor y se me bajo la presion, por eso ahora siempre leo el encabezado.

chompiras

jajaja parece joda pero es verdad, es asi que hasta el dia de hoy no me saco esa imagen de la mente

Vivo en Colombia

Es indispensable para nuestro pais que esta serie de noticias se den a conocer, como se ha leido en este blog, muchos paises tienen a las FARC catalogadas como grupos beligerantes, donde son todo lo contrario, son bandidos al margen de la ley que estan destruyendo diariamente mi pais Colombia, haciendola cada ves mas insegura y menos productiva para los paises exportadores. Ojala Blash siga recolectando y publicando esta serie d noticias que si bien son bastante escabrosas, tienden a mostrar la realidad de mi pais.

ivancho

Para los que no sepan, Raúl Reyes ( el que dió de baja el Ejercito Colombiano en la Frontera de Ecuadorel 1 de marzo de 2008) es uno de los principales ideólogos que ha mantenido la “política” del minado como “forma de lucha”..

Lo que más rabia me da es que gobiernos como el De Ecuador, Venezuela, Nicaragua se sientan “ofendidos” por la muerte de tal “revolcuionario” HDLGP

wiliam

a mi punto de vista es algo indignante

colombiano

esto es indignación para los que sufren la guerra interna en Colombia y que la mayoría son los campesinos el fin. (que el estado gaste dinero en los afectados por minas, masacres o atentados). y el dinero que sacan del secuestro y la droga para financiar esta plaga de terroristas. esa misma droga que compran en la Europa, USA y Asia. a una pregunta muy curiosa ¿por qué nunca capturan un narco europeo o yanki? ¿por que los capturados son de Colombia? hmm se me ocurre algo, será que les quitan el gran negocio a estos capos del extrangero..

colombianoporsiempre

rockerucho23 estoy totalmente deacuerdo para mi todos son iguales, salvajes sin corazon que atacan a su pueblo, si quieren ir en contra con el gobierno haganlo pacificamente, estos salvajes no saben que la pluma pesa mas que la espada.

Aragón

Esto es la misma historia………”Que imagenes tan fuertes”, y su contraparte “Es la realidad, sal de mundo de sueños, cursi, rosa, etc.”
Bla, Bla, Bla….

dave--

estos colombianos si no estan en drogas .. se estan descuartizando.. q asco .. pobre familia..

colombianoporsiempre

dave– usted es uno de pocos descerebrados que escribe sin pensar y culpa a todo un pais por lo que hacen las minorias y ni siquiera se toman la delicadeza de averiguar sobre el tema antes de comentar (hagalo almenos para no quedar en ridiculo) ¿asco? por favor no viva en un mundo de fantasias, esta es la realidad y no solo de colombia sino del mundo.

yony
tambien soy colombiano, y veo muchas de estas imagenes por noticias, esto es solo una muestra de las muchas cosas que han hecho esta gente que se hace llamar el ejercito del pueblo, es duro ver la pena de este señor al cual no ver el estado del hijo piensa que todavia esta vivo esta son unas pocas imagenes, y lo que mas duele es que hay gente que piensa que es por el bien del pueblo lo cual no es cierto no creo que estas barbaries sean para el bien del pueblo, igual muchos paisas no estan enterados bien de lo que pasa aqui, me gustaria invitarlos a que vinieran y se dieran cuenta de muchas cosas que pasan aqui, para que aclaren su mente y pensamiento y vean supuestamente cual es el ejercito del pueblo el que busca la liberacion del yugo del gobierno, no voy con ningun gobierno pero tampoco voy con la gente que le hace mal a mi pueblo y hagan creer a otros paises que lo hacen para nuestro bien.
has patria

13. Kolombiano….
Por que no nombre paramilitares, solo yo que estuve en medio de la ley de las farc, en medio de la ley de los paracos, se como funcionan, las AUC fueron necesarios hasta cierto punto, la idea e exterminarlos las farc a toda costa y para eso hay sacrificios nada es gratis en esta vida.
Que si se an diesmado?? claro lo he visto con mis propios ojos. e nivel de seguriad es ahora altisimo, se puden ir a lugares rurales dond antes no se podia.
Que si Uribe es paramilitar??
se le puede tildar d elo que sea, pero es el unico de tooodos lo presidents en tener los pantalnes y cojer este toro por los cachos y ha mostrado resultados, se demostro que co las farc no se podia dialogando, no se podia por las buenas, toco por las malas……quien quiera saber de Uribe mirele solo la biografia en wikipedia, ese presidente no es cualquier lagaña mico. si ha sido reelegido es por algo, si tiene apoyo del 63 % de colombianos votantes es por algo.
Dicen que no piensa si no en guerra, pero no hubo mas de otra.

panameño
Soy de Panamá, país vecino a Colombia, No todos los colombianos son lo mismo, pero los muy cabrones están viniendo a mi país y desde que llegaron a invadir, hay más problemas de drogas, armas y delincuencia, se la estan cagando toda acá, no les basta con cagarselas entre ellos, matan a la gente de mi país y la gran numero de las colombianas vienen a prostituirse y los colombianos a tratar drogas
colombianoporsiempre

panameño debes corregir esta frase No todos los colombianos son lo mismo por que segun eso piensa que la mayoria de los colombianos somos de esa calaña de los grupos armados, ACLARO SON POCOS LOS COLOMBIANOS CONFLICTIVOS SOMOS MAS LOS PACIFICOS, es como si yo me mencionara (disculpen los usuarios venezolanos) todos los venezolanos estan a favor de las farc, la manera correcta es pocos venezolanos estan a favor de las farc, por favor este es un muro de publicacion de ideas pero traten de no herir sentimientos patrios, tratemonos con respeto por favor.

i love sexy girl

putos colombianos de mierda

colombianoporsiempre

i love sexy girl usted es uno de pocos pone culos que insultan en la red a los colombianos pero cuando tienen uno al frente se cagan del susto.

shaggy

bueno empieso diciendo no es primeras ves q paso por la pajina me facina bueno los conflictos en colombia son muy grandes igual que en otros lugares no mas que hemos sido mas bonbardeados por la televicion madre de todos los males
en este conflicto ya no ay ni buenos ni malos el supuesto gobierno son los mismos terroristas q an cambiado de vando y tomaron una salida mas facil estos problemas se siguen viendo aun no mas masacre como esta q son ocultados por los medios q atraves del tiempo entendieron q esto solo era mala publicidad para el pais, lo peor q atraves del tiempo el ejercito se encarga el mismo de acabar con los cuidadanos cosa q no se atreven a mostrar, la corrucion a llegado a tal punto q los palamiritares son dueños tanto del gobierno como la television osea por donde sea muestran lo que quieran mostrar atados de manos y con los ojos vendados la prolematica nos a calcomido los huesos, se a llegado al puento q no se puede confiar en nada de lo q se ve y se escucha por qtanto guerilla fark eln ejercito se an vuelto lo mismo y de repeso on un presidente vesino q acolita los despilfaros del propio no se sabe q hacer pero bueno a pesar de todo

colombia es el mejor pais del mundo jejejeje

jaja por qse pone a peliar por problemas de fronteras y cosas como drogas armas etc
no ven q los problemas siempre han estado hay otra cosa es q no los allamos querido ver antes que es algo muy diferente

da pesar lo quedicen algunos solo perla ignoracia el fichar a algien por su lugar de nacimiento es algo patetico y solo se ve de una persona ignorante

shaggy

perdonen la ortografia no es mi fuerte se les aprecia y ojala con el tiempo aprendamos a ser mas objetivos para no tener conflctos entre nosotros jeje a y soy colombia no WIIIIIIIIIIIIIIIII jejeje

hidalgo

muchos malparidos hijos de su puta madre, soy colombiano pero esos putos de las FARC no lo son, terroristas de mierda, es una pena que esa gente exista.

metalcore

yo soy colombiano y me da tristeza v er lo ke la guerrila, paramilitares o lo ke sea. hace con la gente, ninguna lucha justifica asesinar a gente inocente, y las farc llevan mas de 50 años en ello, hay gente ke ha vivido en la selva toda su vida, las farc pone bombas en cualkier lugar donde allà poblaciòn vulnerable o no, se llevan a los niños a la fuerza para sus filas, hacen atentados con cadaveres, cuando una guerrillera por ” casualidad ” keda en embarazo, la obligan a abortar y si legara a negarse a hacerlo la asesinan, aparte de eso secuestran y trafican con droga entre otras muchas cosas, los paramilitares, he escuchado ke se formaron luego de ke èl padre o los padres del presidente fueran asesinados por las farc y se formaron para combatirlas pero luego se salieron de su camino y todo eso agarro por otro lado del ke se esperaba, no kiero justificar a los paramilitares, si le haces daño al pueblo eres igual ke ellos, (a las farc) yo creo ke paramilitares tarde o temprano se iban a formar , porke komo colombianos ke soy y muchos otros màs, keremos ke se acaben, pero èl poder corrompe y eso pasò con los paramilitares…

disculpen lo largo del comentario, bueno es algo tarde akì, asì ke si me ekivoke, no corregire, yà està muy tarde :)

m121

No entiendo, hay muchas personas encontra de las farc y también hay muchos encontra del gobierno, siempre es lo mismo en cualquier foro o discusión, todos se echan la culpa, y mas bien todos tienen la culpa, yo lo único que quiero como Colombiano es que se acabe la guerra de una ves por todas, estoy totalmente cansado de esto. Talves el presidente uribe si haya cometido muchas fallas, manejar un pais de corruptos es dificil, fuera de que tiene su venganza personal contra las farc, pero a pesar de todos los problemas, es el único que tiene valor para enfrentarlas, solo espero que se acabe esta guerra ya con o sin el, ya que cada ves el pais es mas pobre y por esto hay menos educacion.

Perdón por lo largo, pero una cosa mas, la sexy girl no se que, solo insulta por que las imagines son muy sensibles para el o ella, pero entonces para que las ve, si esta muy bien señalado que son delicadas.

JJ

A cualquiera que fabrique , promueva o ponga minas habia que hacerle pasar por ellas, solo para que vean que se siente.

Jln18

Toda la razón para el 1, m121. Todos miran a otro lado, y los que sufren, al final, son los de siempre. Ese hombre no volverá a ser el mismo jamás. ¿Cómo le muestras ese cadáver a la madre?… La realidad es muchísimo más dura que la ficción, lamentgablemente.

CADÁVER EN VIDA

WÓRALES!!!!
¿Y mis cincuenta mil pesos qué???
¡Me amarraron como PUEEErrrrCCccOOOOOooooo!!!

¡No choqué, me chocaron!, ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron! ¡Me chocaron!
¡Tengo Miedo! ¡Tengo Miedo!¡Tengo Miedo! ¡Tengo Miedo!
¡ya wey! ¡Ya wey!¡ya wey! ¡Ya wey! ¡ya wey! ¡Ya wey!¡ya wey! ¡Ya wey!
Yo poleo, con la gente mala, no con la buena Yo poleo, con la gente mala, no con la buena Yo poleo, con la gente mala, no con la buena Yo poleo, con la gente mala, no con la buena

OtroKolombiano

Es cierto, eso pasa en mi pais. Pero lo que no podemos dejar de lado es que las AUC (autodefensas unidas de colombia) cuyo mentor, o uno de los mentores es el presidente Alvaro Uribe Velez, tambien siembran minas, masacran y desmembran seres humanos con motosierra, ademas el mismo ejercito planta bombas y minas para luego culpar a los grupos irregulares y de esta manera legitimizar su labor……… no seamos ingenuos…

kagoendios

joder que ambre da la 3ª foto

tato

me resulta aberrante vivir en un pais que exporta minas antipersona, bombas racimo y seguramente mas basura belica de ese calibre rastrero.
Va siendo hora de bajar a los “heroes” de sus pedestales y empezar a llamar las cosas por su nombre, si matas, eres asesino, seas FARC, ETA, te llames Ernesto Guevara o Adolf Hitler.