Muere una mujer por intentar conseguir una Wii

Comentarios
Muere una mujer por intentar conseguir una Wii

wiiSi el título ya os parece escandaloso… esperar a ver la noticia.
Una mujer de 28 años participó en un curioso concurso de un programa de la radio de EE.UU llamado “delirio matinal” cuyo ganador seria el que bebiera mas agua sin ir al baño y su premio seria una video consola Nintento Wii.

Jennifer Lea Strange que era madre de tres hijos, estaba participando para conseguirle a estos la consola. Tras quedar segunda entre 20 participantes, y con 6 litros y medio de agua bebidos en menos de 4 horas, se fué a su casa con un gran dolor de cabeza y a las 5 horas murió.

Dado que el acto lo consideran no delictivo por ser por un concurso al que ella aceptó participar, solamente han suspendido el programa de radio y despedido a los 10 empleados que crearon el concurso.

Fuente

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.