Ofertas Fresalia

Muere Ali Khan, el rey de serpientes de malasia por una picadura de cobra

Muere Ali Khan, el rey de serpientes de malasia por una picadura de cobra
2.136 visitas

cobraTal y como paso hace escasos tres meses con el célebre “cazador de cocodrilos”, Steve Irwin, que murió por la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba; el hombre conocido como “el rey de las serpientes” de Malasia, Ali Khan Samsuddin, ha muerto tras sufrir una mordedura de una cobra rey, informó la prensa local.

Ali Khan, de 48 años y que superó marcas mundiales al convivir con miles de escorpiones y cientos de serpientes, falleció este viernes, tres días después de que una cobra rey de seis metros de largo le mordiera la mano izquierda, informó su hijo Amjad, de 21 años, al rotativo malayo “The Malaysian Star”.

El suceso tuvo lugar cuando “el rey de las serpientes” actuaba en Kuala Lumpur, pero a su familia no le preocupaba, ya que antes había sido mordido por los ofidios en muchas ocasiones.

“No creíamos que algo pasaría. Estaba yo tranquilo”, declaró su hijo de 21 años. Explicó que el estado de salud de su padre se empeoró el jueves por la noche y cuando sus familiares se acercaron al hospital en Kuala Lumpur en que fue internado, ya había fallecido.

Ali Khan consiguió ingresar al Libro Guinness de los Récords en 1997 tras convivir con más de 5.000 escorpiones en un recipiente de cristal durante 21 días.

Su hijo Amjad aseguró que piensa seguir los pasos de su padre en el oficio familiar.

Fuente: http://www.lavanguardia.es

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

Tops de la semana

Tags populares