La actriz porno Alemana Sexy Cora de 23 años, de nombre real Carolin Berger, conocida por muchos por su aparición en el reality Gran Hermano Alemán, murió tras sufrir un paro cardíaco al ser operada por sexta vez para aumentar su talla de pecho.

Sexy cora era también conocida por su intento de superar el record mundial de mamadas que ostenta Kyra Shade con nada menos que 100 felaciones. Sexy Cora no pudo batir dicho record en el año 2009 y tubo que ser hospitalizada por problemas respiratorios cuando llevaba unas 75 mamadas, su objetivo era duplicar el anterior registro pero no consiguió ni igualarlo.

La pequeña actriz de 1,57 metros de estatura y 48 kilos de peso, era conocida por sus tatuajes de chica mala y sus grandes senos de 500 gramos que pretendía ampliar hasta los 800. La alemana parecía una chica obsesionada con hacerse famosa por todos los medios, primero con su intento de record, luego fue detenida por la policía por practicar sexo en un lugar público y más tarde con su participación en el Gran Hermano Alemán.

Desgraciadamente Carolin Berger no pudo cumplir su deseo de implantarse una talla 800 de pecho y sufrió un paro cardíaco mientras le practicaban la operación, después de esto pasó unos días en coma y finalmente murió en el hospital. Ahora la Fiscalía de Hamburgo ha ordenado una autopsia, para precisar si el caso se trata o no de una negligencia médica.

Adjunto algún vídeo suyo para recordarla:

Su paso por el Big Brother, donde levantó la audiencia con sus desnudos y consiguió hacerse popular:

Aquí la podemos ver haciendo una mamada