Monos liberados del laboratorio

Comentarios
Monos liberados del laboratorio

De verdad que viendo vídeos cómo este uno se da cuenta de la crueldad que tenemos los humanos para con los animales, las imágenes que vais a ver por una parte provocan alegría y por otra mucha tristeza por la reacción de los chimpancés.

Un grupo de primates de laboratorio son liberados y ven por primera vez la luz solar después de 10 años enjaulados en el interior de un recinto. En las imágenes se puede ver la reacción de alegría de los monos al sentirse un poco más libres tras ver la luz. Según dice el hombre que habla en el vídeo, uno de los animales se quedó mirando detenidamente una mariposa, con expresión triste, posiblemente recordando que un día había visto mariposas en la selva, en su juventud, cuando era libre.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.