Ofertas Fresalia

Moni, discúlpame si te ofendí…

Moni, discúlpame si te ofendí…
1.371 visitas

…pero me encanta tu ano. Saludos.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • trippod

    me da que un poco puta si que es la tal Moni.

  • sudacasalahorca

    Estos sudacas ya no tienen vuelta atras, por favor llevaoslos ya a un campo de concentracion y cargaoslos a todos ya.Gracias

  • curioso

    #2Y teniendo en cuenta tu nivel de estupidez humana por favor que te lleven a ti también… españolito de pro.
    Si hubieras vivido lo que allí sucedió no dirías ni ostias del Holocausto, ni lo mencionarias.

    Pero si, un poco fail el tipo este xD y como dice el primero jajajaja un poco puta si es Moni jajaja

  • Raymond

    #2 Que lo lleven a el y a su madre por haberlo criado :)

  • soulinake

    #1 a mí me da que tú eres un poco gilipollas.

  • Hypnotik

    a mí me da que te aburres bastante subnormal.

  • Hypnotik

    para el comentario 5 gracias.

  • #5creo que te referías al segundo comentario mas que al primero jajaja , si no, como dice Hypnotik si eres un poco subnormal xD Moni es un poco puta y punto jajajajajajaj

  • negro cabron

    para sudacasalahorca m cago en tu puta madre t cojia t pegaba un buen palizon de verda k no te diferencias muxo del tonto del puto video jente como tu es la que hacemos desparecer los sudacas. como dices tu aleee a cascarlaaaa

  • Anshar250

    jajajaj los compadres te queremos? osea que son mas de uno? Pos sii no quieres ofender una tia lo de querer que se te cage encima y cosas de esas están de mas xD.

  • Alcaudon

    Pobre moni!!!!

  • Aportando un poco
trippod

me da que un poco puta si que es la tal Moni.

sudacasalahorca

Estos sudacas ya no tienen vuelta atras, por favor llevaoslos ya a un campo de concentracion y cargaoslos a todos ya.Gracias

curioso

#2Y teniendo en cuenta tu nivel de estupidez humana por favor que te lleven a ti también… españolito de pro.
Si hubieras vivido lo que allí sucedió no dirías ni ostias del Holocausto, ni lo mencionarias.

Pero si, un poco fail el tipo este xD y como dice el primero jajajaja un poco puta si es Moni jajaja

Raymond

#2 Que lo lleven a el y a su madre por haberlo criado :)

soulinake

#1 a mí me da que tú eres un poco gilipollas.

Hypnotik

a mí me da que te aburres bastante subnormal.

Hypnotik

para el comentario 5 gracias.

curioso

#5creo que te referías al segundo comentario mas que al primero jajaja , si no, como dice Hypnotik si eres un poco subnormal xD Moni es un poco puta y punto jajajajajajaj

negro cabron

para sudacasalahorca m cago en tu puta madre t cojia t pegaba un buen palizon de verda k no te diferencias muxo del tonto del puto video jente como tu es la que hacemos desparecer los sudacas. como dices tu aleee a cascarlaaaa

Anshar250

jajajaj los compadres te queremos? osea que son mas de uno? Pos sii no quieres ofender una tia lo de querer que se te cage encima y cosas de esas están de mas xD.

Alcaudon

Pobre moni!!!!