MOMENTO EN EL QUE EL CONCIERTO DE LAS VEGAS DONDE FUE EL TIROTEO ES INTERRUMPIDO

13.683 visitas

Creo que no hay nadie que no esté al tanto de la masacre ocurrida en las vegas, donde mas de 50 personas murieron y mas de 1000 resultaron heridas.

Este es el momento en el que el concierto fue interrumpido a consecuencia de los disparos.

Y para los menos sensibles, aquí tenéis la imagen del autor de los hechos, Stephen Paddock, muerto en el suelo

¡Sigue viendo contenido interesante!

Razzost

No sé si los que veis las noticias en televisión os habéis dado cuenta, pero es curioso cómo los medios de comunicación califican un acto dependiendo de quién sea quien lo haga. Si llega a ser un musulmán, sería un atentado terrorista, pero como no lo es, es una masacre.

Agapito Sánchez Sánchez

Para que fuera terrorismo tendría que existir por parte del sujeto un ánimo de influir en el gobierno o promover una ideología en particular usando la violencia extrema… Aquí hasta que no se demuestre lo contrario es un chalado que simplemente quería matar a mucha gente… Tal vez habría que redefinir en el diccionario lo que es “terrorismo”… Porque ETA, IRA o el ISIS perseguían o persiguen con ese terror influenciar en los gobiernos o promover unos ideales religiosos o políticos… Y este individuo simplemente quiso matar a muchas personas como llevan haciéndolo toda la vida numerosos asesinos en serie y no necesariamente por matar a muchas personas y causar terror eres terrorista.

AZAZEL

Buena respuesta, si señor.

AZAZEL

Como les dan armas a cualquier chalao, pues hay tienen las consecuencias, estas cosas en EEUU pasan continuamente y seguiran pasando y seguiran lamentandose pero como yo digo “El que tiene cama y duerme en el suelo no hay que darle consuelo”

CapitanCaribe

Creo que no era necesario matar 52 personas para demostrar el descontento por la banda que se presentaba.
Tampoco sonaba tan mal…

felipe yañes gonzalez

BRIIIIIGIDO ¡¡¡ Y POR QUE NO HAY VIDEOS DE LO SUCEDIDO EN CATALUÑA ??? IGUAL FUE POWER LA PALISA ¡¡¡ O NO ESTAN NI A UN METRO??

Razzost

Ciertísimo. No había caído en la intencionalidad política, pero como estoy ya tan acostumbrado a ver en las noticias que los del PP llaman terroristas a cualquiera, aunque sea por unos tweets, se me había olvidado.

Michel Bros

Los mas locos son los estadounidenses, solamente estos locos tienen el permiso de comprar cuanta arma quieran, si fuera un nacionalizado, extranjero etc. no tuviera esa facilidad,es la “tierra de la libertad” en donde les conviene nada mas, siempre culpan a los otros países de sus desgracias cuando ellos mismo se las autoinflingen y culpan a los demas

AZAZEL

Pocas palizas han dado la Policia Nacional y la Guardia Civil, a estos hijos de puta los metia en la carcel pero a la voz de YA.