Ofertas Fresalia

Mi segunda experiencia lésbica con Nicole

Mi segunda experiencia lésbica con Nicole
26.382 visitas

lesbianas

Hace unas semanas compartí con vosotros mi primera experiencia lésbica en Torrevieja con Nicole, una chica londinense de orientación bisexual con la que probé las jugosas mieles de la feminidad.

En aquel primer encuentro íntimo no pasamos de los magreos manuales y orales donde lo máximo que se llegó a encajar fue mi boca con la suya. Jugamos con un par de dildos pero cada una en su agujero, lo que fue alimentado un morbo meramente visual.

Pero en la siguiente cita con fin sexual ya fuimos bastante más allá. Esa vez me la llevé a mi cama y comenzamos con el religioso toqueteo inicial para la puesta a tono. No tardaron en encenderse nuestros respectivos diodos, así que pasamos al sexo oral. Fue ella quien primero se bajó al meridiano cero, mi zona intermedia, para darle unas pasadas con la lengua, tranquilizarme, excitarme y prepararme para esta relación lésbica ‘advance’.

Cuando ya me dejó bien pringada, nos colocamos para hacer unas tijeretas, con las que llevaba tiempo fantaseando, y aunque costó conseguir una buena sincronización, el roce fue óptimo para que nuestros respectivos genitales adquiriesen la esencia de ambas.

Entonces aproveché para saborear sus flujos mezclados con los míos, lo que me encantó y me dejó la boca pringada como si hubiese metido la cara en una tarta, pero con unos ingredientes mucho más especiales y apetecibles.

No es lo mismo el sabor de una polla fusionado con el de una vagina. En el caso lésbico es mucho más exteriorizable y embriagador.

Y para rematar con un toque hetero y más profundo, nos perforamos con unos strap on’s de plástico azul que hicieron un trasvase de la más honda esencia hasta los labios de nuestros coños, para finalmente, rematar otra vez en nuestras bocas.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • javimx

    pero vamos a ver… entonces letizia es la del video???

  • jack_hh

    como va a ser la del video ? esk todabia no as pillado nada? …

  • javimx

    jajaja… no no me entero de nada!! que esta pasando!? blash k pasa aki?

  • No, no soy yo, mis sujetadores son más bonitos.

  • angelillo

    uy!!! tan rikas ….las ninitas!!!

  • la otra

    pues yo no veo na . esta en blanco

  • kambey

    letizia aburres con tus cronicas copiadas ,cuentanos algo de tu vida personal, no te va a pasar nada ,blash este video ya lo hemos visto ,yo te saldria mas barato ke letizia , tambien se copiar

  • jacqzz

    el video ta wenazo

  • javimx

    kambey, cual es tu problema?

  • Pajarraco

    Algunos les cuesta pillar los post de Letizia.
    Letizia será una chica que redacta post en esta web donde se inventa unas historias haciéndose pasar ella como protagonista y después de contar esa historia lo remata con un video que encaje con la historia que acaba de contar nada mas, no es tan complicado.

    Letizia redacta relatos eróticos ficticios que luego representa con un video.

    Salu2.

  • Pingback: Video de lesbianas amateur | Peliculas X Gratis()

  • wagner

    hola me guntan las lesvianas mucho contatame

  • kambey

    pues ke no me interesan los post de leticia,javivimix

  • jon

    hola, alguna nena interesante

  • jon

    hola, alguna nena?

  • iver

    hola alguna chica de lapz bolivia bueno me gustan las lesbianas muchisimi bueno espero ke alguine me contcte si bueno nos vemos chicas lindas besososo en sus vagiunitas si

  • Paioner

    kambey si no te interesan pues nadie te obliga a leerlos, hoy en dia la gente se queja por tonterias

  • Pajarrko

    Pues a mi lo de la Leti me parece muy bien (aunque podía haber elegido otro nombre que me recuerda a la del Felipe Burbon). Eso si, ¿para cuando unas fotos de Leti ligerita de ropa?

  • Pajarrko, no seas golosón… y entre Letizia la plebeya de Felipe y yo hay una gran diferencia: yo no uso bragas “maría”, y menos llevando falda de vuelo en un día airoso.

    :-P

  • Mario

    Letizia, pues dejate ver como eres por lo menos no??…

  • ¿Qué quieres ver? ¿mis enaguas?

  • javimx

    queremos ver como eres nada mas… pod un avatar como firma con tu sonrisa. k no?

  • ¿Qué sonrisa? ¿La vertical? En cualquier caso, verme la sonrisa -sea cual sea-, ¿te va a resolver mucho?

  • Mario

    Jajajaja letizia que mala eres…. solo queremos ver como eres, independientemente de tu belleza (que a mi sinceramente me da lo mismo), tu sonrisa etc.. Queremos saber la cara que se esconde tras esas embaucadoras palabras..

  • linda

    no,no,no,no, espero verlas en el infierno, pero por otro lado estan como quieren besosy cuidensen chaooooooooo

  • Mario, seguramente me conozcas, pero de otros medios que dudo vaya a desvelar :-)

  • lain

    me gustaria contactar con alguna xica para sexo … nunca lo e exo con niguna xica soi hetero pero me gustaria probar….^^

  • Mario

    Seguramente te conozca?? y de otros medios?? Esto cada vez se pone más interesante… Apenas les vas a enseñar a esta gente como eres ?¿

  • Corro el riesgo de que mi párroco me excomulgue de la Iglesia, querido, pero no descarto nada, depende de lo animada que podáis llegar a ponerme.

  • Mario

    jajajaja, si de mi dependiera que te mostrases ante nosotros? que me pedirías? Una pregunta que no sabría contestar cualquiera, pero doy de echo que tu si podras…

  • Eso tendrías que preguntártelo a ti mismo para cegarme con tu habilidad de homo erectus y desnudarme -en alma, claro- inmediatamente.

    Yo qué voy a pedir, nada, a mi me da igual mostrarme, pero necesito incentivos :-)

  • Mario

    Que tipo de incentivos ?

  • Morbosos.

  • Javier

    Madre mía, con esas un trío, sería de lo mejor, aunque me gustan con más tetas…

  • exe y achu

    con ustedes dos la partusa q acemos….!!! lastima q son lesviana si no te saco la mugre del chinchulin……..!!!!! y de la oreja…..puuuuutaaaaaaaaa….!!!!

  • alienz

    para cualkier chica mi correo es jugador2515@hotmail.com

  • fiorella

    me gustaria tener una exeriencia lesvica me gusta ver porno entre mujeres y kisiera tener sexo con una kien se anima mi correo es daniela_406_96@hotmail.com

  • la puta
    53847·$”&put6as
  • carmen

    leticia vaya pasada me encanrto.

  • NENA

    xido. besos nenas

  • roxana

    bueno ami tanbien me gutan la mujeres los varones no saben conprender a una mujer

  • Susana

    Este video ya no funciona arreglenlo.

    Gracias.

  • maylen

    es espectacular como dos chicas se dan placer, mejores que lo hacen los hombres, quisiera conocer una chica asi para disfrutar con ella todo lo que no he podido disfrutar con mi esposo, es ese placer el que yo quiero el una chica
    fantastico.

  • maylen

    es delicioso sentir el contacto con otra persona que no sea un hombre
    ese toque de labios de manos de cuerpo, es increible, me gustaria probar con una chica esa experiencia fabuloso

  • paty

    kieero alguien que m chupe y m haga sentir kiero q me chupen el coño y el culo

  • carmen

    paty yo te hago sentir

  • PERLA

    ME ENCANTA CHUPAR COÑOS PERO SOBBRE TODO QU E ME LO COMAS MMMM RICO…

  • arturo

    la verdad a mi me facinan las lesbianas, y aprende de ellas me facina chuparle las bajina a las morritas y por que no tambien el culito entre mas lo ases mas se prenden

  • arturo

    paty me agradas hay mujeres que son muy penosas y ni siquiera se dejan acariciar el culito agregame para tener una platica interesante te lo prometo chiepete@hotmail.com

  • Rosalba

    oire pero cuando tu tienes ese conosolador cinturon tambn sientes??’

  • mercedes

    huyy que delisioso se ve me encantaria hecer eso con otra chava xq mi novio esta bn aguado jeje hay les dejo mi correo porsi alguien me quiere hacer sentir eso que ricooo adixxio.nosiva@hotmail.com

  • CHICKY

    AMI TAMBN ME GUSTAN LAS NENAS PERO NUNK HE EXPERIMENTADO CON ELLAS Y PS ME GUSTARIA

  • alejandro

    hola mercedes yo te puedo enseñar bien rico la ke qiera aserlo aki estoy yo

  • SEXY
    hola este es mi correo solo para chicas que quieran que la calienten.
  • SEXY
    HOLA ESTE MI MSN PARA CHICAS QUE QUIERAN SENTIRSE CALIENTE <EL-CONTROL-MUSICAL@HOTMAIL.COM
  • alejandro

    hola sexy yo kiero haserte sentir caliente

  • nataly

    quiero conocer amigos

  • yola

    quiero una relacion asi…pero solo una pa ver como se siente

  • alejandro

    kisiera aserlo con dos chavas las qe kieran aqui estoy

  • cUyOo

    que buen video heeeeeee mucho gusto leticia eso si que es tener una experiencia ya tienes con que contarle a tus nietos jijijijijij chao que buen video saludos al pajarracos por esta buena pajina tiene un poco d todo

  • carlos

    alguien q me mande el correeo para chaterar

  • carlos

    este es mi messeger carloselrico@gmail.com para chicas q quieran habalr de sex

  • carlos

    carloselrico@gmail.com messeger estoy caliente

  • Maple

    hola Letizia, cuando te dejaras ver? me encantan las niñas con actitud como tù =P

  • bianca

    alguna chica de castellon para sexso con una tia

  • leonardo
    hola chicas agreguenme y vamos al sexo (el-control-musical@hotmail.com)
  • nenita

    wow!!!besos xicas
    alguna chava q kiera sexo x cam(pero q tambn tnga cam)

  • sebastian

    alguna chica con cam para algo bueno soy chevere y guapo mi mail es sebastian_hurtado_14@hotmail.com

  • chris
    no, i speak english and german but i cant write in spanish so i tell that i went to mosku one day and saw lesbians everywhere then i give an excellent calification to this video because the girls are beautiful. reist so ich wurd sein in colombia durch sehe diese kleinen
  • LA LESBIANA
    I’m super horny and want a girl Q PLEASE SEE FOR CAMERA FOR MSN …… MI MSN ES LA.MARAVILLA152008 @ HOTMAIL.COM SOLO GIRLS.
  • coño

    yo quiero esas chicas

  • black

    estan guapas las dos,podras subir vidos?

  • luna

    hola chikas del edo mex agregenme

  • luna
  • iovana

    yo puedo haceros ver las estrellas si me lo comeis todo bien rico y nos corremos juntas,me gusta q m abran toda ummmmmmmm

  • jose

    uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy eres sexi siquuieren verme desnudo como quieran entren a nbernal13@hotmail.com tengo 20

  • la bonita

    alguna chica de bogota bi o less

  • tito el trucudo

    me gustaira conocer lindas chicas para sexo a cualquier hora del dia tengo una turca de ocho pulgadas esperando por ti escriveme ya

  • tito el trucudo

    cabrones1984@hotamil.com…..escrivanme ya solo sexo a cualquier hora de dia y la noche

  • josefina

    alguna chica chilenitaaa, agregueee nomaas q sea bi o less
    chik90@live.cl bye!

  • tito

    me gustaria saber de alguna mujer que le guste el sexo uno a uno solo de COSTA RICA MUJERES JOVENES DE 18 A 30 ANOS SOLO PARA SEXO SEGURO .O ,A.MI CORREO ES cabrones1984@hotmail.com

  • susy

    hola nena

javimx

pero vamos a ver… entonces letizia es la del video???

jack_hh

como va a ser la del video ? esk todabia no as pillado nada? …

javimx

jajaja… no no me entero de nada!! que esta pasando!? blash k pasa aki?

Letizia

No, no soy yo, mis sujetadores son más bonitos.

angelillo

uy!!! tan rikas ….las ninitas!!!

la otra

pues yo no veo na . esta en blanco

kambey

letizia aburres con tus cronicas copiadas ,cuentanos algo de tu vida personal, no te va a pasar nada ,blash este video ya lo hemos visto ,yo te saldria mas barato ke letizia , tambien se copiar

jacqzz

el video ta wenazo

javimx

kambey, cual es tu problema?

Pajarraco

Algunos les cuesta pillar los post de Letizia.
Letizia será una chica que redacta post en esta web donde se inventa unas historias haciéndose pasar ella como protagonista y después de contar esa historia lo remata con un video que encaje con la historia que acaba de contar nada mas, no es tan complicado.

Letizia redacta relatos eróticos ficticios que luego representa con un video.

Salu2.

wagner

hola me guntan las lesvianas mucho contatame

kambey

pues ke no me interesan los post de leticia,javivimix

jon

hola, alguna nena interesante

jon

hola, alguna nena?

iver

hola alguna chica de lapz bolivia bueno me gustan las lesbianas muchisimi bueno espero ke alguine me contcte si bueno nos vemos chicas lindas besososo en sus vagiunitas si

Paioner

kambey si no te interesan pues nadie te obliga a leerlos, hoy en dia la gente se queja por tonterias

Pajarrko

Pues a mi lo de la Leti me parece muy bien (aunque podía haber elegido otro nombre que me recuerda a la del Felipe Burbon). Eso si, ¿para cuando unas fotos de Leti ligerita de ropa?

Letizia

Pajarrko, no seas golosón… y entre Letizia la plebeya de Felipe y yo hay una gran diferencia: yo no uso bragas “maría”, y menos llevando falda de vuelo en un día airoso.

:-P

Mario

Letizia, pues dejate ver como eres por lo menos no??…

Letizia

¿Qué quieres ver? ¿mis enaguas?

javimx

queremos ver como eres nada mas… pod un avatar como firma con tu sonrisa. k no?

Letizia

¿Qué sonrisa? ¿La vertical? En cualquier caso, verme la sonrisa -sea cual sea-, ¿te va a resolver mucho?

Mario

Jajajaja letizia que mala eres…. solo queremos ver como eres, independientemente de tu belleza (que a mi sinceramente me da lo mismo), tu sonrisa etc.. Queremos saber la cara que se esconde tras esas embaucadoras palabras..

linda

no,no,no,no, espero verlas en el infierno, pero por otro lado estan como quieren besosy cuidensen chaooooooooo

Letizia

Mario, seguramente me conozcas, pero de otros medios que dudo vaya a desvelar :-)

lain

me gustaria contactar con alguna xica para sexo … nunca lo e exo con niguna xica soi hetero pero me gustaria probar….^^

Mario

Seguramente te conozca?? y de otros medios?? Esto cada vez se pone más interesante… Apenas les vas a enseñar a esta gente como eres ?¿

Letizia

Corro el riesgo de que mi párroco me excomulgue de la Iglesia, querido, pero no descarto nada, depende de lo animada que podáis llegar a ponerme.

Mario

jajajaja, si de mi dependiera que te mostrases ante nosotros? que me pedirías? Una pregunta que no sabría contestar cualquiera, pero doy de echo que tu si podras…

Letizia

Eso tendrías que preguntártelo a ti mismo para cegarme con tu habilidad de homo erectus y desnudarme -en alma, claro- inmediatamente.

Yo qué voy a pedir, nada, a mi me da igual mostrarme, pero necesito incentivos :-)

Mario

Que tipo de incentivos ?

Letizia

Morbosos.

Javier

Madre mía, con esas un trío, sería de lo mejor, aunque me gustan con más tetas…

exe y achu

con ustedes dos la partusa q acemos….!!! lastima q son lesviana si no te saco la mugre del chinchulin……..!!!!! y de la oreja…..puuuuutaaaaaaaaa….!!!!

fiorella

me gustaria tener una exeriencia lesvica me gusta ver porno entre mujeres y kisiera tener sexo con una kien se anima mi correo es daniela_406_96@hotmail.com

la puta
53847·$”&put6as
carmen

leticia vaya pasada me encanrto.

NENA

xido. besos nenas

roxana

bueno ami tanbien me gutan la mujeres los varones no saben conprender a una mujer

Susana

Este video ya no funciona arreglenlo.

Gracias.

maylen

es espectacular como dos chicas se dan placer, mejores que lo hacen los hombres, quisiera conocer una chica asi para disfrutar con ella todo lo que no he podido disfrutar con mi esposo, es ese placer el que yo quiero el una chica
fantastico.

maylen

es delicioso sentir el contacto con otra persona que no sea un hombre
ese toque de labios de manos de cuerpo, es increible, me gustaria probar con una chica esa experiencia fabuloso

paty

kieero alguien que m chupe y m haga sentir kiero q me chupen el coño y el culo

carmen

paty yo te hago sentir

PERLA

ME ENCANTA CHUPAR COÑOS PERO SOBBRE TODO QU E ME LO COMAS MMMM RICO…

arturo

la verdad a mi me facinan las lesbianas, y aprende de ellas me facina chuparle las bajina a las morritas y por que no tambien el culito entre mas lo ases mas se prenden

arturo

paty me agradas hay mujeres que son muy penosas y ni siquiera se dejan acariciar el culito agregame para tener una platica interesante te lo prometo chiepete@hotmail.com

Rosalba

oire pero cuando tu tienes ese conosolador cinturon tambn sientes??’

mercedes

huyy que delisioso se ve me encantaria hecer eso con otra chava xq mi novio esta bn aguado jeje hay les dejo mi correo porsi alguien me quiere hacer sentir eso que ricooo adixxio.nosiva@hotmail.com

CHICKY

AMI TAMBN ME GUSTAN LAS NENAS PERO NUNK HE EXPERIMENTADO CON ELLAS Y PS ME GUSTARIA

alejandro

hola mercedes yo te puedo enseñar bien rico la ke qiera aserlo aki estoy yo

SEXY
hola este es mi correo solo para chicas que quieran que la calienten.
SEXY
HOLA ESTE MI MSN PARA CHICAS QUE QUIERAN SENTIRSE CALIENTE <EL-CONTROL-MUSICAL@HOTMAIL.COM
alejandro

hola sexy yo kiero haserte sentir caliente

nataly

quiero conocer amigos

yola

quiero una relacion asi…pero solo una pa ver como se siente

alejandro

kisiera aserlo con dos chavas las qe kieran aqui estoy

cUyOo

que buen video heeeeeee mucho gusto leticia eso si que es tener una experiencia ya tienes con que contarle a tus nietos jijijijijij chao que buen video saludos al pajarracos por esta buena pajina tiene un poco d todo

carlos

alguien q me mande el correeo para chaterar

Maple

hola Letizia, cuando te dejaras ver? me encantan las niñas con actitud como tù =P

bianca

alguna chica de castellon para sexso con una tia

leonardo
hola chicas agreguenme y vamos al sexo (el-control-musical@hotmail.com)
nenita

wow!!!besos xicas
alguna chava q kiera sexo x cam(pero q tambn tnga cam)

chris
no, i speak english and german but i cant write in spanish so i tell that i went to mosku one day and saw lesbians everywhere then i give an excellent calification to this video because the girls are beautiful. reist so ich wurd sein in colombia durch sehe diese kleinen
LA LESBIANA
I’m super horny and want a girl Q PLEASE SEE FOR CAMERA FOR MSN …… MI MSN ES LA.MARAVILLA152008 @ HOTMAIL.COM SOLO GIRLS.
coño

yo quiero esas chicas

black

estan guapas las dos,podras subir vidos?

luna

hola chikas del edo mex agregenme

iovana

yo puedo haceros ver las estrellas si me lo comeis todo bien rico y nos corremos juntas,me gusta q m abran toda ummmmmmmm

jose

uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy eres sexi siquuieren verme desnudo como quieran entren a nbernal13@hotmail.com tengo 20

la bonita

alguna chica de bogota bi o less

tito el trucudo

me gustaira conocer lindas chicas para sexo a cualquier hora del dia tengo una turca de ocho pulgadas esperando por ti escriveme ya

tito el trucudo

cabrones1984@hotamil.com…..escrivanme ya solo sexo a cualquier hora de dia y la noche

josefina

alguna chica chilenitaaa, agregueee nomaas q sea bi o less
chik90@live.cl bye!

tito

me gustaria saber de alguna mujer que le guste el sexo uno a uno solo de COSTA RICA MUJERES JOVENES DE 18 A 30 ANOS SOLO PARA SEXO SEGURO .O ,A.MI CORREO ES cabrones1984@hotmail.com

susy

hola nena