Ofertas Fresalia

Mendigos colgantes de china

Mendigos colgantes de china
705 visitas

chiamen

Me ha llamado la atención esta noticia que he podido leer en un diario extranjero, se trata de niñ0s mendigos en china que utilizan dada su desesperación un método bastante drástico y peculiar. Es cada vez más habitual encontrar en las calles de china niñ0s pidiendo dinero o vendiendo rosas, como es lógico no siempre uno puede hacer caso a todas las peticiones, y aunque muchas veces hagas un donativo hay otras en las que o simplemente no puedes porque no tienes, o ya le has dado antes o simplemente ese día no quieres, sea como sea el verse coaccionado por un niñ0 agarrado a la pierna que amenaza con no separarse hasta que le compres la rosa, no creo que sea la mejor manera de ablandar el corazoncito para que sueltes la gallina. Más bien esto es acoso.

Por otro lado, ¿quién va a pegarle una patada a un indefenso niñ0? ¿como te lo quitas de encima?, tal vez penséis que hay otras maneras de escapar airosamente de estos mendigos, pero lo cierto es que la gente que se ha visto en esta situación coincide en que es embarazoso y que no se sueltan hasta que accedes a pagar, en caso contrario no atienden a razones y son capaces de estar horas agarrados a la pierna sin cesar en su empeño extorsionista.

clinging-beggar
clinging-beggar2
clinging-beggar3
clinging-beggar4
clinging-beggar5
clinging-beggar6
clinging-beggar7
clinging-beggar8
clinging-beggar9

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • whitch

    Pues vas a tener que dejar el link del diario extrangero por que esa noticia no me la creo a mi parecer.

  • m1k

    yo le meto la patada… y tan ancho

  • Josepppe

    Yo he estado en China, y esto exactamente no lo he visto, pero cosas parecidas sí me pasaron en mis 2 meses de estancia. La situación ahí es muy precaria y basta con pasear un poco alrededor de los núcleos para ver la pobreza que se respira. A mi no me agarraron la pierna, pero sí el brazo, y evidentemente la primera vez pagué. Pero después del consejo de un mendigo muy amable, el cuál me dijo que no era mas que una “estrategia”, y que todos los niños mendigos son parte de una estafa y los dirigen un grupo de gente, ya no volví a caer. Eso sí, lástima dan evidentemente…

  • d0n vito

    en puntacana no paran depedirte dinero me lo an echo las dos veces q e ido e soltado algun dolar q otro pero solo a uno q iba con una cajita con utensilios para limpiar los zapatos.
    el pedia a cambio de limpiarte los zapatos le di unos dolares sin q me los limpiara ni nada

  • nDrw

    Josepppe que situacion macho. Aunque responde a algo muy obvio que estos niños por si solos no actuan de tal manera, asi como documentales de prostitucion infantil en el que todo es una red que manejan a los niños unos sinverguenzas.

    Niños que actuan por si solos y que se que os gustaria sobre todo a ti Blash por que son de rusia son los del documental “Los niños de la estacion de Lenningradsky”, desde aqui lo recomiendo y me contais, dura unos 30 min pero es super impactante.

  • 1983

    Puedo asegurar que el adulto que explota a estos niños, se encuentra en ese mismo lugar, para así si una persona retenida por el infante le agrede, este explotador denunciaría al transeunte por “agresión infantil”.
    Obviamente es irónica la forma de como la ley puede ser usada contra las personas de bien.
    En paises del Oeste de Europa y de America Latina están empleando un modus operandi que tiene alguna semejanza con lo visto en este caso (aqui se esta disfrazando una retención contra la vonluntad de una persona o secuestro para ser más claro con un niño que no solo por ley sino también por moralidad, son más favoresidos en cualquier caso) por el uso de ciertas circunstancias que pueden atenuar una acción por parte de las autoridades:
    Nota: Antes que nada amigo lector debes saber que las autoridades (la gran mayoría) juzgan por HECHOS y no por circunstancias. E aqui por que la fraze favorita de la justicia es “LAS PERSONAS SIEMPRE MIENTEN, LOS HECHOS NO”

    Para empezar, esta acción delictiva se realiza en los fines de semana o en fiestas culturales donde y cuando el licor y las drogas son fuente de maná que abunda en estas ocasiones.
    -Los delincuentes estan siempre sobrios.
    Estas con tus amigos departiendo alegremente cuando un extraño bien vestido y por decirlo de esta forma buena cara (no es importante el sexo a la hora de elegir una víctima) que te saluda y se presenta formalmente ante tí (nombre falso) y “extiende la mano para saludarte” No ves nada amenazante en esta persona y gracias a los efectos de alcohól o narcóticos (o independientemente sea tu nivel de estas sustancias. Lo que importa es que hallas consumido algo…es más, nisiquiera es necesario que hallas comsumido algo) le des la mano y lo saludes.
    A partir de ese momento pueden ocurrir varios sucesos ya que no se sabe si el sujeto esta solo (poco probable) o armado. Lo que importa es que tiene tu atención en él y puede desde robarte hasta secuestrarte.
    La única interrogante es el ¿porque te dá la mano y te saluda de esa forma tan amable?………
    Volvamos a la cituación, digamos que por alguna razón logras descubrir las malas intenciones de esta persona (si es que las tiene, recordemos que no todos son criminales) y te lias a golpes con el sujeto (si se presenta el caso tus amigos te asistirán al = que los del sujeto) llega la policía y todo termina en la jefatura, donde todos los involucrados deben rendir un testimonio y someterse a pruebas de alcoholemia y de drogas……………¿entiendes lo que acaba de ocurrir? Si sales positivo (un hecho) en alguna de estas pruebas, le darás mayor veracidad al testimonio del sujeto.
    No importa cuanto vociferes en contra de los criminales, para las autoridades son solo sospechosos o involucrados quienes atestiguaran que previamente antes de la pelea se habian saludado e intercambiado algunas palabras y que de manera sorpresiva te la lias a golpes con ellos justificando el alcohol o celos de tu parte (en este momento aparecen complices haciendose pasar por 3ºs quienes atestiguaran a su favor por si resulta que tú no saliste positivo en ninguna de las pruebas)
    Por lo tanto las autoridades solo tomarán acciones de acuerdo a lo que entendieron, y dado el caso archivarán este suceso como una de las tantas grescas que ocurren en las fiestas o en fines de semana (sin mencionar que el sujeto puede demandarte por daños personales)
    La razón de esto para los delincuentes es tener un plan B por si todo se va al garete, no ser atrapados infraganti y ser llevados a la carcel. Y de ahí poder sacarte algún dinero con la demanda.

    Mi única recomendación para esto, es ser precavido y a la vez diplomático en estas circunstancias. Y espero que no te vuelvas paranóico como Bush a la hora de relacionarte con los demás, recuerda que no todos son criminales, pero no olvides que los criminales siempre juegan sucio. salu2.

  • Malandrusco

    Yo seguiría caminando y si el niño se hace mierda las piernas no es mi problema. Y si pesa mucho me lo llevo arrastrando por un camino lleno de piedrecitas.

    Yo daño no le hago, lo hacen las piedrecitas del camino por el que se arrastra porque a él le da la gana.

    ¡Que no nos toquen los cojones, hombre ya!

  • En tailandia hacían lo mismo :S

  • Alligator

    voy a empezar a hacer lo mismo los sabados por la noche con las tias, a ver si cuela ajajajajajaja

  • juego politico geografico

    que mal aun hay gente de este tipo en el mundo en vez de tener una niñes bonita son maltratados por unos hijos de puta

  • Mendigo

    Que esos niños e mendigos no parecen nada, tendrian que ver realmente niños mendigos como los que hay en sudamerica u otros lugares, eso si es realmente una pena total.

  • emiliano

    esa niña esta mejor vestida que yo, !
    un pive de uruguay te agarra la pierna y te la labas con hipoclorito kakajajajaja

  • bobodread

    m1K y Malandrusco No DiGaN PeNdejAdaaas.

  • Sergio

    Eso de las mafias de adultos que controlan niños tambien la he visto yo en Tunez,ahi un cabecilla (Adulto) que controla a bastantes niños que te venden timbales,colgantes…lo que sea pero como el que te lo vende es un niño da mas penita y se lo compras.La policia no lo controla porque no le da la gana la verdad porque el cabecilla esta sentado en una silla vigilando a todos los niños,ademas los niños iban y venian a llevarle el dinero de las ventas o a pedirle cambio…todo esto lo vi en el Zoco de Túnez,el año pasado.

  • angle

    ahi que buscarles por el google street view xD

  • Fumador
    Yo no le daria dinero, mas que nada pq el dinero va directo a las mafias, si, esas que luego te roban el coche o la moto
  • weinur

    pues yo lo siento por los el crio que me lo hiciera por que tengo muy mala ostia …. y del susto el crio saldria volando de patadon que le meteria

  • JArlisond

    XD SI es cierto tengo un amigo llamado lin de china y me a dicho q si q es verdad.Pero ese dinero las niñas tambien se lo gastan en sus cosas,igual q las niñas q se prostituyen en china pa comprar ropa,como las japonesas,pero n ropa de marca xDDDDDD
    POr cierto lo q acen estas niñas tene un nombre pero n se escribrilo XD El chino aun n es lo mio :D

  • RICHIETRON

    olle ogt por que borras mis comentarios!!!!!

  • juan sin miedo

    buena estrategia

  • bt

    ami se me agarra un niño asi y me la saco y lo orino =D

  • gama

    yo tambien me lo orino, las niñas de chinas que se protituyen por lo menos difruntarian gastar su dinero.

whitch

Pues vas a tener que dejar el link del diario extrangero por que esa noticia no me la creo a mi parecer.

m1k

yo le meto la patada… y tan ancho

Josepppe

Yo he estado en China, y esto exactamente no lo he visto, pero cosas parecidas sí me pasaron en mis 2 meses de estancia. La situación ahí es muy precaria y basta con pasear un poco alrededor de los núcleos para ver la pobreza que se respira. A mi no me agarraron la pierna, pero sí el brazo, y evidentemente la primera vez pagué. Pero después del consejo de un mendigo muy amable, el cuál me dijo que no era mas que una “estrategia”, y que todos los niños mendigos son parte de una estafa y los dirigen un grupo de gente, ya no volví a caer. Eso sí, lástima dan evidentemente…

d0n vito

en puntacana no paran depedirte dinero me lo an echo las dos veces q e ido e soltado algun dolar q otro pero solo a uno q iba con una cajita con utensilios para limpiar los zapatos.
el pedia a cambio de limpiarte los zapatos le di unos dolares sin q me los limpiara ni nada

nDrw

Josepppe que situacion macho. Aunque responde a algo muy obvio que estos niños por si solos no actuan de tal manera, asi como documentales de prostitucion infantil en el que todo es una red que manejan a los niños unos sinverguenzas.

Niños que actuan por si solos y que se que os gustaria sobre todo a ti Blash por que son de rusia son los del documental “Los niños de la estacion de Lenningradsky”, desde aqui lo recomiendo y me contais, dura unos 30 min pero es super impactante.

1983

Puedo asegurar que el adulto que explota a estos niños, se encuentra en ese mismo lugar, para así si una persona retenida por el infante le agrede, este explotador denunciaría al transeunte por “agresión infantil”.
Obviamente es irónica la forma de como la ley puede ser usada contra las personas de bien.
En paises del Oeste de Europa y de America Latina están empleando un modus operandi que tiene alguna semejanza con lo visto en este caso (aqui se esta disfrazando una retención contra la vonluntad de una persona o secuestro para ser más claro con un niño que no solo por ley sino también por moralidad, son más favoresidos en cualquier caso) por el uso de ciertas circunstancias que pueden atenuar una acción por parte de las autoridades:
Nota: Antes que nada amigo lector debes saber que las autoridades (la gran mayoría) juzgan por HECHOS y no por circunstancias. E aqui por que la fraze favorita de la justicia es “LAS PERSONAS SIEMPRE MIENTEN, LOS HECHOS NO”

Para empezar, esta acción delictiva se realiza en los fines de semana o en fiestas culturales donde y cuando el licor y las drogas son fuente de maná que abunda en estas ocasiones.
-Los delincuentes estan siempre sobrios.
Estas con tus amigos departiendo alegremente cuando un extraño bien vestido y por decirlo de esta forma buena cara (no es importante el sexo a la hora de elegir una víctima) que te saluda y se presenta formalmente ante tí (nombre falso) y “extiende la mano para saludarte” No ves nada amenazante en esta persona y gracias a los efectos de alcohól o narcóticos (o independientemente sea tu nivel de estas sustancias. Lo que importa es que hallas consumido algo…es más, nisiquiera es necesario que hallas comsumido algo) le des la mano y lo saludes.
A partir de ese momento pueden ocurrir varios sucesos ya que no se sabe si el sujeto esta solo (poco probable) o armado. Lo que importa es que tiene tu atención en él y puede desde robarte hasta secuestrarte.
La única interrogante es el ¿porque te dá la mano y te saluda de esa forma tan amable?………
Volvamos a la cituación, digamos que por alguna razón logras descubrir las malas intenciones de esta persona (si es que las tiene, recordemos que no todos son criminales) y te lias a golpes con el sujeto (si se presenta el caso tus amigos te asistirán al = que los del sujeto) llega la policía y todo termina en la jefatura, donde todos los involucrados deben rendir un testimonio y someterse a pruebas de alcoholemia y de drogas……………¿entiendes lo que acaba de ocurrir? Si sales positivo (un hecho) en alguna de estas pruebas, le darás mayor veracidad al testimonio del sujeto.
No importa cuanto vociferes en contra de los criminales, para las autoridades son solo sospechosos o involucrados quienes atestiguaran que previamente antes de la pelea se habian saludado e intercambiado algunas palabras y que de manera sorpresiva te la lias a golpes con ellos justificando el alcohol o celos de tu parte (en este momento aparecen complices haciendose pasar por 3ºs quienes atestiguaran a su favor por si resulta que tú no saliste positivo en ninguna de las pruebas)
Por lo tanto las autoridades solo tomarán acciones de acuerdo a lo que entendieron, y dado el caso archivarán este suceso como una de las tantas grescas que ocurren en las fiestas o en fines de semana (sin mencionar que el sujeto puede demandarte por daños personales)
La razón de esto para los delincuentes es tener un plan B por si todo se va al garete, no ser atrapados infraganti y ser llevados a la carcel. Y de ahí poder sacarte algún dinero con la demanda.

Mi única recomendación para esto, es ser precavido y a la vez diplomático en estas circunstancias. Y espero que no te vuelvas paranóico como Bush a la hora de relacionarte con los demás, recuerda que no todos son criminales, pero no olvides que los criminales siempre juegan sucio. salu2.

Malandrusco

Yo seguiría caminando y si el niño se hace mierda las piernas no es mi problema. Y si pesa mucho me lo llevo arrastrando por un camino lleno de piedrecitas.

Yo daño no le hago, lo hacen las piedrecitas del camino por el que se arrastra porque a él le da la gana.

¡Que no nos toquen los cojones, hombre ya!

deambulando

En tailandia hacían lo mismo :S

Alligator

voy a empezar a hacer lo mismo los sabados por la noche con las tias, a ver si cuela ajajajajajaja

juego politico geografico

que mal aun hay gente de este tipo en el mundo en vez de tener una niñes bonita son maltratados por unos hijos de puta

Mendigo

Que esos niños e mendigos no parecen nada, tendrian que ver realmente niños mendigos como los que hay en sudamerica u otros lugares, eso si es realmente una pena total.

emiliano

esa niña esta mejor vestida que yo, !
un pive de uruguay te agarra la pierna y te la labas con hipoclorito kakajajajaja

bobodread

m1K y Malandrusco No DiGaN PeNdejAdaaas.

Sergio

Eso de las mafias de adultos que controlan niños tambien la he visto yo en Tunez,ahi un cabecilla (Adulto) que controla a bastantes niños que te venden timbales,colgantes…lo que sea pero como el que te lo vende es un niño da mas penita y se lo compras.La policia no lo controla porque no le da la gana la verdad porque el cabecilla esta sentado en una silla vigilando a todos los niños,ademas los niños iban y venian a llevarle el dinero de las ventas o a pedirle cambio…todo esto lo vi en el Zoco de Túnez,el año pasado.

angle

ahi que buscarles por el google street view xD

Fumador
Yo no le daria dinero, mas que nada pq el dinero va directo a las mafias, si, esas que luego te roban el coche o la moto
weinur

pues yo lo siento por los el crio que me lo hiciera por que tengo muy mala ostia …. y del susto el crio saldria volando de patadon que le meteria

JArlisond

XD SI es cierto tengo un amigo llamado lin de china y me a dicho q si q es verdad.Pero ese dinero las niñas tambien se lo gastan en sus cosas,igual q las niñas q se prostituyen en china pa comprar ropa,como las japonesas,pero n ropa de marca xDDDDDD
POr cierto lo q acen estas niñas tene un nombre pero n se escribrilo XD El chino aun n es lo mio :D

RICHIETRON

olle ogt por que borras mis comentarios!!!!!

juan sin miedo

buena estrategia

bt

ami se me agarra un niño asi y me la saco y lo orino =D

gama

yo tambien me lo orino, las niñas de chinas que se protituyen por lo menos difruntarian gastar su dinero.