Max Wright en un duro momento

Comentarios
Max Wright en un duro momento

alfEl nombre de Max Wright seguramente no os sonará de nada, pese a que ha sido actor en series como Cheers, Friends y la mas popular o por lo menos la que mas ha marcado nuestra infancia, ALF, donde encarnaba el papel del padre de familia.

Pese a ser una serie vista por practicamente todo el mundo, Max Wright quedó un poco en el olvido, pero hoy es noticia por haber tenido un par de problemas con los vicios.

Hace unos dias fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y hace dos años atrás fue descubierto por un diario estadounidense fumando crack y manteniendo relaciones con vagabundos.

Os dejo con la imagen que salió en una revista cuando fue pillado

alf

Por otro lado y despues de enterarme de esta noticia me he vuelto a preguntar lo de siempre ¿Quien era ALF? ¿Había alguien metido ahí dentro? Buscando por internet he encontrado esta web donde comentan que el personaje de ALF era una marioneta que en las escenas que salia de cuerpo entero era interpretada por un actor de 90cm llamado Michu Meszaros y el resto del tiempo era un títere manejado por Paul Fusco.

Como dicen, nunca te acostarás sin saber algo nuevo xD

Fuente: mdz

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.