Matan a un anciano en un callejón de Nueva York

Comentarios
Matan a un anciano en un callejón de Nueva York

Un video grabado por unas cámaras de seguridad en Nueva York captó unas imágenes en las que un hombre de color atacaba a un señor mayor de 68 años en un callejón. No se sabe que pretendía el agresor puesto que aun se le está buscando, pero consiguió acabar con la vida de la víctima a base de puñetazos y patadas. El hombre mayor murió en el hospital.

Por desgracia… justo al terminar esta noticia me encuentro con otro video similar en el que hombre apuñala a un anciano de 67 años con 7 puñaladas en el abdomen, pecho y espalda. A este si que le encarcelan con, en principio, 14 años de prisión. La victima consiguió sobrevivir aunque segun la fuente de Liveleak a consecuencia de las puñaladas en el abdomen sus intestinos salieron fuera.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.