Ofertas Fresalia

Matadero de serpientes

Matadero de serpientes
6.804 visitas

¿Mataderos de serpientes? ¿Teniais alguno de vosotros constancia de que hubiese algo así? Sabemos que los chinos son de comer serpientes, pero de ahí a que tengan mataderos de estas….

Las matan, las limpian, las pelan y las cuelgan para después venderlas a mercados y restaurantes. Vamos, como pasa con los cerdos, las vacas, … pero que por la falta de costumbre, por ignorancia y por la diferente cultura, ver matar a serpientes y saber que se las van a comer a muchos os resulta bastante desagradable.

mataderos de serpientes
serpientes
comida serpientes
comer serpientes
chinos y serpientes




Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Ekoman

    Efectivamente, tienes un problema, machote.

    Veo que realmente disfrutas poniendo vídeos y fotos de animales sufriendo y siendo torturados.

    Un placer enfermizo, el tuyo.

    Estás a la altura de esa chica que torturó y mató un hamster y luego te mandó las fotos. Porque tú las pones para que todo el mundo pueda verlas. Estás igual de enfermo.

  • Efectivamente Ekoman, disfruto hasta el punto de llegar a masturbarme con ellas. No sabes lo que que excita ver a una serpiente sin piel, es exagerado.

    Fuera tonterías. Vuelvo a repetir algo que he dicho en 100 ocasiones. Pongo lo que me parece curioso, lo que veo por primera vez, lo que no se ve por ningún lado.

    Como he explicado en la noticia no tenia ni idea de que existía eso con lo cual al encontrarmelo por internet, lo he puesto.

    ¿Me has visto/leido fomentando la muerte de las serpientes o esta práctica? ¿Me has visto/leido reirme al hablar respecto a este tema? ¿En algún momento me has visto disfrutando? ¿No verdad? Pues quizás el problema lo tienes tu.

    Lo mismo pongo esto, que pongo el video anterior del minibalon de basket, o te pongo una tia impresionante. Pongo lo que me llama la atención, y si es algo cruel, tambien lo pondré, a modo de denuncia o a modo de curiosidad sin en ningún momento mostrarme conforme o gozoso. Tengo la conciencia muy tranquila.

    PD: Ekoman, doy por echo que eres vegetariano ¿no? Por que si no, tu si que tienes un problema, eres un hipócrita. Te gusta cometerlos pero prefieres hacerte el loco y no ver como los sacrifican, por que ¿Tu crees que a los animales que tu te comes los matan con una pastilla? Al contrario, por desgracia la gran mayoría sufren. En estas imágenes en concreto no sabes si han sufrido o no, simplemente has visto un proceso normal.

  • Niscalillo

    sinceramente el animal no sufre le matan de un hachazo en la cabeza al igual que en España al cerdo primero le dan una descarga para dejarlo inconsciente y luego le cortan el cuello para desangrarse

    Un Saludo

  • mik

    blash ni caso tu sigue asi con la pagina que esta perfecta ;-)

  • Pobrecito

    ¿Y cuál es la solución? ¿la ignorancia? yo no veo mal que se traten estos asuntos, siempre y cuando se hagan desde un punto de vista informativo, como es este caso.

    Yo entro en esta página desde hace mucho simplemente por el echo de que se encuentran “cosas curiosas” que no ves en otros sitios, pero nada tiene que ver con ser enfermizo o que te gusten estas cosas, tengamos las cosas claras.

  • VETERIS

    A VER SI DE UNA VEZ NOS ENTERAMOS DE QUE EL HECHO DE PUBLICAR ALGO NO SIGNIFICA ESTAR DE ACUERDO NI DISFRUTAR CON ELLO. SON NOTICIAS E INFORMACION QUE ALGUIEN NOS ACERCA ¡¡¡ASI QUE PAJAS MENTALES LAS JUSTAS…!!!

  • Diosmioloquehayqueleer

    A ver si nos enteramos de una vez de como funcionan las cosas. El del comentario número 1 lo más seguro esque sea un hipócrita. Seguro que anda comiendo carne, y luego dice estas gilipolleces. Las serpientes sufrir… joder macho, que me digas que sufre un cerdo cuando se le hace la matanza porque se le clava un cuchillo hasta que se desangra pues lo puedo llegar hasta a comprender, pero si me dices que estas serpientes han sufrido, cuando la forma de matarlas que se ve es de un hachazo en la cabeza, pues me resulta, cuando menos, absurdo.
    En el mundo es como siempre la ley del más fuerte. Matamos estos bichos para comérnoslos, no para verlos sufrir. Estate listo que como un día te encuentres delante de un lobo hambriento se va a parar a pensar si vas a sufrir o no. Manga de anormales los que como tú de seguro harían sufrir a un hombre antes que a un animal, asco es lo que me provoca la gente de ese tipo.

  • juan

    estaria bien si no fueran serpientes en peligro de extinción como en las fotos…putos chinos,deberian de desaparecer de la tierra

  • El Edu

    Lo que me llama realmente la atención es el TAMAÑO de las serpientes. Son muy grandes y para crecer hasta ese tamaño necesitan muchos años. Eso deberia preocupar a todos

  • el-pajas

    Blash, tu ni caso. De hecho este tio entra aqui para ver las cosas que pones. Tu pagina es estupenda, no como por ejemplo putalocura, que lo unico que hace es hablar de el como si fuera un heroe. Pero tu nos cuentas y enseñas cosas caracteristicas y singulares ya sean bonitas o feas,pero cierto es que cada dia me paso un ratito por aqui a ver con que nos sorprendes, y no suelo apretar a la X descontento.

    Animo Blash que lo haces muy bien.

  • Tit0lin

    No hagas caso Blash, siempre ha habido mucho inutil que se dedica a llamar la atención de este modo. Ahora el se comporta como su fueses el unico cuerdo aqui y nos tacha a los demás de degenerados por entrar a ver noticias curiosas…

    Si él no entiende la politica de esta web.. no se que coño hace entrando aqui ya que si ha entrado algo mas de lo que nos ha dicho habrá ido a ver.

    De verdad que asco me da esta gente… putos hipocritas niñatos..

  • Alfred

    Puto retrasado el primero. No eches ni cuenta, el blog está perfecto tal y como está. Son estás noticias que no estamos acostumbradas, que nos sorprenden las que vengo a buscar. Sigue así

  • Xtreme

    toy de acuedo con los comentarios de todos hasta el momento menos con el primero..
    siempre entro a esta pag todas las mañanas como kien se toma el cafe mientras lee el periodico..y me bacilan los articulos que publicas ke son muy INTERESANTES, CURIOSOS, ALGUNOS DIVERTIDOS, OTROS KE ME PONEN CACHONDO, y ALGUNOS MAS COMO ESTE que me dejan pensando hasta donde podemos llegar los “seres humanos”
    En mingun momento he notado que gozas con este tipo de articulos (salvo con las XXX :D ) como menciona Ekoman lo siento man debes ser principiante o no conoces en ke direccion va esta pag..
    LA PAG ESTA LEGAL Y TIENE PA RATO SIGUE ASI BLASH!!
    ERES MI HEROE!! jaja
    saludos

  • Man_Sniper

    madre mia como se descuide uno tb le quitan la piel en medio segundo xD

  • Sexy Girl

    Toma debate xD pues a mi me dan pena y PUNTO :(

  • FranxuQ3

    Pues yo te voy a decir una cosa Blash (cuanto tiempo!!!) de todas las cosas curiosas que veo en tu pagina, la mitad o menos salen en la tele a los muuuuuuchos dias. Quiero decir que TODAS las curiosidades que aqui publicas es donde las veo por primera vez, y luego a los varios dias o ni eso las veo por la tele y puedo decir con orgullo: “bah, eso ya lo he visto yo antes en pajarracos.es”

    Tu sigue asi, que para gustos los colores, porque puede haber paginas peores o mejores por Internet segun los gustos. Pero en cuanto a originalidad, la tuya, gana sin duda.

    Un abrazo

  • roka

    ke chingue a su madre ekoman….he dicho

  • Xeleron

    Bueno yo no ando en nada de acuerdo con el del 1er post asi como todos, realmente aunque no me guste lo que esos chinos hacen con los animales es cierto que el humano ya de por si mata a los animales, sea haciendolos sufrir o no, creo que nunca he posteado en la pagina aunque siempre la veo ya que da noticias muy interesantes, entretenidas y a veces desagradables como esta lastimosamente, en fin concuerdo con que a los chinos hay que hacerles un paro porque aunque aqui los matas al raz (de una) igual matan sin piedad, y si no me equivoco estas serpientes tan enormes, la mayoria solo aparecen en Sudamerica, zonas como por ejemplo El Amazonas en Venezuela, esos chinos bastardos deberian morirse de una buena vez por todas porque lo unico que hacen es dañar lo que los rodea >_<

  • Bueno viendo todos los comentarios creo que deberiamos empezar por lapidar a Ekoman, ya que todos le tenemos odio y todo eso xDD

  • Menos mal que tenéis una mente mas abierta que el 1º comentarista. Me estaba empezando a asustar de que siempre salga alguien con esa forma de pensar.

    El tema es muy fácil, yo pongo cosas que me parecen interesantes. Ya está. Si algo no me gusta, pongo el post a modo de denuncia o muestro mi incorfomidad, pero hay gente que no ve mas allá de sus narices.

    Respecto a las fotos, si que son grandes las serpientes sí. Lo que no se es que tipo de serpientes son, con lo cual desconozco si están en peligro de extinción

  • Xeleron

    Bueno investigue por google y aunque no vi imagen fija si se que esas serpientes son las boa, mas no se cual de todas es, por la cantidad que se muestra en las imagenes se podria decir que no estan en peligro pero si notan bien, no todas son de la misma especie, mas se sabe que por su tamaño son serpientes no venenosas, o con un veneno poco potente, pero si son boa, lei que muchas de las especies de boa como la constrictor esta en peligro de extincion, mas razones para odiar a los chinos bastardos >_> (disculpen el lenguaje si hay algun descendiente de chino o propio chino aca)

  • Arturinho

    En fin, cada uno piensa de una forma, algunos movidos por idologias y otros por ignorancia propia

    Puff estos chinos estan locos, pero bueno, si pasara algo en el mundo sabremos que ellos no serian los que pasasen hambre, dime algo que no coma un chino y veremos si tal cosa existe jaja

    A mi mas pena me da el tema de los barcos japoneses cazadores de ballenas, los cuales alegan que lo hacen unicamente con finalidad cientifica, pero eso no explica que maten a tantas ballenas, he leido que piensan cazar nada menos que 860 ballenas.

  • Tanke

    Ekoma eres tonto macho

    Sigue asi Blash una pagina de p… madre xDDD

  • Hackk

    Muy higienicos no son los matarifes…

    Estamos contigo blash

  • wolfanime
    jajaja Ekoman creo q confundio aceptacion con informacion, de todos modos , esta web es una de las principales web de mi gusto donde puedo encontrar todo lo que busco en un solo lugar. noticias, tetonas ,cosas freaks, tetonas, informacion , tetonas, japonesitas calentonas, tetonas , fotos amateurs, tetonas , es una super web, Pajarracos Rlz!!
  • franluc

    blash ni puto caso al capullo ese del primer comentario que le den por el culo igual eso si le gusta tu sige en tu linea que es una pagina perfecta

  • derec

    ni al caso con ese pendejo la pajina es buena…

  • SrNadie

    Llego siempre despues del curro y lo primero que hago es hacerme un canutillo, abrir una cerveza y poner tu pagina….
    Blash, si de algo eres culpable, es de no hacer una kedada para poder ver todos a la vez videos de matanzas y masturbarnos todos juntos mientras nos grabamos, asi podremos volver a masturbarnos viendo la grabacion…
    Ah!!…. y de postre mojones meados….

  • Pó Lux

    No sé, es curioso como muchos sufrimos cuando sacrifican (que no es lo mismo que matar) a un animal, pero la pizza de pepperoni ¡Es tan sabrosa!
    El punto es que yo estoy de acuerdo en sacrificar animales para consumo humano (así es esto, el pez grande se come al más chico), más desapruebo jodidamente matarlos por diversión (llámese “deporte” como la tauromaquia o la cacería).
    Solo veamos a los animales (y consideremonos como ellos), las hienas suelen comerse vivas a sus presas.
    Si alguien tiene tiempo y puede, escuchen “Algo hay que comer” de los Auténticos Decadentes, la música de la canción no me gusta mucho, pero dice la verdad plana y escueta.
    Saludos desde México.

    P.D. Blash, si pones una sección para los grandes comentaristas de Pajarrácos (los malos) ¿Por qué no pones una para los buenos? He leído comentarios muy chuscos pero inteligentes por aquí…

  • SrNadie Esa es la actitud! xDDDD

    Pó Lux hay gente que deja su opinion pero no son muchos los que aportan algo. Aun así, los hay, pero… me parece mas interesante el de los “grandes (malos) comentaristas” por que por lo menos nos sacan unas risas :D

    Me alegro que la gran mayoría (por lo menos de los que han comentado) esten deacuerdo con este tipo de contenido, me tranquiliza xD

  • Broly

    Ya ha quedado claro que a la gran mayoría nos gusta la página tal como es y que entendemos el propósito de esta, así que no importa si alguien de ves en cuando pone un comentario tan insulso como el primero. Con respecto a las serpientes que aparecen pueden ser boas (no se exactamente cuales ya que hay varias especies) son muy comunes en sur América y en especial en mi país Venezuela por la zona del Amazonas, comúnmente por aquí se les suele llamar tragavenados y que yo sepa no están en peligro de extinción ya que son de las especies mas comunes que hay en esta región, aunque eso no quita que estos chinos se las coman de manera tan natural y que hasta tengan mataderos, si mataran a todos los animales de esta forma sin sufrimiento, todo estaría bien.

  • Xavier

    Saludos de Ecuador

    El primer comentario esta muy desubicado te aseguro que el tipo para ver porno ahi si no está diciendo que es “fuerte”, “grosero”, “me daña los ojos”, “me ofendes”. Siempre y cuando las noticias sean informativas adelante la página es buena y gracias a ustedes me enteré de este matadero de serpientes.

  • yo

    el problema no es matar para comer,yo no soy vegetariano pero si lo he intentado y es muy dificil.me duele mucho el ser participe en la matanza de animales para ser ingeridos pero el problema aparte de la manera de matarlos en muchos casos,es la cantidad tan grande que matamos,porque si,un lobo no piensa si sufres,pero no mata miles y miles de humanos al año,y mucho menos los hace sufrir desde el mismo dia en que nacen como nosotros acemos en granjas c on cerdos,gallinas,y demas especies.se puede ingerir carne pero teniendo en cuenta los derechos que tienen los animales, y no abusando de ellos toda su vida.es ley de vida comer otros seres vivos,pero no asi.

  • Justo

    Sigue adelante… te entendemos lo que plantas aqui son cosas cursiosas y no vistas en otro lado..aunque algunas me dan mucha pena del planeta en que estamos.. y es cierto los animales que comemos no mueren con una pastilla como alguien dijo.. es lo mas cierto y en retrospectiva que se aplica…
    saludos y adelante
    Quizas el que explico no lo hizo con mala leche.. habra sido su primera impresion…por ser justo en ambas partes

  • lelec

    Hombre en todos sitios hay mataderos, sean de serpientes, vacas u otros animales, no se por que se escandaliza tanto, esta pagina es escepcional, y se ven cosas en ellas que no se encuentran normalmente.

    una gran pagina

  • Misko Jones

    Ekoman se la come todaaaaaaaaa…
    Y a mi m apetecería probar la serpiente la verdad… dicen q sabe a pollo, tiene q ser una carne superconsistente :P

  • VETERIS

    ekoman, estos diaste han metido más caña que a las serpientes, jajajaja.

  • brujo

    para el comentario numero 8

    por favor sin insultar. cada uno come lo que quiere.

    en europa tenemos en peligro de extincion los osos pardos. y nunca los comimos solo quisimos su piel. al igual que muchas mas animales. zorros. lobos. etc etc etc

    piensa antes de hablar

  • brujo

    blash para cuando una quedada de pajarracos

    cena y fiesta todos juntos.

  • omg

    dios mio…. acabo de leer que estan en peligro de extinción esas serpientes??

    La verdad esque lo dudo mucho, tratándose de un negocio como lo es lo más seguro esque provengan de un criadero de serpientes (si, al igual que los de cerdos, conejos, patos…) y en esos sitios se suelen coger especies de facil reproduccion, simplemente para garantizar una mayor “producción”. Simplemente por razones de negocio es de pura lógica pensar que las serpientes esas NO están en peligro alguno, lo más seguro es que sea la especie más común de china

  • Ekoman

    Ya que muchos lo preguntáis, os lo diré.

    Efectivamente, trato de ser consecuente con lo que pienso y soy vegetariano. Mejor dicho, vegano, porque tampoco bebo leche ni como huevos. Ni compro nada en lo que esté implicada la matanza/experimentación con animales. Pero esto aquí no es importante, ni lo digo por exhibir mis decisiones. Simplemente lo explico porque tanto tú como otros comentaristas se lo preguntan.

    Lo importante aquí es que no creo que lo pongas porque “son cosas curiosas”. Si lo pones, es porque te gusta verlo y porque hay gente que también le gusta verlo. Que disfruta del morbo de ver a un animal sufriendo, siendo torturado o cualquier barbaridad de las que abundan por aquí. No se trata de cerrar los ojos a la realidad. Simplemente es que aquí no hay ninguna función didáctica, ni siquiera de denuncia. Aquí lo que se encuentra es “espectáculo” del más chusco y de pasiones bajas, a costa del sufrimiento de un ser vivo.

    “Es que cosas así pasan en el mundo”. Pues sí, lamentablemente. Como lo de la chica que tortura al hámster. El problema es cuando estas cosas se convierten en material para un post, en alimento para que los enfermos que veo que rondan por aquí satisfagan sus instintos más morbosos.

    ¿Y luego te quejas de los que entran aquí buscando fotos de niños?

    Me parece que tu concepto de “hipocresía” no es demasiado consecuente.

  • FranxuQ3

    Ekoman vamos a ir por partes:

    – Desde hace casi un millon de años el (despreciable) ser humano vive en el planeta tierra y desde entonces se procura el alimento de donde fuese para un fin simplisimo, la SUPERVIVENCIA. Nosotros somos, al igual que por ejemplo los cerdos omnivoros, al igual que una gacela es herbivora o un leon es carnivoro. Segun tu punto de vista un leon es un ser despreciable porque mata a un animal para comer ¿no? Pero bueno, tu a lo tuyo, cuando te de un déficit nutricional por falta proteinas y miles de otras cosas que necesitas para vivir… Por cierto, eso de no comer tal y cual es un invento moderno de 4 jilipollas que nunca han sufrido de HAMBRE. Y no me refiero a estar dos dias sin comer, sino morirte de inanicion. Mi abuelo que por culpa de la guerra tuvo que salir cagando leches por el monte no pensaba en no comer tal o cual, sino que, o comia lo poco que habia por entonces o la palmaba, asi de simple.

    – Creo que te has anticipado al juzgar a las miles de personas (y tambien a Blash) que visitan la web todos los dias. Por tu parte eso es una falta de respeto. Como bien a dicho Blash, el no disfruta con las imagenes, ni menos aun las fomenta. Solo pone algo que le resulta curioso, y por que no de paso, horrible. Pero piensa que son imagenes de otra cultura (luego te estudias esa palabra a fondo) y veras que lo que ellos comen no siempre es lo mismo que lo que se come aqui. Lo mismo pasa con los caracoles, en nuestra cultura los caracoles son comestibles. Otros paises se echan las manos a la cabeza al ver comernoslos!!!! Simpletemente es cuestion de culturas. Y si a ti no te gustan los caracoles o te jode que yo me los coma, pues vete jodiendote para rato, porque para mis ojos los caracoles seran una comida mas dentro de mi omnivora dieta, y jamas disfrutare con su muerte, sere participe de su extincion ni me hare una paja viendo como se cocinan en una olla.

    Pd: Perdon por mi extension.
    Pd2: Lo de los caracoles era por poner un ejemplo, no rices el rizo de ese simple ejemplo.

  • Pó Lux

    Y debo suponer que las lechugas no tienen vida, y que porque no gritan no sufren cuando arrancas sus pobres raíces de las tierras y las masticas con tu dentadura de carnívoro (porque tienes “caninos” ¿No?) no sienten dolor.
    Ekoman, es lo mismo, tú estás matando criaturitas cada vez que te comes una verdura. Acuérdate de nosotros cada que muerdas un jitomate, e imagínate que ése jugo (delicioso, por cierto) que sale de él es su sangre.
    Y si no te vienen hipocresías y sufres al ver éstas imágenes…
    Pues no las veas hijo!!! Vete a la web del Nashional Lleografic a aprender de la naturaleza… o mejor no, por ahí también verás matanzas que satisfacen “instintos morbosos”.
    El morbo no está en las fotos, sino en las personas que las observan.

  • Ekoman

    Bueeeno, responderé a los dos últimos comentarios que han salido, aunque dado el nivelazo que tienen, no sé si estaré a la altura:

    FranxuQ3:

    Eres el vivo ejemplo de lo que significa hablar sin tener conocimiento de lo que se habla. Para empezar, yo no he dicho que nadie sea despreciable por comer carne. Simplemente se me ha preguntado y he respondido cuál es mi condición en cuanto a la alimentación. Por otro lado, tu argumento de la “supervivencia” se derrumba en cuanto tienes en cuenta que ahora mismo no es necesario para tu supervivencia comer carne. Es decir, puedes elegir no hacerlo, y no sólo no te da un “déficit nutricional” (tus ideas sobre nutrición son bastante peculiares), sino que dejas de ingerir una gran cantidad de toxinas, antibióticos y otras sustancias nocivas para el cuerpo humano que incluyen las carnes que comes, y que son consecuencia directa del trato que reciben los animales en las granjas industriales.

    Por otro lado, me veo en la obligación de sacarte de tu desconocimiento y decirte que el hombre por naturaleza no es omnívoro. Al contrario, está más que demostrado científicamente que la base nutricional de los primeros seres humanos eran los vegetales, frutas y tubérculos (al igual que la gran mayoría de los primates). Nuestra estructura ósea y digestiva tiene un 95% de semejanza con los animales vegetarianos, y no con los carnívoros. Sólo para empezar, nuestra contextura atlética no está ni mucho menos preparada para la caza (dime tú qué podrías cazar con tus brazos desnudos; ya ni hablo de animales como leones, tigres, etc.). Por otro lado, nuestra estructura dental no tiene nada que ver con la de los carnívoros, no está preparada para matar a la presa ni cortar su carne en crudo. No obstante, la verdadera diferencia está en eso que le gusta tanto a este webmaster, los intestinos: nuestro intestino delgado mide aproximadamente 7 metros, unas 20 veces más largo que cualquier animal carnívoro, y un rasgo que nos emparienta al 100% con los herbívoros absolutos. Todo eso por no hablar de enzimas, páncreas, propiedades químicas de la saliva, etc.

    Me gustaría retomar lo de “déficit nutricional”, que tan alegramente has dicho, y como todo lo que has dicho, sin saber de lo que hablas. Rebatir este argumento es tan fácil como hacerte ver que deportistas “de tan poco prestigio” como Carl Lewis, Martina Navratilova, Edwin Moses, Dave Scott (fíjate, este último 6 veces ganador del “Hombre de Hierro”, madre mía, qué débil que es!), Andreas Cahling (anda! hasta un culturista de prestigio internacional!) y un larguísimo etcétera son veganos desde hace muchos años y lo eran también en el momento de conseguir sus máximos logros.

    Otra de tus frases “estrella”: “Por cierto, eso de no comer tal y cual es un invento moderno de 4 jilipollas que nunca han sufrido de HAMBRE”:::> Es que estamos en lo mismo de antes, en realidad todo es una decisión que tomas cuando te lo puedes permitir (¿tú has sufrido hambre alguna vez?), pero teniendo en cuenta que el hombre empezó siendo herbívoro, eso que dices de “invento moderno” pierde bastante su sentido. Ahora mismo, no es más que ser consecuente con una serie de ideas o de sentimientos sobre el mundo y la vida, y creo que es preferible eso a cerrar los ojos y utilizar argumentos absurdos y sin base para justificarse uno mismo.

    ¿Que me estudie a fondo la palabra “cultura”? Por tu intervención estelar de antes, me temo que a quien más le conviene estudiársela es a ti.

    De todos modos, yo no te echo en cara que seas carnívoro, ni a ti ni a nadie de esta web, no confundamos el debate. Yo no he presumido de vegano, recuerdo que sólo he respondido a una presunción que se ha hecho, cuando el autor, para defenderse de lo que le he dicho, me ha dicho que por qué lo critico si al comer carne también cierro los ojos al sufrimiento animal. Y es curioso, porque se trata del mismo argumento que usa toda esa gente que va colgando fotos o vídeos de animales sufriendo: “Yo no lo he hecho”, “Yo no disfruto con esto”, “Sólo es algo curioso que pongo para que lo veáis”, “Si comes carne, no me eches nada en cara”, ¿y sabéis qué pasa? Que todo esto es sólo una defensa bastante burda y patética de lo que hay en realidad: un sentimiento morboso del que uno no quiere ser partícipe, pero en realidad lo es, porque al poner imágenes así, las difundes, y al difundirlas te conviertes en cómplice. Y con esto me refiero, para que nadie me hable de “es una cultura extranjera” y tonterías por el estilo, a cosas como esas fotos de la chica torturando y asesinando al hámster, pero podría ser aplicable tranquilamente a las fotos de animales sufriendo a las que tan aficionados sois, tanto el autor como los participantes de esta web.

    Vaya, éste me ha salido muy largo, lo cual quiere decir que no se lo leerán la mayoría de los que participan por aquí, demasiada letra y encima sin ninguna foto.

  • Ekoman

    Y ahora a Pó Lux, que el chaval también va bastante perdido, el pobre:

    Y debo suponer que las lechugas no tienen vida, y que porque no gritan no sufren cuando arrancas sus pobres raíces de las tierras y las masticas con tu dentadura de carnívoro (porque tienes “caninos” ¿No?) no sienten dolor.::::>

    Bueno, te lo cuento porque veo que te hace falta, en caso contrario pensaría que te estás quedando conmigo. Una lechuga carece de sistema nervioso central, de cerebro o de cualquier cosa parecida que le haga sufrir. Como dice su nombre, es un “vegetal”. Con lo cual, pues no, no sufren. Puedes estar tranquilo al comértelas.

    Ahora bien, dentro de tu “obtusidad”, has dicho algo bastante sensato:

    “El morbo no está en las fotos, sino en las personas que las observan.”

    Efectivamente, ahí estoy completamente de acuerdo contigo, sin darte cuenta estás defendiendo lo mismo que yo. Y si me lo permites, extendería la frase y diría que está en las que las observan, y también en las que las difunden.

  • müler

    Lo que sea que pase, pero la carne de esas culebritas, se ve deliciosa… Buen provecho

  • VETERIS

    menudo debate, esto va a acbar e el congreso. :p

  • Tanke

    Ekoma estas bastante perdido en lo que dices y no me voy a extender porque tendria para rato… a tu duda de si alguien leeria el mensaje perdona pero muchos de los que estamos aki leemos mas que todo lo que tu habras leido en toda tu vida

    mira no me extiendo ma sabes de la existencia de las pinturas rupestres pues si eran humanos y sabes lo que se veia en ellas ?… si, humanos cazando con sus propias manos asi ke menos royo con lo de que el ser humano es vegetariano por naturaleza, porque los humanos aprendieron a cultivar mucho despues de aquellos humanos que cazaban con sus propias manos para saciar el hambre.

    otra cosilla mas es verdad que no sufre un deficit nutricional por no comer carne porque muchos vegetales tienen las proteinas y vitaminas que pueda necesitar el cuerpo humano pero tambien es verdad que no contienen la suficiente y que la carne aporta al organismo… lo de las toxinas es un royo que te as querio montar para dartelas de listo porque aunque es verdad que contienen toxinas tambien es verdad que no son perjudiciales para el cuerpo(a no ser que una persona abuse de ciertos alimentos, porque los abusos de cualquier cosa en la vida es perjudicial…) dicho esto solo me queda decir que lo que digo lo digo con conocimiento, puesto que soy cocinero titulado asi que menos royo…

    P.D. amos a ver que quede clara una frase…”El morbo no está en las fotos, sino en las personas que las observan.” en esta frase lo que mi querido amigo Pó Lux quiso decir no es exactamente eso sino que el morbo esta en la perturbaciones de cada uno, no por ver una foto te comviertes en morboso u obsesivo o lo que quieras… el morbo esta en los pensamiento que tu le quieras dar a ese documento(fotos, articulo, etc), asi que si tu pensaste que el webmaster de esta pagina o todos sus lectores disfrutan o le da morbo esto, el que tiene un problema eres TU…

    asi que no me queda mas que decir que esta web es muy buena el webmaster es el puto amo y todos sus lectores son personas con una mente despierta y que lo que le gusta es la cultura y siempre saber un poco mas del mundo …

    Ekoma te hace falta leer un poco mas y ser mas respetuoso con la gente de diferentes culturas, religiones y sobre todo respetar a la gente que no como tu les gusta aprender todos los dias un poquito mas…

    ahi queda eso, un saludo a todos y Blash eres el mejor.

  • Ekoman

    Anda, si Tanke también quiere lo suyo… pues ahí va.

    “mira no me extiendo ma sabes de la existencia de las pinturas rupestres pues si eran humanos y sabes lo que se veia en ellas ?… si, humanos cazando con sus propias manos asi ke menos royo con lo de que el ser humano es vegetariano por naturaleza, porque los humanos aprendieron a cultivar mucho despues de aquellos humanos que cazaban con sus propias manos para saciar el hambre.”::::>

    El ser humano empezó siendo vegetariano y comiendo verduras, hortalizas y a veces bichos, al igual que hacen los monos. Aprendieron a cazar (fíjate: APRENDIERON) para sobrevivir en las épocas de malas cosechas. Pero si tú ves el cuerpo humano, es obvio que no ha sido concebido para la caza. Como he dicho antes, ¿qué crees que podrías cazar tú sín armas, a cuerpo descubierto, como hace un león o un tigre?

    lo de las toxinas es un royo que te as querio montar para dartelas de listo porque aunque es verdad que contienen toxinas tambien es verdad que no son perjudiciales para el cuerpo(a no ser que una persona abuse de ciertos alimentos, porque los abusos de cualquier cosa en la vida es perjudicial…)::::>

    Lo de las toxinas es otro hecho comprobado. Las vacas y los terneros, cuando saben que entran a morir en el matadero (porque lo saben), expulsan toxinas, los ojos se les sale de la órbita y segregan un líquido verduzco cancerígeno. Por no hablar del estrés que no sólo ellos, sino cualquier animal destinado al consumo humano, ha sufrido durante toda su crianza, o del atiborramiento de antibióticos (para que no contraigan virus y mueran en cadena dentro de la granja) o de cualquier otro tipo de sustancia que acorte el proceso de crianza. En este sentido, comer carne es como el tabaco: notas las repercusiones en tu salud cuando llevas mucho tiempo comiéndola.

    “todos sus lectores son personas con una mente despierta y que lo que le gusta es la cultura”::> ¿La cultura de las tetas, las caídas y las evisceraciones? jajaja

    “Ekoman te hace falta leer un poco mas”:::> Macho, al observar tus faltas de ortografía, más bien parece que al que le hace falta es a ti.

    Sólo una cosa más, esta vez dirigida a Blash: hay algo que no comprendo y que es lo que me ha movido a hacer esta intervención. He visto que por ahí has colgado otros vídeos de maltrato o asesinato animal, en los que dices que te cabrea verlos y tal y que los pones para que la gente vea lo locos que están algunos. Es este punto el que no acabo de comprender. La gente que prende fuego a un perro, o que tortura a un hámster, lo que buscan es eso, que se difunda su “hazaña”, que la gente lo vea y se cabree, pero que en el fondo lo vea, ése es el objetivo. Si realmente te cabreasen ver esas cosas, y no quisieras que pasaran, habría que empezar por algo tan básico como no darles publicidad. ¿Para qué? ¿Para que otro enfermo vuelva a hacer lo mismo? Es ahí donde no te entiendo.

  • Tanke

    con solo leer el primer parrafo ya se que eres un analfabeto asi que ni me molestare en contestar y te vuelvo a decir lee un poco mas y culturizate anda que te hace falta

  • Tanke

    porcierto ekoma no se si te as dado cuenta pero tu tambien visitas la pagina …

  • FranxuQ3

    Ekoman paso de ti. Este no es el mejor sitio para discutir sobre un tema que se puede alargar mucho. Aunque me gustaria discutirlo cara a cara para un mejor dialogo.

    Blash, si por comodidad quieres borrar todos nuestros post, lo entendere, ok?? tiene que resultar molesto tener tan largos post… parece algo molesto

    Pd: Ekoman, me he cenado un par de filetes con una ensalada… ñam ñam ñam, que rica cena!!!!!!

  • FranxuQ3

    Tu que has cenado???? broculis hervidos??? que aproveche!!!

  • -.-

    Ekoman, no concuerdo para nada con tu opinion. La gente no se convierte en morbosa por ver las fotos de lo que les hacen a los animales, es mas, se entera de las cosas que estan pasando en el mundo. Yo de echo con el video de concurso chino de comida rapida (he de suponer que lo has visto) me enoje demasiado con los chinos y hasta puse un nick en el msn en contra de ellos, y el video lo vi para enterarme de las maldades que hacen, ya que de no verlo no me hubiera enterado, y no soy ningun morboso. Ademas, para tu informacion, la publicidad y difusion no es alimentar a que lo sigan haciendo, o a caso las publicidades y la difusion sobre el sida son para que la gente se contagie? O la de otras enfermedeades, o drogadiccion, etc? Esto es lo mismo, vos lo tomas de esa forma por que te es mas facil hacerte el loco y insultar que pensar un poquito y que difundir todas estas imagenes pueden ayudar a que el mundo se entere las atrocidades que hacen los chinos, etc. Asi que piensate 2 veces las cosas antes de decir algo. Si no estas conforme con algo de la web, bien alla tu pero aqui te dirijes con respeto por que nadie te ha faltado el respeto a vos, y si no te gusta el contenido de la web, facil NO ENTRES

  • Pó Lux

    Ekoman,

    No tengo nada contra tí, es más, me agradas porque defiendes lo que crees con todo lo que tienes, y en mi opinión eso es valioso en una persona.
    Conviene aclarar primero, para los que no saben, la diferencia entre un “vegan” y un “vegetariano”. El supuesto vegan consume exclusivamente vegetales, a diferencia del vegetariano, que come derivados animales como la leche y los huevos. Esto es pura mercadotecnia gringa, porque un vegetariano es… pues eso… un vegetariano.
    Es cierto, las plantas no cuentan con un sistema nervioso ni con un cerebro para sentir dolor, pero toma en cuenta que con todo y eso son seres vivos. El vegetarianismo como tal viene de regiones orientales, como el hinduísmo y/o el budismo, y en esas religiones, antes de comer debes agradecer a Dios por su piedad al poner alimentos en tu mesa y por tomar para tí la vida de un ser vivo (aunque sea un vegetal).
    Y como dijo Tanke, el ser humano consumía carne para complementar su dieta antes de consumir vegetales o ¿Cuantos hervíboros como nosotros (según tu teoría) has visto con los ojos al frente (como nosotros)? El hombre se volvió sedentario a raíz del descubrimiento de la agricultura.
    Como sea, el asunto es que aquí nadie le viene a dar clases a nadie, pues tú puedes creer lo que quieras y pensar lo que quieras que a nosotros en nada nos afecta y porque somos capaces de llevar una plática sin ofenderte, ni tratar de convencerte de nada, sino de hacerte ver el hecho de que no está bien que te aparezcas así como así en una web (que por cierto, visitas) y que taches a su creador/mantenedor y a las personas que la visitan de “enfermos” o “morbosos”.
    Recuerda:
    1. La puerta es tan grande para entrar como para salir.
    Si tú no disfrutas ésta web ni su contenido sería conveniente que no la visites (insisto, si no la disfrutas, tampoco nadie te obliga a abandonarla), esto lo digo por tu propio bien, pues considero que si ésta hubiera sido una reunión frente a frente y tú hubieras venido con el cuento de “soy vegan (jodida mercadotecnia gringa, insisto) y les pateo el culo” hubiera habido más de una persona que se hubiera puesto de pie, y te lo hubiera pateado a tí.
    Como sea, te mando un saludo y espero que estés bien.

    P.D. Y si es cierto, se puede llevar perfectamente una dieta consumiendo solo vegetales, pues se pueden suplir los requerimientos del cuerpo con vegetales. Es cuestión de una dieta perfectamente balanceada y cuidad.

    P.D.2 A menos que tú mismo siembres tus propios vegetales en tu propio jardín no te preocupes, contienen más o menos la misma cantidad de químicos en fertilizantes y toxinas que nuestra amada carne.

    ;)

  • Ekoman en tu último párrafo me preguntabas algo, y te voy a contestar.

    Segun tu, todo ese tipo de cosas, aunque pasan, no deberían de hacerse públicas ¿no? Si hay violencia de género pues que se quede ahí, que hayan rumores de que existe pero que no se le de mas pié. O ya no la volencia de género, simplemente estos grupos de personas que van por ahí apalizando a otras simplemente por el morbo de sentirse superiores (como en el caso del perro que comentas). Que hacemos, ¿nos hacemos los locos?

    ¿Te crees que alguien por ver el video se va a liar a quemar perros? (Si es así, es un enfermo, y si no hace eso hará cualquier otra cosa). O te crees que el que ha grabado el video va a ir corriendo a sus amigos diciendo ¡Oye tios, ha salido en pajarracos un video de como quemamos a un perro! Yo creo que no.

    Que esa persona (que no sabrá ni que se ha publicado aquí dicho contenido) pueda disfrutar sabiendo que su azaña ha sido vista por miles de usuarios no es motivo suficiente par amí para no publicarlo. ¿Por que? Pues por que a la gente no le gusta las injusticias, a la gente no le gusta el maltrato, y la gente se da cuenta de que no todo es de color de rosa como muchas veces se pinta. De que en el mundo, hay mucho enfermo y hay que tenerlo en cuenta.

    Tambien, si quieres podríamos coger y mandar que quitaran los telediarios, programas de videos impactantes y un monton de contenido televisivo dejando solamente la prensa del corazón. Total… para que queremos ver como un grupo de latin kings a apalizado a un grupo de españoles que estaban paseando con sus novias, o como ETA ha realizado un atentado ¿Para que? Si lo que quiere esta gente es publicidad, unos para dar miedo, otros para conseguir ciertas cosas. Al fin y al cabo es el mismo perro pero con distinto collar.

    Yo soy de los que piensa que si algo se hace en el mundo y hay oportunidad de tener constancia de ello, se tiene. Y eso es completamente respetable por que es INFORMACIÓN que no quiero dejar pasar. Que tu no piensas igual, NO HAY PROBLEMA, no entres en la web o evita mirar ese contenido que previamente he explicado, pero de ahí a que vengas a comentar y a juzgarme por algo que no defiendo y que solamente difundo a modo de curiosidad…eso es faltarme al respeto.

  • SrNadie

    ojala no tuviera que ver las cosas que blash pone, pero pq no ocurran…Si estas cosas pasan….pues es bueno enterarse, aunke a mitad del video la quites…..
    ah! …. un mojon meao pa todos vosotros….a ver si yo voy a ser el unico ahora en agarrar na ereccion con eso del matadero….hipocritas!!

  • Ekoman

    @Blash

    Es que creo que estás confundiendo muchas cosas, y espero que no te enfades o que lo tomes como un ataque.

    Hay aspectos de la vida extremadamente jodidos. Muy, muy chungos. Peor de lo que cualquiera podría imaginarse. Y aun así, sabemos que estas cosas suceden. Sabemos que hay esposos que matan a sus mujeres, padres que violan a sus hijos, paramilitares que asesinan arbitrariamente, enfermos que torturan animales. Lo sabemos. No hace falta ver cómo lo hacen para saber que eso existe. Las noticias están ahí igualmente, y sabes lo que ha pasado aunque no puedas ver cómo ha sucedido con todo detalle.

    No es que yo quiera dar lecciones ni nada así, pero todo tiene un límite: la frontera que separa lo que es realmente informar de lo que es proporcionar morbo y espectáculo. Lo que tú haces (a veces; no siempre) no es dar información, es recrearte en ese aspecto horroroso de la vida (la vida no es así, no te confundas, es sólo una de sus caras), hacer de una persona o un animal que sufre un espectáculo. Es ahí donde veo el problema, que es más una cuestión ética que otra cosa. Cuando tú plantas un post donde unos enfermos se graban mientras queman a un animal, no estás denunciando nada ni estás informando sobre nada. Al contrario, das vía libre al espectáculo y ofreces un nivel de detalle que podrías ahorrarte perfectamente. Conviertes el sufrimiento de un ser desamparado en puro show. Para informar, basta con que digas lo que ha ocurrido. Lo demás es absolutamente gratuito.

    Te pondré otro ejemplo. Recuerdo un vídeo que pusiste de un pobre hombre al que le cortaban una mano con un machete. Los comentarios en aquel momento fueron bastante negativos. Y es lógico: cuando ves eso, lo pasas mal. ¿Qué necesidad hay de poner esas imágenes, por mucho que avises de que son fuertes? ¿Qué ganas con que todo el mundo vea cómo unos seres sin alma se graban mientras le cortan la mano a un hombre indefenso? Se trata de puro morbo que supera los límites de la información para convertirlo todo en un teatro de lo enfermizo.

    Para que entiendas mejor mi perspectiva (dejemos las posiciones hostiles por favor, creo que esto es un debate bastante interesante), los noticiarios también suelen informar de cosas terribles. Sabes lo que ha ocurrido, te das cuenta de lo horroroso del asunto. Pero generalmente no emiten las imágenes de cómo sucedió, aunque dispongan de ellas. No es hipocresía, simplemente es ética para no hacer un espectáculo del sufrimiento ajeno. ¿Te acuerdas de lo que pasó con todo el circo que se montó con lo de las niñas de Alcasser? ¿Cuál es tu opinión: fue información, o por el contrario fue una vergüenza? Y no hace falta irse tan lejos, seguramente todos tenemos presente lo que ha ocurrido hace muy poco con el asesinato de Marta del Castillo. Tenemos a la ex novia del asesino, una menor de 14 años a la que han expuesto al aparato mediático con dudosas entrevistas. Repito la pregunta: ¿te parece información profesional, o bien crees que es puro morbo? ¿Crees que se gana algo informativamente con eso? ¿Piensas, por ejemplo, que debería haber salido a la luz el vídeo -que existe- del caníbal de Rothenburg matando y comiéndose a su víctima? ¿Consideras que es realmente necesario? ¿Crees que deberían haberse difundido las imágenes de los cuerpos reventados por el atentado del 11-M en Renfe? ¿Sería eso informativo?

    En serio, espero que entiendas que no trato de tocar los cojones, ésta es tu página y haces en ella lo que te da la gana, pero lo cierto es que hay vídeos bastante divertidos, y que de vez en cuando algunos de ellos se salen de madre y no divierten, ni resultan curiosos, simplemente son vídeos donde el horror se detalla de una manera, a mi parecer, innecesaria y gratuita, y que resultan altamente irrespetuosos para la persona/animal que ha tenido la desgracia de sufrir esos momentos.

    Y por último, blash, me gustaría concretar algo más lo que yo critico. Cuando en la tele sale un grupo de latin kings apalizando a alguien, o un atentado de ETA, o cómo un loco empuja a alguien a las vías del metro, hay una diferencia esencial. Y la diferencia es que los agresores no tienen la intención de grabar su acto en vídeo y, por tanto, de que los demás lo vean. De este modo, esas imágenes son en sí mismas una denuncia ajena, unos ojos fuera de lo que ha ocurrido que sin embargo lo han presenciado, y que sirven como testigo externo y crítico. Pero la cosa cambia radicalmente cuando es el propio asesino el que graba sus torturas. Porque entonces hay una voluntad de que otra gente lo vea. Y cuando tú cuelgas fotos de una chica torturando a un hámster, estás haciendo apología, porque estás amplificando su intención, que era la de que todo el mundo la viese haciéndolo. Y por tanto, estás participando de lo mismo que ella ha hecho y te conviertes en lo mismo, aunque luego digas que “no entiendes cómo puede haber gente tan enferma que haga eso”. ¿Cómo no va a haberla, si luego hay otra gente que no tarda en difundir su “hazaña”?

  • Solo tres parrafos y termino con este tema que no va a llegar a nada.

    Tu tienes tu pinto de vista, yo tengo el mimo, ambos respetables. La única diferencia es que yo no iría a tacharte de enfermo o de cualquier otro calificativo por el hecho de que no quisieras ver sufrimiento ajeno (cuando se ven, por que en estas fotos yo no veo sufrimiento). A MI me gusta estar informado de todo, tanto lo bueno como lo malo, y eso hay que respetarlo. Si yo quiero poner un video de un asesinato por que tengo esas imagenes, como pasó con el caso de la chica Du’a Khalil, aunque haya sido grabado por un tercero con intenciones morbosas, LO VOY A PONER ¿Por que? Pues primero por que como yo quiero estar informado de eso, quiero informar a la gente que tambien quiere. Yo no me pongo a favor de eso, al contrario, me pongo en contra. ¿Que lo fomento? Los que fuman tambien fomentan el tabaco, los que beben fomentan el alcohol. Lo mejor para no fomentar es meternos en la cama y a dormir.

    estás participando de lo mismo que ella ha hecho y te conviertes en lo mismo“. Hombre… claro. Yo veo las imagenes de la rata, me parecen asquerosas pero quiero publicarlas, y entonces el enfermo soy yo ¿no? Pues oye, si piensas así, si… soy un enfermo.

    La cosa es muy simple. Yo estoy en el mundo, formo parte de el. Lo que pase en el, sea bueno o no malo quiero saberlo si está en mi mano. Y actuo conforme a eso. Yo creo que la web no toca a tu puerta o te llegan mensajes para entrar, o spam, con lo cual eres libre de entrar, y en la mayoria de los posts que pueden ser fuertes, AVISO, con lo cual es tan facil como no verlo.

    Este es mi último post respecto al tema.

  • Peluso
    Amen Blash…

    Ekoman… El Tonto Grita, El Inteligente Habla y El Sabio Escucha…

    Creo que me di a entender sin tanto rollo verdad?

    Saludos a toda la banda Pajarraca desde Mexico!!!!!

  • müler

    Como se dice en mi tierra… ¡¡¡Que cague de risa!!!!, cada uno es más sabio que otro, y eso es bueno, estar rodeado de gente tan culta, más que nada que respeta la opinión de otros, (Buajajajajajajajajaj ) tarea de morbosos, sino porque razón están colgados en esta página a…a… a… Saludos Blash, he vuelto

  • CUrioso

    la verdad yo eh probado l carne de serpiente y es riquisima, no juzgo a los chinos o a nadie por lo ke coman al fin y al cabo son ellos los ke lo hacen, cierto?.
    en cuanto a lo de las fotos escierto no son muy agradables pero en es ta vida hay de dos sopas y la de fideos ya se acabo, asi que si algo que dice “AVISO imagenes fuertes”, si no tengo la “tolerancia” ya sea por ke den azco o me enojen, simplemente no busco sopa de fideos, me doy ah entender, espero ke si.
    saludos

  • karen martinez muñoz

    el imagen que vi es muy crueles esos animales tambien tienen derecho de vivir.auque son pligrosos lo que matan a esos reptiles son unos perros.chaooooo.

  • johell

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Ekoman…………….jajajajajajajajajajaja
    por el respeto que la ekologia se merece, ekoman cumplio su objetivo de llamar la atención, se alardeo de una buena investigacion en los wikis, para arguemntar una estupidez, un insulto al WEBMASTER, que alparecer estara pensando de apartar un espacio en este excelente espacio para poner con letras rojas , grandes y mayusculas:

    “Pongo lo que me llama la atención, y si es algo cruel, tambien lo pondré, a modo de denuncia o a modo de curiosidad sin en ningún momento mostrarme conforme o gozoso. Tengo la conciencia muy tranquila.

    para evitar gastar tanta baba en un “ekologista” que le gusta esta pagina.

    blash es lo suficiente-mente claro y serio, com para tener la pagina donde esta.

    salu2

  • Magno

    bla, bla, bla, despues de todo, a que olera un matadero de serpientes???. uish.

  • tony

    se q tal vez el tema esta desgastado pero la verdad me senti realmente aludido con el post 1, a saber: “Efectivamente, tienes un problema, machote.

    Veo que realmente disfrutas poniendo vídeos y fotos de animales sufriendo y siendo torturados.

    Un placer enfermizo, el tuyo.

    Estás a la altura de esa chica que torturó y mató un hamster y luego te mandó las fotos. Porque tú las pones para que todo el mundo pueda verlas. Estás igual de enfermo.

    ehh, al hacer esta afirmacion no solo “insultas” al autor sino a nosotros los lectores(entre ellos tu) q visitamos esta pagina con el unico fin de distrernos, ver y enterarnos de una u otra “curiosidad”, en fin voy al grano…
    es cierto q a mucha informaion se le da un trato amarillista y muchas veces chavacano pero no por ello deja de ser informacion, si lees el resumen q blash a hecho del articulo te daras cuenta q hay una frase clave q lo libera de toda culpa “¿Teniais alguno de vosotros constancia de que hubiese algo así?”
    el tema a discutir, creo, no es si es bueno o no ser carnivoro, vegetariano o vegano…. mi molestia es por el hecho de q me has llamado morboso por el hecho de hacer click y leer(al igual q tu lo hicistes) estas cosas. el no difundirlas no significa q no pasen y si bien es cierto q ETA o las FARC no graban sus barbaries eso no los hace menos malos o menos sadicos,el hacernos los ciegos y no darnos por enterados no hara q esto pare, y viendolo objetivamente es solo un matadero(nada higienico por cierto) de que importa q tipo de animal. lo cierto es q estas imagenes e informaciones deben, lease bien, deben ser difundidas para asi crear concienia en la gente, o es acaso que animal planet, discovery channel, entre otros, fomenta el morbo al difundir programas de este tipo.. NO, eso se llama educacion, lo malo es q no se vea o haga de una manera didactica.. o es q tu, ekoman (y me perdonas el lenguaje)crees q acabo de darme una paja al ver las fotos de las serpientes muertas.. no seas ofensivo. esta bien estas bien informado acerca de lo q es ser vegano pero no digas q el no serlo esta mal, pues el hecho de q un grupo de personas exitosas sean “veganos”, no quiere decir q otro sin numero de personas tambien exitosas no lo sean. por ultimo creo q como alguien dijo: “la belleza esta en el ojo de quien mira” y es la manera en la q veas y tomes esta informacion lo q te hace o no un enfermo, por decirlo de alguna manera. por otro lado, y esto no es contigo, no creo q decir “putos chinos” sea correcto pues no quiero ni imaginarme lo que dirian aquellas culturas para quienes las reses son sagradas de todos nosotros cuando nos comemos un buen filete a medio cocer.
    si tomastes el video del hamster de manera tan cerrada q crees q todo aquel q lo vio es un enfermo pues te cuento q hay una campaña donde lo usan de manera tan didactica q le explican a los niños el sufrimiento causado a esta criaturita y lo creas o no, ha sido tan exitoso q muchos de ellos ya ni siquieran amarran fuegos artifiaciales a la cola de un perro,cosa comun cuando yo era niño y no por eso ahora soy un morboso sadico y/o afines..
    por ultimo, creo, q la solucion no sea “si no te gusta no vengas” pues el hecho de no compartir las mismas ideas o creencias o gustos sea razon para ofendernos o juzgarnos, por el contrario, ven, opina, riamonos o discutamos pero la idea a la final es la misma, es crecer como personas, corregir cuando fallemos, pajearnos o tirar un buan polvo cuando nos calentemos pero por Dios, no me digas Morboso por ver como benefician estos animales.

    pd. no estoy a favor del sufrimiento de ningun ser vivo, ni siquiera de la pena de muerte de algunos hijos de putaq la verdad, la mereen, pero entiendo q en esta pagina hasta ahora y soy de los q si lee los comentarios interesantes o no, se haya hecho solidario o este a favor de ello, el verlo no es mas q informarse de una realidad nada grata y q si no conocemos a detalle no podriamos refutar con verdaderos argumentos.
    saludos desde Venezuela…
    “Cuando el sabio señala el sol, el tonto se queda mirando el dedo”

  • jose uribe
    no hagas caso a hijos de mierda la pagina esta chevere
  • Luis
    Lo unico que me preocupa es que lleguen a extinguirse, lo demas me vale cominos. Que los asesoren para poner granjas si es que es posible su reproducción en cautiverio.
Ekoman

Efectivamente, tienes un problema, machote.

Veo que realmente disfrutas poniendo vídeos y fotos de animales sufriendo y siendo torturados.

Un placer enfermizo, el tuyo.

Estás a la altura de esa chica que torturó y mató un hamster y luego te mandó las fotos. Porque tú las pones para que todo el mundo pueda verlas. Estás igual de enfermo.

Blash

Efectivamente Ekoman, disfruto hasta el punto de llegar a masturbarme con ellas. No sabes lo que que excita ver a una serpiente sin piel, es exagerado.

Fuera tonterías. Vuelvo a repetir algo que he dicho en 100 ocasiones. Pongo lo que me parece curioso, lo que veo por primera vez, lo que no se ve por ningún lado.

Como he explicado en la noticia no tenia ni idea de que existía eso con lo cual al encontrarmelo por internet, lo he puesto.

¿Me has visto/leido fomentando la muerte de las serpientes o esta práctica? ¿Me has visto/leido reirme al hablar respecto a este tema? ¿En algún momento me has visto disfrutando? ¿No verdad? Pues quizás el problema lo tienes tu.

Lo mismo pongo esto, que pongo el video anterior del minibalon de basket, o te pongo una tia impresionante. Pongo lo que me llama la atención, y si es algo cruel, tambien lo pondré, a modo de denuncia o a modo de curiosidad sin en ningún momento mostrarme conforme o gozoso. Tengo la conciencia muy tranquila.

PD: Ekoman, doy por echo que eres vegetariano ¿no? Por que si no, tu si que tienes un problema, eres un hipócrita. Te gusta cometerlos pero prefieres hacerte el loco y no ver como los sacrifican, por que ¿Tu crees que a los animales que tu te comes los matan con una pastilla? Al contrario, por desgracia la gran mayoría sufren. En estas imágenes en concreto no sabes si han sufrido o no, simplemente has visto un proceso normal.

Niscalillo

sinceramente el animal no sufre le matan de un hachazo en la cabeza al igual que en España al cerdo primero le dan una descarga para dejarlo inconsciente y luego le cortan el cuello para desangrarse

Un Saludo

mik

blash ni caso tu sigue asi con la pagina que esta perfecta ;-)

Pobrecito

¿Y cuál es la solución? ¿la ignorancia? yo no veo mal que se traten estos asuntos, siempre y cuando se hagan desde un punto de vista informativo, como es este caso.

Yo entro en esta página desde hace mucho simplemente por el echo de que se encuentran “cosas curiosas” que no ves en otros sitios, pero nada tiene que ver con ser enfermizo o que te gusten estas cosas, tengamos las cosas claras.

VETERIS

A VER SI DE UNA VEZ NOS ENTERAMOS DE QUE EL HECHO DE PUBLICAR ALGO NO SIGNIFICA ESTAR DE ACUERDO NI DISFRUTAR CON ELLO. SON NOTICIAS E INFORMACION QUE ALGUIEN NOS ACERCA ¡¡¡ASI QUE PAJAS MENTALES LAS JUSTAS…!!!

Diosmioloquehayqueleer

A ver si nos enteramos de una vez de como funcionan las cosas. El del comentario número 1 lo más seguro esque sea un hipócrita. Seguro que anda comiendo carne, y luego dice estas gilipolleces. Las serpientes sufrir… joder macho, que me digas que sufre un cerdo cuando se le hace la matanza porque se le clava un cuchillo hasta que se desangra pues lo puedo llegar hasta a comprender, pero si me dices que estas serpientes han sufrido, cuando la forma de matarlas que se ve es de un hachazo en la cabeza, pues me resulta, cuando menos, absurdo.
En el mundo es como siempre la ley del más fuerte. Matamos estos bichos para comérnoslos, no para verlos sufrir. Estate listo que como un día te encuentres delante de un lobo hambriento se va a parar a pensar si vas a sufrir o no. Manga de anormales los que como tú de seguro harían sufrir a un hombre antes que a un animal, asco es lo que me provoca la gente de ese tipo.

juan

estaria bien si no fueran serpientes en peligro de extinción como en las fotos…putos chinos,deberian de desaparecer de la tierra

El Edu

Lo que me llama realmente la atención es el TAMAÑO de las serpientes. Son muy grandes y para crecer hasta ese tamaño necesitan muchos años. Eso deberia preocupar a todos

el-pajas

Blash, tu ni caso. De hecho este tio entra aqui para ver las cosas que pones. Tu pagina es estupenda, no como por ejemplo putalocura, que lo unico que hace es hablar de el como si fuera un heroe. Pero tu nos cuentas y enseñas cosas caracteristicas y singulares ya sean bonitas o feas,pero cierto es que cada dia me paso un ratito por aqui a ver con que nos sorprendes, y no suelo apretar a la X descontento.

Animo Blash que lo haces muy bien.

Tit0lin

No hagas caso Blash, siempre ha habido mucho inutil que se dedica a llamar la atención de este modo. Ahora el se comporta como su fueses el unico cuerdo aqui y nos tacha a los demás de degenerados por entrar a ver noticias curiosas…

Si él no entiende la politica de esta web.. no se que coño hace entrando aqui ya que si ha entrado algo mas de lo que nos ha dicho habrá ido a ver.

De verdad que asco me da esta gente… putos hipocritas niñatos..

Alfred

Puto retrasado el primero. No eches ni cuenta, el blog está perfecto tal y como está. Son estás noticias que no estamos acostumbradas, que nos sorprenden las que vengo a buscar. Sigue así

Xtreme

toy de acuedo con los comentarios de todos hasta el momento menos con el primero..
siempre entro a esta pag todas las mañanas como kien se toma el cafe mientras lee el periodico..y me bacilan los articulos que publicas ke son muy INTERESANTES, CURIOSOS, ALGUNOS DIVERTIDOS, OTROS KE ME PONEN CACHONDO, y ALGUNOS MAS COMO ESTE que me dejan pensando hasta donde podemos llegar los “seres humanos”
En mingun momento he notado que gozas con este tipo de articulos (salvo con las XXX :D ) como menciona Ekoman lo siento man debes ser principiante o no conoces en ke direccion va esta pag..
LA PAG ESTA LEGAL Y TIENE PA RATO SIGUE ASI BLASH!!
ERES MI HEROE!! jaja
saludos

Man_Sniper

madre mia como se descuide uno tb le quitan la piel en medio segundo xD

Sexy Girl

Toma debate xD pues a mi me dan pena y PUNTO :(

FranxuQ3

Pues yo te voy a decir una cosa Blash (cuanto tiempo!!!) de todas las cosas curiosas que veo en tu pagina, la mitad o menos salen en la tele a los muuuuuuchos dias. Quiero decir que TODAS las curiosidades que aqui publicas es donde las veo por primera vez, y luego a los varios dias o ni eso las veo por la tele y puedo decir con orgullo: “bah, eso ya lo he visto yo antes en pajarracos.es”

Tu sigue asi, que para gustos los colores, porque puede haber paginas peores o mejores por Internet segun los gustos. Pero en cuanto a originalidad, la tuya, gana sin duda.

Un abrazo

roka

ke chingue a su madre ekoman….he dicho

Xeleron

Bueno yo no ando en nada de acuerdo con el del 1er post asi como todos, realmente aunque no me guste lo que esos chinos hacen con los animales es cierto que el humano ya de por si mata a los animales, sea haciendolos sufrir o no, creo que nunca he posteado en la pagina aunque siempre la veo ya que da noticias muy interesantes, entretenidas y a veces desagradables como esta lastimosamente, en fin concuerdo con que a los chinos hay que hacerles un paro porque aunque aqui los matas al raz (de una) igual matan sin piedad, y si no me equivoco estas serpientes tan enormes, la mayoria solo aparecen en Sudamerica, zonas como por ejemplo El Amazonas en Venezuela, esos chinos bastardos deberian morirse de una buena vez por todas porque lo unico que hacen es dañar lo que los rodea >_<

Palote

Bueno viendo todos los comentarios creo que deberiamos empezar por lapidar a Ekoman, ya que todos le tenemos odio y todo eso xDD

Blash

Menos mal que tenéis una mente mas abierta que el 1º comentarista. Me estaba empezando a asustar de que siempre salga alguien con esa forma de pensar.

El tema es muy fácil, yo pongo cosas que me parecen interesantes. Ya está. Si algo no me gusta, pongo el post a modo de denuncia o muestro mi incorfomidad, pero hay gente que no ve mas allá de sus narices.

Respecto a las fotos, si que son grandes las serpientes sí. Lo que no se es que tipo de serpientes son, con lo cual desconozco si están en peligro de extinción

Xeleron

Bueno investigue por google y aunque no vi imagen fija si se que esas serpientes son las boa, mas no se cual de todas es, por la cantidad que se muestra en las imagenes se podria decir que no estan en peligro pero si notan bien, no todas son de la misma especie, mas se sabe que por su tamaño son serpientes no venenosas, o con un veneno poco potente, pero si son boa, lei que muchas de las especies de boa como la constrictor esta en peligro de extincion, mas razones para odiar a los chinos bastardos >_> (disculpen el lenguaje si hay algun descendiente de chino o propio chino aca)

Arturinho

En fin, cada uno piensa de una forma, algunos movidos por idologias y otros por ignorancia propia

Puff estos chinos estan locos, pero bueno, si pasara algo en el mundo sabremos que ellos no serian los que pasasen hambre, dime algo que no coma un chino y veremos si tal cosa existe jaja

A mi mas pena me da el tema de los barcos japoneses cazadores de ballenas, los cuales alegan que lo hacen unicamente con finalidad cientifica, pero eso no explica que maten a tantas ballenas, he leido que piensan cazar nada menos que 860 ballenas.

Tanke

Ekoma eres tonto macho

Sigue asi Blash una pagina de p… madre xDDD

Hackk

Muy higienicos no son los matarifes…

Estamos contigo blash

wolfanime
jajaja Ekoman creo q confundio aceptacion con informacion, de todos modos , esta web es una de las principales web de mi gusto donde puedo encontrar todo lo que busco en un solo lugar. noticias, tetonas ,cosas freaks, tetonas, informacion , tetonas, japonesitas calentonas, tetonas , fotos amateurs, tetonas , es una super web, Pajarracos Rlz!!
franluc

blash ni puto caso al capullo ese del primer comentario que le den por el culo igual eso si le gusta tu sige en tu linea que es una pagina perfecta

derec

ni al caso con ese pendejo la pajina es buena…

SrNadie

Llego siempre despues del curro y lo primero que hago es hacerme un canutillo, abrir una cerveza y poner tu pagina….
Blash, si de algo eres culpable, es de no hacer una kedada para poder ver todos a la vez videos de matanzas y masturbarnos todos juntos mientras nos grabamos, asi podremos volver a masturbarnos viendo la grabacion…
Ah!!…. y de postre mojones meados….

Pó Lux

No sé, es curioso como muchos sufrimos cuando sacrifican (que no es lo mismo que matar) a un animal, pero la pizza de pepperoni ¡Es tan sabrosa!
El punto es que yo estoy de acuerdo en sacrificar animales para consumo humano (así es esto, el pez grande se come al más chico), más desapruebo jodidamente matarlos por diversión (llámese “deporte” como la tauromaquia o la cacería).
Solo veamos a los animales (y consideremonos como ellos), las hienas suelen comerse vivas a sus presas.
Si alguien tiene tiempo y puede, escuchen “Algo hay que comer” de los Auténticos Decadentes, la música de la canción no me gusta mucho, pero dice la verdad plana y escueta.
Saludos desde México.

P.D. Blash, si pones una sección para los grandes comentaristas de Pajarrácos (los malos) ¿Por qué no pones una para los buenos? He leído comentarios muy chuscos pero inteligentes por aquí…

Blash

SrNadie Esa es la actitud! xDDDD

Pó Lux hay gente que deja su opinion pero no son muchos los que aportan algo. Aun así, los hay, pero… me parece mas interesante el de los “grandes (malos) comentaristas” por que por lo menos nos sacan unas risas :D

Me alegro que la gran mayoría (por lo menos de los que han comentado) esten deacuerdo con este tipo de contenido, me tranquiliza xD

Broly

Ya ha quedado claro que a la gran mayoría nos gusta la página tal como es y que entendemos el propósito de esta, así que no importa si alguien de ves en cuando pone un comentario tan insulso como el primero. Con respecto a las serpientes que aparecen pueden ser boas (no se exactamente cuales ya que hay varias especies) son muy comunes en sur América y en especial en mi país Venezuela por la zona del Amazonas, comúnmente por aquí se les suele llamar tragavenados y que yo sepa no están en peligro de extinción ya que son de las especies mas comunes que hay en esta región, aunque eso no quita que estos chinos se las coman de manera tan natural y que hasta tengan mataderos, si mataran a todos los animales de esta forma sin sufrimiento, todo estaría bien.

Xavier

Saludos de Ecuador

El primer comentario esta muy desubicado te aseguro que el tipo para ver porno ahi si no está diciendo que es “fuerte”, “grosero”, “me daña los ojos”, “me ofendes”. Siempre y cuando las noticias sean informativas adelante la página es buena y gracias a ustedes me enteré de este matadero de serpientes.

yo

el problema no es matar para comer,yo no soy vegetariano pero si lo he intentado y es muy dificil.me duele mucho el ser participe en la matanza de animales para ser ingeridos pero el problema aparte de la manera de matarlos en muchos casos,es la cantidad tan grande que matamos,porque si,un lobo no piensa si sufres,pero no mata miles y miles de humanos al año,y mucho menos los hace sufrir desde el mismo dia en que nacen como nosotros acemos en granjas c on cerdos,gallinas,y demas especies.se puede ingerir carne pero teniendo en cuenta los derechos que tienen los animales, y no abusando de ellos toda su vida.es ley de vida comer otros seres vivos,pero no asi.

Justo

Sigue adelante… te entendemos lo que plantas aqui son cosas cursiosas y no vistas en otro lado..aunque algunas me dan mucha pena del planeta en que estamos.. y es cierto los animales que comemos no mueren con una pastilla como alguien dijo.. es lo mas cierto y en retrospectiva que se aplica…
saludos y adelante
Quizas el que explico no lo hizo con mala leche.. habra sido su primera impresion…por ser justo en ambas partes

lelec

Hombre en todos sitios hay mataderos, sean de serpientes, vacas u otros animales, no se por que se escandaliza tanto, esta pagina es escepcional, y se ven cosas en ellas que no se encuentran normalmente.

una gran pagina

Misko Jones

Ekoman se la come todaaaaaaaaa…
Y a mi m apetecería probar la serpiente la verdad… dicen q sabe a pollo, tiene q ser una carne superconsistente :P

VETERIS

ekoman, estos diaste han metido más caña que a las serpientes, jajajaja.

brujo

para el comentario numero 8

por favor sin insultar. cada uno come lo que quiere.

en europa tenemos en peligro de extincion los osos pardos. y nunca los comimos solo quisimos su piel. al igual que muchas mas animales. zorros. lobos. etc etc etc

piensa antes de hablar

brujo

blash para cuando una quedada de pajarracos

cena y fiesta todos juntos.

omg

dios mio…. acabo de leer que estan en peligro de extinción esas serpientes??

La verdad esque lo dudo mucho, tratándose de un negocio como lo es lo más seguro esque provengan de un criadero de serpientes (si, al igual que los de cerdos, conejos, patos…) y en esos sitios se suelen coger especies de facil reproduccion, simplemente para garantizar una mayor “producción”. Simplemente por razones de negocio es de pura lógica pensar que las serpientes esas NO están en peligro alguno, lo más seguro es que sea la especie más común de china

Ekoman

Ya que muchos lo preguntáis, os lo diré.

Efectivamente, trato de ser consecuente con lo que pienso y soy vegetariano. Mejor dicho, vegano, porque tampoco bebo leche ni como huevos. Ni compro nada en lo que esté implicada la matanza/experimentación con animales. Pero esto aquí no es importante, ni lo digo por exhibir mis decisiones. Simplemente lo explico porque tanto tú como otros comentaristas se lo preguntan.

Lo importante aquí es que no creo que lo pongas porque “son cosas curiosas”. Si lo pones, es porque te gusta verlo y porque hay gente que también le gusta verlo. Que disfruta del morbo de ver a un animal sufriendo, siendo torturado o cualquier barbaridad de las que abundan por aquí. No se trata de cerrar los ojos a la realidad. Simplemente es que aquí no hay ninguna función didáctica, ni siquiera de denuncia. Aquí lo que se encuentra es “espectáculo” del más chusco y de pasiones bajas, a costa del sufrimiento de un ser vivo.

“Es que cosas así pasan en el mundo”. Pues sí, lamentablemente. Como lo de la chica que tortura al hámster. El problema es cuando estas cosas se convierten en material para un post, en alimento para que los enfermos que veo que rondan por aquí satisfagan sus instintos más morbosos.

¿Y luego te quejas de los que entran aquí buscando fotos de niños?

Me parece que tu concepto de “hipocresía” no es demasiado consecuente.

FranxuQ3

Ekoman vamos a ir por partes:

– Desde hace casi un millon de años el (despreciable) ser humano vive en el planeta tierra y desde entonces se procura el alimento de donde fuese para un fin simplisimo, la SUPERVIVENCIA. Nosotros somos, al igual que por ejemplo los cerdos omnivoros, al igual que una gacela es herbivora o un leon es carnivoro. Segun tu punto de vista un leon es un ser despreciable porque mata a un animal para comer ¿no? Pero bueno, tu a lo tuyo, cuando te de un déficit nutricional por falta proteinas y miles de otras cosas que necesitas para vivir… Por cierto, eso de no comer tal y cual es un invento moderno de 4 jilipollas que nunca han sufrido de HAMBRE. Y no me refiero a estar dos dias sin comer, sino morirte de inanicion. Mi abuelo que por culpa de la guerra tuvo que salir cagando leches por el monte no pensaba en no comer tal o cual, sino que, o comia lo poco que habia por entonces o la palmaba, asi de simple.

– Creo que te has anticipado al juzgar a las miles de personas (y tambien a Blash) que visitan la web todos los dias. Por tu parte eso es una falta de respeto. Como bien a dicho Blash, el no disfruta con las imagenes, ni menos aun las fomenta. Solo pone algo que le resulta curioso, y por que no de paso, horrible. Pero piensa que son imagenes de otra cultura (luego te estudias esa palabra a fondo) y veras que lo que ellos comen no siempre es lo mismo que lo que se come aqui. Lo mismo pasa con los caracoles, en nuestra cultura los caracoles son comestibles. Otros paises se echan las manos a la cabeza al ver comernoslos!!!! Simpletemente es cuestion de culturas. Y si a ti no te gustan los caracoles o te jode que yo me los coma, pues vete jodiendote para rato, porque para mis ojos los caracoles seran una comida mas dentro de mi omnivora dieta, y jamas disfrutare con su muerte, sere participe de su extincion ni me hare una paja viendo como se cocinan en una olla.

Pd: Perdon por mi extension.
Pd2: Lo de los caracoles era por poner un ejemplo, no rices el rizo de ese simple ejemplo.

Pó Lux

Y debo suponer que las lechugas no tienen vida, y que porque no gritan no sufren cuando arrancas sus pobres raíces de las tierras y las masticas con tu dentadura de carnívoro (porque tienes “caninos” ¿No?) no sienten dolor.
Ekoman, es lo mismo, tú estás matando criaturitas cada vez que te comes una verdura. Acuérdate de nosotros cada que muerdas un jitomate, e imagínate que ése jugo (delicioso, por cierto) que sale de él es su sangre.
Y si no te vienen hipocresías y sufres al ver éstas imágenes…
Pues no las veas hijo!!! Vete a la web del Nashional Lleografic a aprender de la naturaleza… o mejor no, por ahí también verás matanzas que satisfacen “instintos morbosos”.
El morbo no está en las fotos, sino en las personas que las observan.

Ekoman

Bueeeno, responderé a los dos últimos comentarios que han salido, aunque dado el nivelazo que tienen, no sé si estaré a la altura:

FranxuQ3:

Eres el vivo ejemplo de lo que significa hablar sin tener conocimiento de lo que se habla. Para empezar, yo no he dicho que nadie sea despreciable por comer carne. Simplemente se me ha preguntado y he respondido cuál es mi condición en cuanto a la alimentación. Por otro lado, tu argumento de la “supervivencia” se derrumba en cuanto tienes en cuenta que ahora mismo no es necesario para tu supervivencia comer carne. Es decir, puedes elegir no hacerlo, y no sólo no te da un “déficit nutricional” (tus ideas sobre nutrición son bastante peculiares), sino que dejas de ingerir una gran cantidad de toxinas, antibióticos y otras sustancias nocivas para el cuerpo humano que incluyen las carnes que comes, y que son consecuencia directa del trato que reciben los animales en las granjas industriales.

Por otro lado, me veo en la obligación de sacarte de tu desconocimiento y decirte que el hombre por naturaleza no es omnívoro. Al contrario, está más que demostrado científicamente que la base nutricional de los primeros seres humanos eran los vegetales, frutas y tubérculos (al igual que la gran mayoría de los primates). Nuestra estructura ósea y digestiva tiene un 95% de semejanza con los animales vegetarianos, y no con los carnívoros. Sólo para empezar, nuestra contextura atlética no está ni mucho menos preparada para la caza (dime tú qué podrías cazar con tus brazos desnudos; ya ni hablo de animales como leones, tigres, etc.). Por otro lado, nuestra estructura dental no tiene nada que ver con la de los carnívoros, no está preparada para matar a la presa ni cortar su carne en crudo. No obstante, la verdadera diferencia está en eso que le gusta tanto a este webmaster, los intestinos: nuestro intestino delgado mide aproximadamente 7 metros, unas 20 veces más largo que cualquier animal carnívoro, y un rasgo que nos emparienta al 100% con los herbívoros absolutos. Todo eso por no hablar de enzimas, páncreas, propiedades químicas de la saliva, etc.

Me gustaría retomar lo de “déficit nutricional”, que tan alegramente has dicho, y como todo lo que has dicho, sin saber de lo que hablas. Rebatir este argumento es tan fácil como hacerte ver que deportistas “de tan poco prestigio” como Carl Lewis, Martina Navratilova, Edwin Moses, Dave Scott (fíjate, este último 6 veces ganador del “Hombre de Hierro”, madre mía, qué débil que es!), Andreas Cahling (anda! hasta un culturista de prestigio internacional!) y un larguísimo etcétera son veganos desde hace muchos años y lo eran también en el momento de conseguir sus máximos logros.

Otra de tus frases “estrella”: “Por cierto, eso de no comer tal y cual es un invento moderno de 4 jilipollas que nunca han sufrido de HAMBRE”:::> Es que estamos en lo mismo de antes, en realidad todo es una decisión que tomas cuando te lo puedes permitir (¿tú has sufrido hambre alguna vez?), pero teniendo en cuenta que el hombre empezó siendo herbívoro, eso que dices de “invento moderno” pierde bastante su sentido. Ahora mismo, no es más que ser consecuente con una serie de ideas o de sentimientos sobre el mundo y la vida, y creo que es preferible eso a cerrar los ojos y utilizar argumentos absurdos y sin base para justificarse uno mismo.

¿Que me estudie a fondo la palabra “cultura”? Por tu intervención estelar de antes, me temo que a quien más le conviene estudiársela es a ti.

De todos modos, yo no te echo en cara que seas carnívoro, ni a ti ni a nadie de esta web, no confundamos el debate. Yo no he presumido de vegano, recuerdo que sólo he respondido a una presunción que se ha hecho, cuando el autor, para defenderse de lo que le he dicho, me ha dicho que por qué lo critico si al comer carne también cierro los ojos al sufrimiento animal. Y es curioso, porque se trata del mismo argumento que usa toda esa gente que va colgando fotos o vídeos de animales sufriendo: “Yo no lo he hecho”, “Yo no disfruto con esto”, “Sólo es algo curioso que pongo para que lo veáis”, “Si comes carne, no me eches nada en cara”, ¿y sabéis qué pasa? Que todo esto es sólo una defensa bastante burda y patética de lo que hay en realidad: un sentimiento morboso del que uno no quiere ser partícipe, pero en realidad lo es, porque al poner imágenes así, las difundes, y al difundirlas te conviertes en cómplice. Y con esto me refiero, para que nadie me hable de “es una cultura extranjera” y tonterías por el estilo, a cosas como esas fotos de la chica torturando y asesinando al hámster, pero podría ser aplicable tranquilamente a las fotos de animales sufriendo a las que tan aficionados sois, tanto el autor como los participantes de esta web.

Vaya, éste me ha salido muy largo, lo cual quiere decir que no se lo leerán la mayoría de los que participan por aquí, demasiada letra y encima sin ninguna foto.

Ekoman

Y ahora a Pó Lux, que el chaval también va bastante perdido, el pobre:

Y debo suponer que las lechugas no tienen vida, y que porque no gritan no sufren cuando arrancas sus pobres raíces de las tierras y las masticas con tu dentadura de carnívoro (porque tienes “caninos” ¿No?) no sienten dolor.::::>

Bueno, te lo cuento porque veo que te hace falta, en caso contrario pensaría que te estás quedando conmigo. Una lechuga carece de sistema nervioso central, de cerebro o de cualquier cosa parecida que le haga sufrir. Como dice su nombre, es un “vegetal”. Con lo cual, pues no, no sufren. Puedes estar tranquilo al comértelas.

Ahora bien, dentro de tu “obtusidad”, has dicho algo bastante sensato:

“El morbo no está en las fotos, sino en las personas que las observan.”

Efectivamente, ahí estoy completamente de acuerdo contigo, sin darte cuenta estás defendiendo lo mismo que yo. Y si me lo permites, extendería la frase y diría que está en las que las observan, y también en las que las difunden.

müler

Lo que sea que pase, pero la carne de esas culebritas, se ve deliciosa… Buen provecho

VETERIS

menudo debate, esto va a acbar e el congreso. :p

Tanke

Ekoma estas bastante perdido en lo que dices y no me voy a extender porque tendria para rato… a tu duda de si alguien leeria el mensaje perdona pero muchos de los que estamos aki leemos mas que todo lo que tu habras leido en toda tu vida

mira no me extiendo ma sabes de la existencia de las pinturas rupestres pues si eran humanos y sabes lo que se veia en ellas ?… si, humanos cazando con sus propias manos asi ke menos royo con lo de que el ser humano es vegetariano por naturaleza, porque los humanos aprendieron a cultivar mucho despues de aquellos humanos que cazaban con sus propias manos para saciar el hambre.

otra cosilla mas es verdad que no sufre un deficit nutricional por no comer carne porque muchos vegetales tienen las proteinas y vitaminas que pueda necesitar el cuerpo humano pero tambien es verdad que no contienen la suficiente y que la carne aporta al organismo… lo de las toxinas es un royo que te as querio montar para dartelas de listo porque aunque es verdad que contienen toxinas tambien es verdad que no son perjudiciales para el cuerpo(a no ser que una persona abuse de ciertos alimentos, porque los abusos de cualquier cosa en la vida es perjudicial…) dicho esto solo me queda decir que lo que digo lo digo con conocimiento, puesto que soy cocinero titulado asi que menos royo…

P.D. amos a ver que quede clara una frase…”El morbo no está en las fotos, sino en las personas que las observan.” en esta frase lo que mi querido amigo Pó Lux quiso decir no es exactamente eso sino que el morbo esta en la perturbaciones de cada uno, no por ver una foto te comviertes en morboso u obsesivo o lo que quieras… el morbo esta en los pensamiento que tu le quieras dar a ese documento(fotos, articulo, etc), asi que si tu pensaste que el webmaster de esta pagina o todos sus lectores disfrutan o le da morbo esto, el que tiene un problema eres TU…

asi que no me queda mas que decir que esta web es muy buena el webmaster es el puto amo y todos sus lectores son personas con una mente despierta y que lo que le gusta es la cultura y siempre saber un poco mas del mundo …

Ekoma te hace falta leer un poco mas y ser mas respetuoso con la gente de diferentes culturas, religiones y sobre todo respetar a la gente que no como tu les gusta aprender todos los dias un poquito mas…

ahi queda eso, un saludo a todos y Blash eres el mejor.

Ekoman

Anda, si Tanke también quiere lo suyo… pues ahí va.

“mira no me extiendo ma sabes de la existencia de las pinturas rupestres pues si eran humanos y sabes lo que se veia en ellas ?… si, humanos cazando con sus propias manos asi ke menos royo con lo de que el ser humano es vegetariano por naturaleza, porque los humanos aprendieron a cultivar mucho despues de aquellos humanos que cazaban con sus propias manos para saciar el hambre.”::::>

El ser humano empezó siendo vegetariano y comiendo verduras, hortalizas y a veces bichos, al igual que hacen los monos. Aprendieron a cazar (fíjate: APRENDIERON) para sobrevivir en las épocas de malas cosechas. Pero si tú ves el cuerpo humano, es obvio que no ha sido concebido para la caza. Como he dicho antes, ¿qué crees que podrías cazar tú sín armas, a cuerpo descubierto, como hace un león o un tigre?

lo de las toxinas es un royo que te as querio montar para dartelas de listo porque aunque es verdad que contienen toxinas tambien es verdad que no son perjudiciales para el cuerpo(a no ser que una persona abuse de ciertos alimentos, porque los abusos de cualquier cosa en la vida es perjudicial…)::::>

Lo de las toxinas es otro hecho comprobado. Las vacas y los terneros, cuando saben que entran a morir en el matadero (porque lo saben), expulsan toxinas, los ojos se les sale de la órbita y segregan un líquido verduzco cancerígeno. Por no hablar del estrés que no sólo ellos, sino cualquier animal destinado al consumo humano, ha sufrido durante toda su crianza, o del atiborramiento de antibióticos (para que no contraigan virus y mueran en cadena dentro de la granja) o de cualquier otro tipo de sustancia que acorte el proceso de crianza. En este sentido, comer carne es como el tabaco: notas las repercusiones en tu salud cuando llevas mucho tiempo comiéndola.

“todos sus lectores son personas con una mente despierta y que lo que le gusta es la cultura”::> ¿La cultura de las tetas, las caídas y las evisceraciones? jajaja

“Ekoman te hace falta leer un poco mas”:::> Macho, al observar tus faltas de ortografía, más bien parece que al que le hace falta es a ti.

Sólo una cosa más, esta vez dirigida a Blash: hay algo que no comprendo y que es lo que me ha movido a hacer esta intervención. He visto que por ahí has colgado otros vídeos de maltrato o asesinato animal, en los que dices que te cabrea verlos y tal y que los pones para que la gente vea lo locos que están algunos. Es este punto el que no acabo de comprender. La gente que prende fuego a un perro, o que tortura a un hámster, lo que buscan es eso, que se difunda su “hazaña”, que la gente lo vea y se cabree, pero que en el fondo lo vea, ése es el objetivo. Si realmente te cabreasen ver esas cosas, y no quisieras que pasaran, habría que empezar por algo tan básico como no darles publicidad. ¿Para qué? ¿Para que otro enfermo vuelva a hacer lo mismo? Es ahí donde no te entiendo.

Tanke

con solo leer el primer parrafo ya se que eres un analfabeto asi que ni me molestare en contestar y te vuelvo a decir lee un poco mas y culturizate anda que te hace falta

Tanke

porcierto ekoma no se si te as dado cuenta pero tu tambien visitas la pagina …

FranxuQ3

Ekoman paso de ti. Este no es el mejor sitio para discutir sobre un tema que se puede alargar mucho. Aunque me gustaria discutirlo cara a cara para un mejor dialogo.

Blash, si por comodidad quieres borrar todos nuestros post, lo entendere, ok?? tiene que resultar molesto tener tan largos post… parece algo molesto

Pd: Ekoman, me he cenado un par de filetes con una ensalada… ñam ñam ñam, que rica cena!!!!!!

FranxuQ3

Tu que has cenado???? broculis hervidos??? que aproveche!!!

-.-

Ekoman, no concuerdo para nada con tu opinion. La gente no se convierte en morbosa por ver las fotos de lo que les hacen a los animales, es mas, se entera de las cosas que estan pasando en el mundo. Yo de echo con el video de concurso chino de comida rapida (he de suponer que lo has visto) me enoje demasiado con los chinos y hasta puse un nick en el msn en contra de ellos, y el video lo vi para enterarme de las maldades que hacen, ya que de no verlo no me hubiera enterado, y no soy ningun morboso. Ademas, para tu informacion, la publicidad y difusion no es alimentar a que lo sigan haciendo, o a caso las publicidades y la difusion sobre el sida son para que la gente se contagie? O la de otras enfermedeades, o drogadiccion, etc? Esto es lo mismo, vos lo tomas de esa forma por que te es mas facil hacerte el loco y insultar que pensar un poquito y que difundir todas estas imagenes pueden ayudar a que el mundo se entere las atrocidades que hacen los chinos, etc. Asi que piensate 2 veces las cosas antes de decir algo. Si no estas conforme con algo de la web, bien alla tu pero aqui te dirijes con respeto por que nadie te ha faltado el respeto a vos, y si no te gusta el contenido de la web, facil NO ENTRES

Pó Lux

Ekoman,

No tengo nada contra tí, es más, me agradas porque defiendes lo que crees con todo lo que tienes, y en mi opinión eso es valioso en una persona.
Conviene aclarar primero, para los que no saben, la diferencia entre un “vegan” y un “vegetariano”. El supuesto vegan consume exclusivamente vegetales, a diferencia del vegetariano, que come derivados animales como la leche y los huevos. Esto es pura mercadotecnia gringa, porque un vegetariano es… pues eso… un vegetariano.
Es cierto, las plantas no cuentan con un sistema nervioso ni con un cerebro para sentir dolor, pero toma en cuenta que con todo y eso son seres vivos. El vegetarianismo como tal viene de regiones orientales, como el hinduísmo y/o el budismo, y en esas religiones, antes de comer debes agradecer a Dios por su piedad al poner alimentos en tu mesa y por tomar para tí la vida de un ser vivo (aunque sea un vegetal).
Y como dijo Tanke, el ser humano consumía carne para complementar su dieta antes de consumir vegetales o ¿Cuantos hervíboros como nosotros (según tu teoría) has visto con los ojos al frente (como nosotros)? El hombre se volvió sedentario a raíz del descubrimiento de la agricultura.
Como sea, el asunto es que aquí nadie le viene a dar clases a nadie, pues tú puedes creer lo que quieras y pensar lo que quieras que a nosotros en nada nos afecta y porque somos capaces de llevar una plática sin ofenderte, ni tratar de convencerte de nada, sino de hacerte ver el hecho de que no está bien que te aparezcas así como así en una web (que por cierto, visitas) y que taches a su creador/mantenedor y a las personas que la visitan de “enfermos” o “morbosos”.
Recuerda:
1. La puerta es tan grande para entrar como para salir.
Si tú no disfrutas ésta web ni su contenido sería conveniente que no la visites (insisto, si no la disfrutas, tampoco nadie te obliga a abandonarla), esto lo digo por tu propio bien, pues considero que si ésta hubiera sido una reunión frente a frente y tú hubieras venido con el cuento de “soy vegan (jodida mercadotecnia gringa, insisto) y les pateo el culo” hubiera habido más de una persona que se hubiera puesto de pie, y te lo hubiera pateado a tí.
Como sea, te mando un saludo y espero que estés bien.

P.D. Y si es cierto, se puede llevar perfectamente una dieta consumiendo solo vegetales, pues se pueden suplir los requerimientos del cuerpo con vegetales. Es cuestión de una dieta perfectamente balanceada y cuidad.

P.D.2 A menos que tú mismo siembres tus propios vegetales en tu propio jardín no te preocupes, contienen más o menos la misma cantidad de químicos en fertilizantes y toxinas que nuestra amada carne.

;)

Blash

Ekoman en tu último párrafo me preguntabas algo, y te voy a contestar.

Segun tu, todo ese tipo de cosas, aunque pasan, no deberían de hacerse públicas ¿no? Si hay violencia de género pues que se quede ahí, que hayan rumores de que existe pero que no se le de mas pié. O ya no la volencia de género, simplemente estos grupos de personas que van por ahí apalizando a otras simplemente por el morbo de sentirse superiores (como en el caso del perro que comentas). Que hacemos, ¿nos hacemos los locos?

¿Te crees que alguien por ver el video se va a liar a quemar perros? (Si es así, es un enfermo, y si no hace eso hará cualquier otra cosa). O te crees que el que ha grabado el video va a ir corriendo a sus amigos diciendo ¡Oye tios, ha salido en pajarracos un video de como quemamos a un perro! Yo creo que no.

Que esa persona (que no sabrá ni que se ha publicado aquí dicho contenido) pueda disfrutar sabiendo que su azaña ha sido vista por miles de usuarios no es motivo suficiente par amí para no publicarlo. ¿Por que? Pues por que a la gente no le gusta las injusticias, a la gente no le gusta el maltrato, y la gente se da cuenta de que no todo es de color de rosa como muchas veces se pinta. De que en el mundo, hay mucho enfermo y hay que tenerlo en cuenta.

Tambien, si quieres podríamos coger y mandar que quitaran los telediarios, programas de videos impactantes y un monton de contenido televisivo dejando solamente la prensa del corazón. Total… para que queremos ver como un grupo de latin kings a apalizado a un grupo de españoles que estaban paseando con sus novias, o como ETA ha realizado un atentado ¿Para que? Si lo que quiere esta gente es publicidad, unos para dar miedo, otros para conseguir ciertas cosas. Al fin y al cabo es el mismo perro pero con distinto collar.

Yo soy de los que piensa que si algo se hace en el mundo y hay oportunidad de tener constancia de ello, se tiene. Y eso es completamente respetable por que es INFORMACIÓN que no quiero dejar pasar. Que tu no piensas igual, NO HAY PROBLEMA, no entres en la web o evita mirar ese contenido que previamente he explicado, pero de ahí a que vengas a comentar y a juzgarme por algo que no defiendo y que solamente difundo a modo de curiosidad…eso es faltarme al respeto.

SrNadie

ojala no tuviera que ver las cosas que blash pone, pero pq no ocurran…Si estas cosas pasan….pues es bueno enterarse, aunke a mitad del video la quites…..
ah! …. un mojon meao pa todos vosotros….a ver si yo voy a ser el unico ahora en agarrar na ereccion con eso del matadero….hipocritas!!

Ekoman

@Blash

Es que creo que estás confundiendo muchas cosas, y espero que no te enfades o que lo tomes como un ataque.

Hay aspectos de la vida extremadamente jodidos. Muy, muy chungos. Peor de lo que cualquiera podría imaginarse. Y aun así, sabemos que estas cosas suceden. Sabemos que hay esposos que matan a sus mujeres, padres que violan a sus hijos, paramilitares que asesinan arbitrariamente, enfermos que torturan animales. Lo sabemos. No hace falta ver cómo lo hacen para saber que eso existe. Las noticias están ahí igualmente, y sabes lo que ha pasado aunque no puedas ver cómo ha sucedido con todo detalle.

No es que yo quiera dar lecciones ni nada así, pero todo tiene un límite: la frontera que separa lo que es realmente informar de lo que es proporcionar morbo y espectáculo. Lo que tú haces (a veces; no siempre) no es dar información, es recrearte en ese aspecto horroroso de la vida (la vida no es así, no te confundas, es sólo una de sus caras), hacer de una persona o un animal que sufre un espectáculo. Es ahí donde veo el problema, que es más una cuestión ética que otra cosa. Cuando tú plantas un post donde unos enfermos se graban mientras queman a un animal, no estás denunciando nada ni estás informando sobre nada. Al contrario, das vía libre al espectáculo y ofreces un nivel de detalle que podrías ahorrarte perfectamente. Conviertes el sufrimiento de un ser desamparado en puro show. Para informar, basta con que digas lo que ha ocurrido. Lo demás es absolutamente gratuito.

Te pondré otro ejemplo. Recuerdo un vídeo que pusiste de un pobre hombre al que le cortaban una mano con un machete. Los comentarios en aquel momento fueron bastante negativos. Y es lógico: cuando ves eso, lo pasas mal. ¿Qué necesidad hay de poner esas imágenes, por mucho que avises de que son fuertes? ¿Qué ganas con que todo el mundo vea cómo unos seres sin alma se graban mientras le cortan la mano a un hombre indefenso? Se trata de puro morbo que supera los límites de la información para convertirlo todo en un teatro de lo enfermizo.

Para que entiendas mejor mi perspectiva (dejemos las posiciones hostiles por favor, creo que esto es un debate bastante interesante), los noticiarios también suelen informar de cosas terribles. Sabes lo que ha ocurrido, te das cuenta de lo horroroso del asunto. Pero generalmente no emiten las imágenes de cómo sucedió, aunque dispongan de ellas. No es hipocresía, simplemente es ética para no hacer un espectáculo del sufrimiento ajeno. ¿Te acuerdas de lo que pasó con todo el circo que se montó con lo de las niñas de Alcasser? ¿Cuál es tu opinión: fue información, o por el contrario fue una vergüenza? Y no hace falta irse tan lejos, seguramente todos tenemos presente lo que ha ocurrido hace muy poco con el asesinato de Marta del Castillo. Tenemos a la ex novia del asesino, una menor de 14 años a la que han expuesto al aparato mediático con dudosas entrevistas. Repito la pregunta: ¿te parece información profesional, o bien crees que es puro morbo? ¿Crees que se gana algo informativamente con eso? ¿Piensas, por ejemplo, que debería haber salido a la luz el vídeo -que existe- del caníbal de Rothenburg matando y comiéndose a su víctima? ¿Consideras que es realmente necesario? ¿Crees que deberían haberse difundido las imágenes de los cuerpos reventados por el atentado del 11-M en Renfe? ¿Sería eso informativo?

En serio, espero que entiendas que no trato de tocar los cojones, ésta es tu página y haces en ella lo que te da la gana, pero lo cierto es que hay vídeos bastante divertidos, y que de vez en cuando algunos de ellos se salen de madre y no divierten, ni resultan curiosos, simplemente son vídeos donde el horror se detalla de una manera, a mi parecer, innecesaria y gratuita, y que resultan altamente irrespetuosos para la persona/animal que ha tenido la desgracia de sufrir esos momentos.

Y por último, blash, me gustaría concretar algo más lo que yo critico. Cuando en la tele sale un grupo de latin kings apalizando a alguien, o un atentado de ETA, o cómo un loco empuja a alguien a las vías del metro, hay una diferencia esencial. Y la diferencia es que los agresores no tienen la intención de grabar su acto en vídeo y, por tanto, de que los demás lo vean. De este modo, esas imágenes son en sí mismas una denuncia ajena, unos ojos fuera de lo que ha ocurrido que sin embargo lo han presenciado, y que sirven como testigo externo y crítico. Pero la cosa cambia radicalmente cuando es el propio asesino el que graba sus torturas. Porque entonces hay una voluntad de que otra gente lo vea. Y cuando tú cuelgas fotos de una chica torturando a un hámster, estás haciendo apología, porque estás amplificando su intención, que era la de que todo el mundo la viese haciéndolo. Y por tanto, estás participando de lo mismo que ella ha hecho y te conviertes en lo mismo, aunque luego digas que “no entiendes cómo puede haber gente tan enferma que haga eso”. ¿Cómo no va a haberla, si luego hay otra gente que no tarda en difundir su “hazaña”?

Blash

Solo tres parrafos y termino con este tema que no va a llegar a nada.

Tu tienes tu pinto de vista, yo tengo el mimo, ambos respetables. La única diferencia es que yo no iría a tacharte de enfermo o de cualquier otro calificativo por el hecho de que no quisieras ver sufrimiento ajeno (cuando se ven, por que en estas fotos yo no veo sufrimiento). A MI me gusta estar informado de todo, tanto lo bueno como lo malo, y eso hay que respetarlo. Si yo quiero poner un video de un asesinato por que tengo esas imagenes, como pasó con el caso de la chica Du’a Khalil, aunque haya sido grabado por un tercero con intenciones morbosas, LO VOY A PONER ¿Por que? Pues primero por que como yo quiero estar informado de eso, quiero informar a la gente que tambien quiere. Yo no me pongo a favor de eso, al contrario, me pongo en contra. ¿Que lo fomento? Los que fuman tambien fomentan el tabaco, los que beben fomentan el alcohol. Lo mejor para no fomentar es meternos en la cama y a dormir.

estás participando de lo mismo que ella ha hecho y te conviertes en lo mismo“. Hombre… claro. Yo veo las imagenes de la rata, me parecen asquerosas pero quiero publicarlas, y entonces el enfermo soy yo ¿no? Pues oye, si piensas así, si… soy un enfermo.

La cosa es muy simple. Yo estoy en el mundo, formo parte de el. Lo que pase en el, sea bueno o no malo quiero saberlo si está en mi mano. Y actuo conforme a eso. Yo creo que la web no toca a tu puerta o te llegan mensajes para entrar, o spam, con lo cual eres libre de entrar, y en la mayoria de los posts que pueden ser fuertes, AVISO, con lo cual es tan facil como no verlo.

Este es mi último post respecto al tema.

Peluso
Amen Blash…

Ekoman… El Tonto Grita, El Inteligente Habla y El Sabio Escucha…

Creo que me di a entender sin tanto rollo verdad?

Saludos a toda la banda Pajarraca desde Mexico!!!!!

müler

Como se dice en mi tierra… ¡¡¡Que cague de risa!!!!, cada uno es más sabio que otro, y eso es bueno, estar rodeado de gente tan culta, más que nada que respeta la opinión de otros, (Buajajajajajajajajaj ) tarea de morbosos, sino porque razón están colgados en esta página a…a… a… Saludos Blash, he vuelto

CUrioso

la verdad yo eh probado l carne de serpiente y es riquisima, no juzgo a los chinos o a nadie por lo ke coman al fin y al cabo son ellos los ke lo hacen, cierto?.
en cuanto a lo de las fotos escierto no son muy agradables pero en es ta vida hay de dos sopas y la de fideos ya se acabo, asi que si algo que dice “AVISO imagenes fuertes”, si no tengo la “tolerancia” ya sea por ke den azco o me enojen, simplemente no busco sopa de fideos, me doy ah entender, espero ke si.
saludos

karen martinez muñoz

el imagen que vi es muy crueles esos animales tambien tienen derecho de vivir.auque son pligrosos lo que matan a esos reptiles son unos perros.chaooooo.

johell

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ekoman…………….jajajajajajajajajajaja
por el respeto que la ekologia se merece, ekoman cumplio su objetivo de llamar la atención, se alardeo de una buena investigacion en los wikis, para arguemntar una estupidez, un insulto al WEBMASTER, que alparecer estara pensando de apartar un espacio en este excelente espacio para poner con letras rojas , grandes y mayusculas:

“Pongo lo que me llama la atención, y si es algo cruel, tambien lo pondré, a modo de denuncia o a modo de curiosidad sin en ningún momento mostrarme conforme o gozoso. Tengo la conciencia muy tranquila.

para evitar gastar tanta baba en un “ekologista” que le gusta esta pagina.

blash es lo suficiente-mente claro y serio, com para tener la pagina donde esta.

salu2

Magno

bla, bla, bla, despues de todo, a que olera un matadero de serpientes???. uish.

tony

se q tal vez el tema esta desgastado pero la verdad me senti realmente aludido con el post 1, a saber: “Efectivamente, tienes un problema, machote.

Veo que realmente disfrutas poniendo vídeos y fotos de animales sufriendo y siendo torturados.

Un placer enfermizo, el tuyo.

Estás a la altura de esa chica que torturó y mató un hamster y luego te mandó las fotos. Porque tú las pones para que todo el mundo pueda verlas. Estás igual de enfermo.

ehh, al hacer esta afirmacion no solo “insultas” al autor sino a nosotros los lectores(entre ellos tu) q visitamos esta pagina con el unico fin de distrernos, ver y enterarnos de una u otra “curiosidad”, en fin voy al grano…
es cierto q a mucha informaion se le da un trato amarillista y muchas veces chavacano pero no por ello deja de ser informacion, si lees el resumen q blash a hecho del articulo te daras cuenta q hay una frase clave q lo libera de toda culpa “¿Teniais alguno de vosotros constancia de que hubiese algo así?”
el tema a discutir, creo, no es si es bueno o no ser carnivoro, vegetariano o vegano…. mi molestia es por el hecho de q me has llamado morboso por el hecho de hacer click y leer(al igual q tu lo hicistes) estas cosas. el no difundirlas no significa q no pasen y si bien es cierto q ETA o las FARC no graban sus barbaries eso no los hace menos malos o menos sadicos,el hacernos los ciegos y no darnos por enterados no hara q esto pare, y viendolo objetivamente es solo un matadero(nada higienico por cierto) de que importa q tipo de animal. lo cierto es q estas imagenes e informaciones deben, lease bien, deben ser difundidas para asi crear concienia en la gente, o es acaso que animal planet, discovery channel, entre otros, fomenta el morbo al difundir programas de este tipo.. NO, eso se llama educacion, lo malo es q no se vea o haga de una manera didactica.. o es q tu, ekoman (y me perdonas el lenguaje)crees q acabo de darme una paja al ver las fotos de las serpientes muertas.. no seas ofensivo. esta bien estas bien informado acerca de lo q es ser vegano pero no digas q el no serlo esta mal, pues el hecho de q un grupo de personas exitosas sean “veganos”, no quiere decir q otro sin numero de personas tambien exitosas no lo sean. por ultimo creo q como alguien dijo: “la belleza esta en el ojo de quien mira” y es la manera en la q veas y tomes esta informacion lo q te hace o no un enfermo, por decirlo de alguna manera. por otro lado, y esto no es contigo, no creo q decir “putos chinos” sea correcto pues no quiero ni imaginarme lo que dirian aquellas culturas para quienes las reses son sagradas de todos nosotros cuando nos comemos un buen filete a medio cocer.
si tomastes el video del hamster de manera tan cerrada q crees q todo aquel q lo vio es un enfermo pues te cuento q hay una campaña donde lo usan de manera tan didactica q le explican a los niños el sufrimiento causado a esta criaturita y lo creas o no, ha sido tan exitoso q muchos de ellos ya ni siquieran amarran fuegos artifiaciales a la cola de un perro,cosa comun cuando yo era niño y no por eso ahora soy un morboso sadico y/o afines..
por ultimo, creo, q la solucion no sea “si no te gusta no vengas” pues el hecho de no compartir las mismas ideas o creencias o gustos sea razon para ofendernos o juzgarnos, por el contrario, ven, opina, riamonos o discutamos pero la idea a la final es la misma, es crecer como personas, corregir cuando fallemos, pajearnos o tirar un buan polvo cuando nos calentemos pero por Dios, no me digas Morboso por ver como benefician estos animales.

pd. no estoy a favor del sufrimiento de ningun ser vivo, ni siquiera de la pena de muerte de algunos hijos de putaq la verdad, la mereen, pero entiendo q en esta pagina hasta ahora y soy de los q si lee los comentarios interesantes o no, se haya hecho solidario o este a favor de ello, el verlo no es mas q informarse de una realidad nada grata y q si no conocemos a detalle no podriamos refutar con verdaderos argumentos.
saludos desde Venezuela…
“Cuando el sabio señala el sol, el tonto se queda mirando el dedo”

jose uribe
no hagas caso a hijos de mierda la pagina esta chevere
Luis
Lo unico que me preocupa es que lleguen a extinguirse, lo demas me vale cominos. Que los asesoren para poner granjas si es que es posible su reproducción en cautiverio.

Tops de la semana

Tags populares