Mata a un perro a machetazos

Comentarios
Mata a un perro a machetazos

perromachetazosLa verdad es que me gustaría no encontrar este tipo de noticias (tanto de personas como de animales) pero es lo que hay, suceden y como sabéis, nosotros las contamos. Desgraciadamente una vez más debemos hacerlo a modo denuncia por maltrato animal, en este caso por un comerciante Peruano que la emprendió a machetazos contra un perro que había robado un trozo de carne de su puesto de carnicería.

Al parecer el pobre animal estaba hambriento y no resistió la tentación de llevarse a la boca un trozo de carne, el carnicero salió tras el animal enfurecido y le propinó varios machetazos dejándolo tirado en la calle y mal herido. Finalmente un veterinario le inyectó una sustancia letal para que dejara de sufrir.

Advierto que las imágenes son muy tristes. Tambien advierto que los comentarios racistas serán penalizados. Hijos de puta hay en todos lados.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.