Ofertas Fresalia

Mata a su marido para pagarse un aumento de pecho

Mata a su marido para pagarse un aumento de pecho
228 visitas

tetasUna mujer estadounidense de 33 años, madre de cuatro niños, se declaró culpable el martes de haber envenenado a su esposo para beneficiarse de su seguro de vida, lograr pagarse unas prótesis mamarias e iniciar una vida de fiesta.

Cynthia Sommer será sentenciada el 23 marzo en California, donde corre el riesgo de ser condenada a cadena perpetua.

En febrero de 2002, el segundo esposo de Cynthia, Todd Sommer, que era miembro de los marines, murió a los 23 años por una supuesta crisis cardiaca, tal como se diagnosticó en ese momento. Sin embargo la policía comenzó a sospechar del comportamiento de la joven y alegre viuda e inició una investigación.

Tras haber recibido 250.000 dólares (192.000 euros) del seguro de vida de su esposo, Cynthia Sommer se sometió a cirugía estética para aumentar sus senos, multiplicó las aventuras con los hombres, organizó grandes fiestas en su casa e incluso viajó a México para participar en concursos de camisetas mojadas.

En 2003 las autoridades decidieron exhumar el cadáver de Sommer para realizarle una autopsia, que determinó una presencia importante de arsénico en algunos órganos.

FUente: http://www.diarioadn.com

Para que luego digan que confies…. :)

¡Sigue viendo contenido interesante!