Anuncios Skokka
47.790 visitas

Masturbándose en casa frente a la cámara

Hoy os traigo una situación que todos sabemos sucede muy a menudo en todos los lugares, todos los días hay chicas calientes disfrutando del placer a solas, sin novio o compañero de polvos, chicas que se calientan en casa y buscan el placer de forma manual. Aunque muchas veces (la mayoría) ellas mismas niegan que se hacen dedos, la verdad es que se masturban tanto o más que nosotros. El/la que esté libre de pecado que tire la primera piedra…

En otros casos en cambio, no solo no lo niegan, si no que graban sus propios vídeos caseros mientras se masturban, y es que, todos tenemos un lado golfo dentro y nos gusta sentirnos observados o ser algo exhibicionistas alguna vez.


Sigue viendo contenido interesante...

  • Pingback: Sola en casa y muy caliente | Peliculas X Gratis()

  • Alex

    +1 si te molesta la poya de el anuncio fresalia, cualquier cosa menos esa poya joder, que me quitan las ganas de paja xD

  • paioner

    +1

  • angel david cueva perez

    que linda te dejo mi correo agregame para verte en vivo algun dia mio reina soy de ecuador eres muy cachonda osea muy sexy cuidate

  • david cueva

    que linda ,mujer que caliente te felicito ojla te pueda ver x cam algun dia soy de ecuador

  • angel david cueva perez

    que linda piel amor deseo besarete toda de pie a cabeza te dejo mi msn agregame angl.cueva@hotmail.com para verte x cam algun dia eres maravillosa soy de ecxuador deseo pasar toda mi lengua x todo tu hermoso cuerepo mami cuidate te amo

  • Troyan

    Llevo un moratón en la frente de intentar meterme a cabezazos dentro del ordenador, madre de dios xD

  • impiouslord

    Que rica hembra… y Alex, tiene razón con respecto al anuncio de Fresalia, pero caramba ver inflar y desinflar esa polla, es un poco desconcertante y hasta molesto… solo mi humilde opinión.

  • Lugorcorp

    Alex:
    +1 si te molesta la poya de el anuncio fresalia, cualquier cosa menos esa poya joder, que me quitan las ganas de paja xD

    +1 estoy pensando seriamente en bloquear ese pedazo de publicidad =/

  • Lugorcorp

    Lugorcorp: +1 estoy pensando seriamente en bloquear ese pedazo de publicidad =/

    Listo xD

  • boss

    Alex:
    +1 si te molesta la poya de el anuncio fresalia, cualquier cosa menos esa poya joder, que me quitan las ganas de paja xD

    toda la razón

  • gabi

    esto esta lleno de imbeciles. por un lado los que les molesta la polla esa pos cogeis y haceis el video a pantalla completa y ya, luego el gilipollas que intenta darle el msn a una que no sabe ni de donde es ni nada, haber si te cres que te va a ver o algo inutil. y luego los desesperados por ver a la pava esta. ¿no veis que es una cria sin rumbo? sois unos putos salidos cuarentones de mierda, anda y buscaros una mujer hs.de.p

  • GaBBry

    Hacer como e echo yo, e puesto un postit delante sulla asi ya no se ve!! ;)

  • rojofrank

    todo esta muy bien, super completo y genial todos los contenidos

  • Emir05

    Este vídeo tiene muchos comentarios, y es por que esta mujer está realmente buena. Lastima que los primeros post de pajarracos los del 2007 no se dejen comentar… por que existen unos geniales.

  • Emir05

    El final de este vídeo me sorprende por que, no se si se viene o no, esta mujer se para de una manera tan normal, como si no sintiera nada. Es una simple impresión.

  • juan

    ta loco me me hise 4 pajas

  • juan

    ta loco

Alex

+1 si te molesta la poya de el anuncio fresalia, cualquier cosa menos esa poya joder, que me quitan las ganas de paja xD

paioner

+1

angel david cueva perez

que linda te dejo mi correo agregame para verte en vivo algun dia mio reina soy de ecuador eres muy cachonda osea muy sexy cuidate

david cueva

que linda ,mujer que caliente te felicito ojla te pueda ver x cam algun dia soy de ecuador

angel david cueva perez

que linda piel amor deseo besarete toda de pie a cabeza te dejo mi msn agregame angl.cueva@hotmail.com para verte x cam algun dia eres maravillosa soy de ecxuador deseo pasar toda mi lengua x todo tu hermoso cuerepo mami cuidate te amo

Troyan

Llevo un moratón en la frente de intentar meterme a cabezazos dentro del ordenador, madre de dios xD

impiouslord

Que rica hembra… y Alex, tiene razón con respecto al anuncio de Fresalia, pero caramba ver inflar y desinflar esa polla, es un poco desconcertante y hasta molesto… solo mi humilde opinión.

Lugorcorp

Alex:
+1 si te molesta la poya de el anuncio fresalia, cualquier cosa menos esa poya joder, que me quitan las ganas de paja xD

+1 estoy pensando seriamente en bloquear ese pedazo de publicidad =/

Lugorcorp

Lugorcorp: +1 estoy pensando seriamente en bloquear ese pedazo de publicidad =/

Listo xD

boss

Alex:
+1 si te molesta la poya de el anuncio fresalia, cualquier cosa menos esa poya joder, que me quitan las ganas de paja xD

toda la razón

gabi

esto esta lleno de imbeciles. por un lado los que les molesta la polla esa pos cogeis y haceis el video a pantalla completa y ya, luego el gilipollas que intenta darle el msn a una que no sabe ni de donde es ni nada, haber si te cres que te va a ver o algo inutil. y luego los desesperados por ver a la pava esta. ¿no veis que es una cria sin rumbo? sois unos putos salidos cuarentones de mierda, anda y buscaros una mujer hs.de.p

GaBBry

Hacer como e echo yo, e puesto un postit delante sulla asi ya no se ve!! ;)

rojofrank

todo esta muy bien, super completo y genial todos los contenidos

Emir05

Este vídeo tiene muchos comentarios, y es por que esta mujer está realmente buena. Lastima que los primeros post de pajarracos los del 2007 no se dejen comentar… por que existen unos geniales.

Emir05

El final de este vídeo me sorprende por que, no se si se viene o no, esta mujer se para de una manera tan normal, como si no sintiera nada. Es una simple impresión.

juan

ta loco me me hise 4 pajas

juan

ta loco