Mass: We Pray es una campaña viral

Comentarios
Mass: We Pray es una campaña viral

infernoParece que los chicos de EA nos han querido gastar una broma con este supuesto juego, lanzándolo a la red como campaña viral para promocionar Dante’s Inferno (no es la primera vez que Electronic Arts hace algo así, recordad el genial anuncio de Tiger Woods).

Hay a quién le ha parecido una falta de respeto ante las personas católicas y por otro lado los que se sienten felices de que un juego como ese sea tan solo una broma. Aunque seguro que hay alguien que ya pensaba en comprarlo. Lo cierto es que han conseguido que se hable de ello y ahora consiguen que los cientos de blogs o paginas web que en su día trataron el disparatado tema del juego católico hablen de nuevo de EA y de su nuevo juego Dante,s Inferno. Parece que se ha puesto de moda hacer campañas de este tipo para llamar la atención del comprador, y encima con bajos costes publicitarios, lanzan la caña al agua y los pececillos van picando uno tras otro. Estamos en la era del todo vale para vender.

Pero, ¿son estas campañas publicitarias realmente efectivas? o por el contrario, ¿la gente acabará hasta las narices de sus jueguecitos y se irá a la competencia? sea como sea nos la metieron doblada, (aunque como es lógico nadie se atrevió a asegurarlo, estando la duda siempre presente). Gracias Meccus.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.