Masacre de delfines en Dinamarca

Comentarios
Masacre de delfines en Dinamarca

La mayoría preferirían cerrar los ojos y vivir sin saber de este tipo de actos que se cometen por el mundo, pero a muchos otros como a mi, nos gusta saber las crueldades que se cometen y difundirlo a modo de denuncia. Lo dejo claro, por que hay algunos ignorantes que se piensan que me pego pajas viendo estos rios de sangre o a animales sufriendo y que lo hago para conseguir visitas.

Al lío… Cada año en la islas Feroe (Dinamarca) asesinan a decenas de delfines calderones tiñendo el mar de rojo. ¿El motivo? Pues según he podido leer, el demostrar los mozos que entran en su edad adulta, vamos… demostrar que están hechos unos hombres.

Una de las peculiaridades de estos delfines es aparte de su inteligencia propia de estos animales, que se acercan a las personas por curiosidad con un trato cariñoso, pagándole nosotros con esta moneda.

Me parece lamentable que un país desarrollado como es Dinamarca tenga estas costumbres. Pero bueno… no es el único sitio, tenemos España, que aunque no matan a cientos de toros a la vez, si matan a cientos de toros al año a base de hacerles sufrir por dinero, y la gente disfrutando de estos actos. Al fin y al cabo es lo mismo, distintos animales, distintas formas, distintos países, pero el resultado es el mismo. Una cosa es matar por necesidad y otra muy distinta hacerlo por placer o por dinero, haciendo sufrir a los animales como hemos visto en varias ocasiones en la web.

Sin mas… os dejo con las imágenes que me pasó Sergio

masacre de delfines
masacre en dinamarca
delfines calderon





Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.