Ofertas Fresalia

Mariconadas las justas

Mariconadas las justas
2.748 visitas

jpg 2Este militar Ruso enseña al novio de su hija nuevas técnicas del ejercito, como hacer un placaje y como defenderse ante una agresión pero… mariconadas las justas. Cuando llega el momento de ponerlo a prueba ante un ataque directo, se prepara y pasa lo que seguramente estais pensando.

Siempre he pensado que la mejor defensa es un buen ataque.

Me ha dolido hasta a mi.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • jairibiri

    eso le pasa por ir de listo y de sobraoooo. Menuda ostia que se traga a lo tonto.

  • allan caracheo

    PRIMERO!!!

    que buen fregadazo el soldadito muy fregon pero muy lento jajajajaa no veia venir q el yerno era rapidito jajajaa

  • __FuLeR__

    xDxDxDxD valla hostia se zampa

    el paisanin jajajajaja

  • xaor

    soy el unico q ante el comentario de blash se espera ver una patada en los cojones

  • Mario

    Joderrrrrrrr pues las cosas como son, el tio tiene un puño rapido eh jajaja. Casi no se ve, aunque el gi-joe se lo tiene merecido por ir de Bruce Lee y no llegar ni a Steven Sigal.

  • ziskil00

    Esto es lo que pasa realmente SIEMPRE que hay una pelea. Ha pesar de las clases de defensa personal que enseñan lo que hay que hacer, a la hora de la verdad pasa ésto, porque el que agrede no actúa como un maniquí como pasa siempre en los entrenamientos. Le está bien por fardar. JAJAJJA

  • Palote
    Dioxxxxx como suena la ostia que le pega y le tumba y tó O.o
  • Froster

    Coño! Si es Niko Belic!

    Como dijo xaor, yo también me esperaba una patada en los huevos… Que creo que hubiera sido mejor que el semejante viaje que le ha metido…

  • Juan Manuel

    Crei que iba a ser el civil el que se llevaba la ostia!!! Me estaba preparando para lo peor!!! JAJAJAJ

  • aixo

    no,xaor yo me esperaba una buena patada en los cojones, y del militar al civil. xD

  • XX

    jajajaja muy bueno el video, hay mucho flipado que van de Chuk Norris por la vida, dando clasecitas amateurs al primero que pasa, esto les tendria que pasar a todos y cada uno de ellos, ala, a dormir calentito que mañana sera otro dia

  • Pocholokin

    Axo! que ostia le ha dao!

  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya ostion xD

  • Sr_x

    como diria el gran Peter Griffin “Zas en toda la boca” xD
    ese tio se va a tirar lo que le queda de vida comiendo potitos jejeje

  • Sr.Nadie

    jajajaj numero 4….yo tambien he estado esperandola hasta el final

  • me parece bastante grave, la ostia por k ¿? creo k le falta un reconocimiento medico al pive bastante profundo, solo le estaba enseñando sin golpear….y aki solo saben reirse d k si iva de bruce lee y paridas de esas….ay k ver, ay gente para todo.

  • er4manu
    porke llevaba el uniforme puesto?
    ke ostiaca se a llevado
    la gorra salio volando
  • Tremendo!

    Por cierto, tienes problemas con tu RSS.

    Saludos!!

  • JAJAJAJAJAJAJAJAA

  • leonardo

    jajaajajaja, esta bien! eso es para que sea serio!

  • Xtreme_life

    mariconadas las justas ??? extraña frase que significa realmente ??? …. el tio estaba esperando una ataque de puñal pero le dieron una de mazo XD

  • LoGy!

    Tio donde esta la paatada en los huevos, Blash me has engañado con el comentario, el buen ataque siempre es esa zona! xD!!

  • chompiras

    jujujujuju rocky balboa un poroto al lado de este tipo una sola le costo para tumbarlo…..jajajaja le acomodo las ideas

  • Metal listener

    jajaja… quedó frito con ese golpe

  • papadelta

    ha tenido suerte porque cuando te enseñan contraataques cuanto mas fuerte pegas peor,mas fuerte y mas rapido va a ser lo que te haga tu profesor o sensei(en mi caso)

  • AncaLagoN

    ajajajaja por weon pe pasa viejo ql el medio combo xD!!!!

  • Misko

    jajajajajajaj como se la engatilló xDDDDDDDDD
    dame la primera hijo, vamos dame, q con mi traje d camuflaje t vas a cagar xDDDDDDDDDDDD

  • frodo

    jajajajajajajajajajajaja,,.,vaya ostion sa tragao el gilipollas.,.,saveis porke le pasa eso¿¿?? POR LISSS POR LIISSSS¡’¡’ese es mas tonto ke mi capullo
    jajajajaj

  • teddy

    por maricon jajaja anda q se creia d hierro el soldadito ese xD

  • Luis

    Soy el unico que piensa que la novia le dejo fijo? xD
    no se,yo soy la tia y me entero que mi novio le ha arreado un mega punch a mi padre y…como que lo mando a la mierda.
    En fin,era de esperar una ostia asi xD

  • BOLITO

    jajaja eso fue intencional al tio le llego altamente las estupideces del suegro !!

  • jacqzz

    no manches XD se paso de lanza yo creo que no le caia muy bien el suegro para darle tremendo trancazo!

  • Cervero

    pos creo q el tipo de militar se ve borracho no?? nadie mas lo ha notado al moverse en fin jajaj eso pasa por pegarle al rambo sin conocimientos previos o almenos una careta jajaja q putazo en fin buen video jejej

  • michelo86

    jajajajaja qhijo de puta ese cascajo

  • Pingback: Entrenamiento sexual militar ruso | Pajarracos()

  • huevi

    jajajajaaj zaskaaaaa en toda la bocaaaa

jairibiri

eso le pasa por ir de listo y de sobraoooo. Menuda ostia que se traga a lo tonto.

allan caracheo

PRIMERO!!!

que buen fregadazo el soldadito muy fregon pero muy lento jajajajaa no veia venir q el yerno era rapidito jajajaa

__FuLeR__

xDxDxDxD valla hostia se zampa

el paisanin jajajajaja

xaor

soy el unico q ante el comentario de blash se espera ver una patada en los cojones

Mario

Joderrrrrrrr pues las cosas como son, el tio tiene un puño rapido eh jajaja. Casi no se ve, aunque el gi-joe se lo tiene merecido por ir de Bruce Lee y no llegar ni a Steven Sigal.

ziskil00

Esto es lo que pasa realmente SIEMPRE que hay una pelea. Ha pesar de las clases de defensa personal que enseñan lo que hay que hacer, a la hora de la verdad pasa ésto, porque el que agrede no actúa como un maniquí como pasa siempre en los entrenamientos. Le está bien por fardar. JAJAJJA

Palote
Dioxxxxx como suena la ostia que le pega y le tumba y tó O.o
Froster

Coño! Si es Niko Belic!

Como dijo xaor, yo también me esperaba una patada en los huevos… Que creo que hubiera sido mejor que el semejante viaje que le ha metido…

Juan Manuel

Crei que iba a ser el civil el que se llevaba la ostia!!! Me estaba preparando para lo peor!!! JAJAJAJ

aixo

no,xaor yo me esperaba una buena patada en los cojones, y del militar al civil. xD

XX

jajajaja muy bueno el video, hay mucho flipado que van de Chuk Norris por la vida, dando clasecitas amateurs al primero que pasa, esto les tendria que pasar a todos y cada uno de ellos, ala, a dormir calentito que mañana sera otro dia

Pocholokin

Axo! que ostia le ha dao!

Darkboss

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya ostion xD

Sr_x

como diria el gran Peter Griffin “Zas en toda la boca” xD
ese tio se va a tirar lo que le queda de vida comiendo potitos jejeje

Sr.Nadie

jajajaj numero 4….yo tambien he estado esperandola hasta el final

valton

me parece bastante grave, la ostia por k ¿? creo k le falta un reconocimiento medico al pive bastante profundo, solo le estaba enseñando sin golpear….y aki solo saben reirse d k si iva de bruce lee y paridas de esas….ay k ver, ay gente para todo.

er4manu
porke llevaba el uniforme puesto?
ke ostiaca se a llevado
la gorra salio volando
Victor

Tremendo!

Por cierto, tienes problemas con tu RSS.

Saludos!!

leonardo

jajaajajaja, esta bien! eso es para que sea serio!

Xtreme_life

mariconadas las justas ??? extraña frase que significa realmente ??? …. el tio estaba esperando una ataque de puñal pero le dieron una de mazo XD

LoGy!

Tio donde esta la paatada en los huevos, Blash me has engañado con el comentario, el buen ataque siempre es esa zona! xD!!

chompiras

jujujujuju rocky balboa un poroto al lado de este tipo una sola le costo para tumbarlo…..jajajaja le acomodo las ideas

Metal listener

jajaja… quedó frito con ese golpe

papadelta

ha tenido suerte porque cuando te enseñan contraataques cuanto mas fuerte pegas peor,mas fuerte y mas rapido va a ser lo que te haga tu profesor o sensei(en mi caso)

AncaLagoN

ajajajaja por weon pe pasa viejo ql el medio combo xD!!!!

Misko

jajajajajajaj como se la engatilló xDDDDDDDDD
dame la primera hijo, vamos dame, q con mi traje d camuflaje t vas a cagar xDDDDDDDDDDDD

frodo

jajajajajajajajajajajaja,,.,vaya ostion sa tragao el gilipollas.,.,saveis porke le pasa eso¿¿?? POR LISSS POR LIISSSS¡’¡’ese es mas tonto ke mi capullo
jajajajaj

teddy

por maricon jajaja anda q se creia d hierro el soldadito ese xD

Luis

Soy el unico que piensa que la novia le dejo fijo? xD
no se,yo soy la tia y me entero que mi novio le ha arreado un mega punch a mi padre y…como que lo mando a la mierda.
En fin,era de esperar una ostia asi xD

BOLITO

jajaja eso fue intencional al tio le llego altamente las estupideces del suegro !!

jacqzz

no manches XD se paso de lanza yo creo que no le caia muy bien el suegro para darle tremendo trancazo!

Cervero

pos creo q el tipo de militar se ve borracho no?? nadie mas lo ha notado al moverse en fin jajaj eso pasa por pegarle al rambo sin conocimientos previos o almenos una careta jajaja q putazo en fin buen video jejej

michelo86

jajajajaja qhijo de puta ese cascajo

huevi

jajajajaaj zaskaaaaa en toda la bocaaaa