Ofertas Fresalia

Máquinas del parkour

Máquinas del parkour
2.172 visitas

parkourComo se que a vosotros también os gustan los vídeos de Parkour, me tomo la libertad, aunque el otro día ya os sorprendiera con Damian Walter, de volver a poner otro video de Parkour bastante divertido y con una calidad de imagen muy buena.

Cada vez que veo vídeos de estos me hago la misma pregunta ¿Como tienen tantos cojones?. Tienen tanta habilidad que ni se lo piensan a la hora de hacer las acrobacias… como si andarán o corrieran jeje.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Estoy borrando todos los comentarios que dicen “Primero”, “Segundo” y sus distintas variaciones. Lo digo para que lo tengais en cuenta. A ver si algun dia se ven comentarios con sentido sin que parezca esto un patio del colegio.

    Todo esto lo digo desde el cariño.

  • Jack Herer

    me lo as kitao de la lengua xD
    jajajjajajjaja lo veo lo mas absurdo o de las cosas mas absurdas del mundo xD
    respecto al video es una pasada espero ver mas d este tipo x aki em encantan

  • Sexy Girl

    lo malo de esos comentarios es que tienes que estar pendiente de esa tonteria.. con lo facil que es aprender y no poner mas tonerias como esas. El video impresionante como siempre ;)

  • Misko

    guau, el 1:52 esa trepada es exquisita q flipe xDDD
    aun asi, damien walters creo q le da 1000 vueltas xDDD
    eso no kita q m gustase hacer las piruetas q hace esta U.U

  • lionnice

    esta gente no para de sorprenderme, cuando los ves haciendolo parece incluso facil, pero a la hora de intentarlo da miedo arrastrar la oreja por el suelo. Me pregunto una cosa… este deporte no sera bastante perjudicial para muñecas y tobillos en un futuro?

  • Xtreme

    5to :(
    jeje no naa toy bromeando no borres mi post blash.. sabes ke no tengo esa costumbre.. jeje
    la verdad impresionante el video ya me toy animando a practicarlo XD ponte mas de esas y las infaltables XXX ;D

  • Tonchismen

    !!!!! guauuuu que loco ¡¡¡¡ este tipo de actividades son fantasticas, lo que mas me sorprendio es en el minuto 1:52 donde trepan una barda como de 3 metros, solo espero que los ladrones no aprendan estas tecnicas porque si no ninguna casa estara segura ja,ja. Saludos desde Mexico

  • Sr.Nadie

    Debo de ser el mas inmaduro de la red…a mi me hace ilusion eso de ser primero,sera pq nunca lo fui :(
    Me encanta el video, lastima ke jamas podre ser como el tipo ese…y eso que lo intento…perra vida

  • Broly

    Buen vídeo, de verdad que impresionante la habilidad de esta gente y los cojones no deben de ser normales, yo por lo menos no me atrevo a intentarlo xDDD

  • weer

    Seran to lo crack q querais .. PERO HABER SI HACE UN INTEGRAL POR EL METODO DE LA VACA EH!!! XDDDD (lo digo de broma,como mucho tendria envidia sana ^^)

  • Yo llevo haciendo parkour hace 3 años, y puedo asegurar que para hacer esas cosas tienes que a ver llorado sangre, meado sangre, vomitar sangre he incluso cagar sangre xD
    jaja no en serio, el parkour es un deporte que no se tiene que tomar a la ligera, cualquier mal movimiento puede acabar en tragedia, y lo sé porque he visto unos cuantos en directo xD

    bueno, si quereis saber mas sobre parkour, meteos aqui: http://www.pkmallorca.com

  • Jimbo

    Sí, es muy probable que a furturo pueda haber lesiones en las articulaciones, pero también no debemos olvidar que este tipo de gente se prepara, y creo que lo deben de hacer. Aparte de que llevan años entrenando y no dudo que hayan empezado desde muy pequeños como los morritos que entrenan con Damien Walters. Muy weno Blash!! Sigue subiendo de este tipo, la neta aprendo mucho!! Jaja

  • Axel

    ooolas bueno soy Axel un traceur de españa integrante del grupo y asociacion Titanes Parkour (kien entienda de parkour en españa creoke nos koncera ejej) Blash el uniko fallo eske en el tituolo as puesto maquinas del parkour y bueno eso es free running ay un cambio jeje siempre ay un pike entre esas dos ramas aunke eos si este video es muy bueno enorabuena!!!jeje sikieres puedo pasarte videos muy chulos de parkour, free running , street stunt (son todo ramas o variantes del parkour) ejje ay arriba esta mi email , estamos en contacto un saludo muy muy buena web ;)

  • Xtreme_life

    Lo veo muy poetico y bonito, pero aun asi a mi me sigue gustando mi camioneta y andar en ella, mas que cualquier otra cosa en el mundo.

  • Emmanuel

    Como me gustaría hacer ese tipo de cosas, lastima que le tengo pánico a los huesos rotos. El video no deja de ser fantastico, también conviene ver a Danny MacAskill: http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o

  • Oscar

    El video impresionante, pero veo muchas volteretas, a parte de parkour, el video es mas royo street stunts, o free running si un caso..
    Saludos.

  • Danygato

    Bueno llevo ya 1 año visitando esta magnifica pagina y no me habia decidido a comentar pero ya me habeis tocado la fibra sensible el PARKOUR.
    solo deciros k esto no es tan dificil de hacer yo lo practico cn un colega desde hace tiempo y enseño a los niños mas pequeños.
    El truco del parkour esta en no tener miedo asi consegui saltar de un primero(unos 7 o 8 metros) haciendo un pasaballas del reves por primera vez.

    bueno y para finalizar kiero felicitar a blash x esta magnifica pagina. eres un crack tio

  • miguel

    ola estoi interesado en peliculas d parkour me podeis decir alguna (diistrito 13 no k ya me la se xdd)

  • Pingback: Cato – Parkour profesional | Porno y videos interesantes()

  • Paioner

    Pues las mas conocidas de todas:
    Yamakasi: Los samurais de los tiempos modernos y
    Yamakasi: Los hijos del viento

Blash

Estoy borrando todos los comentarios que dicen “Primero”, “Segundo” y sus distintas variaciones. Lo digo para que lo tengais en cuenta. A ver si algun dia se ven comentarios con sentido sin que parezca esto un patio del colegio.

Todo esto lo digo desde el cariño.

Jack Herer

me lo as kitao de la lengua xD
jajajjajajjaja lo veo lo mas absurdo o de las cosas mas absurdas del mundo xD
respecto al video es una pasada espero ver mas d este tipo x aki em encantan

Sexy Girl

lo malo de esos comentarios es que tienes que estar pendiente de esa tonteria.. con lo facil que es aprender y no poner mas tonerias como esas. El video impresionante como siempre ;)

Misko

guau, el 1:52 esa trepada es exquisita q flipe xDDD
aun asi, damien walters creo q le da 1000 vueltas xDDD
eso no kita q m gustase hacer las piruetas q hace esta U.U

lionnice

esta gente no para de sorprenderme, cuando los ves haciendolo parece incluso facil, pero a la hora de intentarlo da miedo arrastrar la oreja por el suelo. Me pregunto una cosa… este deporte no sera bastante perjudicial para muñecas y tobillos en un futuro?

Xtreme

5to :(
jeje no naa toy bromeando no borres mi post blash.. sabes ke no tengo esa costumbre.. jeje
la verdad impresionante el video ya me toy animando a practicarlo XD ponte mas de esas y las infaltables XXX ;D

Tonchismen

!!!!! guauuuu que loco ¡¡¡¡ este tipo de actividades son fantasticas, lo que mas me sorprendio es en el minuto 1:52 donde trepan una barda como de 3 metros, solo espero que los ladrones no aprendan estas tecnicas porque si no ninguna casa estara segura ja,ja. Saludos desde Mexico

Sr.Nadie

Debo de ser el mas inmaduro de la red…a mi me hace ilusion eso de ser primero,sera pq nunca lo fui :(
Me encanta el video, lastima ke jamas podre ser como el tipo ese…y eso que lo intento…perra vida

Broly

Buen vídeo, de verdad que impresionante la habilidad de esta gente y los cojones no deben de ser normales, yo por lo menos no me atrevo a intentarlo xDDD

weer

Seran to lo crack q querais .. PERO HABER SI HACE UN INTEGRAL POR EL METODO DE LA VACA EH!!! XDDDD (lo digo de broma,como mucho tendria envidia sana ^^)

Micky

Yo llevo haciendo parkour hace 3 años, y puedo asegurar que para hacer esas cosas tienes que a ver llorado sangre, meado sangre, vomitar sangre he incluso cagar sangre xD
jaja no en serio, el parkour es un deporte que no se tiene que tomar a la ligera, cualquier mal movimiento puede acabar en tragedia, y lo sé porque he visto unos cuantos en directo xD

bueno, si quereis saber mas sobre parkour, meteos aqui: http://www.pkmallorca.com

Jimbo

Sí, es muy probable que a furturo pueda haber lesiones en las articulaciones, pero también no debemos olvidar que este tipo de gente se prepara, y creo que lo deben de hacer. Aparte de que llevan años entrenando y no dudo que hayan empezado desde muy pequeños como los morritos que entrenan con Damien Walters. Muy weno Blash!! Sigue subiendo de este tipo, la neta aprendo mucho!! Jaja

Axel

ooolas bueno soy Axel un traceur de españa integrante del grupo y asociacion Titanes Parkour (kien entienda de parkour en españa creoke nos koncera ejej) Blash el uniko fallo eske en el tituolo as puesto maquinas del parkour y bueno eso es free running ay un cambio jeje siempre ay un pike entre esas dos ramas aunke eos si este video es muy bueno enorabuena!!!jeje sikieres puedo pasarte videos muy chulos de parkour, free running , street stunt (son todo ramas o variantes del parkour) ejje ay arriba esta mi email , estamos en contacto un saludo muy muy buena web ;)

Xtreme_life

Lo veo muy poetico y bonito, pero aun asi a mi me sigue gustando mi camioneta y andar en ella, mas que cualquier otra cosa en el mundo.

Emmanuel

Como me gustaría hacer ese tipo de cosas, lastima que le tengo pánico a los huesos rotos. El video no deja de ser fantastico, también conviene ver a Danny MacAskill: http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o

Oscar

El video impresionante, pero veo muchas volteretas, a parte de parkour, el video es mas royo street stunts, o free running si un caso..
Saludos.

Danygato

Bueno llevo ya 1 año visitando esta magnifica pagina y no me habia decidido a comentar pero ya me habeis tocado la fibra sensible el PARKOUR.
solo deciros k esto no es tan dificil de hacer yo lo practico cn un colega desde hace tiempo y enseño a los niños mas pequeños.
El truco del parkour esta en no tener miedo asi consegui saltar de un primero(unos 7 o 8 metros) haciendo un pasaballas del reves por primera vez.

bueno y para finalizar kiero felicitar a blash x esta magnifica pagina. eres un crack tio

miguel

ola estoi interesado en peliculas d parkour me podeis decir alguna (diistrito 13 no k ya me la se xdd)

Paioner

Pues las mas conocidas de todas:
Yamakasi: Los samurais de los tiempos modernos y
Yamakasi: Los hijos del viento

Tops de la semana

Tags populares