Maltrato de una madre a su hijo en Ethiopia

Comentarios
Maltrato de una madre a su hijo en Ethiopia

Os dejo un video muy fuerte, donde se ve una madre etíope con su hijo mientras una vecina lo graba, donde le pregunta algo y el nio con una inocencia enorme empieza a contar una historia a lo que la madre le responde con una brutal agresión y el niño sin entender NADA de NADA.

Podemos observar dos cosas en el video, una como el niño ni llora ni grita ni se queja de NADA, es decir, acostumbrado ya al abuso y al maltrato sometido, algo INCREIBLE a la corta edad del niño y dos, la vecina que graba termina riendose de tal maltrato, no hay nombre para estas dos personas.

Como ultimo recalcar que si os fijais, tiene hielo preparado para ponerle en la cara al niño para que no se le inche y pueda tener problemas con mas vecinos o similares, toda una mente criminal y maltratadora.

SIN PALABRAS :(

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.