Maltrato animal – Así no se enseña a un perro!

Comentarios
Maltrato animal – Así no se enseña a un perro!

Me encuentro este vídeo que comparto con vosotros en la red, bajo el título “Así no se enseña a un perro” y no me esperaba encontrar algo desagradable, más bien pensé que el perrito en cuestión hacía alguna gracieta con la que reirse. Pero desgraciadamente volvemos una vez más a denunciar hechos de maltrato hacia animales, esta vez quizás no tan cruel o despiadado como hemos visto en otras ocasiones, pero con claro abuso hacia el animal y maltrato.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que a un animal no se le trata a puñetazos ni lanzándolo contra el suelo, si pretendes que el animalito aprenda algo debes hacerlo mediante premios y no mediante ostias.

Me ahorro los calificativos hacia este “ser” porque creo que no vale la pena perder el tiempo con un indeseable como él.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.