Maltratando a su mascota en el ascensor

Comentarios
Maltratando a su mascota en el ascensor

ascensorperroLa policía de Nueva York está investigando estas imágenes para dar caza al maltratador de animales que en ellas aparece. Una vez más desgraciadamente os voy a mostrar un vídeo duro donde un desalmado maltrata a su mascota propinándole duras patadas.

Una vez más también, esperamos que con este tipo de vídeos se sensibilice la gente un poco más sobre estas cosas y dejen de suceder hechos tan denigrantes como estos. No entiendo como alguien puede tener un animal de compañía para tratarlo de semejante manera, si estás frustrado o cabreado o si tu vida es una mierda pues pagalo contra la pared dándote cabezazos, pero no las pagues con un pobre animal indefenso. Ojala el hombre sea detenido y pague con dureza por semejante brutalidad.

Imagenes no aptas para sensibles.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.