mano¿crees que te han pasado cosas malas en la vida? ¿Sientes cierta envidia por la gente que tiene mucho dinero? estas preguntas y otras similares se quedarán en nada cuando veas las fotos de la noticia. Solo hace falta echarle un vistazo a gente que ha vivido con sufrimiento y sin ninguna calidad de vida para darse cuenta de que eres muy afortunado.

Las imágenes son muy duras, y muestran malformaciones extremas en personas, la mayoría no tienen cura ni mediante cirugía. Son casos en los que dudo mucho que se pueda ser feliz, es cierto que la belleza es algo superficial, pero para esta gente es un sufrimiento debido al rechazo social y a la baja autoestima que deben tener con semejantes malformaciones corporales. Por ello viendo esto uno se siente muy afortunado y da más valor a otras cosas menos materiales.

El hombre sin Rostro, José Mestre padece de hemangioma, una condición que causa anomalías en los capilares y venas en la cara. La sangre se acumula en la cara, que le ha hecho desarrollar un enorme tumor facial.

jose

El hombre con la mano más grande del mundo, en este caso se sometió a una cirugía de 12 horas para hacer su mano funcional.

largesthand

El hombre Arbol.

treeman1

El hombre lobo, Hipertricosis.

humanwerewolf

Fibroma, cientos de tumores por todo el cuerpo.

fibroma1

Cutaneum Cornu

horns

neurofibromatosis o Elefantiasis

huang