Ofertas Fresalia

Luchador agrede a aficionado

Luchador agrede a aficionado
1.860 visitas

luchadorpCreo que esto es algo que nunca debería suceder, que un wrestler se salga de su personaje durante un momento de la actuación y golpee a un aficionado.

El incidente se produce cuando el aficionado (hombre con gorra y bigote) intenta quitarle la máscara al luchador LA Park cuando éste está siendo golpeado por otro luchador, en ese momento Park se gira y propina un duro golpe en la nariz al aficionado.

Hay que recordar que algunos luchadores ocultan su identidad con máscara e incluso algunos no la revelan durante toda su carrera, a pesar de ello no es motivo de peso agredir a una persona por intentar desenmascararlo, que buen ejemplo para los niños presentes, algunos deberían ser más profesionales.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • el del valle

    le da de verdad tio eso por escusao

  • Hatsu

    peleador con mascara.. alguien que se atreva a quitarle la mascara sin ser el oponente y sin haberle ganado …. vamos que bien merecido se lo tiene, que no es motivo? el honor del guerrero reside en su mascara .. repito bien merecido se lo tiene.

  • manuel

    zas en toda la napia jjjajajaj, joe si es q se lo ha buscao, ademas lo q deciis de q menudo ejemplo para los niños…. si es q el q lleve a un niño a un espectaculo de estos ya tiene q ser tonto, q esperabas besos y abrazos en la calle de la piruleta? pues no, ostias y ostias bien dadas jajajaj el bigoton ni hace por esquivarlo, joe mira q son cutres

  • lenx

    Yo estoy de acuerdo con lo que dicen, se lo tiene merecido por gili, quizo ser el gracioso de turno y se llevo lo suyo. Que esperaba que iba hacerle el otro?

  • d0n vito

    le tenia q haber partido la mandibula por meterse donde no le llaman.pero de q ba el guacamallo ese chingon!

  • Oax. Mex.

    Ya lo había visto, esto paso en México. En una entrevista que hizo un luchador ya tiene su tiempo, comentó que algunos aficionados se apasionan hasta mas que los luchadores que llegan a agredirlos, es por eso la reacción de la Parka, por que no sabe en realidad la intención del aficionado si es nada mas jalarle la mascara o llegar a lastimarlo, es decir de alguna manera se siente amenazado.

    Ahora hay que entender que la lucha libre es un espectaculo y como tal tiene a sus protagonistas y en ningún momento un espectador se tiene que meter, es mi opinión. Saludos a todos

  • YAKO

    PINCHE L.A PARK SE PASO DE LANZA TREMENDO PUTAZO Q HASTA SE FUE DE NALGAS EL TIPO

  • ajajajaja cuando vi el titulo me imaginaba que era otro teatrito
    de la lucha libre mexicana pero en cuanto vi el puñetazo ufff
    lo dejo k.o jajajaja el bigoton se lo busco pero eso ya fue mucho jajajaja

  • satan666

    le tenia que haber dado aun mas fuerte

  • Jorge

    Por gracioso…

  • wagner

    Si hay dos perros peliando y metes la manos en la pelea ,Es logico y seguro que te van a morder , eso le paso al metido bigoton.. se da por excusado a de la mascara!

  • Leonardo

    Bueno, creo que lo tiene merecido para que se porte serio!!!

  • Tonchismen

    Que bueno que le dio para que se mete y mas estando calientito el round, ademas el de gorra es que agrede primero. por cierto LOS RUDOS LOS RUDOS LOS RUDOS (solo pa`mexico je je je)

  • Tonchismen

    Por cierto porque ponen “que buen ejemplo para los niños presentes, algunos deberían ser más profesionales”. si el afisionado debio ser mas respetuoso. Saludos

  • bueno

    aqui falta un….
    ZASSS!!! en toda la boca
    xD

  • otro

    16. ??? expresate con calma pixa

  • kkk

    MOCOS CON CAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Farid Marqueda
    Hombre, para mí el golpe está totalmente justificado.

    El luchador (el cual es un conocido luchador mexicano y se apoda La Parka, en referencia a la muerte y por eso lleva un traje de calavera; un gran veterano de la lucha libre) estaba de espaldas y no sabía lo que le iban a hacer.

    Él sintió una agresión y respondió. Viéndolo desde lejos, uno puede pensar que es una exageración, pero si lo piensas durante 3 segundos más, te das cuenta que en lugar de ser un tipo queriéndole quitar la máscara pudo haber sido un tipo queriéndolo apuñalar y la cosa hubiera acabado en una desgracia.

    Total y absolutamente justificado. La imprudencia fue por parte del “aficionado”. Defensa personal por parte del luchador, ni más ni menos.

  • Gopy

    Pues para mi no ahi manera de justificar eso,los aficionados te dan de comer y siempre van a ser pesados y tocahuevos no ahi porqué ponerse asi,con quitarse de la silla es suficiente,no golpear a una persona.

  • Val Demon

    Puede ser,pero lo que sí es seguro es que,al menos con la Park,los aficionados lo van a pensar más de una vez si quieren excederse.

    Además este luchador es de pocas pulgas y ya lo había advertido:”…Al que me toque le parto su madre”…El que avisa no es traidor.

    Saludos!

  • xtreme_life

    jajajaa el bigoton se lo tomo muy en serio la pelea, gajes del oficio que le dicen, una curita, un poco de alcohol y a seguir

  • 1983

    Estoy de acuerdo con val demon. El sujeto qstaba incurriendo en sabotear la imagen laboral de la Parka, lo cual es una reacción proporcional a la que realizaría una mujer cuando le tocan sin su consentimiento o a un hombre cuando le tratan de robar por ejemplo.
    Sin embargo, con respecto a la temática legal. La Parka es un luchador profesional y el “bigotes” este, es más bien un bebedor profesional (suponiendo el caso) por lo tanto hay una GRAN diferencia entre embos en materia de lucha que favorece a la Parka. Lo cual no creo que justifique su acción.
    Pero en mi opinión personal, apoyo a la Parka.
    Zapatero, a tus zapatos.

  • la otra

    jojojojo

  • Nergal

    chinguen a su madre, asi son las luchas es un show, es como el k va a un concierto de suffocation y sale con la nariz rota, es parte del show, si ami un luchardor me da unos golpes, pues k bien a eso vas y como espectador esperas mas show k deporte…. si realmente no saben k pdo con los deportes extranjeros eviten hablar de ellos

  • Varo

    es verdad lo que dice nergal, es muy comun ver que la gente se meta de mas en las luchas(me a tocado ver ke los luchadores se ponen al tu por tu con viejitas que se ponen locas) pero igual y quien no dice que el don de gorra no estaba ebrio?(cosa ke casi no pasa en esos eventos)

  • kratosgod

    jajajajajajaja mamaaaaaa jajajajajajaja cmo eres un niño jajaja

  • alex

    jaja eso es pura actuacion no se crean, hay uno donde agreden a una viejita(contratada) tambien, y uno donde un niño le pide el autografo a un luchador y el luchador le rompe la hoja,solo para crear un gran show jaja.Apoco no lo sabian jaja

  • jacqzz

    LOS RUDOS LOS RIDOS LOS RUDOS!! jahahahaha

  • Stany

    El bigoton se ve que era “Rudo”, porque L-Park es “Tecnico”. Pobre igual creo que la reaccion de L-Park es algo exajerada. En todo caso te paras rapido y le das un manotazo en el pecho para quitarle las ganas de meterse donde no. Un puñetazo directo en la cara a un tipo que se ve que esta bien ebrio, No. Muy mal por parte de los 2.

  • Sabalito619

    Lo del aficionado no es actuado por si lo pregunta y yo que la reacción de La Parka si esta justificada porque no sabes quien te esta agrediendo o cual sea su propósito, para muestra busquen en youtube sobre la balacera que hubo a las afueras de esa arena en días pasados

  • Sabalito619

    Por cierto los luchadores mexicanos no son llamados wrestlers ya que los wrestlers son los luchadores americanos (USA) por su estilo de lucha diferente.

  • josan

    haber mancha de listos no os dais cuenta que el pobre hombre estaba boracho , se ve a leguas,y el gordo cabron que le endiña un puñetazo ,seguro que se lo piensa si ve que su oponente es de buen porte,
    y este llamemosle deporte es de frikis frikis frikis

  • skull088

    ZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS EEEEENNNNNN TTTTTTOOOOOODDDDDDDDDAAAAAAAAA LLLLLLLLLAAAAAAAA
    NNNNNNAAAAAARRRRRRRRIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ

  • Farid Marqueda
    @ Josan

    Podría decir mucho, pero dado que por algo se empieza, aprende a escribir bien, por lo pronto.

    Luego regresas y, entonces sí, discutiremos contigo de forma civilizada y sin insultos.

  • bto_dj

    exacto… que dicen que es preparado? diselo al de gorra ke kreo ke si se llevo una buena sacudida.. y estoy de acuerdo con los demas yo tmb soy mexicano y el aficionado le llega a quitar la mascara y de que casi casi termina con su carrera.. se akava la parka.. el aficionado keria participar y hay tiene lo suyo jejejeje

    es mas show en USA si se vera mejor pero toodo luchador extranjero le guarda su debido respeto ala lucha mexicana..

    en veredicto SE LO MERECE POR ENTROMETIDO

  • viral

    la neta L A park tiene razon en golpear a ese idiota
    la mascara de un luchador y mas de alguien que la a llevado durante años y que ahora ya reclamo su nombre ante la parka no le pueden hacer eso…

    pero lo ke sea la mejor lucha esta en MEXICO y JAPON.

  • Temo

    bien merecido…
    @Josan… no tienes ni idea de lo que es la lucha libre Mexicana ;)

    saludos a todos

  • Aragon

    Hola Justo hace una hora acabo de ver luchar a L.A. PARK, es mas tuve el gusto de saludarlo y pude ver y sentir como un aficionado le echo un puño de tierra, y que conste que no vi al aficionado, pero se pao de irrespetuoso, hasta a mi me toco tragar tierra, jaja. La verdad a veces no sabemos distinguir el espectaculo del mundo real, y se le falta al respeto a los luchadores.

    En hora Buena arriba Adolfo Tapia, ahora L.A. PARK mismo que en sus inicios dio vida al personaje de LA PARKA.

  • julio

    Como dijo un presidente hace ya mas de un siglo … el respeto al derecho ajeno es la paz… el aficionado va a ver, a apoyar, a aplaudir, a gritar, no a ponerse al tu por tu con alguien que es fisicamente mas fuerte, LA PARK no es como mi favorito, pero creo que es mas que justificado el puñetazo, tambien hay que entrar en el contexto si me estan golpeando y alguien me jala de la mascara que puedo pensar en ese instante, a… y con todo respeto al que menciono a los niños, es una costumbre llevar a los niños a la lucha en mexico (y con las costumbres es un asunto escabroso meterse), la cosa es orientarlos ademas si vamos a ejemplos que ejemplo les damos con una cosa tan normal como beber o fumar enfrente de ellos.

    Saludos.

  • Erick

    ESA NO ES LA PARKA ese wey se puso el uniforme de la parka y entro a luchas asi, la gente se dio cuenta, el señor lo que intento hacer era descubrirlo y el wey se enojo. la parka es un idolo por eso la gente se indigno

  • Aragon

    Efectivamente no es LA PARKA, se trata de L.A. PARK, quien en sus inicios trabajo en la triple AAA,usando el personaje de LA PARKA Y DANDOLE PERSONALIDAD, y despues se salio de esa empresa de lucha sin poder usar el mismo nombre pues el nombre e imagen pertenece a la triple AAA, entonces adopto el personaje de LA. PARK. aca les dejo el link para que vean la historia de este luchador. http://www.luchawiki.com/index.php?title=L.A._Park

  • xXmANn3Xx

    que buen madrazo

  • CasaBlank

    Estoy totalmente deacuerdo con la mayoria,el trabajo del luchador es “Luchar”,el del aficionado “animar”,no tenia por que meterse el aficionado a molestar al luchador,lo tiene totalmente merecido y no te azotes por estas cosas ALEX,es solo entretenimiento n _ n

  • CasaBlank

    Eso si,que nena el aficionado,pq le quiere quitar la mascara,le pegan,y regresa a darle de manotazos al luchador y luego luego se quita,hahaha,que nenaza !

  • Carlos

    Puedes meterme el dedo en el culo, urgarme la oreja con lengua, meterme un dedo en la nariz, pero jamas, jamas! escuchas, con la mascara no te metas! cabron!

  • Le Ruffian.

    Esta bien que le dieron su madrazo al viejo ese con cara de teporocho.

  • Falk0

    No no no por mi que se joda el bigoton ese! para que carajos tiene que meter la mano en un luchador! si se sabe que son agresivos.. se lo tenia bien merecido el golpe ese.. y no lo defiendan.. el ejemplo para los niños es.. no meterse con los musculosos o terminaras mal..

el del valle

le da de verdad tio eso por escusao

Hatsu

peleador con mascara.. alguien que se atreva a quitarle la mascara sin ser el oponente y sin haberle ganado …. vamos que bien merecido se lo tiene, que no es motivo? el honor del guerrero reside en su mascara .. repito bien merecido se lo tiene.

manuel

zas en toda la napia jjjajajaj, joe si es q se lo ha buscao, ademas lo q deciis de q menudo ejemplo para los niños…. si es q el q lleve a un niño a un espectaculo de estos ya tiene q ser tonto, q esperabas besos y abrazos en la calle de la piruleta? pues no, ostias y ostias bien dadas jajajaj el bigoton ni hace por esquivarlo, joe mira q son cutres

lenx

Yo estoy de acuerdo con lo que dicen, se lo tiene merecido por gili, quizo ser el gracioso de turno y se llevo lo suyo. Que esperaba que iba hacerle el otro?

d0n vito

le tenia q haber partido la mandibula por meterse donde no le llaman.pero de q ba el guacamallo ese chingon!

Oax. Mex.

Ya lo había visto, esto paso en México. En una entrevista que hizo un luchador ya tiene su tiempo, comentó que algunos aficionados se apasionan hasta mas que los luchadores que llegan a agredirlos, es por eso la reacción de la Parka, por que no sabe en realidad la intención del aficionado si es nada mas jalarle la mascara o llegar a lastimarlo, es decir de alguna manera se siente amenazado.

Ahora hay que entender que la lucha libre es un espectaculo y como tal tiene a sus protagonistas y en ningún momento un espectador se tiene que meter, es mi opinión. Saludos a todos

YAKO

PINCHE L.A PARK SE PASO DE LANZA TREMENDO PUTAZO Q HASTA SE FUE DE NALGAS EL TIPO

Pain

ajajajaja cuando vi el titulo me imaginaba que era otro teatrito
de la lucha libre mexicana pero en cuanto vi el puñetazo ufff
lo dejo k.o jajajaja el bigoton se lo busco pero eso ya fue mucho jajajaja

satan666

le tenia que haber dado aun mas fuerte

Jorge

Por gracioso…

wagner

Si hay dos perros peliando y metes la manos en la pelea ,Es logico y seguro que te van a morder , eso le paso al metido bigoton.. se da por excusado a de la mascara!

Leonardo

Bueno, creo que lo tiene merecido para que se porte serio!!!

Tonchismen

Que bueno que le dio para que se mete y mas estando calientito el round, ademas el de gorra es que agrede primero. por cierto LOS RUDOS LOS RUDOS LOS RUDOS (solo pa`mexico je je je)

Tonchismen

Por cierto porque ponen “que buen ejemplo para los niños presentes, algunos deberían ser más profesionales”. si el afisionado debio ser mas respetuoso. Saludos

bueno

aqui falta un….
ZASSS!!! en toda la boca
xD

otro

16. ??? expresate con calma pixa

kkk

MOCOS CON CAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Farid Marqueda
Hombre, para mí el golpe está totalmente justificado.

El luchador (el cual es un conocido luchador mexicano y se apoda La Parka, en referencia a la muerte y por eso lleva un traje de calavera; un gran veterano de la lucha libre) estaba de espaldas y no sabía lo que le iban a hacer.

Él sintió una agresión y respondió. Viéndolo desde lejos, uno puede pensar que es una exageración, pero si lo piensas durante 3 segundos más, te das cuenta que en lugar de ser un tipo queriéndole quitar la máscara pudo haber sido un tipo queriéndolo apuñalar y la cosa hubiera acabado en una desgracia.

Total y absolutamente justificado. La imprudencia fue por parte del “aficionado”. Defensa personal por parte del luchador, ni más ni menos.

Gopy

Pues para mi no ahi manera de justificar eso,los aficionados te dan de comer y siempre van a ser pesados y tocahuevos no ahi porqué ponerse asi,con quitarse de la silla es suficiente,no golpear a una persona.

Val Demon

Puede ser,pero lo que sí es seguro es que,al menos con la Park,los aficionados lo van a pensar más de una vez si quieren excederse.

Además este luchador es de pocas pulgas y ya lo había advertido:”…Al que me toque le parto su madre”…El que avisa no es traidor.

Saludos!

xtreme_life

jajajaa el bigoton se lo tomo muy en serio la pelea, gajes del oficio que le dicen, una curita, un poco de alcohol y a seguir

1983

Estoy de acuerdo con val demon. El sujeto qstaba incurriendo en sabotear la imagen laboral de la Parka, lo cual es una reacción proporcional a la que realizaría una mujer cuando le tocan sin su consentimiento o a un hombre cuando le tratan de robar por ejemplo.
Sin embargo, con respecto a la temática legal. La Parka es un luchador profesional y el “bigotes” este, es más bien un bebedor profesional (suponiendo el caso) por lo tanto hay una GRAN diferencia entre embos en materia de lucha que favorece a la Parka. Lo cual no creo que justifique su acción.
Pero en mi opinión personal, apoyo a la Parka.
Zapatero, a tus zapatos.

la otra

jojojojo

Nergal

chinguen a su madre, asi son las luchas es un show, es como el k va a un concierto de suffocation y sale con la nariz rota, es parte del show, si ami un luchardor me da unos golpes, pues k bien a eso vas y como espectador esperas mas show k deporte…. si realmente no saben k pdo con los deportes extranjeros eviten hablar de ellos

Varo

es verdad lo que dice nergal, es muy comun ver que la gente se meta de mas en las luchas(me a tocado ver ke los luchadores se ponen al tu por tu con viejitas que se ponen locas) pero igual y quien no dice que el don de gorra no estaba ebrio?(cosa ke casi no pasa en esos eventos)

kratosgod

jajajajajajaja mamaaaaaa jajajajajajaja cmo eres un niño jajaja

alex

jaja eso es pura actuacion no se crean, hay uno donde agreden a una viejita(contratada) tambien, y uno donde un niño le pide el autografo a un luchador y el luchador le rompe la hoja,solo para crear un gran show jaja.Apoco no lo sabian jaja

jacqzz

LOS RUDOS LOS RIDOS LOS RUDOS!! jahahahaha

Stany

El bigoton se ve que era “Rudo”, porque L-Park es “Tecnico”. Pobre igual creo que la reaccion de L-Park es algo exajerada. En todo caso te paras rapido y le das un manotazo en el pecho para quitarle las ganas de meterse donde no. Un puñetazo directo en la cara a un tipo que se ve que esta bien ebrio, No. Muy mal por parte de los 2.

Sabalito619

Lo del aficionado no es actuado por si lo pregunta y yo que la reacción de La Parka si esta justificada porque no sabes quien te esta agrediendo o cual sea su propósito, para muestra busquen en youtube sobre la balacera que hubo a las afueras de esa arena en días pasados

Sabalito619

Por cierto los luchadores mexicanos no son llamados wrestlers ya que los wrestlers son los luchadores americanos (USA) por su estilo de lucha diferente.

josan

haber mancha de listos no os dais cuenta que el pobre hombre estaba boracho , se ve a leguas,y el gordo cabron que le endiña un puñetazo ,seguro que se lo piensa si ve que su oponente es de buen porte,
y este llamemosle deporte es de frikis frikis frikis

skull088

ZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS EEEEENNNNNN TTTTTTOOOOOODDDDDDDDDAAAAAAAAA LLLLLLLLLAAAAAAAA
NNNNNNAAAAAARRRRRRRRIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ

Farid Marqueda
@ Josan

Podría decir mucho, pero dado que por algo se empieza, aprende a escribir bien, por lo pronto.

Luego regresas y, entonces sí, discutiremos contigo de forma civilizada y sin insultos.

bto_dj

exacto… que dicen que es preparado? diselo al de gorra ke kreo ke si se llevo una buena sacudida.. y estoy de acuerdo con los demas yo tmb soy mexicano y el aficionado le llega a quitar la mascara y de que casi casi termina con su carrera.. se akava la parka.. el aficionado keria participar y hay tiene lo suyo jejejeje

es mas show en USA si se vera mejor pero toodo luchador extranjero le guarda su debido respeto ala lucha mexicana..

en veredicto SE LO MERECE POR ENTROMETIDO

viral

la neta L A park tiene razon en golpear a ese idiota
la mascara de un luchador y mas de alguien que la a llevado durante años y que ahora ya reclamo su nombre ante la parka no le pueden hacer eso…

pero lo ke sea la mejor lucha esta en MEXICO y JAPON.

Temo

bien merecido…
@Josan… no tienes ni idea de lo que es la lucha libre Mexicana ;)

saludos a todos

Aragon

Hola Justo hace una hora acabo de ver luchar a L.A. PARK, es mas tuve el gusto de saludarlo y pude ver y sentir como un aficionado le echo un puño de tierra, y que conste que no vi al aficionado, pero se pao de irrespetuoso, hasta a mi me toco tragar tierra, jaja. La verdad a veces no sabemos distinguir el espectaculo del mundo real, y se le falta al respeto a los luchadores.

En hora Buena arriba Adolfo Tapia, ahora L.A. PARK mismo que en sus inicios dio vida al personaje de LA PARKA.

julio

Como dijo un presidente hace ya mas de un siglo … el respeto al derecho ajeno es la paz… el aficionado va a ver, a apoyar, a aplaudir, a gritar, no a ponerse al tu por tu con alguien que es fisicamente mas fuerte, LA PARK no es como mi favorito, pero creo que es mas que justificado el puñetazo, tambien hay que entrar en el contexto si me estan golpeando y alguien me jala de la mascara que puedo pensar en ese instante, a… y con todo respeto al que menciono a los niños, es una costumbre llevar a los niños a la lucha en mexico (y con las costumbres es un asunto escabroso meterse), la cosa es orientarlos ademas si vamos a ejemplos que ejemplo les damos con una cosa tan normal como beber o fumar enfrente de ellos.

Saludos.

Erick

ESA NO ES LA PARKA ese wey se puso el uniforme de la parka y entro a luchas asi, la gente se dio cuenta, el señor lo que intento hacer era descubrirlo y el wey se enojo. la parka es un idolo por eso la gente se indigno

Aragon

Efectivamente no es LA PARKA, se trata de L.A. PARK, quien en sus inicios trabajo en la triple AAA,usando el personaje de LA PARKA Y DANDOLE PERSONALIDAD, y despues se salio de esa empresa de lucha sin poder usar el mismo nombre pues el nombre e imagen pertenece a la triple AAA, entonces adopto el personaje de LA. PARK. aca les dejo el link para que vean la historia de este luchador. http://www.luchawiki.com/index.php?title=L.A._Park

xXmANn3Xx

que buen madrazo

CasaBlank

Estoy totalmente deacuerdo con la mayoria,el trabajo del luchador es “Luchar”,el del aficionado “animar”,no tenia por que meterse el aficionado a molestar al luchador,lo tiene totalmente merecido y no te azotes por estas cosas ALEX,es solo entretenimiento n _ n

CasaBlank

Eso si,que nena el aficionado,pq le quiere quitar la mascara,le pegan,y regresa a darle de manotazos al luchador y luego luego se quita,hahaha,que nenaza !

Carlos

Puedes meterme el dedo en el culo, urgarme la oreja con lengua, meterme un dedo en la nariz, pero jamas, jamas! escuchas, con la mascara no te metas! cabron!

Le Ruffian.

Esta bien que le dieron su madrazo al viejo ese con cara de teporocho.

Falk0

No no no por mi que se joda el bigoton ese! para que carajos tiene que meter la mano en un luchador! si se sabe que son agresivos.. se lo tenia bien merecido el golpe ese.. y no lo defiendan.. el ejemplo para los niños es.. no meterse con los musculosos o terminaras mal..