Ofertas Fresalia

Lucha libre sexual japonesa

Lucha libre sexual japonesa
46.992 visitas

lucha libre sexual japonesaLa verdad es que no se como titular este video, es una mezcla entre lucha libre y un show sexual, con un poco de humor y el típico frikismo de los japoneses.

Lo bueno del video es que no tiene censura (me estoy luciendo últimamente eh?). Resumiendo un poco, los chicos pelean contra las chicas como si de lucha libre se tratase, pero esto es solo trámite para lo que vendrá luego, mucho sexo (sobre todo con presas y ganchos) y muchas masturbaciones femeninas y squirts (orgasmo femenino que termina en grandes eyaculaciones) de las japonesas.

Son únicos estos asiáticos :)

Gracias Take

PD: Para quien no pueda ver el video, podeis descargaroslo del siguiente enlace:

#Descargar Lucha sexual japonesa (Rapidshare)

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Con el Google Chrome de las pelotas no me deja ver el vídeo, eso si, tiene un mazo de cosas que son una pasada. Se acabaron las faltas de ortografía en los comentarios de pajarracos, para todo el que lo use, me esta corrigiendo casi todo. Bueno voy a ver que tal esta el vídeo..

  • En salir para Mac le echaré un ojo. La gente dice que va de la ostia, pero… le tengo mucho cariño a firefox y me va estupendamente :)

  • viper

    Perdón error de redacción:

    Yo de momento esperaría un poco, la versión que han sacado es una beta y de momento ya le han encontrado el primer bug de seguridad grave. El Chrome está basado en el Webkit de apple que tenía un bug que permitía a un intruso ejecutar una aplicación java de forma que el usuario no se enterase, en apple este error ya ha sido corregido pero los de Google parece ser que NO se dieron cuenta y dejaron la puerta abierta.

    Ups!

  • El video lo ví hace unas semanas y la verdad… no puedo con estos japoneses, en serio, yo que se… su forma de tratar y humillar a las mujeres no la veo normal, se que es otra cultura y tal y que en muchos casos ellas están deacuerdo o eso parece pero vamos, me alegro de haber nacido aquí.

  • No va mal el tema, esta curioso yo le descargue por ir echándole un ojo al tema y algunas cosas están muy muy bien, otras no tanto, me imagino que hasta que se acostumbre uno. Yo seguiré con Firefox hasta que salga algo definitivo y listo para ser usado.

  • nacheto

    que degenerados estos japos, es una sociedad tan enferma…

  • Un poco machistas si que son, pero hay que ver el video con el toque de humor que le quieren dar.

    A mi me ha parecido muy curioso

  • Sexy Girl

    Son unos autenticos machistas y unos depravados sexuales ¬¬..

  • Broly20

    Pues a mi me ha parecido gracioso y loco-aberrante como todo lo que inventan estos japoneses.
    En lo del machismo si que lo es pero simplemente es otro derivado de los diferentes fetichismos que existen en el sexo y hay cosas para todos los gustos.

  • P0RN0

    primera vez q puedo aportar en algo màs q en comentarios Blash, ruedan por ahì unas notas q se llaman juegos sexuales y según parece es algùn tipo de reality show o algo asi. Algunos si son demasiado, y otros hasta te dan risa jeje miralos a ver q opinas, estos japos….
    http://www.efukt.com/2067_Fucked_Up_Gameshow_6.html
    http://www.efukt.com/1981_Fucked_Up_Gameshow_5.html
    dejo 2 links, no se si sea legal el ponerlos con el nombre de la pag si no pues lo lamento Blash es con el ànimo de aportar en lo mismo no de hacerle publicidad a nadie si no se puede pues bloquealos y agregalos a tu web. Salu2

  • jacquez

    ps si se ve que humillan a las chikas pero weno se supone que es un juego no :S ???? XD no creo que se lo tengan que tomar tan apecho a mi se me hizo algo curioso!! XD y ps me agrado o dios mio eso si me espanto Z_Z

  • Ahau
    Bueno, siempre se ha sabido que la sociedad japonesa es muy machista, lo reflejan en todo (su tipo de vida, pelis, mangas..) y sin ningun problema, solo hay que ver los videos hentai, que la tia siempre es sometida o humillada, muy pocas veces es la chica quien toma iniciativa
  • Maggie

    Son unos machistas, y cuando le salta el tio encima a la chica despues de ponerle un colchoneta encima esque es… Que asco de gente…

    :S

    No sabia que hacian estas cosas…

  • LUIS
    que asco como son de dejenerados los japoneses hijos de putatodos
  • LUIS
    a y ademas esta porqueria de sociedad no piensa mas que su propia decadencia todos esos hijos de puta ojala y se mueran canibales hijueputas
  • Straw
    Cuanto nivel de frikismo xDD

    BLASH te recomiendo una web parecida, aunq algo mas “seria”: http://www.ultimatesurrender.com

  • mario
    que porqueria de japoneses
  • kot

    yo no se xq tanto lio con los japos de q son machistas pues puede ser ahora q las maltratan no creo como todo espectaculo de lucha libre esta todo pauteado arreglado o apoco creen q las luchas son reales jajaj XD
    un saludo y q viva la diversidad de culturas q hacen del planeta un lugar divertido

  • Royer

    q joder son lo japonese siempre con cada cosa nuevas

  • whiteplayer

    Dan pena con esos comentarios XD
    ademas si ven mejor el video..lo cual parece que no hacen..eso es mas actuado que la lucha libre XD
    y luego salen los comentarios como LUIS de hijos de puta y todas esas chorradas jajaja si claro..porqueria de sociedad la sociedad cultura y demas te dan 3 vueltas a ti a toda tu patria XD, y que canibales jajajaja eso es lo mas gracioso.. si pobres chichas se las comen vivas XDD si mira nada mas una pierna en medio del ring XDD
    y por lo de la colchoneta..uuu si pobre le rompio una costilla XD
    y por lo del machismo…si ahy ke ver ke la sociedad japones es muy machista..en videos asi,asi komo los de bangbros..uff joder el machismo como contamina ¬¬ haber:
    video dirijido a hombres logicamente debe haber algo asi..
    y si buscan ahy videos de un contenido parecido pero los papeles se cambian las chicas hacen todo el trabajo…
    asi ke no hablen de “machismo” es un video “porno-friki”muy friki..pero alfin y al cabo porno…pero y? eso es estilo oriental..asi komo kada kien hace su estilo haciendo porno..
    asi como los españoles hacen videos follando latinas o negras
    o los gringos les encanta hacer penetraciones dobles tomar a una mujer y llenarla hasta ke se le pare el ombligo…
    eso si me parece una chorrada, ahi no estan golpeando a nadie (nacho cuando grabo con belladona)caso bastante peculiar..asi ke no digan nada de eso..
    almenos antes de poner un comentario piensenlo…
    y lo de los cerdos… lo de los cerdos si esta muy cerdo XD

    creo ke me xtendi con esto antes de irme..blash..no tengo ni idea de lo ke hablan en los primeros comentarios XD ( no conosco ese lenguaje)

    esperaba algun cometario tipo.. frikismo ke inovacion en las cosas..pero eso de canivales machistas eso sobra en el porno..eso seria komo decirle a un piloto de F1 suicida por ir en un tanque de gas a mas de 200Km.. osea es ilogico..pero enfin
    ami me agrado el video me hiso reri un rato..hasta ke lei los comentarios (grave error)..pero bueno ^^u

    haber cuantos me diran alguna tonteria por sentirce tocado por alguna cosa que dije..pero bueno..los que esten encontra de lo ke dije..pues bueno ke se le hace no disfruten un video veanlo y pudran el video con comentarios tan sin sentido…o veanlo y dejen un comentario argadable con algo de humor o como kieran..

    posdata:
    o.ò too lo que escribi por un pinche comentario ..

  • Amane

    Yo estoy de acuerdo con whiteplayer. Al ver el video no me sentí ofendida ni mucho menos porque no pensé más allá, solo lo vi como otro vídeo más de porno japonés que llevan a cabo ideas un poco rarilla, sin más.
    Qué la figura de la mujer sea dócil ante el sexo del hombre, solo me parece una fantasía más. De hecho a mi me gusta a veces imaginarlo… al igual que al revés.
    Lo que deberíamos hacer es grabar más vídeos donde el hombre sea nuestro esclavo, el problema es que el porno siempre suele enfocarse hacia el sexo masculino… Las mujeres también queremos porno! jajajaja

  • drph4ntom

    WN! tambien hay mujeres mirando!!!

    kede sorprendido con esooo!!

    me kiero ganar una beca pa japon jajajaj

  • mrmister
    me parece un poco humillante, la verdad… podrían haberlo hecho de forma que hiciera pusiera a todos al mismo nivel, no?? es la cosa más bizarra que he visto en mucho tiempo…
  • Davidweb

    Coincido en que solo es un video porno mas dle monton montado expresamente para hombres y punto.

    He visto videos porno japoneses donde es todo lo contrario, varias chicas “humillan” a un chico, pero vamos ya me direis que tiene esto de humillacion si esta todo premeditado…

  • Karino
    es lo que es,
  • smithzerocool

    LA LUCHA LA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!

  • FELIPE
    jejeje, mis respetos para estos japos, en verdad que el video si esta padre, es sexo normal como cualquiera, solo que manifestado en una especie de fantasia sexual como las que la mayorya de personas tenemos , o no ? en verdad que me solprende que ahun haya personas que se asusten o solprendan con algo tan normal como el sexo , como por eje ruth del coment 4. bueno A DARLE BUELO A LA ILACHA
  • el papi

    me quiero cojer una japonesa por el culo

  • Alex
    Pon mas videos japonesas con el culo ms abiertas
  • PUTO

    PINCHE VIDEO FEO METANSELO POR EL CULO JIJIJIJIJIJIJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajojojojojojojojo

  • yadira torres
    me cae muy mal esto ya que es una gran humillacion para las mujeres pueden ser sus hermanas
  • spong

    tienes un cucononoo

  • mariano

    q japonese o chino

    sarpado se la re violaron jaja

  • ps esta chido el video

    pobres morras pero birn

    k les gusta jaja

  • konami.japan
    Jejejeje creo q estan muy equivocados vos ustedes ante unsultar a mi querida patria y continente de asia.. ademas no le hayo nada de malo a ste video solo es un drama para entretener al publico.. y hablando de jodidos mas son ustedes… y sin explicacion jaja.. spero q hayan entendidido y q se pudran ustedes.xD hijueputas mas son ustedes xq tu mamá es una perraaa… por eso saliste hijueputa…xD
  • marlin
    yo opino q esos chinos son unos enfermos mentates pera las putas de las chinas q se dejan uno las venezolana no aceptanos esto y de seguro nunca vamos a opinar igual de estas chinas eso se llama umiyarse como persona
  • felipe
    putos que porrno mariconnes vamos a cojer dale dale
  • nicolas

    esta muy bueno

  • joel

    que buen video

  • david

    la net el video esta chido…
    yo kiero una vieja k le guste el sexo rudo
    jajjaajaa

    pero k putisa le pararon alas morras
    y k cojida..

    chido el video..
    pongan mas videos de esos

  • javier

    ta de reloco el video pero le falta gracia pa cacahr alos ponjas je je

  • eddy

    valla en ese pais no conosen el machismo vi a mujeres en el publico encantadas por el espectaculo wuau me boy para ese pais

  • gorucon

    hahahaha los japonese … son unos lokos … poreso me gustan … muy buena

  • estos manes son unos cabrones y la gente creen que son de lo mejor

  • carlos

    que estupido no es bueno … que pena por esas mujeres son lindas .. que pena que se presten para tanta estupides

  • gabriel

    hol.a soy gabriel me gusria conocer muchas mujeres perras

  • MIGUEL ANGEL

    HOLA

  • irvin el principe

    ya lo habia visto,, esta bueno
    pero k putisa le ponen a las japonecitas
    ami gustan para meterles toda la verga por todos lados

  • juandavid
    aser el amor
  • panda

    kiero pisarme a unas niñas en campeche meterle el pene en su vajina y sacarle el orgasmo y chuparlo estoy exitado me masturbo pensando en sulema de ca,peche delos reyes fracc.

  • panda

    te amo sulema y siempre te amare megustas un chorro y arriva el rock

  • puta

    jhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh9hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • Ponigon22

    no puedo ver muchos videos simplemente no salen

Guapisimas

Con el Google Chrome de las pelotas no me deja ver el vídeo, eso si, tiene un mazo de cosas que son una pasada. Se acabaron las faltas de ortografía en los comentarios de pajarracos, para todo el que lo use, me esta corrigiendo casi todo. Bueno voy a ver que tal esta el vídeo..

Blash

En salir para Mac le echaré un ojo. La gente dice que va de la ostia, pero… le tengo mucho cariño a firefox y me va estupendamente :)

viper

Perdón error de redacción:

Yo de momento esperaría un poco, la versión que han sacado es una beta y de momento ya le han encontrado el primer bug de seguridad grave. El Chrome está basado en el Webkit de apple que tenía un bug que permitía a un intruso ejecutar una aplicación java de forma que el usuario no se enterase, en apple este error ya ha sido corregido pero los de Google parece ser que NO se dieron cuenta y dejaron la puerta abierta.

Ups!

Ruth

El video lo ví hace unas semanas y la verdad… no puedo con estos japoneses, en serio, yo que se… su forma de tratar y humillar a las mujeres no la veo normal, se que es otra cultura y tal y que en muchos casos ellas están deacuerdo o eso parece pero vamos, me alegro de haber nacido aquí.

Guapisimas

No va mal el tema, esta curioso yo le descargue por ir echándole un ojo al tema y algunas cosas están muy muy bien, otras no tanto, me imagino que hasta que se acostumbre uno. Yo seguiré con Firefox hasta que salga algo definitivo y listo para ser usado.

nacheto

que degenerados estos japos, es una sociedad tan enferma…

Blash

Un poco machistas si que son, pero hay que ver el video con el toque de humor que le quieren dar.

A mi me ha parecido muy curioso

Sexy Girl

Son unos autenticos machistas y unos depravados sexuales ¬¬..

Broly20

Pues a mi me ha parecido gracioso y loco-aberrante como todo lo que inventan estos japoneses.
En lo del machismo si que lo es pero simplemente es otro derivado de los diferentes fetichismos que existen en el sexo y hay cosas para todos los gustos.

P0RN0

primera vez q puedo aportar en algo màs q en comentarios Blash, ruedan por ahì unas notas q se llaman juegos sexuales y según parece es algùn tipo de reality show o algo asi. Algunos si son demasiado, y otros hasta te dan risa jeje miralos a ver q opinas, estos japos….
http://www.efukt.com/2067_Fucked_Up_Gameshow_6.html
http://www.efukt.com/1981_Fucked_Up_Gameshow_5.html
dejo 2 links, no se si sea legal el ponerlos con el nombre de la pag si no pues lo lamento Blash es con el ànimo de aportar en lo mismo no de hacerle publicidad a nadie si no se puede pues bloquealos y agregalos a tu web. Salu2

jacquez

ps si se ve que humillan a las chikas pero weno se supone que es un juego no :S ???? XD no creo que se lo tengan que tomar tan apecho a mi se me hizo algo curioso!! XD y ps me agrado o dios mio eso si me espanto Z_Z

Ahau
Bueno, siempre se ha sabido que la sociedad japonesa es muy machista, lo reflejan en todo (su tipo de vida, pelis, mangas..) y sin ningun problema, solo hay que ver los videos hentai, que la tia siempre es sometida o humillada, muy pocas veces es la chica quien toma iniciativa
Maggie

Son unos machistas, y cuando le salta el tio encima a la chica despues de ponerle un colchoneta encima esque es… Que asco de gente…

:S

No sabia que hacian estas cosas…

LUIS
que asco como son de dejenerados los japoneses hijos de putatodos
LUIS
a y ademas esta porqueria de sociedad no piensa mas que su propia decadencia todos esos hijos de puta ojala y se mueran canibales hijueputas
mario
que porqueria de japoneses
kot

yo no se xq tanto lio con los japos de q son machistas pues puede ser ahora q las maltratan no creo como todo espectaculo de lucha libre esta todo pauteado arreglado o apoco creen q las luchas son reales jajaj XD
un saludo y q viva la diversidad de culturas q hacen del planeta un lugar divertido

Royer

q joder son lo japonese siempre con cada cosa nuevas

whiteplayer

Dan pena con esos comentarios XD
ademas si ven mejor el video..lo cual parece que no hacen..eso es mas actuado que la lucha libre XD
y luego salen los comentarios como LUIS de hijos de puta y todas esas chorradas jajaja si claro..porqueria de sociedad la sociedad cultura y demas te dan 3 vueltas a ti a toda tu patria XD, y que canibales jajajaja eso es lo mas gracioso.. si pobres chichas se las comen vivas XDD si mira nada mas una pierna en medio del ring XDD
y por lo de la colchoneta..uuu si pobre le rompio una costilla XD
y por lo del machismo…si ahy ke ver ke la sociedad japones es muy machista..en videos asi,asi komo los de bangbros..uff joder el machismo como contamina ¬¬ haber:
video dirijido a hombres logicamente debe haber algo asi..
y si buscan ahy videos de un contenido parecido pero los papeles se cambian las chicas hacen todo el trabajo…
asi ke no hablen de “machismo” es un video “porno-friki”muy friki..pero alfin y al cabo porno…pero y? eso es estilo oriental..asi komo kada kien hace su estilo haciendo porno..
asi como los españoles hacen videos follando latinas o negras
o los gringos les encanta hacer penetraciones dobles tomar a una mujer y llenarla hasta ke se le pare el ombligo…
eso si me parece una chorrada, ahi no estan golpeando a nadie (nacho cuando grabo con belladona)caso bastante peculiar..asi ke no digan nada de eso..
almenos antes de poner un comentario piensenlo…
y lo de los cerdos… lo de los cerdos si esta muy cerdo XD

creo ke me xtendi con esto antes de irme..blash..no tengo ni idea de lo ke hablan en los primeros comentarios XD ( no conosco ese lenguaje)

esperaba algun cometario tipo.. frikismo ke inovacion en las cosas..pero eso de canivales machistas eso sobra en el porno..eso seria komo decirle a un piloto de F1 suicida por ir en un tanque de gas a mas de 200Km.. osea es ilogico..pero enfin
ami me agrado el video me hiso reri un rato..hasta ke lei los comentarios (grave error)..pero bueno ^^u

haber cuantos me diran alguna tonteria por sentirce tocado por alguna cosa que dije..pero bueno..los que esten encontra de lo ke dije..pues bueno ke se le hace no disfruten un video veanlo y pudran el video con comentarios tan sin sentido…o veanlo y dejen un comentario argadable con algo de humor o como kieran..

posdata:
o.ò too lo que escribi por un pinche comentario ..

Amane

Yo estoy de acuerdo con whiteplayer. Al ver el video no me sentí ofendida ni mucho menos porque no pensé más allá, solo lo vi como otro vídeo más de porno japonés que llevan a cabo ideas un poco rarilla, sin más.
Qué la figura de la mujer sea dócil ante el sexo del hombre, solo me parece una fantasía más. De hecho a mi me gusta a veces imaginarlo… al igual que al revés.
Lo que deberíamos hacer es grabar más vídeos donde el hombre sea nuestro esclavo, el problema es que el porno siempre suele enfocarse hacia el sexo masculino… Las mujeres también queremos porno! jajajaja

drph4ntom

WN! tambien hay mujeres mirando!!!

kede sorprendido con esooo!!

me kiero ganar una beca pa japon jajajaj

mrmister
me parece un poco humillante, la verdad… podrían haberlo hecho de forma que hiciera pusiera a todos al mismo nivel, no?? es la cosa más bizarra que he visto en mucho tiempo…
Davidweb

Coincido en que solo es un video porno mas dle monton montado expresamente para hombres y punto.

He visto videos porno japoneses donde es todo lo contrario, varias chicas “humillan” a un chico, pero vamos ya me direis que tiene esto de humillacion si esta todo premeditado…

Karino
es lo que es,
smithzerocool

LA LUCHA LA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!

FELIPE
jejeje, mis respetos para estos japos, en verdad que el video si esta padre, es sexo normal como cualquiera, solo que manifestado en una especie de fantasia sexual como las que la mayorya de personas tenemos , o no ? en verdad que me solprende que ahun haya personas que se asusten o solprendan con algo tan normal como el sexo , como por eje ruth del coment 4. bueno A DARLE BUELO A LA ILACHA
el papi

me quiero cojer una japonesa por el culo

Alex
Pon mas videos japonesas con el culo ms abiertas
PUTO

PINCHE VIDEO FEO METANSELO POR EL CULO JIJIJIJIJIJIJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajojojojojojojojo

yadira torres
me cae muy mal esto ya que es una gran humillacion para las mujeres pueden ser sus hermanas
spong

tienes un cucononoo

mariano

q japonese o chino

sarpado se la re violaron jaja

julio

ps esta chido el video

pobres morras pero birn

k les gusta jaja

konami.japan
Jejejeje creo q estan muy equivocados vos ustedes ante unsultar a mi querida patria y continente de asia.. ademas no le hayo nada de malo a ste video solo es un drama para entretener al publico.. y hablando de jodidos mas son ustedes… y sin explicacion jaja.. spero q hayan entendidido y q se pudran ustedes.xD hijueputas mas son ustedes xq tu mamá es una perraaa… por eso saliste hijueputa…xD
marlin
yo opino q esos chinos son unos enfermos mentates pera las putas de las chinas q se dejan uno las venezolana no aceptanos esto y de seguro nunca vamos a opinar igual de estas chinas eso se llama umiyarse como persona
felipe
putos que porrno mariconnes vamos a cojer dale dale
nicolas

esta muy bueno

joel

que buen video

david

la net el video esta chido…
yo kiero una vieja k le guste el sexo rudo
jajjaajaa

pero k putisa le pararon alas morras
y k cojida..

chido el video..
pongan mas videos de esos

javier

ta de reloco el video pero le falta gracia pa cacahr alos ponjas je je

eddy

valla en ese pais no conosen el machismo vi a mujeres en el publico encantadas por el espectaculo wuau me boy para ese pais

gorucon

hahahaha los japonese … son unos lokos … poreso me gustan … muy buena

critian

estos manes son unos cabrones y la gente creen que son de lo mejor

carlos

que estupido no es bueno … que pena por esas mujeres son lindas .. que pena que se presten para tanta estupides

gabriel

hol.a soy gabriel me gusria conocer muchas mujeres perras

MIGUEL ANGEL

HOLA

irvin el principe

ya lo habia visto,, esta bueno
pero k putisa le ponen a las japonecitas
ami gustan para meterles toda la verga por todos lados

juandavid
aser el amor
panda

kiero pisarme a unas niñas en campeche meterle el pene en su vajina y sacarle el orgasmo y chuparlo estoy exitado me masturbo pensando en sulema de ca,peche delos reyes fracc.

panda

te amo sulema y siempre te amare megustas un chorro y arriva el rock

puta

jhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh9hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ponigon22

no puedo ver muchos videos simplemente no salen