Los mexicanos que visitan pajarracos seguro que tienen constancia de lo que os voy a contar, pero que muchos del resto no tendran ni idea, al igual que yo.

Parece ser que en Mexico hay un reality show llamado Bar Provoca bastante similar a nuestro Gran Hermano, y donde entre las distintas mujeres que pasarón hubo una que dejó huella, tanto a alguno de los concursantes de la casa como a todos sus seguidores. Ella es una joven chica llamada Azucena que con sus firmes y operadas tetas puso cachonda a media casa con sus distintas apariciones enseándo los pechos. Pero no fue lo único caliente que se pudo ver con ella ya que, entre otras cosas hay tres momentos dignos de recordar:

# 1º Azucena follándose a un oso de peluche
Unas cuantos caliches de tequila sobraron para que Azucena se pusiera a restregar la almeja por un oso de pelcuche gigante. También se sacó las tetas por si acaso lo otro no nos había puesto suficientemente cerdos :)

# 2º Azucena haciendo una mamada dentro de la casa
Se supone que el edredoning se hace para que no te vean pero esta chica dejó la justa apertura para verle las tetas y como se zampaba el falo de su amigo

# 3º Azucena follando con un concursante de la casa
Para rematar la faena, un poquito de sexo