Ofertas Fresalia

Los peces dermatólogos

Los peces dermatólogos
420 visitas

pecescelulasYa hace un tiempo que vi en en canal viajar una noticia sobre el pez Garra Rufa que me llamó la atención, se trata de peces que comen las células muertas del cuerpo y se utilizan para “pulir y dar brillo” a través de la succión que ejercen sobre la piel.

Cada vez existen más Fish Spa por todo el mundo, lugares donde uno puede ir a que los peces hagan el trabajo terapeuta y además de embellecer la piel, es útil para combatir algunas enfermedades como la psoriasis o la dermatitis.

Lo bueno de estos peces es que no tocan la piel sana, solo succionan y limpian las células muertas devorando pellejos y zonas callosas y dejando la piel reluciente. La sensación que se produce tras unos minutos en el agua es de tranquilidad y un cosquilleo que recorre todo el cuerpo.

En algunos países es una técnica muy recurrida, pero en España (por no variar) los Dermatólogos aseguran que es algo ancestral y que habiendo cremas como hay hoy en día que hacen ese trabajo, es innecesario usar esa técnica.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Joseal

    Como no veas que un bicho de esos se te meta en zonas prohibidas…

Joseal

Como no veas que un bicho de esos se te meta en zonas prohibidas…