Ofertas Fresalia

Los mejores golpes de Mansour Bahrami

25.896 visitas

Mansour Bahrami, es un tenista Iraní, malabarista de la raqueta que no deja a nadie indiferente en sus shows, un hombre con una historia peculiar, hijo de una familia humilde jugaba al tenis con una escoba, años más tarde el tenis lo impulsó a escapar de Irán, donde estaba prohibido el deporte del tenis, para irse a Francia donde las cosas tampoco fueron fáciles, trabajó dando clases de tenis en París, pero el dinero no le llegaba ni para pagarse un apartamento, por lo que pasaba las noches andando por las calles, según el mismo indica, no quería dormir en un parque cómo un indigente.

El permiso de residencia caducó y Mansour vivió durante un tiempo en Francia cómo ilegal escapando de la policía, entonces un día gracias a una amiga, pudo inscribirse en el Roland Garros, los medios se hicieron eco de la noticia y le entrevistaron en la radio donde contó su historia, conmoviendo a la sociedad Francesa y consiguiendo el permiso de residencia.

Mansour no consiguió ganar un grand slam, pero se ha convertido en el alma de la fiesta en los torneos seniors, aquí os deo con algunos de sus mejores momentos.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Anderson

    1º!
    El amo… tiene que ser espectacular verlo jugar y jugar contra el jajaja

  • Una maquina con una historia y una vida “dificil” que salio adelante gracia al deporte… que dominio total de la raqueta!!! :)

Anderson

1º!
El amo… tiene que ser espectacular verlo jugar y jugar contra el jajaja

Una maquina con una historia y una vida “dificil” que salio adelante gracia al deporte… que dominio total de la raqueta!!! :)