Los matones rusos se llevaron su merecido

Comentarios
Los matones rusos se llevaron su merecido

La falta de sexo o el estreñimiento, unido a la poca paciencia de los rusos hace que una mañana cualquiera puedas tener una sorpresa tan desagradable como la de este video, en la que una situación de tráfico totalmente normal se convierta en una lluvia de hostias.

Un par de tios salen del coche de delante, al parecer molestos por alguna mala mirada o mala contestación del coche de detrás y sin opción al diálogo comienzan a repartir hostias. Las personas del vehículo agredido salen casi forzadas por los agresores y en un descuido de estos, comienza la venganza, que en este caso se sirve caliente, y con ración doble.

Ahora… lo mas curioso es los huevos del agresor de negro, de meterse en una pelea dadas sus condiciones (mirad todo el video para entender lo qeu digo xD)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.