Ofertas Fresalia

Los mas dotados del sexo ya estan en el guines

Los mas dotados del sexo ya estan en el guines
4.908 visitas

sabrina SabrokLa televisión española dio a conocer dos fenómenos realmente asombrosos: la mujer con los pechos más enormes y el hombre con el pene más grande

Los televidentes de la televisión española se vieron desbordados ante las impresionantes medidas de la argentina Sabrina Sabrok (de la cual en breve haré una galeria con fotos), la mujer con los pechos de silicona más grandes del mundo, quien fue entrevistada junto a otro fenómeno: Nando Rico, un español que se vanagloria de poseer el pene más grande del planeta Tierra.

El hombre, que ostenta veinticinco centímetros de longitud en su miembro, obtuvo reconocimiento en su país natal gracias a un particular concurso en el cual buscaban al pene más largo de España.

Pero, al parecer, no todas son alegrías para Nando y Sabrina ya que ambos han comentado que, en ciertos momentos de sus vidas, esas medidas considerables suelen traerles algunos inconvenientes.

Sabrina develó que, con los siete kilos que tiene en su delantera, hay ciertas posturas que le son imposibles de practicar. Por su parte, Nando afirmó que, al principio, las mujeres “se asustan mucho” aunque luego suelen estar “más que agradecidas”.

Sabrok es actriz, conductora y cantante, mientras que Rico más que una promesa, ya es una realidad del cine porno

Fuente: Solobuenas

¡Sigue viendo contenido interesante!