Ofertas Fresalia

Los jovenes ingleses prefieren el movil al sexo

Los jovenes ingleses prefieren el movil al sexo
483 visitas

Una encuesta llevada a cabo en Inglaterra reveló que uno de cada tres jóvenes entre los 16 y 24 años podría vivir por un mes sin sexo, alcohol, chocolate, té o café pero no sin su teléfono celular.

El estudio fue realizado por la firma consultora Carphone Warehouse entre un total de 1264 personas con una edad entre 16 y 64 años y reveló que son principalmente los jóvenes quienes están dispuestos a morir de hambre pero no incomunicados.

Y es que de acuerdo a los resultados de la encuesta, más del 40 por ciento de los entrevistados, con una edad superior a los 45 años, podrían prescindir del móvil a cambio de su bebida caliente preferida.

Sin embargo, los jóvenes lo único que quieren conservar caliente es su oreja y no entregarían su celular ni por un millón de libros esterlinas, de acuerdo al estudio, que reveló además que el público femenino es el más hostil a dejar el dispositivo.

El informe preocupa principalmente al público masculino, ulteriormente rezagado a posiciones de retaguardia en cuanto concierne a los gustos de ellas, pues si se tiene en cuenta otro estudio publicado recientemente en el Reino Unido, el “macho” está por detrás de una barra de chocolate y, ahora, del celular, ocupando una penosa tercera posición en el ranking de predilecciones femeninas.

Yo no se hasta que punto creer las encuestas de este tipo, pero no puedo llegar a creer que las mujeres puedan preferir el chocolate o los móviles al sexo, es subrealista

Fuente: noticiaslocas

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Elyna

    Pues yo si me lo creo, aunque no es mi caso, para nada!! Dios, 1 mes sin sexo… que tortura T.T

Elyna

Pues yo si me lo creo, aunque no es mi caso, para nada!! Dios, 1 mes sin sexo… que tortura T.T