Los investigadores de la red – Explosiones en Boston

Comentarios
Los investigadores de la red – Explosiones en Boston

suspectUna vez más es increíble como la gente se vuelca a través de internet e intenta poner su granito de arena y a la vez investigar por su cuenta con los medios que la red pone a nuestro alcance. En este caso, y cómo en otras ocasiones ha sucedido, los usuarios de 4chan han iniciado una peculiar investigación amateur online para buscar sospechosos de los atentados de Boston.

El resultado es bastante sorprendente, aunque en realidad esto no sirva de nada ya que el FBI y otras autoridades Estadounidenses están trabajando en el caso y a buen seguro no habrán pasado por alto ninguna de estas imágenes o vídeos. Es más, es posible que esto lo único que haga sea entorpecer la labor policial, no obstante no está de más echarle un vistazo…

suspect01

suspect02

suspect05

suspect06

suspect04

suspect09

suspect10

suspect03

suspect07

suspect08

suspect11

suspect13

suspect14

suspect15

suspect12

suspect17

suspect16

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.