Ofertas Fresalia

Los españoles, los mas guapos

Los españoles, los mas guapos
1.107 visitas

La directora de comunicación de Beautifulpeople.net en España, Ilona Calparsoro, aseguró que el 74 por ciento de los españoles se consideran guapos, algo que demuestra que existe una autoestima bastante elevada en España

Calificó como “buena noticia” el descubrimiento de este dato que, según dijo, corrobora la “percepción de la belleza que hay en este país”. Asimismo, indicó algunas de las causas que hacen que los españoles tengan esa opinión generalizada de sí mismos entre las que destacó, sobre todo, el “carácter” del país.

“Yo creo que hay mucho de carácter español. Los españoles, en general, somos divertidos, nos gusta vivir, tenemos una alegría y una manera de disfrutar de la vida que se refleja en esa autoestima. Es una noticia bastante buena”, explicó.

Además, los españoles ocupan el tercer lugar en el ránking mundial –tan sólo por detrás de los Países Bálticos y Suecia– en lo que a belleza se refiere. “Estamos muy arriba en la escala, incluso por encima de los italianos”, añadió.

LOS HOMBRES, MÁS EXIGENTES

Según los resultados de esta encuesta, los hombres son “más exigentes” con la belleza a la hora de elegir pareja. Y es que el 70 por ciento de ellos quiere tener una mujer guapa al lado, frente al 50 por ciento de las mujeres que busca la belleza física en el sexo contrario.

“El hombre quiere tener al lado a una mujer guapa. Las mujeres somos más tolerantes y transigentes y aceptamos tener un hombre al lado menos guapo. Los hombres, incluso, sacrificarían la inteligencia por tener una mujer guapa al lado”, subrayó.

La portavoz de este portal para guapos recalcó, además, la importancia de la belleza para lograr el éxito en la vida cotidiana. En este sentido, incidió en que está comprobado que “favorece” la búsqueda de empleo, amigos o pareja y que, en general, “ayuda mucho”.

“La belleza es una herramienta muy útil en la vida. La diferencia entre ser guapo y no ser tan guapo es que llegas a una tienda y te atienden más deprisa. Enseguida el dependiente se acerca y te ayuda”, destacó.

Asimismo, aseguró que, sin embargo, las mujeres son las que más emplean su físico para conseguir sus objetivos y que incluso, un 50 por ciento de ellas estaría dispuesta a someterse a algún tipo de operación de cirugía con tal de “mejorar alguna parte de su cuerpo”.

“Nos gustamos, pero somos autocríticas. Tenemos ese ego que nos hace querer cada día estar más guapas. Queremos mejorar y cambiaríamos algo si pudiéramos”, finalizó.
Fuente: Solobuenas

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • migueal

    Si, los españoles son tan guapos, que sus mujeres les ponen los cachos con latinos y africanos, que preciosidad de españoles… jiji

  • Migueal o como te llames pienso que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero los CUERNOS se los ponen tanto a españoles como latinos y africanos asi que mide tus palabras.

migueal

Si, los españoles son tan guapos, que sus mujeres les ponen los cachos con latinos y africanos, que preciosidad de españoles… jiji

kyra

Migueal o como te llames pienso que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero los CUERNOS se los ponen tanto a españoles como latinos y africanos asi que mide tus palabras.