Los concursantes de un Reality viviran de lo que haya en un vertedero

Comentarios
Los concursantes de un Reality viviran de lo que haya en un vertedero

reality showEl tipo reality show en una casa, escuelas, academias de baile, etc ya se ha quedado pasado de moda, ahora lo que viene a ser “lo último” es encerrar a chinos en jaulas de monos o sin ir mas lejos el crear un reality en el que los concursantes tengan que vivir en la basura y a base de ella.

Es decir, los concursantes tendrán que vivir entre toneladas de porquería que tira la ciudad, y a base de ella alimentarse, vestirse y construirse una vivienda. Todo a base de lo que haya en la basura.

Como suele ocurrir en estos casos, los representantes de la cadena siempre encuentran una justificación para llevar a cabo el proyecto. En este caso han optado por la ecologia: «Vamos a mostrar la cantidad de basura que puede llegar a tirar la gente, a probar que se puede vivir con los desperdicios de otras personas y a dar consejos sobre cómo se puede llevar una vida más reciclada», según un directivo de Channel 4.

Tendrán que alimentarse, vestirse y construirse una vivienda con lo que encuentren allí; es increíble las cosas que podemos llegar a tirar a la basura -explica otro portavoz de la cadena-. Algunas de las tareas a las que se verán sometidos los concursantes serán repugnantes»,

Fuente: http://www.laverdad.es

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.