Ofertas Fresalia

Los bailes amateurs tambien pueden llegar a ser peligrosos

Los bailes amateurs tambien pueden llegar a ser peligrosos
4.356 visitas

tetas gordasLa verdad es que no quiero describiros el video, prefiero que perdáis unos minutos (si esque se puede considerar perdidos…) y lo veáis vosotros mismo.

Solo os diré que nada mas empezar veréis a una tetona enseñando los pezones (por ese motivo posiblemente dure poco en youtube, pero no pasa nada, se sube a otro lado y listo xD) y meneando las caderas, pero la sorpresa viene cuando la tía se deja llevar por la música… y no tiene en cuenta factores importantes para su seguridad como puede ser el peso de sus tetas xD

No os diré que ocurre, pero yo me he tirado un buen rato riéndome

Visto en Orgasmatrix

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • sunete

    juas juas juas, casi m parto el culo, al final se le ve media cabeza, asi q creo q salió ilesa del “accidente”.

  • Tit0lin

    La verdad es que ha tardado un buen rato en reaccionar, lo que mas gracia me hacia era imaginarme que llegase alguien y la viese en esas condiciones XD

  • juanito valderrama

    esto esta preparadisimo macho! hasta q no ha tirao el armario no ha parao, huele q no veas!! seguro q ha dejao el suficiente espacio pa q no le pasara nada…

  • NK

    Cebadiiiiiiiiiiiiiiiisimo, esto lo tengo que publicar en mi blog!

  • Pingback: Baile exotico - NKlife()

  • isra

    yo cuando la veo colgarse como la mona chita digo. esta se resbala y se deja la frente contra el suelo jaja pero de repente veo q el armario se siente atraido por ella y zasss a partirme la caja.

  • Lordmaximal
    cabe destacar que baila muy bien. mueve las caderas muy al compás del ritmos. y es dificil en verdad.

    ahora bien lo demas es una boluda. xD
    como se dice en argentina. una moga, idiota, tolola y bueno. todo el diccionario completo :D

    saludos desde argentina Pajarracos

  • jajajjjajajaj coñooo se me salen las lagrimas de la risa jajajaja muy bueno joder! muy bueno.

  • Devork

    muy bueno…
    Esq hay q ser prima

  • chancho

    Pero al parecer se desmayo o simplemente el shock del momento la dejo pensando un rato ahi abajo pues el golpe no fue directo ya que dicho mueble se detuvo en la mesa de enfrente asi que quiza fue mas grande el susto que el golpe.

  • Por lomenos estaba con música xDDD

  • culeman

    kien abra subido el video?? jajajajaja esl es pura logica dios mio….. muy bueno

  • sbir

    a AK COSAS K SE SOBE JAJAJJAJA

  • kyra

    Jajajjajaa por dios!!! pero que burra!!!!

  • Tfujiwara

    jajajajajaja del putas, muy copado esa vaina como se le viene esa mierda por qrer mostrar algo en la web eso les pasa por cachondas. jojoojo che viteh!

  • Santiago

    jaja… yo creo que seguia bailando alla abajo… pues tarda mucho en salir… je je, las teclas le ayudaron a amortiguar un duro golpe… ji ji

  • Elyna

    Cuando he visto que se agarraba a la tela verde pensé que se le soltaria, pero cuando el armario se tambalea… madre mia, mucha risa. Pero encuentro que estira mucho, como si se asegurara de que le venga encima, no sé :S quizás si estaba premeditado, pero vamos, muy berro, menuda leche.

  • bor

    ud se la creen? esta arreglado, se arquea esperando que se le tumbe encima de ella. raro la tira verde lista, la mesa de enfrente colocada estratégicamente y además lo sube a pesar del papelón. …quiere sus 5 minutos de fama.

  • que crueles sois, pobre chica… menudo susto se llevaría y que vergüenza no? me alegro que no le pasase nada, yo lo he visto terminar solo por quedarme tranquila de que siguió con vida despues del pequeño altercado jeje.

  • nacheto

    jajajajajja vaya ostia se debio dar para tardar mas de 2 minutos en salir de debajo del armario! ajjajajajajajaa

  • sergiosan00709

    No considero que este preparado el video, ya que si la ven bien a la flaca, esta se encuentra con cara o de estar ebria o drogada, y lo que intenta hacer con el baile al estar colgada del armario, es de querer mostrar los pechos de manera exitante, logrando mas bien arrancar carcajadas y no gemidos de placer.

    por mi parte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE TAL SACADA DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  • Lo que me extraña es, que despues del trastazo que se da, le tendria que dar verguenza subirlo a internet, por que supongo que es un video casero suyo y no una grabacón de la persona que está al otro extremo. O eso o esque esta tia es una cachonda y se rie hasta de ella misma (actitud muy positiva) xD

  • Roma

    Joder ke ostion me estube riendo un buen rato jajaja mui bueno,al final cuando el armario esta encima de ella parece ke esta llorando no?o eso me parece?

  • Pingback: Pecados-X » Blog Archive » Baile por webcam peligroso()

  • Puaj ya lo retiraron del youtube -_-

  • No lo retiraron

  • maciza

    jodeR esa tia es tonta o k? XD
    a kien se le ocurre -.-

  • ostias blash… esk el otro dia fui a colgarlo en otra web y le di a verlo a ver si aun seguia y no me dejaba verlo :S

    Gracias por la info ahora si k lo voy a colgar que est too wapo jajaja

  • ana

    jajajajajajajaj la ostia me parto.la piva no estaba bien de la cabeza parece de pelicula

  • carly

    Vaya tela ,hay que ser pringada.

  • Pingback: Accidentes bailando en barra | Pajarracos()

  • Pingback: Para bailar da igual el peso (2) | Pajarracos()

  • Pingback: Final inesperado para un baile por la webcam | Pajarracos()

  • Roger

    Ya lo vi hace tiempo. es casi tan viejo como el cagar.

  • carli
    orale que desnudas a o tengo 17 trabajo en una cantina me violaro les cuento como me drogaron y cuando desperte estava desnuda sangrando de mi bejiga entonses me dijieron los amigos de mi novio que avia ynyectado droga y que me yevo a su casa para violarme y estoy ya violada y me envaraso y me lanbe mi vejiga y me toca mis partes
  • neo

    he tu la de debajo del armario estas bien para la proxima clava el armario a la pared jajajajajajaja

sunete

juas juas juas, casi m parto el culo, al final se le ve media cabeza, asi q creo q salió ilesa del “accidente”.

Tit0lin

La verdad es que ha tardado un buen rato en reaccionar, lo que mas gracia me hacia era imaginarme que llegase alguien y la viese en esas condiciones XD

juanito valderrama

esto esta preparadisimo macho! hasta q no ha tirao el armario no ha parao, huele q no veas!! seguro q ha dejao el suficiente espacio pa q no le pasara nada…

NK

Cebadiiiiiiiiiiiiiiiisimo, esto lo tengo que publicar en mi blog!

isra

yo cuando la veo colgarse como la mona chita digo. esta se resbala y se deja la frente contra el suelo jaja pero de repente veo q el armario se siente atraido por ella y zasss a partirme la caja.

Lordmaximal
cabe destacar que baila muy bien. mueve las caderas muy al compás del ritmos. y es dificil en verdad.

ahora bien lo demas es una boluda. xD
como se dice en argentina. una moga, idiota, tolola y bueno. todo el diccionario completo :D

saludos desde argentina Pajarracos

alex

jajajjjajajaj coñooo se me salen las lagrimas de la risa jajajaja muy bueno joder! muy bueno.

Devork

muy bueno…
Esq hay q ser prima

chancho

Pero al parecer se desmayo o simplemente el shock del momento la dejo pensando un rato ahi abajo pues el golpe no fue directo ya que dicho mueble se detuvo en la mesa de enfrente asi que quiza fue mas grande el susto que el golpe.

mixigodo

Por lomenos estaba con música xDDD

culeman

kien abra subido el video?? jajajajaja esl es pura logica dios mio….. muy bueno

sbir

a AK COSAS K SE SOBE JAJAJJAJA

kyra

Jajajjajaa por dios!!! pero que burra!!!!

Tfujiwara

jajajajajaja del putas, muy copado esa vaina como se le viene esa mierda por qrer mostrar algo en la web eso les pasa por cachondas. jojoojo che viteh!

Santiago

jaja… yo creo que seguia bailando alla abajo… pues tarda mucho en salir… je je, las teclas le ayudaron a amortiguar un duro golpe… ji ji

Elyna

Cuando he visto que se agarraba a la tela verde pensé que se le soltaria, pero cuando el armario se tambalea… madre mia, mucha risa. Pero encuentro que estira mucho, como si se asegurara de que le venga encima, no sé :S quizás si estaba premeditado, pero vamos, muy berro, menuda leche.

bor

ud se la creen? esta arreglado, se arquea esperando que se le tumbe encima de ella. raro la tira verde lista, la mesa de enfrente colocada estratégicamente y además lo sube a pesar del papelón. …quiere sus 5 minutos de fama.

Ruth

que crueles sois, pobre chica… menudo susto se llevaría y que vergüenza no? me alegro que no le pasase nada, yo lo he visto terminar solo por quedarme tranquila de que siguió con vida despues del pequeño altercado jeje.

nacheto

jajajajajja vaya ostia se debio dar para tardar mas de 2 minutos en salir de debajo del armario! ajjajajajajajaa

sergiosan00709

No considero que este preparado el video, ya que si la ven bien a la flaca, esta se encuentra con cara o de estar ebria o drogada, y lo que intenta hacer con el baile al estar colgada del armario, es de querer mostrar los pechos de manera exitante, logrando mas bien arrancar carcajadas y no gemidos de placer.

por mi parte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE TAL SACADA DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Blash

Lo que me extraña es, que despues del trastazo que se da, le tendria que dar verguenza subirlo a internet, por que supongo que es un video casero suyo y no una grabacón de la persona que está al otro extremo. O eso o esque esta tia es una cachonda y se rie hasta de ella misma (actitud muy positiva) xD

Roma

Joder ke ostion me estube riendo un buen rato jajaja mui bueno,al final cuando el armario esta encima de ella parece ke esta llorando no?o eso me parece?

Jossepi

Puaj ya lo retiraron del youtube -_-

Blash

No lo retiraron

maciza

jodeR esa tia es tonta o k? XD
a kien se le ocurre -.-

Jossepi

ostias blash… esk el otro dia fui a colgarlo en otra web y le di a verlo a ver si aun seguia y no me dejaba verlo :S

Gracias por la info ahora si k lo voy a colgar que est too wapo jajaja

ana

jajajajajajajaj la ostia me parto.la piva no estaba bien de la cabeza parece de pelicula

carly

Vaya tela ,hay que ser pringada.

Roger

Ya lo vi hace tiempo. es casi tan viejo como el cagar.

carli
orale que desnudas a o tengo 17 trabajo en una cantina me violaro les cuento como me drogaron y cuando desperte estava desnuda sangrando de mi bejiga entonses me dijieron los amigos de mi novio que avia ynyectado droga y que me yevo a su casa para violarme y estoy ya violada y me envaraso y me lanbe mi vejiga y me toca mis partes
neo

he tu la de debajo del armario estas bien para la proxima clava el armario a la pared jajajajajajaja