Hoy en dia la música Electrónica está en la cumbre y es que muchos estilos han tenido que unirse de una manera o de otra para estar al dia consiguiendo de esta forma fusionar estilos.

Uno de ellos es el Dubstep, dedicado a grabes duros y que la música comercial que está en los tops está loca por aliarse con este tipo de “bassline” artistas.

Sin ir mas lejos hace poco vimos a Shakira bailando en medio de la calle y el enano cabron de Justin Bieber está pensando en incluir en su nuevo disco Dubstep. Cantantes como Britney Spears en su tema Hold it against me o el rock duro como Korn aprovechan este estilo electrónico para abrirse hueco en las nuevas tendencias.

En definitiva todo el mundo esta loco por votar con este tipo de graves…cada vez suena en mas sitios, mas festivales. Veremos hasta donde puede llegar en un corto periodo de tiempo.

Os dejo aprovechando con una muestra del estilo Dubsetp (junto con otros estilos electrónicos) de un amigo mio (Dj Imperial) que participa en el SOS, un festival de música electrónica de Murcia que se celebrará en breve.

# Sesion de 10 min de Dubstep de Dj Imperial