Lobos en el centro de Moscú

Comentarios
Lobos en el centro de Moscú

lobosmoscuDicen los expertos en animales que estos avistamientos de lobos dentro de las ciudades se deben a la deforestación. en Rusia este verano han ocurrido grandes incendios que han calcinado miles de hectáreas, por ello los Lobos buscan alimento en las ciudades, al parecer se han visto más casos de estos animales entre las personas.

Desgraciadamente o afortunadamente, según como se mire, en este caso se trata de un fake, una campaña viral llevada a cabo por la marca de vozka Eristoff para promocionar su producto en el país donde más vodka se consume.

Lo cierto es que han conseguido su propósito, han tenido a medio mundo pendiente de los lobos en las últimas semanas, incluso en un telediario Español hace días que vi la noticia. Nos la han colado!.

La prueba:

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.