Le sacan del colon 5KG de mierda compacta tras una obstrucción severa

Comentarios
Le sacan del colon 5KG de mierda compacta tras una obstrucción severa

El video que vais a ver no es precisamente agradable. Es de estos videos que mejor ver con el estómago vacío por si acaso, aunque… a mi realmente ver un poco de mierda tampoco me llama la atención a estas alturas.

Se trata de 5 Kg de mierda que le sacan a este paciente del colon, tras una intervención quirúrgica por unos dolores tremendos y un estreñimiento severo.

Pero si sois de los que tenéis problemas de ir al aseo os recomiendo que le echéis un ojo a este artículo y sobre todo, para esos momentos ocasionales, dos cucharadas soperas que desborden de Carbonato de Magnesio (lo venden en el herbolario). En grandes cantidades actúa como un laxante natural que te deja NUEVO sin ni siquiera un retortijón. Recomendado hasta por médicos.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.