Le introducen pelotas inflables debajo de la piel para salvarla de su malformación

Comentarios
Le introducen pelotas inflables debajo de la piel para salvarla de su malformación

Jennifer Haylz es madre de dos hijas y tiene una rara enfermedad malformación arteriovenosa (conexión anormal entre las arterias y las venas) siendo la probabilidad de muerte muy alta. Por ello esta mujer tomó medidas al respecto pero para poder eliminar las zonas afectadas necesitan algo para remplazarlo y para ello tiene que usar una especie de pelotas inflables en el interior de la piel que serviran para estirar el tejido y para luego en la intervención poder extirpar todo sin problemas usando esa piel extra. No soy médico, por lo tanto si me he confundido en algo, lo siento. Lo primero que se me había ocurrido es… ¿Por que no se usa piel de otro lugar del cuerpo? Pero si lo hacen así, por algo será.

La conclusión de todo esto, y con lo que os tenéis que quedar, no solo es con lo raro de esta malformación, si no con que quizás hoy o ayer, o mañana te quejarás de alguna tonterías con solución. Acordaros en ese momento de esta mujer.
rara-malformacion-7

rara-malformacion-8

rara-malformacion-12

rara-malformacion-13

rara-malformacion-9

rara-malformacion-10

rara-malformacion-11

rara-malformacion-12

rara-malformacion-13

rara-malformacion-1

rara-malformacion-2

rara-malformacion-3

rara-malformacion-4

rara-malformacion-5

rara-malformacion-6

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.