Le clavan 23 agujas por haber nacido niña

Comentarios
Le clavan 23 agujas por haber nacido niña

En algunas zonas de Asia el nacimiento de las niñas se vive como una desgracia, ya sea por su menor fuerza física, por la obligación de concederles una dote o porque con ellas se pierde el apellido familiar, como sucede en China.

Éste fue la reacción de la familia de la joven Lue Cuiden, a la que los médicos han detectado 23 agujas que le fueron supuestamente insertadas por sus abuelos cuando nació, por la decepción que les causó el hecho de que fuera una niña.
La joven fue al hospital al haber detectado restos de sangre en su orina

Algunas de esas agujas, como señala la BBC, perforaron algunos de sus órganos vitales, como los pulmones, el hígado y los riñones. Una de ellas se ha encontrado rota en tres partes en el cerebro de la chica.

Las agujas fueron descubiertas cuando la joven fue al hospital al haber detectado restos de sangre en su orina y se le hizo una prueba de rayos X. Hasta ese momento, a Lue Cuiden no se le habían detectado problemas de salud.

Los supuestos agresores no podrán ser interrogados, puesto que ya están muertos.

Fuente: 20 minutos

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.