Poco han tardado las dos mellizas, Laura y Marta Carrión en aparecer desnudas en la conocida revista Interviú, y es que son pocas las chicas que se resisten a la tentación económica que ofrece dicha publicación a los rostros conocidos.

Para mi gusto la revista en los últimos tiempos ha perdido un poco de glamour, antes eran solo famosas las que posaban en pelotas, desde hace un tiempo hasta la fecha, cualquier chica que pase por la tele aunque sea fugazmente tiene un hueco en sus páginas.

De cualquier forma es de agradecer siempre que chicas monas muestren sus encantos, y en este caso en el que a tantos nos han tenido enganchados a su Reality “perdidos en la ciudad, donde los gemelos Eondakje y Vanavaina se las querían beneficiar, también se agradece.

Por otra parte, y no digo con esto que no estén buenas, que lo están, el photoshop hace milagros, y cómo ya se ha comprobado en otras ocasiones en esta publicación, parece que tienen bastante manía de usarlo, a veces demasiado retocadas para mi gusto.