Las supuestas fotos robadas de Arya Stark (Maisie Williams) de las que todo el mundo habla

Comentarios
Las supuestas fotos robadas de Arya Stark (Maisie Williams) de las que todo el mundo habla

No os esperéis verla desnuda por que no. Los medios de comunicación nos han puesto el caramelo en la boca, exagerando la realidad con los titulares de “Las fotos de Arya Stark desnuda” o “Las fotos robadas de Arya Stark“, pero… nada mas lejos de la realidad.

Incluso dudo que le hayan robado las fotos puesto que si fuese así, dudo que únicamente hubieran las fotos que os traigo. Seguro que Maisie Williams tiene en su movil alguna foto mas guarra que una en la que se le ve el culo…

Bueno, volviendo al tema en cuestión, las fotos de las que todo el mundo habla o que todo el mundo quiere ver (o espera ver) son tan solo unas fotos en las que se la ve en tanga y otra, de espaldas. +

maisie_willaims-1

maisie_williams_2

Por lo tanto, no busquéis o esperéis encontrar mas, salvo que realmente haya sufrido un hackeo y el hacker quiera ir filtrando las fotos poco a poco, lo cual me extraña mucho. Por cierto, si buscáis es posible que os encontréis con algunas fotos del año pasado de ella desnuda, pero no son reales, aunque dan el pego :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.