Ofertas Fresalia

Las prostitutas alemanas buscan nueva ocupacion

Las prostitutas alemanas buscan nueva ocupacion
1.176 visitas

Las profesionales del sexo estudian para enfermeras y teleoperadoras Algunas prostitutas en Alemania están dando un cambio a su vida, apuntándose a cursos de formación para convertirse en enfermeras, dado el número creciente de mayores, o en teleoperadoras. Unas 30 prostitutas se han apuntado a un proyecto financiado por la iglesia en el estado de Renania del Norte-Westfalia, y más aún están en la lista de espera, dijo la coordinadora del proyecto, Gisela Zohren.

“La competencia en la prostitución es muy fuerte, y los días en los que una podía vivir tranquilamente de ello hace mucho que han pasado, especialmente cuando cumples los 30 años”, añadió.La coordinadora explicó que sus tarifas han caído en picado y que están preparadas para los trabajos que se ofrecen en el programa de orientación. “Tras años de prostitución, saben cómo escuchar, cómo cuidar a la gente y son buenas vendiéndose por teléfono”, dijo. Varios expertos del sector de la atención social a mayores también acogieron bien la iniciativa.

“Tenemos cada vez más mayores y menos jóvenes, así que hay una fuerte demanda para gente que trabaje en profesiones relacionadas con la atención”, declaró Franz Wagner, director de la asociación alemana de profesiones de atención y cuidados.

¡Sigue viendo contenido interesante!