Las manos detrás de la cabeza…

Comentarios
Las manos detrás de la cabeza…

En España que un policia use una pistola, aun con motivos puede ser un gran problema para el. Tan solo en el caso de ser atacados ANTES por un arma podrían justificar el hecho, y aun así os digo que habrían muchas cuestiones a tener en cuenta.

Pero tambien sabemos que hay otros lugares como Estados Unidos donde los policias tienen una facilidad de apretar al gatillo impresionante y con solo un tio dandose a la fuga corriendo ya le vacian el cargador.

En este caso en concreto los policías avisaron de que colocaran las manos detrás de la cabeza `pero uno de ellos tuvo la mala idea de intentar subirse los pantalones en un acto automático que seguro que ni pensó, aunque le costó unos cuantos tiros.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.