Las joyas de la corona

Comentarios
Las joyas de la corona

telecircoEl otro día estaba aburrido en casa y me puse a ver un programa de telecirco, lo siento no había nada en otras cadenas xD, tan solo me hicieron falta 3 minutos para cambiar de inmediato de canal y pasarme al Discovery Channel.

No obstante en ese poco rato que pude ver el programa en cuestión, me quede estupefacto, asombrado y avergonzado de contemplar la cultura general que tienen sus concursantes, también es cierto que los han tenido que elegir a dedo, me niego a pensar que la juventud tiene tan pésima cultura general como para no saber quién es la Vicepresidenta primera del gobierno de tu país, o para saber el nombre de al menos 5 de los más de 50 estados que componen los Estados Unidos de América, no queda ahí la cosa, es que por lo visto “Polonia” es uno de esos estados.

Sin palabras, mejor verlo y sacar vuestras propias conclusiones.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.