Las cárceles más peligrosas del mundo

Comentarios
Las cárceles más peligrosas del mundo

carcelesHoy os traigo un documental, que seguramente más de uno haya visto, pero como siempre habrá gente como yo que no. Se trata de un documental que traspasa las puertas de dos de las cárceles más peligrosas del mundo, incluso con un sistema penal rozando la ilegalidad, prisiones situadas en México y Perú.

Tras esas rejas cumplen condena algunos de los criminales más peligrosos de ambos paises, trasladados a estas cárceles de máxima seguridad por su conflictividad y riesgo de fuga en otros penales. En este documental podemos ver los conflictos internos entre bandas, así como la penosa política penitenciaria que se impone. Con el testimonio de alguno de los presos y desde el punto de vista de un recluso en dos de las cárceles más peligrosas del planeta.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.